Dalaran wow aura gratis

Normas del servidor

 

1.- Wow Aura se reserva el derecho de admisión, es un servicio gratuito, por lo que su uso no conlleva garantía alguna. Hacer uso del mismo implica la aceptación del mismo como tal, así de como de toda su normativa aplicada todos su servicios (Juego,TS3,Foros,redes sociales...). Colaborar con el mantenimiento del servidor (donaciones) y desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.

2.- La norma más básica del servidor es: Tener un comportamiento adecuado. En caso contrario, incluyendo nombrar otros servidores, promocionar otros servicios/juegos (de forma directa o indirecta), robo de items en raids, usar hacks o cualquier programa externo que beneficie al jugador, uso de bug o exploits, insultar, timar, acosar, estafar, discriminar, el uso incorrecto de canales entre jugadores, uso de nombres desagradables, otros, será duramente sancionable y se evaluará caso por caso. Es importante reportar los casos de mal comportamiento para mantener una comunidad agradable.

3.- Las cuentas son personales e intransferibles (no se pueden vender, regalar , intercambiar o compartir), no compartas usuario y contraseña con nadie, ni siquiera con gente del Staff. Es responsabilidad del jugador mantener su cuenta segura. Recuerda que tu correo es importante para la verificación de la cuenta, no lo pierdas ni lo compartas.

4.- Recuerda que guardamos tus datos de usuario y juego, usados sólo y únicamente por personal del Staff para aclaración de problemas en denuncias, usos de fallos y demás.

5.- El staff está para ayudar a resolver dudas o problemas con el juego, sin favorecer jamás a nadie, se pueden contactar por: foros, correo, ticket dentro del juego o TS3.

6.- Las normas de loteo han de especificarse a cada miembro de la raid antes de unir a ningún tiempo de reutilización o cd.

7.- Prohibidas difamaciones (inventar cosas inciertas), especulaciones o rumores (hablar cosas no publicadas por el staff), molestias y demás mal comportamiento hacia el servidor o el Staff.

8.- Es importante mantenerse informado, para ello el foro y la web (www.wowaura.com) será la única fuente FIABLE en la que se anunciarán cualquier cambio.

 

Las normas se encuentran sujetas a cambios

Pueden realizar el test entrando en este enlace