Autor Tema: (Chistes) ¿Nos echamos unas risas?  (Leído 39114 veces)

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #90 en: 17 Diciembre, 2014, 13:10:55 »
UN SEÑOR LE DICE A SU VECINO
-LO SIENTO EN EL ALMA, PERO ME PARECE QUE MI GATO HA MATADO A SU PERRO.
EL OTRO HOMBRE SORPRENDIDO LE RESPONDE:
- NO PUEDE SER ¡ SI MI PERRO ES UN PASTOR ALEMAN!
-YA- REPLICA EL OTRO CON RESOLUCIÓN- ¡PERO MI GATO ES HIDRAULICO!

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #91 en: 17 Diciembre, 2014, 13:11:43 »
komo se meten toda kataluña en un seisiento¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?tiras un centimo dentro y corren tor a kogerlo

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #92 en: 17 Diciembre, 2014, 13:13:04 »
¿De qué murió el hombre que dormía en una cama de piedra?-¡¡¡De una guerra de almohadas!!!

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #93 en: 17 Diciembre, 2014, 13:13:28 »
¿Por qué los tornados tienen nombre de mujer?...... Porque cuando llegan vienen húmedos y salvajes y cuando se van..... te dejan sin casa y sin coche"...

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #94 en: 17 Diciembre, 2014, 13:13:57 »
¿Qué le dijo una nalga a otra nalga-No te pases de la raya...

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #95 en: 17 Diciembre, 2014, 13:15:46 »
Entra una pareja en un restaurante:
Ya sentados en la mesa el camarero les atiende.
Camarero- Buenos días, ¿qué va a tomar el señor?.
Señor- De entrante nos va a poner Usted una ensalada templada de cogollitos con champiñones y camarones, unos rollitos de salmón ahumados con queso y de segundo, para mi el hojaldre relleno de cordero y setas, y para beber nos trae un Protos cosecha 1990.
Camarero- ¡Excelente elección señor"! y a su Señora, ¿qué le pongo?
Señor- ¡A mi Señora la pone Usted un fax y la dice que me lo estoy pasando de puta madre!

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #96 en: 17 Diciembre, 2014, 13:18:53 »
Un tipo estaba parado a la orilla de una carretera en durante una noche tenebrosa en medio de una tormenta haciendo auto stop. La tormenta era tan fuerte que apenas si se podía ver a unos 3 metros. De repente vió como un extraño auto se acercaba lentamente, al final se detiene. El señor, por lo precaria de su situación, sin dudarlo se mete en el auto y cierra la puerta. Voltea y se da cuenta de que nadie va conduciendo.
El carro arranca lentamente y el hombre paralizado de miedo ve con horror que adelante está una curva. Aterrado comienza a implorar al cielo por su salvación y justo antes de llegar a la curva una mano tenebrosa y húmeda entra por la ventanilla del conductor y lenta pero firmemente gira el volante.
Paralizado de terror y sin aliento, inmóvil e impotente ve como esto se repetía ante cada curva del camino.
El tipo sacando fuerzas de donde ya no le quedaban se baja del auto y corriendo llega al pueblo más cercano.
Deambulando, todo empapado llega a la cantina más cercana y pide un whisky doble y comienza a contar su terrible experiencia. el miedo asomaba por todos los rincones del lugar pues había una tormenta con rayos como hacía mucho no se veía por esos lados. Ninguno de los presentes se atrevía a decir algo, en especial después que vieron al hombre sollozar.
Como a la media hora entran a la taberna dos tipos empapados y uno le dice al otro en tono molesto:
- Mira, allá está el hijo de puta que se montó en al coche cuando lo veníamos empujando

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #97 en: 17 Diciembre, 2014, 13:21:27 »
Una señorita esta sentada en un baile y llega un señor y le dice perdon señorita bailamos? La joven le contesta:Cuando ha visto un postre en la boca de un cerdo.El señor le contesta :Le dije que si bailabamos no si lo que queria mamar estupida

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #98 en: 17 Diciembre, 2014, 13:22:19 »
¿En que se diferencia una puta de una hija de puta?
La puta se acuesta con todos y la hija de puta con todos menos conmigo

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #99 en: 17 Diciembre, 2014, 13:22:44 »
El marido llega a su casa y le pregunta a su mujer : ¿ Maria, Maria, que hace ese tio debajo de nuestra cama ? Ella le responde: ! Debajo de la cama, nada, pero encima no veas !..

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #100 en: 17 Diciembre, 2014, 13:23:53 »
dos compadres que se encuentran y le dice uno al otro;compadre y los dedos de las manos?eso que estaba el otro dia con una mujer y llego el marido y me quede colgando de la venta pero el tio me vio y empeso a clabarme agujas en losdedos.dice el otro;que corage no?.dice;callate que no se conformo y empeso a clabarme un tenedor en los dedos dice otro;que coraje no?dice;callateque no se comformo y cojio un cuchillo y empeso a cortarme los dedos dice el otro;que corage no?dice corage?corage cuando mire oara abajo y y vi que era un primero

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #101 en: 17 Diciembre, 2014, 13:24:19 »
¿De que color son las bragas que le regalaria un sordo a su mujer?-Transparentes, para poder leerle los labios....

Farin

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #102 en: 17 Diciembre, 2014, 13:26:22 »
El nieto va a visitar al abuelo a su pequeña casa de las afueras.
El abuelo dice:
- Lo siento, nietecito, pero ya ves que tenemos que compartir la cama.
A las 3 de la madrugada el abuelo empieza a gritar:
- ¡Quiero una mujer! Rubia! De dos metros! Nórdica! Necesito una mujer!
El nieto le dice:
- Abuelo, tu no puedes pedir una mujer por dos razones, la primera que tienes 86 años, y la segunda, que la que tienes entre las manos es la mía, no la tuya.

eltuerto

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #103 en: 17 Diciembre, 2014, 13:50:02 »
Jajajajaja buenísimos

llama_escarlata

  • Visitante
Re: Chistes de los crushaditos escarlhatas.
« Respuesta #104 en: 17 Diciembre, 2014, 14:23:59 »
vaya chistes que contáis...