|
velado
|
 |
« Respuesta #120 : Julio 27, 2011, 13:02:10 » |
|
Tengo un brujo y estoy intentando conseguir el set t10 completo. Entonces se que por ejemplo en archavon un bos suelta dos piezas del set. Mi pregunta es, ¿Sabeis de algun bos o en cual instance salen piezas del t10? Es para evitarme asi el tener que recoger muchos emblemas de escarcha y probar a ver si hay sueete Gracias
haber los q se q sueltan el t10 son 1 boss de archa, el toravon. en 10 suelta http://es.wowhead.com/item=50240 y en 25 suelta http://es.wowhead.com/item=51209 solo hay esa manera pa conseguir el t10 sin los emblemas
|
|
|
|
|
|
velado brujo destro/afli silverbull druida heal odalev pala tank/heal
|
|
|
ori
Semi-noob

☜☠☞
|
 |
« Respuesta #121 : Julio 27, 2011, 15:07:51 » |
|
Tengo un brujo y estoy intentando conseguir el set t10 completo. Entonces se que por ejemplo en archavon un bos suelta dos piezas del set. Mi pregunta es, ¿Sabeis de algun bos o en cual instance salen piezas del t10? Es para evitarme asi el tener que recoger muchos emblemas de escarcha y probar a ver si hay sueete Gracias
Como ya dijeron por ahi los unicos que sueltan partes del t10 (guantes y pantalones) es Toravon (el de escarcha) en Archavon. En 10 tira el de 251 y en 25 tira el santificado de 264 (repito, solo guantes y pantalones... tambien pueden soltar los colericos xD) Cuales Glifos para Brujo Demologia pve me recomiendan? que no esten bug en aura de ante mano Gracias
No se yo demonologia pve no tengo mucha idea... pero imagino que el de Metamorfosis (aumenta la duracion 6 segundos), el del Guardia Vil (que aumenta el poder d ataque un 10%) y luego el de Descomposicion Presusora (aumenta la cantidad de veces que hace daño corrupcion segun la celeridad... este lo digo porque si asi Nucleo de Magma tendria mas posibilidades de saltar).. Aunque repito, demonologia pve no tengo mucho idea xD
|
|
|
|
|
|
ueeeeeeeeeeeee
|
|
|
avc
Noob
|
 |
« Respuesta #122 : Noviembre 15, 2011, 05:29:57 » |
|
oigan tengo una duda, si un brujo humano puede usar espada de 1 mano q me conviene mas?. usar el baston do foso N o la kel'delar de poder con echizos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Derah
Noob
|
 |
« Respuesta #123 : Noviembre 15, 2011, 09:02:11 » |
|
la kel,dalar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mujica
Spammer

desde el 30/12/2010 en aura
|
 |
« Respuesta #124 : Diciembre 12, 2011, 17:55:27 » |
|
Guia orientativa del Brujo: Descripcion: Los brujos son maestros de las sombras, las llamas y el poder demoníaco. Son una clase togada que sobresale en afligir a sus enemigos con enfermedades o maldiciones, lanzando descargas de fuego o energía de las sombras a lo largo y ancho del campo de batalla. También pueden invocar demonios para que les ayuden en el combate. Aunque los brujos son poderosos lanzadores de hechizos que inflingen daño a distancia, sus poderes demoniacos también pueden proteger o ayudar a sus aliados en la batalla, o incluso invocar a otros jugadores desde la otra punta del mundo usando magia ritual para conjurar portales.
Los brujos poseen tanto hechizos de daño poderosos (que principalmente actúan durante cierto tiempo) como hechizos que inflingen perjuicios, y ambos tipos funcionan bien combinados entre sí y con las habilidades de sus compañeros de grupo. Poseern maldiciones para múltiples ocasiones; de ello, pueden considerarse como los mejores causantes de perjuicio del juego. Sus mascotas también ayudan inflingiendo daño dotando así al brujo de habilidades extra. También pueden controlar bien masas usando Seducción y Desterrar, o ayudar en cierta medida con sus piedras de salud.
En definitiva, es una clase enfocada a realizar daño, por lo cual la funcion de un brujo en una banda sera siempre de DPS (daño por segundo) Descripcion de las ramas de talentosAfliccion: Esta rama del brujo esta centrada en las maldiciones y efectos en el tiempo (Dot: Damage over time), asi como en el drenaje de vida.Demonologia: Esta rama se centra en potenciar las invocaciones del brujo, haciendolas mas fuertes, y dando bonificaciones al invocador. Destruccion: Esta rama se basa en los ataques de las sombras y de fuego, potencia los hechizos dañinos de estos elementos.
Podeis ver las ramas de talentos del brujo aqui: http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?c=Warlock ¿Que equipo puede llevar un Brujo? Los brujos solo pueden equipar armaduras de Tela, asi como dagas y bastones como arma. Tambien pueden usar varitas como ataque a distancia, y objetos de mano derecha como libros etc.. ¿Que atributos le interesan al Brujo? El aguante es uno de los atributos importantes para el brujo (especialmente si es demonologo). La principal razon de esto es que los brujos pueden usar la habilidad Transfusión de vida http://es.wowhead.com/?spell=1454 para convertir vida en mana, esto es muy importante en raids, por lo cual es recomendable tener el aguante alto. El otro atributo clave es el intelecto, el cual nos da maná y mas probabilidad de conseguir un golpe critico con hechizos. El espiritu no es un atributo indispensable, pero tampoco hay que carecer de el. El espiritu aumenta la regeneracion de mana y de vida cuando estamos dentro y fuera del combate, ademas que la habilidad Armadura vil http://es.wowhead.com/?spell=28176 nos aumenta el 30% de nuestro espiritu en poder con hechizos. Por lo tanto fuerza y agilidad son dos atributos que al brujo no le sirven absolutamente de nada, y no nos interesaran.
El valor del resto de los atributos (Probabilidad de critico, Poder con hechizos, Indice de golpe, Temple, y Celeridad), dependen mucho de la configuracion del arbol de talentos y del estilo de juego del jugador.PvE y PvPEn PvEEn raid, lo mas importante para un brujo sera el indice de golpe, (por lo cual el talento Supresion http://es.wowhead.com/?spell=18176 debera estar subido al maximo) Una vez hayamos alcanzado el tope de indice de golpe (17 %), ponerle mas es inutil, asi que nos centraremos poder con hechizos y critico.
En orden descendente esta seria la prioridad en PvE:
Indice de golpe (Hasta alcanzar el limite) > Poder con hechizos > Critico > Celeridad En PvP Al ser una clase que solo puede equipar tela, el brujo es relativamente facil de matar por su poca armadura. Para pvp muchos brujos deciden sacrificar un poco de poder con hechizos para conseguir sobrevivir un poco mas, en PvP es recomendable tener Temple, que reduce el daño periodico y el daño de los criticos y la posibilidad de recibirlos. Aunque tambien depende de los talentos del brujo en cuestion.
En orden descendente esta seria la prioridad para PvP
Temple > Aguante > Poder con echizos > Probabilidad de critico Builds: Aqui pondre un par de Builds de brujo de ejemplo:Afliccion http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=9&tal=135000203122351102051033115102320030002000000000000000005030000000000000000000000Destruccion http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=9&tal=030000000000000000000000000003300030000000000000000000005203015220331051335231351Demonologia http://eu.wowarmory.com/talent-calc.xml?cid=9&tal=000000000000000000000000000023320030113500253313500115105230005003000000000000000 Espero que os haya servido la guia, cualquier aporte, correccion o sugerencia posteadlo en este post o mandarme un privado.
Informacion sacada de: www.wow-europe.com www.wowwiki.com www.wowhead.com Mi experiencia personal. Guia PvP del BrujoEl objetivo es inmune al fear: usamos fear Sigue siendo inmune: no pasa nada, espiral de la muerte Que se acerca: Fear Que no se acerca: Fear Que sige poniendo inmune: spameamos fear sin DR Que esta en CC: FEAR Que no ganamos un duelo: FEAR SIN DR Que te pega a melee?: FEAR Que ya esta en fear?: FEAR Que el objetivo no ha pulsado ningun boton?: FEAR Que aun no le habeis dejado pulsar ningun boton, DA IGUAL!: Fear Así ganareis duelos muy facilmente por que se cansaran de estar corriendo todo el rato y no poder jugar :/ hay una cosita que se llama rendimiento decreciente creo que son 8s despues 5 y despues 3 y despues es inmune si no me equivoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zild
Noob
|
 |
« Respuesta #125 : Diciembre 12, 2011, 18:28:45 » |
|
dark si tan facil es ganar con el brujo por que no te creas tu uno?
PD: Siempre los que mas hablan son los que mas tienen que callar..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mujica
Spammer

desde el 30/12/2010 en aura
|
 |
« Respuesta #126 : Diciembre 14, 2011, 00:13:51 » |
|
No hay ni que esforzarse en esta gente, que no tiene ni idea de jugar con niguna clase e intenta trollear en un foro, pero que vaya, todo el que haya leido el comentario del tio ese se habra dado cuenta que no tiene ni puta idea y de que lo unico que hace es expresar su frustracion por ser un manco y no ganar a los locks en un foro  Enga, sigue con tu protesta personal que seguro que llegas a algo campeon¡  no es un manco ayer en posada pidio que los colericos sean ilegales en arenas haci que se ve que contra un fulll furioso puede facil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ruven
Noob
|
 |
« Respuesta #127 : Diciembre 14, 2011, 15:46:24 » |
|
No hay ni que esforzarse en esta gente, que no tiene ni idea de jugar con niguna clase e intenta trollear en un foro, pero que vaya, todo el que haya leido el comentario del tio ese se habra dado cuenta que no tiene ni puta idea y de que lo unico que hace es expresar su frustracion por ser un manco y no ganar a los locks en un foro  Enga, sigue con tu protesta personal que seguro que llegas a algo campeon¡  No es que no tenga ninguna idea de jugar ni mucho menos. además creo que te equivocas yo si gano a los locks en el foro, no ves como os troleo a todos? ahora cualquiera se cree troll
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WSuperS
Noob
|
 |
« Respuesta #128 : Diciembre 14, 2011, 20:34:41 » |
|
Trollear? Lo que haces es el subnormal, vienes aqui y te piensas que eres el rey de mundo cuando ni siquiera sabes que es DR, si tanto vacilas que estas en el ofi porque no vas ahi a vacilar? Te piensas que por jugar en un servidor privado no sabemos del wow o que? Hay que ser muy idiota macho. De todas formas si tu cres que nos estas trolleando...jajaja... tu veras, yo creo que todos nos estamos riendo de ti y tu estas haciendo el payaso. Que hay una gran diferencia de troll a payaso eee y tu eres un PAYASO , con todas las letras.
Ademas, Iluminao, El fear y el Aullido si comparten DR, ya se te rompe toda la teoria e lumbreras... Vete a dar por culo al ofi macho que tontos como tu aqui sobran.
En las normas del foro esta prohibido insultar. Además yo solo estoy dando mi opinión, no es una guía? la gente pone sus opiniones, y que raro, que yo recuerde no tenían DR entre ellas, sera el tiempo que hace de la lich a cata, o en algún parche lo habrán cambiado pero yo creo que era así. •Está prohibido hacer uso de un lenguaje inapropiado dentro del servidor o del foro, así como comentarios xenófobos, racistas, y de mal gusto o que puedan herir la sensibilidad de los jugadores. En WoW Aura nos gusta tener un ambiente agradable dentro y fuera del juego, por lo que no está permitido hacer comentarios y/o usar lenguaje que pueda resultar ofensivo para algún jugador.Parece que el hamijo tiene problemas de comprensión también, entiende lo que quiere entender... xD No sé por qué, pero me da la impresión de que este es otro de esos resentidos que le costó (o bien le sigue costando xD) horrores aprender a enfrentar a un brujo que spamea fear solamente jaja!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zild
Noob
|
 |
« Respuesta #129 : Diciembre 14, 2011, 21:00:45 » |
|
A ver si nos cierran tambien este post...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torillo
Noob
El Tal Ghostsacer Alias Torillo
|
 |
« Respuesta #130 : Abril 04, 2012, 01:37:58 » |
|
Hola: Yo tengo un Brujo ali, la sucúbo Y el manáfago no los puedo sacar por que las misiones cadenas las sigo, pero llega el punto en que no puedo hacer nada por que no encuentro el objeto. Quiero solucionar mi problema Gracias PD: en Wow head dice que no se puede completar pero he visto a personas con estos 2 demonios http://es.wowhead.com/npc=461
|
|
|
|
|
|
De Lo Sagrado a Las Sombras.
|
|
|
Pink
Semi-noob

|
 |
« Respuesta #131 : Abril 05, 2012, 09:59:45 » |
|
busca en old.wowhead.com que es el buscador para la versión del server
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wadal
Noob
|
 |
« Respuesta #133 : Abril 27, 2013, 22:16:42 » |
|
Habeis quitado la mega guia de afliccion que había (tanto pvp como pve) para poner...'esto'?? al menos que actualicen los talentos porque no se pueden ni ver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Santiyfer
Pro

|