Autor Tema: Canal Youtube WowAura  (Leído 17849 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Canal Youtube WowAura
« en: 11 Febrero, 2014, 00:45:15 »
Buenas.

Para todos los interesados, que quieran que sus guías y/o videos estén publicados en nuestro canal Youtube pueden dejar sus links en este post o enviarmelos por privado asi los voy subiendo.

Muchas gracias por su colaboración.

Un saludo y suerte !
« Última modificación: 03 Agosto, 2018, 16:12:12 por Shieru »



Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Canal Youtube WowAura
« Respuesta #1 en: 30 Enero, 2020, 19:15:29 »
Buenas tardes!

Hemos conformado un equipo nuevo que se encargue de revitalizar el canal de Youtube del servidor ya que desde hace un tiempo no se estaba utilizando ni se le estaba dando la importancia que debería tener.
En estas semanas estaremos subiendo contenidos nuevos, si tienen alguna idea de algo que les gustaría que hagamos, o si tienen videos que quieran subir pueden avisarnos por este medio.

Gracias :3

Ramsx

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-5
Re:Canal Youtube WowAura
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2021, 22:41:50 »
Buenas, soy Erwan yo tengo mi canal de YouTube, y quería subir contenido del mismo servidor pero con Guías en mis videos, también subir gameplays, sin nada de flameo, solo para que tenga contenido el servidor en YouTube tanto guías como consejos a los jugadores como asuntos de no ser estafados, ninjeados o como pueden denunciar y dar mejor accesibilidad al foro mismo, y también con el tema de créditos que muchos quieren donarse pero no saben como, así mejora la calidad de servicio al usuario y mejora la calidad del servidor. No se si podrían darme esa accesibilidad para mejorar, mas por la situación de facilitar la información tanto del servidor como su foro mismo y darle mas facilidad a los jugadores para entender el servidor mismo de Aura ya que mas todo se informan por YouTube.