Autor Tema: [Demo Preview] Video Halloween Aura 2011  (Leído 316 veces)

MagoDeOz

• Visitante
[Demo Preview] Video Halloween Aura 2011
« en: 17 Octubre, 2011, 13:51:10 »
Hago este hilo porque al otro lo cerraron, no sé si quieren fusionarlos luego o lo dejamos asi.

http://www.youtube.com/watch?v=Xp_4_dkRV_M faltan solo los segundos finales y arreglar unos efectos y cosas que ahora veo, al reenderizarlo se movieron. como la intro y el tamaño del segundo y tercer frame

Quiero sus opiniones y criticas constructivas asi lo termino hoy.

Gracias !

Shad

• Visitante
Re: [Demo Preview] Video Halloween Aura 2011
« Respuesta #1 en: 17 Octubre, 2011, 22:25:46 »
NO CIERREN EL POST

MagoDeOz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Octubre, 2011, 21:35:51 »
Bueno, terminado el video, lo estoy uplodeando.

Trailer Halloween Wow Aura-Uxia 2011 (647.59M) - http://www.youtube.com/watch?v=1nDvZREAic4

Ni bien esté listo lo posteo para que lo vea la comunidad, y es el que usaremos en estos días para la publicidad del server.

MagoDeOz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Octubre, 2011, 05:42:04 »
Se demoró una eternidad en subir.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=30356.0

Espero que se haya subido en HD como el archivo original que tengo acá, ahora solo veo la opcion de 480 px ....

Shad

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Octubre, 2011, 05:52:49 »
Eres un bicho pro!!!, xDDD esta genial me kito la "calabaza" de la cabeza esta genial :D!!! ale a postearlo y en este mes lo a;adiremos a los spams de publi

MagoDeOz

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2011, 05:54:22 »
Me alegra muchisimo saber que le haya gustado a alguien, y más que te haya llamado la atención lo mismo que a mi al momento de armarlo ! El pasito de la calabaza :P

Asdgert

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 Octubre, 2011, 03:39:55 »
Bueno, pues sinceramente y con todos mis respetos hacia tu trabajo, lo unico que me ha gustado del video ha sido la cancion y el logro del server en todo momento.

Por lo demás, parece que has intentado hacer el videoclip de la cancion más que un video publicitario, mucho tiempo enfocando las "caras" de pj y de las pets para "simular" que cantan, para mi gusto, no has representado nada del evento. Tambien he visto que has usado imagenes del oficial con el ataque del Jinete sin Cabeza a los pueblos, con eso estás engañando a la gente, porque aquí en aura no se ha visto eso.

Siento ser tan crítico esta vez.

Un saludo
« Última modificación: 20 Octubre, 2011, 03:52:48 por Shamiy »

Ryuuzaki

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Octubre, 2011, 03:47:51 »
Bueno, pues sinceramente y con todos mis respetos hacia tu trabajo, lo unico que me ha gustado del video ha sido la cancion y el logro del server en todo momento.

Por lo demás, parece que has intentado hacer el videoclip de la cancion más que un video publicitario, mucho tiempo enfocando las "caras" de pj y de las pets para "simular" que cantan, para mi gusto, no has representado nada del evento. Tambien he visto que has usado imagenes del oficial con el ataque del Jinete sin Cabeza a los pueblos, con eso estás engañando a la gente, porque aquí en aura no se ha visto eso.

Siento ser tan crítico esta vez.

Un saludo

Concuerdo, ademas del hecho de que siempre en los videos o es 1 solo pj o dos o tres. O sea, aura no es asi, mas aun en un evento donde hay pjs por todos lados. Da la impresion de que son 3 gatos locos los que estan en el server.
He visto por opiniones de la gente, que cuando buscan server, una de las cosas que miran es que tenga poblacion. El video no lo demuestra.
Como video de alguien que juega wow y lo hace por diversion, si.
Como video publicitario, y siento decirlo, aburre.
« Última modificación: 20 Octubre, 2011, 03:53:29 por Shamiy »

MagoDeOz

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Octubre, 2011, 03:56:58 »

Por lo demás, parece que has intentado hacer el videoclip de la cancion más que un video publicitario, mucho tiempo enfocando las "caras" de pj y de las pets para "simular" que cantan, para mi gusto, no has representado nada del evento. Siento ser tan crítico esta vez.

Un saludo

Gracias ! Tu critica no ofende, en lo absoluto, pero de hecho la idea era mostrar el evento justamente como si fuera un videoclip.
Estoy terminando el otro video, por razones de tiempo no lo subí aún en el que muestro más lo que es Aura/Uxia.

MagoDeOz

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Octubre, 2011, 21:11:42 »
Tuve un problema con la conexion y se cortó la subida, en unas horas está up el del evento en si.

MagoDeOz

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 Octubre, 2011, 17:19:43 »
Luego de tanto tiempo se terminó de subir el otro, pero realmente no me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=9xYz-tRHjGg

No consegui un audio adecuado, el de los cuentos de la cripta duraba muy poco, si tienen alguno para recomendar con gusto lo modifico.

MagoDeOz

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 Octubre, 2011, 23:30:58 »
A mi también, este no me gustó para nada.