Autor Tema: (Tema Antiguo) ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?  (Leído 2483 veces)

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
(Tema Antiguo) ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« en: 26 Septiembre, 2014, 16:02:16 »


Buenas, si estas leyendo esto supongo que será porque tienes interés en entrar en nuestra hermandad. Antes de nada, leete la normativa para saber cuales son nuestras normas.
Si las aceptas y sigues teniendo ganas de entrar en La Cruzada, busca a Sacrilegio, Shadowye o Depresiva para entrar.
RECUERDA: Si no cumples algun requisito tu entrada en la hermandad será denegada, si has entrado y no cumples ningún requisito o lo cumples o serás expulsado.

NORMATIVA:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=40127.0

OBLIGATORIO TENER:

-Teamspeak 3. http://www.teamspeak.com/?page=downloads Te bajas el que te sirva.
-Gs pve 6k general(Dependiendo de las clases(melees-casters-...).
-Encantado y engemado.

HORARIO:

Hacemos raids mas que nada los fines de semana, incluidos los viernes.
Horario de raideo suele ser entre 16:00-18:00// 20:00-22:00// 22:00-00:00.
Solemos raidear entre esos espacios.
Hacemos variedad de raid, de vez en cuando hacemos algo del wow vanilla como por ejemplo, Núcleo de Magma o Guarida de Alanegra.
También hacemos raids por bolsas de la Burning Crusade, como por ejemplo Guarida de Gruul o Castillo de la Tempestad.
Y claramente, hacemos raids de la WoTLK, desde Naxxramas y Ulduar por logros hasta ToC 25H, Ciudadela de la Corona de Hielo y Sagrario Rubí.
Aquí os dejo nuestro progreso en raids:
Icc10n: 12/12
Icc10h: 12/12
Icc25n: 12/12
Icc25h: 11/12
Halion10n: 4/4
Halion10h: 4/4
Halion25n: 4/4
Halion25h: 3/4
Como veis, sabemos hacer las cosas y llegamos bastante lejos.
Respecto al looteo, looteamos con dkps las raids oficiales: http://webdkp.com/dkp/wow/cruzada+escarlata/1/lifetime/desc
Y las raids NO oficiales por /dados.
TODO eso es respecto al pve, ahora hablaremos de más cosas que hacemos...
Hacemos bastante pvp, tenemos varios 5/5 + t2 en la hermandad y top10-20-100.
Hacemos tambien rol en nuestro tiempo libre, tenemos historias y hacemos taberneo de vez en cuando.
Tenemos nuestro propio tier de transfiguración para la hora de rolear o para usarlo cuando queramos.
Bien, os voy a dejar unas cuantas preguntas que me respondereis a la hora de dejarnos vuestra solicitud de entrada.
-¿Que clase vas a meter en la hermandad?
-¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
-¿Cual es su nombre?
-¿Vas a meter alters? En caso de ser afirmativo... ¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
-¿Y su nombre/nombres?
Bien, si los líderes opinamos que es correcta tu situación te informaremos mediante foro o correo en wow.
Saludos, Cruzada Escarlata.
« Última modificación: 25 Abril, 2016, 13:45:18 por Gin ♥ »



Pedrokas

  • Visitante
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #1 en: 07 Octubre, 2014, 18:06:21 »
Buenas!

Me interesa mucho todo lo que haceis, sobre todo lo que no sea ICC jeje aunque si es necesario voy igualmente :)

Respondo preguntas:

-¿Que clase vas a meter en la hermandad? - En principio Chaman, aunque tengo varios pjs.

-¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual? - Main heal 6.3 y dual mejora 6.1

-¿Cual es su nombre? - Picantona

-¿Vas a meter alters? En caso de ser afirmativo... ¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual? - De momento no metere alters, aunque tengo sacer sombras, mago fire y war tanke(este ultimo poco equipado aun).

Bueno espero vuestra respuesta, saludos ^^

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #2 en: 07 Octubre, 2014, 18:26:25 »
Buenas!

Me interesa mucho todo lo que haceis, sobre todo lo que no sea ICC jeje aunque si es necesario voy igualmente :)

Respondo preguntas:

-¿Que clase vas a meter en la hermandad? - En principio Chaman, aunque tengo varios pjs.

-¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual? - Main heal 6.3 y dual mejora 6.1

-¿Cual es su nombre? - Picantona

-¿Vas a meter alters? En caso de ser afirmativo... ¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual? - De momento no metere alters, aunque tengo sacer sombras, mago fire y war tanke(este ultimo poco equipado aun).

Bueno espero vuestra respuesta, saludos ^^
Bienvenido a la cruzada, nos gusta tu interés y esperamos que estes agusto con nosotros, saludos cruzad@^^
« Última modificación: 08 Octubre, 2014, 07:40:24 por Shadowye »

Helleborus

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 50
  • Karma: +17/-24
  • Personaje: Helleborus
  • Clase: Chaman
  • Raza: Drainei
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #3 en: 19 Octubre, 2014, 12:58:09 »
Buenas!

Quiero entrar jaja

Respondo preguntas:

-¿Que clase vas a meter en la hermandad? - Dudu

-¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual? -Dudu Heler 6,3 -Caster 6,0

-¿Cual es su nombre? - Farigola

-¿Vas a meter alters? En caso de ser afirmativo... ¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual? - En principio no.
Espero buestra respuesta. :)

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #4 en: 19 Octubre, 2014, 13:04:05 »
Buenas!

Quiero entrar jaja

Respondo preguntas:

-¿Que clase vas a meter en la hermandad? - Dudu

-¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual? -Dudu Heler 6,3 -Caster 6,0

-¿Cual es su nombre? - Farigola

-¿Vas a meter alters? En caso de ser afirmativo... ¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual? - En principio no.
Espero vuestra respuesta. :)
Buenas, lo he estado viendo y me parece bien tu personaje.
Además necesitamos unos cuantos druidas heals.
Bienvenido, a partir de ahora eres un cruzado!! ^^

xarlox

  • Visitante
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #5 en: 24 Octubre, 2014, 21:19:22 »
buenas

quiero ser parte de guild

resp:

-¿que clase vas a meter en la hermandad ?     cazador
-¿que talentos tines de ramam main?  punteria 5.8
-¿cual es su nombre?   Zarlox

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #6 en: 24 Octubre, 2014, 21:24:46 »
buenas

quiero ser parte de guild

resp:

-¿que clase vas a meter en la hermandad ?     cazador
-¿que talentos tines de ramam main?  punteria 5.8
-¿cual es su nombre?   Zarlox
Te has saltado bastantes preguntas... pero bueno, he estado hablando contigo in game y has sido aceptado

caeiouz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Caeiouz
  • Clase: Priest
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Los Verdaderos
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #7 en: 31 Octubre, 2014, 19:59:49 »
-¿Que clase vas a meter en la hermandad?
    Mago fuego para pve y frost pvp(pve de prioritario)
-¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
    De momento solamente ando fuego(pve) y frost(pvp)
-¿Cual es su nombre?
    Khaleesi
-¿Vas a meter alters? En caso de ser afirmativo... ¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual?
     En un futuro probablemente si, es que tengo mis pj's armados en la horda, este mago es mi primer alianza. Tengo un sacerdote 6.3gs sombras luz del alba con dual heal para dragona. En pvp sombras tambien, 4/5 colerico. Tengo un paladin 6k gs de tank con dual retri en proceso de armarse
- ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
    Se podria decir que mi rama main es el del sacer, pero como el mago es mi primer pj en la ali él es el main en la ali. Recien soy 80 y apenas tengo 3.8gs pero se hacer icc, tanto heroica como normal y todo lo necesario para armarme.(obviamente primero debo armarme un poco mas para asistir a 25n y heroicas) Lo unico que tengo que hacer es armar el mago pero sobre talentos, rotaiciones y demas ya lo sé
-¿Y su nombre/nombres?
   Caeiouz el sacerdote/ Firelegend el pala

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #8 en: 31 Octubre, 2014, 20:02:35 »
-¿Que clase vas a meter en la hermandad?
    Mago fuego para pve y frost pvp(pve de prioritario)
-¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
    De momento solamente ando fuego(pve) y frost(pvp)
-¿Cual es su nombre?
    Khaleesi
-¿Vas a meter alters? En caso de ser afirmativo... ¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual?
     En un futuro probablemente si, es que tengo mis pj's armados en la horda, este mago es mi primer alianza. Tengo un sacerdote 6.3gs sombras luz del alba con dual heal para dragona. En pvp sombras tambien, 4/5 colerico. Tengo un paladin 6k gs de tank con dual retri en proceso de armarse
- ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
    Se podria decir que mi rama main es el del sacer, pero como el mago es mi primer pj en la ali él es el main en la ali. Recien soy 80 y apenas tengo 3.8gs pero se hacer icc, tanto heroica como normal y todo lo necesario para armarme.(obviamente primero debo armarme un poco mas para asistir a 25n y heroicas) Lo unico que tengo que hacer es armar el mago pero sobre talentos, rotaiciones y demas ya lo sé
-¿Y su nombre/nombres?
   Caeiouz el sacerdote/ Firelegend el pala
Vale, aceptado

eltuerto

  • Visitante
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #9 en: 01 Noviembre, 2014, 07:46:06 »

-¿Que clase vas a meter en la hermandad?
    Guerrero
-¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
   De momento nada.
-¿Cual es su nombre?
    Eltuerto
-¿Vas a meter alters? En caso de ser afirmativo... ¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual?
     no
- ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
   ni idea soy pj nuevo.
-¿Y su nombre/nombres?
 nada

nota: soy un viejo player que jugaba en sangre y honor y me encantaría vovler a estar en sus filas, me estuve enterando que ahora es la cruzada escarlata. SANGRE Y FUEGO!

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #10 en: 01 Noviembre, 2014, 11:29:52 »

-¿Que clase vas a meter en la hermandad?
    Guerrero
-¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual? ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
   De momento nada.
-¿Cual es su nombre?
    Eltuerto
-¿Vas a meter alters? En caso de ser afirmativo... ¿Que talentos tienes de rama main? ¿Qué talentos tienes de rama dual?
     no
- ¿Cuanto gearscore pve tienes de rama main? ¿Y de dual?
   ni idea soy pj nuevo.
-¿Y su nombre/nombres?
 nada

nota: soy un viejo player que jugaba en sangre y honor y me encantaría vovler a estar en sus filas, me estuve enterando que ahora es la cruzada escarlata. SANGRE Y FUEGO!
De ser así, aceptado estas ^^ wispeame en el juego cuando me veas o a Laguna/Sacrilegio/Garond/Depresiva

Rosa

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Karma: +36/-5
  • Personaje: Rossam
  • Clase: paladina
  • Raza: humana
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #11 en: 19 Noviembre, 2014, 06:32:26 »
Ahoramismo esta cerrada la entrada no???

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: ¿Quieres entrar en la Cruzada Escarlata?
« Respuesta #12 en: 19 Noviembre, 2014, 06:34:44 »
S,, esta cerrada de momento


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso