Autor Tema: La Posada Escarlata.  (Leído 369838 veces)

Rosa

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Karma: +36/-5
  • Personaje: Rossam
  • Clase: paladina
  • Raza: humana
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1470 en: 22 Noviembre, 2014, 00:08:40 »
Estaba hoy viendo el juego este de las preguntas del foro y lilith ha respondido esto:

Con la A:
-Una cosa que odie:Anormalidades de la gente.
-Una cosa que me guste:Amigos verdadero (pocos son los que no terminan apuñalando por la espalda)
-Un lugar donde haya estado: Alemania.
-Un lugar donde me gustaría ir: Con la A creo que ninguno.
-Una persona a la que quiera: A mi principalmente.
-Una película que me guste: American history x
-Un animal que me guste: En realidad el lobo si existiera la reencarnación sería un lobo sin dudarlo, es el animal más fiel que existe, y jamás abandona a un semejante o lo traiciona.
-Un animal que odie:  ninguno, sólo la cucaracha, que es bastante asquerosa, pero tampoco llego a odiarlas. quizás los Anormales si entran aquí.
-Una comida que me guste: Arroz tres delicias.
-Una persona a la que odie: No odio a nadie, aunque el mundo esté lleno de tocapelotas en general, traidores, mezquindad, interés,falta de la verdad, como un ciego que quiere confiar en el que esté detrás.

Próxima... Con la E (de españa que para eso soy nacionalista)
« Última modificación: Hoy a las 01:02:53 por Lilith »   

Es acaso cierto que el mundo está lleno cada vez de gente con menos valores, y de meirdas en general? como lo veis vosotros? por que yo creo que la respuesta de él es cierta al 100%

Saoke

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +48/-5
  • Personaje: Saoke
  • Clase: Sacerdote
  • Raza: humana
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1471 en: 22 Noviembre, 2014, 00:23:47 »
Buen tema de debate, opino igual la gente de hoy día vendería a su madre..

la cazique

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 123
  • Karma: +116/-22
  • Personaje: cazique
  • Clase: Picara
  • Raza: humana
  • Hermandad: Royal total pro.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1472 en: 22 Noviembre, 2014, 00:52:24 »
Las personas de hoy, por llamarlas algo, piensan más en putear que en vivir su vida, no tienen respeto a nadie, ni valores morales, religiosos o patrios. La gran mayoría son meramente basura de estercolero y niños rata que se creen que lo saben todo y no saben una puta mierda de la vida, y tampoco quieren aprender que es lo más triste, se ríen de sus mayores en vez de querer aprender de ellos. Este es el producto de esta nueva generación creada por los demócratas para controlar la nueva población como si fueran mierda, y lo peor es que ellos se dejan controlar... 

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1473 en: 22 Noviembre, 2014, 02:32:31 »
Un ejemplo: cuando yo era pequeño y estaba jugando al futbol llegaban los mayores y te ibas corriendo. Ahora que soy de los mayores los crios te vacilan y no se te ocurra darles una ostia que te denuncian.... Antes te daban una ostia y si te quejabas otra XD puta vida manes


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1474 en: 22 Noviembre, 2014, 03:11:32 »
Un ejemplo: cuando yo era pequeño y estaba jugando al futbol llegaban los mayores y te ibas corriendo. Ahora que soy de los mayores los crios te vacilan y no se te ocurra darles una ostia que te denuncian.... Antes te daban una ostia y si te quejabas otra XD puta vida manes
wey

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1475 en: 22 Noviembre, 2014, 06:05:31 »
Todo esta sospechosamente cambiando, y a alguien se ve que le interesa que así sea.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

ellobo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 135
  • Karma: +121/-33
  • Si tienes hambre...comete al rico!
  • Personaje: lobo
  • Clase: paladin de la cruzada
  • Raza: humano
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1476 en: 22 Noviembre, 2014, 06:46:28 »
El tema es simple a mi parecer, para controlar a las masas hay que dispersar, como en una manifestación.  Esta mierda de gente ha ido aún más lejos a esto, cnospamdo una sociedad que ya de por sí se putea entre ella, con la idea de que este dividida desde primera hora y encima idiotiza a la población con programas basura, vídeo juegos y cultura manipulada, donde los mayores hijos de la grandisima puta son héroes,  como por ejemplo el che, asesino en masa y torturador con ideas esclavistas, mientras los verdaderos héroes de la humanidad son olvidados o incluso borrados de la historia a fin de que las nuevas generaciones poco o nada sepan de su forma de ver el mundo y de como cambiar.han creado un mundo de zombis sin mente para dominarlo todo, personas sin voluntad, capaces de matar a sus hijos por dinero, un papel que en realidad ni existe ni nos ha hecho falta en miles de años, un invento fenicio creado para controlar borregos. Mientras la verdad esta más oculta,  con líderes corruptos que juegan a ser dios y que subestiman las razas humanas.  pero la gente no se da cuenta otros no quiere darse de lo que de verdad ocurre, en un mundo manipulado por cuatro hijos de la grandisima puta y no quieren salir de su mierda de sistema.

Ruof

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 546
  • Karma: +113/-35
  • Fuerza y Honor
  • Personaje: Ruof
  • Clase: Death Knight
  • Raza: Human
  • Hermandad: Drink team
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1477 en: 22 Noviembre, 2014, 13:23:08 »
Eso lo estube comentando con Lilith un dia. Con asignaturas como etica, educacion para l ciudadania y similares lavan el cerebro  los niños indicandoles lo que esta bien y lo que esra mal. Cuando no podemos llegar a saber que esta bien y que mal,como mucho si algo es legal o ilegal. La mayoria de las veces se confunden estos terminos. Y mejor no hablar de la manipulacion de la prensa y demas...


En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1478 en: 22 Noviembre, 2014, 13:38:17 »
Eso lo estube comentando con Lilith un dia. Con asignaturas como etica, educacion para l ciudadania y similares lavan el cerebro  los niños indicandoles lo que esta bien y lo que esra mal. Cuando no podemos llegar a saber que esta bien y que mal,como mucho si algo es legal o ilegal. La mayoria de las veces se confunden estos terminos. Y mejor no hablar de la manipulacion de la prensa y demas...
Yo tengo esas asignaturas tío :(

Lilith

  • Simplemente rol
  • Moderator
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3414
  • Karma: +3315/-544
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1479 en: 22 Noviembre, 2014, 14:40:16 »
Manipulada la educación, y en casa los padres actuales siguen el royo en términos generales,  no es mi caso, yo a mi hija la estoy enseñando a pensar por si misma y a decir las cosas a la cara.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

eltuerto

  • Visitante
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1480 en: 22 Noviembre, 2014, 17:42:30 »
Los tiempos de antes eran mejores, si aparecía un niño rata se le daban dos ostias y a la mili, a currar por la patria.

nigermatarife

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Karma: +71/-2
  • Personaje: Matarife
  • Clase: casador
  • Raza: Negro
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1481 en: 22 Noviembre, 2014, 17:51:31 »
Viva franco.

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1482 en: 22 Noviembre, 2014, 18:01:37 »
Los tiempos de antes eran mejores, si aparecía un niño rata se le daban dos ostias y a la mili, a currar por la patria.
Jajajaja

Blacksnou

  • Visitante
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1483 en: 22 Noviembre, 2014, 18:02:32 »
Viva franco.
Viva Shadow que va a ser el proximo presidente de España!!! Jajaajajaajaja

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: La posada Escarlata.
« Respuesta #1484 en: 22 Noviembre, 2014, 18:03:18 »
Viva franco.
Viva Shadow que va a ser el proximo presidente de España!!! Jajaajajaajaja
Jajajaja esoo yo os saco de la crisis ;)