Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
Imprimir
Autor Tema: Guia orientativa del Brujo  (Leído 42075 veces)
JOES
Visitante
« Respuesta #15 : Abril 27, 2010, 00:48:59 »

El brujo por afliccion necesita mucho poder y penetración de hechizos, en cambio el destrucción necesita critico e indice de golpe, combinado con poder de hechizos... y el demonologo, además de lo anterior, mucho aguante (para metamorfosis).

He probado mucho las diferentes ramas y al fin me quedo con destrucción, de pronto me cambioa aflicción solo por probar
Voronwe
Visitante
« Respuesta #16 : Abril 27, 2010, 05:17:34 »

El brujo por afliccion necesita mucho poder y penetración de hechizos, en cambio el destrucción necesita critico e indice de golpe, combinado con poder de hechizos... y el demonologo, además de lo anterior, mucho aguante (para metamorfosis).

Te equivocas. Engemar penetración de hechizo en un brujo es un malgasto innecesario de gemas. Para eso se tiene Maldición de elementos, que, además de reducir las resistencias en 130 p., también aumenta el daño mágico recibido por el objetivo en un 13%. Por otro lado, el atributo más importante para un brujo aflicción es celeridad, ya que reduce el tiempo entre ticks de corrupción, aumenta la velocidad de casteo y acelera los drenajes.
Grandmasterkane
Visitante
« Respuesta #17 : Mayo 10, 2010, 12:18:57 »

El atributo del espiritu esta siempre en segundo lugar de preferencia frente a intelecto o aguante, lo unico es que no hay que prescindir de el.
beren
Visitante
« Respuesta #18 : Mayo 10, 2010, 17:46:20 »

El atributo del espiritu esta siempre en segundo lugar de preferencia frente a intelecto o aguante, lo unico es que no hay que prescindir de el.

Cada vez se prescindira mas de el sobre todo ahora que la transfucion de vida es en base a bonificacion de hechizo y no de espiritu.
Kratos_7
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 10, 2010, 20:47:43 »

A un brujo afli que le recomendáis: ¿echar maldición de agonía (con unos 100-130 de spell pen de las gemas) o echar maldición de elementos y poner gemas que te suban otros stats?
dargolas
Visitante
« Respuesta #20 : Mayo 10, 2010, 20:58:15 »

Yo siempre pongo siempre todos los dot's que pueda.
Mino
Visitante
« Respuesta #21 : Mayo 12, 2010, 00:51:59 »

Giñar Wenas Locks, el brujo afli, por excelencia necesita muy buena celeridad y Spell Powe, la Spene en una cantidad recomdable, unos 3% de hit + Talento que da +3 Hit.

El destro lock es mero gracioso, si tienes 17% de Crit igual saltan criticos como loco, por lo talentos que da el destro.

Y el demo necesita muy buen hit, combinado con celeridad.

A un brujo afli que le recomendáis: ¿echar maldición de agonía (con unos 100-130 de spell pen de las gemas) o echar maldición de elementos y poner gemas que te suban otros stats?

Metele Maldicion de Agonia, la Spenetration en un lock afli no es tan importante, OJO siempre es bueno tenerle con un cap de 50 a 70,

Yo siempre pongo siempre todos los dot's que pueda.

en cuanto a los dots, procuren ponerse el Talento de Nightfall, junto con el Glifo de Corrupcion, esto les ayudara a prockear mas los Instant Shadow Bolts, amplificando rapido los 3 Stacks de Shadow Embrace, recuerden siempre mantenerle UA y el dot de corrupcion gracias a talentos se resetea con un Shadow bolt o un Haunt.

Una pequeña rotacion, Ele, Corrup, Haunt, UA, Drain Life, esto les tendra mas chance de prockear los Instant Shadow Bolts.

En afli yo tengo equipo de celeridad lo cual me ayuda demasiado, porque podes dotear en menos de 2.5 seg.

En arena junkies, podran ver a la No.1 del Mundo es un Lock Afliccion llamado Filovirus, y su gear les puede dar una idea de como es ser un Aflliii.

Saludos
Kratos_7
Visitante
« Respuesta #22 : Mayo 12, 2010, 20:56:52 »

Muchas gracias por tu ayuda Mino por lo de la maldición de agonía y el spell pen, las otras cosas más o menos ya las sabía xD
jmpantani
Visitante
« Respuesta #23 : Mayo 13, 2010, 07:14:31 »

Los siguientes Glifos para burjo estan actualmente bugs y le restan muchisimo pvp al afliccion:

Glifo de corrupcion (no activa descarga de sombra instantanea)

Glifo de descomposicion presurosa (no hace que los tics de corrupcion sean mas rapidos cuanta mas celeridad tengas, no funciona)
« Última modificación: Mayo 13, 2010, 07:16:14 por jmpantani » En línea
Kratos_7
Visitante
« Respuesta #24 : Mayo 13, 2010, 07:42:56 »

El gilfo de descomposición en la 3.3.2 ya no iba, así que supongo que debe tener el mismo error. Pero el de corrupción yo lo probé en otro parche (quitandome el talento de nightfall y dejando sólo el glifo) y si iba... ¿en este parche ya no funciona?
pipeman
Visitante
« Respuesta #25 : Mayo 13, 2010, 08:47:04 »

SonreirAQUI ALGUNAS MACROS PARA BRUJO Sonreir

Canalizaciones continuas

Drain Soul: Esta macro hace 2 cosas, 1 que spameando el boton te asegures que solo recastees hasta q el channeling termina y si le das con el boton derecho para cualkier cosa que estes haciendo pero eso ya es mas opcional
#showtooltip
/stopattack [button:RightButton]
/stopcasting [button:RightButton]
/cast [nochanneling:Drain Soul] Drain Soul

Drain mana Te ahorra la cantidad exagerada de los 5 puntos de interrumpir el channeling, solo spameando el boton no recasteas hasta que termine, asegurando un drain continuo.
#showtooltip
#show
/cast [nochanneling:Drain mana] Drain mana

Drain life Idem que con el mana
#showtooltip
#show
/cast [nochanneling:Drain life] Drain life

Pets
/cast [pet] Dark pact; Life tap

Todas las pets, 1 boton click normal imp, boton derecho void, con ctrl apretado sucu, con alt apretado felhunter
/cast [modifier:ctrl]Summon Succubus(Summon); [button:2]Summon Voidwalker(Summon); [modifier:alt]Summon Felhunter(Summon); summon imp(summon)

Spells en un boton
/cast [button:2] Demon armor; Fel armor

Fears Lo mismo que para el escudo, yo personalmente el fear d area lo uso poco
#showtooltip
#show Howl of terror
/cast [button:2] Howl of terror; Fear

COE COS boton izq cos, boton derecho coe
#showtooltip
#show curse of shadow
/cast [button:2] curse of the elements; Curse of shadow

Secuencias

Secuencia de Dots:
#showtooltip
/castsequence reset=target/combat Curse of Agony, Corruption o al gusto Siphon life, etc…[/i]

Secuencia fuego destrucción:
#show
/castsequence reset=target/combat Immolar,Incinerate,Conflagrate

Control de mobs
/clearfocus [modifier:alt]
/focus [target=focus,noexists]; [target=focus,dead]
/cast [target=focus,] Banish;

Seduce y reseduce tu marca sin cambiar de target (Alt apretado borra el focus)
#showtooltip
/focus [target=focus,noexists]; [target=focus,dead]
/clearfocus [target=focus,help]
/cast [pet:succubus,target=focus,exists,harm] Seduction; Seduction

Fear a tu marca sin cambiar de target (Alt apretado borra el focus)
#showtooltip
/focus [target=focus, noexists] [target=focus, dead] [target=focus, help]
/stopmacro [target=focus, noexists]
/cast [target=focus] fear

Con este boton tienes el hechizo de circulo demoniaco en 1 solo. Con el secundario pones el circulo en el suelo, con el primario te telatransportas.

#showtooltip Círculo demoníaco: teletransporte
/spell [button:1] Círculo demoníaco: teletransporte
/spell [button:2] Círculo demoníaco: invocar

ESTAS MACROS FUERON SACADAS DE http://todowow.com/macros/macros-brujos/
Mino
Visitante
« Respuesta #26 : Mayo 13, 2010, 18:15:26 »

Glifo de corrupcion (no activa descarga de sombra instantanea)

Este Glifo si esta 100% funcional, a mi junto con el Nightfall hasta 5 shadow Bolts seguidos me he sacado e_e ...

Y el de descomposicion presurosa seria de ver, hoy le preguntare a un mi amigo que tiene 800 de Celeridad a ver como va Cheesy, segun el se nota un poco la diferencia seria de verlo Lengua

Un buen Glifo que les recomeindo es el de "aulllido de terror" ya que baja 8seg, estariamos hablando de una reduccion de 20% de cd Lengua...

« Última modificación: Mayo 13, 2010, 18:17:55 por Mino » En línea
jmpantani
Visitante
« Respuesta #27 : Mayo 14, 2010, 08:06:30 »

Probados de nuevo ambos glifos en el parche actual y no funca el de descomposicion presurosa, el otro si hace saltar la descarga de sombras, pero poquisimo
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 08:33:44 por jmpantani » En línea
Mino
Visitante
« Respuesta #28 : Mayo 14, 2010, 16:50:07 »

Cuanto de celeridad andas?

que en aflii si nitas mucha :3

Es algo raro a mi si me prockea bn bn los sb, recuerda que un arena o bg, dotear a mas de uno ayuda tambien a aumentar el chance de Prockeo.
jmpantani
Visitante
« Respuesta #29 : Junio 07, 2010, 18:53:01 »

Celeridad alrededor de 600 tengo a veces mas a veces menos
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10
Imprimir

Ir a: