Autor Tema: La Posada Escarlata.  (Leído 369880 veces)

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1740 en: 11 Diciembre, 2014, 23:28:44 »
¿Cuánta gente hace falta para matar a un paladín? Dos.

Uno que le pegue, y otro que le espere en la posada.

(Pompa y piedra de hogar...)

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1741 en: 11 Diciembre, 2014, 23:29:32 »
¿Cuando te das cuenta de que eres un verdadero friki del wow?
Cuando despues de salir toda la noche de fiesta a las 9 de mañana te dice un colega "Venga que te acerco a tu casa en coche", y tu con cierto aire etilico le contestas todo convencido "Tranquilo, tiro de piedra"

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1742 en: 11 Diciembre, 2014, 23:31:01 »
Jesucristo era DK, por eso podía caminar sobre las aguas.

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1743 en: 11 Diciembre, 2014, 23:31:10 »
Jajajajaja muy buenos

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1744 en: 12 Diciembre, 2014, 00:52:21 »
¿Cuánta gente hace falta para matar a un paladín? Dos.

Uno que le pegue, y otro que le espere en la posada.

(Pompa y piedra de hogar...)

Más de una hice yo lo de la piedra.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Marneus

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +52/-14
  • Laguna
  • Personaje: Laguna
  • Clase: Sacerdote
  • Raza: Draenei
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1745 en: 12 Diciembre, 2014, 01:07:48 »
¿Cuánta gente hace falta para matar a un paladín? Dos.

Uno que le pegue, y otro que le espere en la posada.

(Pompa y piedra de hogar...)

Más de una hice yo lo de la piedra.

Kagon... siendo un pala heal y teniendo dual de tank.... Muere como los valientes o muere matando! xD

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1746 en: 12 Diciembre, 2014, 07:47:50 »
JAJAJA

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1747 en: 12 Diciembre, 2014, 10:05:10 »
Soldado que huye, nunca muere,  dicho de míster satan, dragon Ball z, combate vs celula.
« Última modificación: 12 Diciembre, 2014, 10:07:04 por Lilith »


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Dalilah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 172
  • Karma: +136/-23
  • Personaje: Dalilah
  • Clase: paladina
  • Raza: humana
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1748 en: 12 Diciembre, 2014, 10:14:57 »
Huir es de inteligenci,, estoy contigo.



SILENCIOSA PERO HIJA DE P....

Farin

  • Visitante
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1749 en: 12 Diciembre, 2014, 11:02:11 »
 Yo antes que visitar el ángel de resurrección y tal, la verdad es que también prefiero comer festín de pescado en la posada.

Farin

  • Visitante
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1750 en: 12 Diciembre, 2014, 11:11:32 »
POR QUË ES MEJOR LA ALIANZA QUE LA HORDA?

1) Alianza significa unión y horda desastre.
2) La alianza cuenta con bonitas razas, humanas tetonas y sexys, elfas que si tienen tetas (las de sangre no), nomas que dejan volar la fantasía, y otras razas que harían las delicias de un cabrero. mientras que la horda... tiene zombis necrófilas, vacas burras, orcas verdosas con tono moco, etc...
3) Las bgs suelen ganarlas la alianza, y es de lógica que así sea, miremos el punto 1).
4) Las ciudades no son chabolas con cuernos como la horda, al estilo poblado rumano, si no bonitas ciudades con sus iglesias y todo, florales, etc.
5) El lore, si os fijais todo el lore horda mana del alianza, sin lore alianza no hay horda, ejemplo el rey arthas, ala negra de cataclism, la pandaria hasta el nombre es de una raza alianza xd, etc, esta última expansión si le dan dado un coque a la horda, que ya tocaba no perder tanto en todo.
6) en la vida real a mi me gustaría estar detrás de un bonito trasero... por que a los de la horda les gusta ver un culo elfo sangre? deja clara la sexualidad de algunos de los player hordas...
7) los juegos siempre han ido enfocados a exterminar a los monstruos, de hecho la raza humana tiende a cargarse lo diferente, está claro también que los hordas suelen ser player hipies de todo por la paz, (muestra el aspecto de los elfos de sangre, elfas niñas, animales, y los zombis resucitados, ya que no se acepta la muerte).
8 ) y último, la horda tiene bonus raciales muy burros, para compensar la falta de manos.
« Última modificación: 12 Diciembre, 2014, 11:16:28 por mordred »

Farin

  • Visitante
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1751 en: 12 Diciembre, 2014, 11:15:46 »
En consecuencia y según este estudio mío y personal, (sin querer herir a los jugadores hordas), creo que lo más sensato es ser alianza.

eltuerto

  • Visitante
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1752 en: 12 Diciembre, 2014, 11:19:11 »
DEACUERDO EN TODO, EN ESPECIAL DEL PUNTO 2, no me veo yo acercandome a una tauren y diciendole,
- hola guapa, quieres rociarme de leche preciosa!!.
eso sonaría ultra maricona.

 y si, prefiero ver humanas tetonas y sexys al estilo play boy con el path de lilith que a momias andando por ahí con las tetas caídas (para eso ya tenemos a la tía de shadowye).

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1753 en: 12 Diciembre, 2014, 14:29:28 »
Tais muy locos.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Marneus

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +52/-14
  • Laguna
  • Personaje: Laguna
  • Clase: Sacerdote
  • Raza: Draenei
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1754 en: 12 Diciembre, 2014, 14:46:02 »
Soldado que huye, nunca muere,  dicho de míster satan, dragon Ball z, combate vs celula.

Valiente ejemplo me vas a poner.... ahora si que se te tenia que caer la cara de vergüenza! xD

reconoce que me echas de menos en bg, con el 'sacer-Tank-PvPero' xDD



POR QUË ES MEJOR LA ALIANZA QUE LA HORDA?

1) Alianza significa unión y horda desastre.
2) La alianza cuenta con bonitas razas, humanas tetonas y sexys, elfas que si tienen tetas (las de sangre no), nomas que dejan volar la fantasía, y otras razas que harían las delicias de un cabrero. mientras que la horda... tiene zombis necrófilas, vacas burras, orcas verdosas con tono moco, etc...
3) Las bgs suelen ganarlas la alianza, y es de lógica que así sea, miremos el punto 1).
4) Las ciudades no son chabolas con cuernos como la horda, al estilo poblado rumano, si no bonitas ciudades con sus iglesias y todo, florales, etc.
5) El lore, si os fijais todo el lore horda mana del alianza, sin lore alianza no hay horda, ejemplo el rey arthas, ala negra de cataclism, la pandaria hasta el nombre es de una raza alianza xd, etc, esta última expansión si le dan dado un coque a la horda, que ya tocaba no perder tanto en todo.
6) en la vida real a mi me gustaría estar detrás de un bonito trasero... por que a los de la horda les gusta ver un culo elfo sangre? deja clara la sexualidad de algunos de los player hordas...
7) los juegos siempre han ido enfocados a exterminar a los monstruos, de hecho la raza humana tiende a cargarse lo diferente, está claro también que los hordas suelen ser player hipies de todo por la paz, (muestra el aspecto de los elfos de sangre, elfas niñas, animales, y los zombis resucitados, ya que no se acepta la muerte).
8 ) y último, la horda tiene bonus raciales muy burros, para compensar la falta de manos.


Estoy de acuerdo contigo en la base (prefiero ser alianza);

aunque con algunos matices:

1) La horda no es desastre, sino complots, traiciones y el orden impuesto por la fuerza. Lo que se viene llamando la ley del mas fuerte.

2) La horda tiene a las Elfas de sangre... Tienen un tipazo (Y punto xD).

3) No estoy de acuerdo. El ganar o perder, solo depende de la gente que entre. La horda tambien gana, segun el grupo que toque. No por ser humanos nos organizamos (he visto llervarnos autenticas palizas), ni ellos por ser.... 'Brutales' estan faltos de inteligencia. Todo depende de la coordinacion entre el grupo.

4) Totalmente de acuerdo xD.

5) Esto pienso que son coincidencias. Si los elfos de la noche son los mas antiguos, es normal que aparezcan como base, pero luego tienes a los Eredar (antepasados de los Draenei) que eran ya parte de la Legion Ardiente, creo siendo contemporaneos a los Elfos, pero en otras partes del universo.

6) +1 , no se puede decir mas xD

7) los juegos son asi, porque nosotros tenemos afan de protagonismo como raza. Y la horda suele ser no por hippies, sino al contrario, por esos valores de fuerza, crueldad, demostrar el 'Aqui mando yo porque me sale de....'.

8 ) Los raciales de la horda estan basados en esa fuerza bruta, todo lo posible en aumentar la capacidad ofensiva; las manos las pone el jugador, si juntas esas raciales con buenas manos.... asi suele pasar entonces las palizas.



- OJO NOTA IMPORTANTE: esto esta escrito en CASTELLANO (Español - España) , ninguna palabra va con segundas intenciones ni descripciones malsonantes. La gente que entienda alguna palabra con otro significado, que traduzca este texto A SU IDIOMA LOCAL usando sus palabras. Para saber la descripcion de alguna palabra que pueda resultar malsonante, que use un diccionario de la Real Academia de la lengua Española.
Ejemplo: la palabra 'bruto, ta: 3ª acepcion de la RAE - Violento, rudo, carente de miramiento y civilidad.'

(no quiero rollos ni historias de que vengo insultando a nadie)
« Última modificación: 12 Diciembre, 2014, 14:47:44 por Marneus »