Off topic > Posada

nuevo path feminas tetonas de moding.

<< < (6/7) > >>

dleviathan:
Lilith el link esta caido ya lo tenia en mi antiguo pc pero se me daño la board por favor puedes resubir?  :'(

Lilith:
claro, mañana o pasado los reviso y los vuelvo a editar, si ademas quieres alguno más fuerte puedes contactar conmigo.

dleviathan:
lilith no sirve el link mi pc lo formatee hace poco y se me perdio el parche puedes resubirlo?

Lilith:
Lo miro y lo resubo.

samaelman:

--- Cita de: Lilith en 04 Septiembre, 2014, 11:11:46 --- Bueno, ya lleváis muchos dándome la lata que por que hice un path para humanas, draeneis tetoncillas y nunca me dio por operar a las demás clases, en especial a las elfas de sangre. Bueno pues aquí tenéis un path para aumentar el busto a todas las razas féminas, lo prometido es deuda, y ya podéis darme un más 8000 al karma que es todo un currazo ;) espero tener terminado para diciembre el path gore entero.

Razas tetonas.rar 10.3 MB
copia el link y pegalo en crome.

https://mega.co.nz/#!TYoxRYSI!xG25t2ZJeKYDwCVC9i9CNhSa8USDVmEbEyU4eOCtOro

Recuerdo que debéis bajarlo, descomprimirlo, sacarlo de la carpeta y copiarlo tal cual el archivo e a la carpeta data y arrancar wow y listo.

--- Fin de la cita ---
perdón pero el link de descarga esta caído si lo pudieras a reglar y mandas mas adiciones se te agradecería.
Atte un jugador aburrido 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa