Off topic > Posada

Música de la comunidad

<< < (25/127) > >>

Gabico:

--- Cita de: sarichan en 08 Septiembre, 2015, 20:42:58 ---
--- Cita de: Gabico en 08 Septiembre, 2015, 18:55:09 ---La adoro.

https://www.youtube.com/watch?v=3X9LvC9WkkQ

--- Fin de la cita ---
                                              por algun motivo se me vino ala mente a dracula bailando con una mujer zombie ............ ship

--- Fin de la cita ---

Jajajajajaajaj

ezlipzd:
Pido disculpas a todos los hermanos de nuestro servidor wow aura por haver cometido un error como lo es  tener la filo de sombras teniedo la agonia  hi no reportar el bug espero acepte mis dusculpas hi prometo no cometer mas errores porfavor  Musico regresame mi cuenta es mi vida entera. gracias ....

ezlipzd:

--- Cita de: ezlipzd en 08 Septiembre, 2015, 23:26:17 ---Pido disculpas a todos los hermanos de nuestro servidor wow aura por haber cometido un error como lo es  tener la filo de sombras teniendo la agonía  hi no reportar el bug espero acepte mis disculpas hi prometo no cometer mas errores por favor  Musico regreseme  mi cuenta es mi vida entera. gracias ....

--- Fin de la cita ---

Gabico:

--- Cita de: ezlipzd en 08 Septiembre, 2015, 23:26:17 ---Pido disculpas a todos los hermanos de nuestro servidor wow aura por haver cometido un error como lo es  tener la filo de sombras teniedo la agonia  hi no reportar el bug espero acepte mis dusculpas hi prometo no cometer mas errores porfavor  Musico regresame mi cuenta es mi vida entera. gracias ....

--- Fin de la cita ---

Otro perdido... las disculpas van aquí:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=44155.0

Yulx:
Yendome un poco del tema, y ahora que ha puesto ese lo del filo de la sombras y la agonia... es sorprendente cuanta gente (a lo mejor la mitad mas o menos) se ha creado la cuenta en el foro solo para el post ese. Incluso algunos con nombres tan currados como "sssss" xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa