Autor Tema: [GUÍA-BANDA] Zul'Aman  (Leído 14092 veces)

Lilith

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[GUÍA-BANDA] Zul'Aman
« en: 18 Mayo, 2013, 08:26:24 »
Zul’Aman es una mazmorra para bandas de 10 personas situada en las Tierras Fantasma, con enemigos e incidentes que retoman la aventura que termina en Karazhan. Esta mazmorra para bandas al aire libre es el hogar de los fieros trols de bosque Amani y su líder, el infame Zul’jin. Tú y tu banda de héroes lucharéis contra los seis jefes de la mazmorra, incluyendo cuatro encarnaciones de Zul’jin, que tienen cada una el aspecto de una criatura feroz diferente. Zul’Aman también ofrece una desafiante estructura de bonificaciones de recompensas que se basa en la compleción de ciertos objetivos en un tiempo limitado. Esta nueva característica añadirá un nivel adicional de desafío y de emoción para las bandas con más experiencia.

La otra característica que distingue a Los Dioses de Zul’Aman  es la generosidad de sus recompensas, tanto materiales como intangibles, que ofrecerá a los jugadores. Los poderosos objetos épicos encontrados en Zul’Aman no son más que el comienzo.

La instancia tendrá varias misiones afuera para eventos que ocurrirán dentro, incluyendo misiones por tiempo (e.g. rescates). Esto ofrecerán diferentes premios basados en lo rápido que se cumpla la tarea ( misiones cronometradas).
« Última modificación: 04 Marzo, 2016, 05:59:59 por Ryuzakimj »




Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

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Re: Guia zull´Aman.
« Respuesta #1 en: 18 Mayo, 2013, 08:30:11 »
    * Unicación: Southeastern Ghostlands.
    * Nivel: 70.
    * Número de jugador: 10.
    * Requisitos: ninguno.
    * Punto de vuelo: Hatchet Hills, un Nuevo punto de vuelo localizado inmediatamente en la entrada de la instancia; conectado a Light’s Hope Chapel, y para la horda a Tranquilien y asi a Silvermoon.
    * Jefes: 4 Loas – Bear lord Nalorakk; Lynx lord Halazzi; Dragonhawk lord Jan’Alai; and Eagle lord Akil’Zon.
    * Jefe finales: a Witch Doctor – Hex Lord Malacrass.
    * Jefe final: Leader of the Amani, Warlord Zul’jin

Zul’Aman esta separado en 6 áreas donde esta localizado cada jefe.




Nota: El punto de vuelo de Hatchet Hills es el primer punto de vuelo que conecta el mundo clásico de Wow con las zonas de Burning Crusade

Comenzando la instancia:
El único requisito de Zul’aman es 2 tanques bien equipados(mínimo 12k de vida, repletos de épicos). La instancia es bastante asequible con todos los tipos de grupos, no hay una lucha que REQUIERA una clase específica o específicas, sin embargo algunos jefes (Akil’Zon/Jan’Alai) favorece tener ranged/aoe dps u otros (Zul’jin) mejor melee dps. El Control de masas es muy útil en la instancia así que por lo menos un mago para ovejear y/o un sacerdote de sombras para control mental es recomendado. Los jefes tienen mucha vida y pegan muy fuerte así que equipo de Kharazan y por encima es recomendado también, cualquiera equipado con azules pondrá presión al resto de la raid.
Para empezar la instancia alguien tiene que hablar con Harrison Jones ( una analogía con Indiana Jones). El guiará la raid a un Gong donde al menos 5 miembros de la raid deben clickear. Importante es que después de este punto estarás salvado con la instancia, esto previene que la gente resetee la instancia si fallan la prueba de 20 minutos.


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Re: Guia zull´Aman.
« Respuesta #2 en: 18 Mayo, 2013, 08:33:27 »
Golpeando el gong la puerta principal se abrirá y Harrison Jones morirá por un trol, el cuál llamará más trols los cuales atacarán a la raid. Los trols consisten en 2 elites y un pequeño grupo de no elites.
La raid debe hacer focus en los no elites, los cuales pueden ser matados con Aoe mientras los tanques retienen los elites, después se matan a los dos elites bajamos las escaleras al area abierta con ranas para enfrentarse a las 2 patrullas de trol que caminan a través del área. Desde aquí puedes acceder a cualquiera de los 4 dioses animales. Estas dos patrullas se pueden saltar para ganar tiempo en la prueba de 20 min.

El camino a Nalorakk

Después de sonar el gong con Harrison Jones y abrir la puerta que conduce a Zul’Aman encontrará dos guardias.
Después de derrotar a estos guardias, se encontrará en la parte superior de una escalera muy grande con vistas al centro de Zul’Aman.




Segundo Pull

Cogiendo por el camino hacia la derecha (este) podrás observar a Nalorakk al pie de una pequeña plataforma, tenga cuidado no acercarse a él porque inmediatamente envía 3 trolls, los trolls son una combinación de Axe Throwers(Lanzahachas) and Tribesman.
Cuando estemos listo, nuestro tanque se acerca a Nalorakk y el envía los 3 add, cada tanque retendrá a uno de ellos y el tercero será ovejeado.

Habilidades

    Tribesman
    Son vunerbales a Polymorfia. Hace un pequeño knoback
    Axe Throwers
    Throw Axe: Lanzar hachas 1.4K daño telas.
    Axe Volley:Similar a Throw Axe pero en múltiples miemrbos de la raid
    Knockdown: pequeño knockback
    Raptor Strike: Similar habilidad del hunter

Ninguna de estas habilidades son realmente nada para preocuparse. En el fondo podrá ver Amani Bears, pero no te preocupes que no se agnospam.

Una vez que matan a estos troles Nalorakk huye hacia la escalera detrás de él.

Tercer Pull

En nuestro siguiente pull tendremos que enfrentarnos a par Amani Bears.
Basta con poner un tanque en cada oso y hacer dps sobre ellos. Los Bears tienen pequeño enrage y periódicamente usar un debuff armadura llamado Crunch Armor (reduce la armadura del enemigo en 10.000).
Ninguno de estos efectos debería plantear ningún problema.

Una vez que limpiamos estos dos osos, podremos ver dos mas al fondo los cuales podemos evitar si pasamos pegados a la pared ( tener presente siempre en algún wipe que estos adds permanecerán ahí)



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Re: Guia zull´Aman.
« Respuesta #3 en: 18 Mayo, 2013, 08:35:47 »
Cuarto Pull

Tenga cuidado de no acercarse demasiado a la escalera en la cual vemos a Nalorakk, deberíamos entrar por la puerta y ponernos todos a la izq mirando al frente a la escalera.
Nalorakk ahora tienen 4 guardias trol junto a él y no los envía cuando estemos lo suficientemente cerca de él, el pull consta con una mezcla de Tribesman, Medicine Men and Axe Throwers

Lo idea es hace CC (crowd control) sobre los Medicine Men y hacer dps en Axe Throwers and Tribesman. Esto evitará la pérdida de tiempo con los totems.
Apenas terminamos el pull advertir a la raid no subir la escalera, ya que Nalorakk subirá en busca de nuevos guardias.

Quinto Pull

Nalorakk estará acompañado de 2 Amani’shi Warbringers ( trolls montados en osos) en la parte superior de la escalera.

Habilidades

    Basic Melee: Daño 6k telas.
    Dismount: Luego de cierta cantidad de daño (25%) se desmontan y la montura se une al combate.
    Furious Roar: debuff físico, el objetivo recibe 25% de daño extra.
    Cleave: ataca 2 enemigos frente a el.

Asignar un tanque a cada uno ellos, lo ideal es que la raid esté en el centro de la escalera, el main tank abajo del todo y el offtank en la parte superior de la escalera, ambos deben estar en la línea de visión de los healers.

Si ambos adds se acercan demasiado generan mucho daño (debuff de los osos ), por esa razón deben tanquearse separados.

El Warbringer’s Roar Furious pone un debuff frontal que incrementa el daño recibido en nuestro tanque y el daño realizado por el add, este furiouos roar es un efecto de cono frontal, por lo cual no debemos estar el resto de la raid en la parte frontal.

Una vez que los Warbringers llegan al 25% de vida, se desmontan e inmediatamente se une el oso(su montura) al combate, lo ideal es que los tanques pillen al troll y los brujos hagan fear sobre las monturas ( estar al tanto de cuando se desmontan, ya que los osos suelen matar a un healer )

Hacer dps sobre el troll del tanque y luego el tanque pilla al oso.

Último pull

Finalmente Nalorakk ocupa su sitio en la Plataforma, y justo frente a el tendremos una combinación de todos los adds que habíamos pulleado anteriormente:
2 Warbringers , 2 trolls (los trols pueden ser Medicine Men, Tribesman o Axe Throwers).
La estrategia es que cada tanque retenga 1 Warbringers, 1 troll y hacer dps sobre los trolls, en caso de que exista un médico (medicine man), hacer CC (crowd control) sobre él.
Emplear la misma estrategia sobre los trolls en osos, separándolos a la izquierda y derecha.


fuente: http://todowow.com


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