|
jmpantani
Visitante
|
 |
« Respuesta #30 : Junio 07, 2010, 18:55:05 » |
|
Una idea que me ha surgido es ir a full espiritu un brujo, con el glifo de transfusion de vida que te da un 20% de espiritu en daño, mas la armadura vil que te da 39% de espiritu en daño tiene que estar gracioso  A esto añadanle el encantamiento de sastre de capa, abalorio que se active solo y te de 590 - 700 de daño, seria como tener 1000 mas de poder de hechizos mucho tiempo. Un valor estimado serian unos 800 de espiritu, que si le calculamos el 59% serian unos 472 de daño, total que con todo esto nos plantariamos en + 1500 de daño. Un brujo con set furioso se plantaria en 4500 de hechizos facilmente, un incansable ya ni te cuento, y un colerico... owned
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 07, 2010, 18:58:49 por jmpantani »
|
|
|
|
|
|
Mino
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Junio 09, 2010, 16:50:01 » |
|
Mira el Espiritu por la armadura vil ps nos da un bonito bono de Sp.... pero si te pones a pensar haces un Lock full Spiritu? Donde queda la celerida? el crit? el hit rating? .
El bono de espiritu es algo bueno del lock pero no para tomarlo como un atributo a subir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tasslehoff
Regular

|
 |
« Respuesta #32 : Junio 10, 2010, 23:34:24 » |
|
Nas 40 de spirit dan justo 20 de sp, comprobado con los panchitos esos de cocina de 40 stamina-40 spirit, o sea, 1 de spirit = 0,5 sp...  P.D. Finalmente funciona o no? Glyph of Quick Decay http://www.wowhead.com/item=50077
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 10, 2010, 23:37:26 por Tasslehoff »
|
|
Is all that we see or seem But a dream within a dream?
|
|
|
|
Fullwinter
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : Junio 13, 2010, 18:27:26 » |
|
El brujo afli de espiritu es mas que viable ya que si no funciona el descomposicion presurosa y si mas o menos sabes poner pegatas decentemente puedes mantener 2 personajes con ellas y te quedas sin hacer nada mas sin tener celeridad, y con el hechizo de maldicion de elementos te olvidas de penetracion, y el equipo de arenas obligatorio, pechera, hombros... ya te da crit, con lo cual yo pienso que es viable asta que se consiga areglar el grifo de descomposicion que esta claro que desnivela el juego del afli pues es lo mas llamativo, por cierto no podeis conparar el No1 que ay en otros sitios, alli ya puede que funcione el descomposicion o ioncluso sea del la version del apocalipsis y como e leido los dots les ace efecto TODOS la celeridad lo cual cambiaria a brujo afli de celeridad seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenken
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : Junio 16, 2010, 14:09:57 » |
|
Hola, pues despues de tantos años de jugar solo con melees, especialmente picaros me he decidido a hacerme un caster y elegi al brujo con la intencion de hacerlo afliccion ya que por lo poco que averigue sobre el parece tener una mecanica interesante. Actualmente tengo lvl 36 y no he llegado a habilidades como poseer y afliccion inestable asi que no se como sera la cosa, aqui va la pregunta: luego de meter los dots y maldiciones, que habilidades uso? drenar vida aun teniendola completa? descarga de sombras? poseer?
Gracias.
Atte: Aoshi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mino
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : Junio 17, 2010, 20:59:04 » |
|
El brujo afli de espiritu es mas que viable ya que si no funciona el descomposicion presurosa y si mas o menos sabes poner pegatas decentemente puedes mantener 2 personajes con ellas y te quedas sin hacer nada mas sin tener celeridad, y con el hechizo de maldicion de elementos te olvidas de penetracion, y el equipo de arenas obligatorio, pechera, hombros... ya te da crit, con lo cual yo pienso que es viable asta que se consiga areglar el grifo de descomposicion que esta claro que desnivela el juego del afli pues es lo mas llamativo, por cierto no podeis conparar el No1 que ay en otros sitios, alli ya puede que funcione el descomposicion o ioncluso sea del la version del apocalipsis y como e leido los dots les ace efecto TODOS la celeridad lo cual cambiaria a brujo afli de celeridad seguro
Desnivela pero por un Glifo no me voy a poner de excusa que el affli esta desbanlanceado ojo con eso, el espiritu en un lock es un fail total solo por decir que te sube el Sp no es un atributo a subir el Spene en aura no va bn asi que mejor gemeense de Cele, Sp, y una que otra de STA, por excelencia el affli va con celerida. Hola, pues despues de tantos años de jugar solo con melees, especialmente picaros me he decidido a hacerme un caster y elegi al brujo con la intencion de hacerlo afliccion ya que por lo poco que averigue sobre el parece tener una mecanica interesante. Actualmente tengo lvl 36 y no he llegado a habilidades como poseer y afliccion inestable asi que no se como sera la cosa, aqui va la pregunta: luego de meter los dots y maldiciones, que habilidades uso? drenar vida aun teniendola completa? descarga de sombras? poseer?
Gracias.
Atte: Aoshi
hi, El drenar vida lo puedes usar porque este eleva tu % de daño con los dots, pero antes de esto tenes que tener unstable affliction, Posser, corrupcion y maldicion de los elementos. Con lo de descargas de sombras en un affli no es de preocuparse mucho ya que veras, ponte el Glifo de Corrupcion que te permite tirar Shadows Instant, y el talento Nightfall del affli.... Creeme llegaras a tirar hasta 4 shadows bolts seguidos. La mecanica del affli es dotear, quitear, renovar dots, se oye sencillo pero alli es cuando encontras la diversion  ya que definis tu estrategua. cuando este debajo del 25% Drenar alma y le metes un putazo de 11k y Adios.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nine
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : Junio 17, 2010, 23:15:00 » |
|
Solo por un Glifo no usan Afli, y con el 96% de la rama funcional....
Lol...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenken
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : Junio 17, 2010, 23:26:09 » |
|
El glifo y el talento ocaso ya lo habia estado provando y me agrado y me gusto mucho. Luego de meterle todos los dots y no necesitar renovarle ninguno por el momento, que otra habilidad uso en ese intermedio? Es que me gustaria saber que usar aparte de los dots, drenar vida siempre que pueda inclusive teniandola full, poseer o descarga de sombras por el debuff que le deja de recibir mas daño de sombras creo?
Mi segunda pregunta, rinde mas usar maldicion de los elementos que agonia si intento meterle mas daño? Para caster maldicion de las lenguas, para melees maldicion de agotamiento y para casos "especiales".. rinde mas de los elementos que la de agonia sin talentear?
Semilla de corrupcion y corrupcion no se pueden usar al mismo tiempo?
Muchas gracias y disculpa las molestia, es que soy low y hay un monton de cosas q no se.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 18, 2010, 01:23:39 por Caster »
|
|
|
|
|
|
Mino
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : Junio 18, 2010, 03:52:27 » |
|
Luego de meterle todos los dots y no necesitar renovarle ninguno por el momento, que otra habilidad uso en ese intermedio? Es que me gustaria saber que usar aparte de los dots, drenar vida siempre que pueda inclusive teniandola full, poseer o descarga de sombras por el debuff que le deja de recibir mas daño de sombras creo? Haunt  siempre usalo osea Dotea con Corrupcion, Unstable affliction, y siempre mantenele el Haunt activo, recorda que esto de Buff de "Shadow Embrace" se stackea 3 veces amplificando tu daño de sombras, dotea y tira haunt, si ver un clear casting tira shadow bolt o un Instant shadow Bolt recorda que el haunt regresa y te sana, OJO con el Drenar Vida es una herramienta util para llenarte de vida pero un buen silencio o anulacion de escuela te jode el 100% de la rama affliccion usalo con cautela. Mi segunda pregunta, rinde mas usar maldicion de los elementos que agonia si intento meterle mas daño? Para caster maldicion de las lenguas, para melees maldicion de agotamiento y para casos "especiales".. rinde mas de los elementos que la de agonia sin talentear? - La maldicion de agonia es el dot mas despacio del Affli no te recomiendo que lo uses mucho, ni tampoco ponerte el talento que mejora este dot. - A los melees les puedes tener Maldicion de agotamiento pero no lo pongas como parte de tu rotacion usalo como estrategia cuando quieras quiteartelo o para mantenerlo lejos de un Focus, es una herramienta util de apoyo, pero recorda que los afflis tenemos el Fear mejorado que tambien los lentea asi que tenes de donde escoger para lograr quitearte a un melee. - La maldicion de lenguas es una excelente herramienta, procura usarla en una macro de focus para joderle el casteo al healer o a un dps. - Elementos te ayudara a hacer mas dps, agonia es muy lenta. Semilla de corrupcion y corrupcion no se pueden usar al mismo tiempo? No amigo, aunq siempre tenla en cuenta para hacer daño de AOE, un buen combo en pve es meterle semilla a uno + Lluvia de fuego haras mucho daño. Saludos espero ayudarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenken
Visitante
|
 |
« Respuesta #39 : Junio 18, 2010, 13:13:35 » |
|
Ultimamente vengo leyendo todo lo posible para por lo menos ser un lock decente, los "fakecast" son como su nombre o dice casteos falsos, por lo que lei. que no fue mucho se utiliza para que? no le veo mucha utilidad, a lo usmo ganaras 1 sec al ahcer el "amague"
Estaba pensando, y seguro que muchos lo deben de hacer, el fakecast para provocar un silencio usando un hechizo tipo fuego del alma o descarga de sombras (creo que es destru) y asi pasarselo y tener via libre para usar cosas de afli?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blaslume
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : Junio 18, 2010, 16:25:41 » |
|
lo del amago lo uso yo muchoooo jajaja contra magos en especial... cuando veo q tenemos menos del 40% y no hace nada ago un descarga del caos y le doi a scape y no me recargan las skills jajaja y entones es cuando yo le silencio y le ago mis atakes sin q se pueda defender en 5 segs.. sino pos un fear a lo perro no ba mal jajaja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Talyn
Spammer

!! Ayudando en lo que se pueda !!
|
 |
« Respuesta #41 : Junio 19, 2010, 10:11:38 » |
|
Buenas.
Mi segunda pregunta, rinde mas usar maldicion de los elementos que agonia si intento meterle mas daño? Para caster maldicion de las lenguas, para melees maldicion de agotamiento y para casos "especiales".. rinde mas de los elementos que la de agonia sin talentear?
He visto muchos foros y en cuanto al tema de las maldiciones, la que recomiendan siempre es maldicion de los elementos ya que aumenta el daño infligido un 13% y nos otorga 165 de penetración de hechizos. Maldicion de agonia quita solo segun he visto 1,470 puntos de daño durante 24sg escalado por el poder de hechizo. Ni mejorado merece la pena. Y en cuanto a maldicion de las lenguas: le cambiaron la relentizacion de un 50% a 30%. Así que ya no tienes mas opción. Saludos
|
|
|
|
|
|
 Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo
|
|
|
|
Mino
Visitante
|
 |
« Respuesta #42 : Junio 21, 2010, 16:51:57 » |
|
Ultimamente vengo leyendo todo lo posible para por lo menos ser un lock decente, los "fakecast" son como su nombre o dice casteos falsos, por lo que lei. que no fue mucho se utiliza para que? no le veo mucha utilidad, a lo usmo ganaras 1 sec al ahcer el "amague"
Estaba pensando, y seguro que muchos lo deben de hacer, el fakecast para provocar un silencio usando un hechizo tipo fuego del alma o descarga de sombras (creo que es destru) y asi pasarselo y tener via libre para usar cosas de afli?
EL fakecast siempre es una herramienta util como tu dice el amague, recorda el silencio anula xxx escuela si eres affli manda al Searing Pain, que si se te anula la escuela de fuego, dandote via libre a tu escuela shadow que es la que se basa el affli. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tenken
Visitante
|
 |
« Respuesta #44 : Junio 23, 2010, 16:53:50 » |
|
Ahora mismo, durante mi tiempo de baneo por hablar de futbol en posada (son 10 dias T_T) estoy probando las rotaciones y eso y estoy en un servidor pvp, en el que empiezas condeadly y lo demas pues con honor y eso. Ahora mismo tengo estos stats:
2630 sp 558 celeridad 14% de critico
Me vengo enfocando en celeridad ya que segun creo, y espero, la celeridad disminuye los entretiempos entre los ticks. Mis preguntas son:
Hasta cuanto es bueno ponerle celeridad?
Cuanto de hit% debe de tener un lock afli para pvp?
Yo hize una guia de picaros hace un tiempo que tiene que equipo se necesita, builds y eso, pero a deiferencia de esta coloque y di ciertos consejos sobre equipo tips vs clases. A lo que voy es que me gustaria, si es que pueden, que los que tengan experiencia con esta clase puedan dar ciertos tips vs clases que a todos los que empezamos con una clase desde 0 de seguro nos servirian. Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 23, 2010, 17:13:05 por Caster »
|
|
|
|
|
|