Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
Imprimir
Autor Tema: Guia Cazador by Juice  (Leído 33658 veces)
mictlan
Visitante
« Respuesta #60 : Octubre 09, 2010, 18:50:05 »

yo usaba

/Hunters mark
/charge              ................... esta es habilidad de pet

la puedes convinar por ejemplo

/cast Quimera shot
/aqui alguna habilidad de para q ataque

o si tu pet esta atacando y quieres quitarte a ese meele de de encima

/aqui pones la accion de que la pet deje de atacar (no recuerdo el nombre jeje)
/scatter shot
yiyo15
Visitante
« Respuesta #61 : Octubre 17, 2010, 02:09:23 »

hola a todos !!

me gustaria q me facilitaran una lista de macros mas utiles para el hunter y si se pueden combinar con las abilidades de la pet por ejemplo disparar y hacer q tu mascota ataque al mismo tiempo eso !!

gracias adios
Ya que no tengo nada q hacer posteare mis macros xD

#showtooltip
/cast [nomod] Disparo de quimera
/cast [mod:alt] Picadura de serpiente
/cast [mod:shift] Picadura de Escorpido
#showtooltip
/cast [nomod] Picadura de Vibora
/cast [mod:alt, target=focus] Picadura de Vibora
#showtooltip
/castsequence Disparo De Punteria, Disparo Arcano
/cast [mod:alt] Disparo de Conmocion
#showtooltip
/cast Cortar Alas
/use "Nombre de la capa" (esta linea solo si eres ingeniero)
/cast Separacion
/cancelaura Paracaídas
#showtooltip
/cast [nomod] Disuacion
/cancelaura Disuacion

#showtooltip
/cast [nomod] Disparo de quimera
/cast [mod:alt] Picadura de serpiente
/cast [mod:shift] Picadura de Escorpido

#showtooltip
/cast [nomod] Disparo Silenciador
/cast [mod:alt; target=focus] Disparo Silenciador

#showtooltip
/cast [nomod] Disparo Dispersante
/cast [mod:alt; target=focus] Disparo Dispersante
Macros de pet CANGREJO

#showtooltip
/cast [nomod] Cargar
/cast [mod:alt; target=Player] Interceptar

#showtooltip
/cast [nomod] Chincheta
/cast [mod:alt] Ultima Carga
#showtooltip
/cast [nomod; target=Player] Rugido de Sacrificio
/cast [mod:alt; target=mouseover]Rugido de Sacrificio
Macros Defensivos
#showtooltip
/cast [nomod] Llamada del Maestro
/cast [mod:alt; target=mouseover] Llamada del Maestro
#showtooltip
/cast [nomod] Disparo Tranquilizador
/cast [mod:alt; target=focus] Disparo Tranquilizador

Bueno por el momento solo de estos me acuerdo xD
ACLARACION: los modifiers los pueden cambiar dependiendo de donde tengan el los Binds , cambiar el ALT por SHIFT etc...

PD: El macro de la vibora lo diseñe pensando en que , este macro ayuda a mantener el mana pool y no depender del Aspecto de Vibora muy amenudo ademas aunque no lo creas genera una buena cantidad de presion sobre los healers, ya que dicha picadura les merma el mana, en adicion con el macro del disparo dispealeador muchas veces ayuda a ganar encuentro VS PALADIN HOLY ya q con suerte no le dejaras regenerar mana

PD: Como consejo personal, es a la hora de aplicar CCs al foco , la mejor convinacion seria "Silenciador" "Dispersante" "Flecha Congelante" , esto porq al usar dispersante el target bajo el efecto no se movera facilitandote la aplicacion de la flecha congelante ^^

PD2: Creo q failie con el nombre de algunas spells tons nada mas las cambian

PD3: en los macros con modifiers a Target=focus no recuerdo si era ";" o ","
algo asi
[mod:alt;
Boros
Visitante
« Respuesta #62 : Enero 08, 2011, 02:55:26 »

Buenas!

Cambiando un poco de tema, pero siguiendo con el caza, me ha surgido un problemilla.

Soy hunter puntería en los talentos principales, pero tengo puestos los de bestias en los secundarios. Acabo de atrapar a skoll, el lobo de relámpagos, con los talentos en bestias. Que pasa si ahora quiero volver a los talentos principales q son puntería y que por lo tanto no tengo el talento de bestias q me permite domesticar a skoll? Lo voy a perder? Si lo guardo en los establos para pets y solo lo saco con los talentos de bestias puestos se guardará bien?

Me costó mucho tiempo conseguirla y no quiero perderla...

Gracias
mictlan
Visitante
« Respuesta #63 : Enero 08, 2011, 06:50:26 »

Respecto a Skoll te recomendaria que si lo tienes y quieres cambiar talentos a MM o SV guardes a Skoll en el establo y luego cambies de talentos, y si quieres volver a BM, pues normal y ya la sacas del establo, no se pierde la mascota.

EN caso de que no lo hagas asi, puedes perderla como me paso a mi (si , lo aprendi a  la mala Triste )

Saludos
Boros
Visitante
« Respuesta #64 : Enero 08, 2011, 12:15:33 »

Muchas gracias! Ya había pensado en lo que dices de dejarla en el establo. Así pues, voy a provarlo ahora mismo!!

Muchas gracias otra vez!
javimolon
Visitante
« Respuesta #65 : Agosto 23, 2011, 15:32:41 »

hola gente, me gustaría saber si alguien de aquí sabe como crear un macro para juntar el disparo de quimera y en disparo arcano en el mismo botón, para que cuando el disparo de quimera este en cd, haga el disparo arcano y viceversa.

PD: gran post este para el caza, enrabuena a juice y a todos que han aportado su granito de arena
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 15:35:46 por javimolon » En línea
ixi
Visitante
« Respuesta #66 : Agosto 23, 2011, 15:40:12 »

hola gente, me gustaría saber si alguien de aquí sabe como crear un macro para juntar el disparo de quimera y en disparo arcano en el mismo botón, para que cuando el disparo de quimera este en cd, haga el disparo arcano y viceversa.

PD: gran post este para el caza, enrabuena a juice y a todos que han aportado su granito de arena

#showtoooltip (click izquierdo sobre disparo de quimera)
/cast (click izquierdo sobre disparo de quimera)
/cast (click izquierdo sobre disparo arcano)

El macro tira primero disparo de quimera y luego disparo arcano y vuelve a empezar, si tienes disparo de quimera en cd lanza disparo arcano, además te muestra el cd de disparo de quimera.
javimolon
Visitante
« Respuesta #67 : Agosto 24, 2011, 12:31:30 »

muchas gracias
Fenixpower
Visitante
« Respuesta #68 : Septiembre 25, 2011, 19:49:04 »

http://www.youtube.com/watch?v=Rb9NCWxg0d0&feature=related
Hotwheels1
Pro

VELOCIDAD A TOPE!!

« Respuesta #69 : Octubre 08, 2011, 16:13:25 »

Para vosotros quienes son los mejores cazadores que hay en el server ahora mismo?

Uploaded with ImageShack.us
aztaroth777
Visitante
« Respuesta #70 : Octubre 08, 2011, 16:41:23 »

la verdad...creo q nadie se ha fijado en eso...pareciera que a nadie le importa eso..solo se procupan por las demas clases....almenos yo (sephiroth) logro matar a algunos de los warros y brujos mas pro del server uno de sus esxponentes...es mogrin que quienes lo conozcan pueden saber que tiene excelentes manos....pero sería bueno hacer una especie de tabla o algo de quienes son los mejores cazas, o brujos, o magos etc etc...
frann
Semi-noob
**

preparate para lo peor.....

Email
« Respuesta #71 : Octubre 08, 2011, 16:51:32 »

no me hables de mogrin....mi cuente con el es 7-13 victorias y derrotas contra el xD

Miles de batallas librastes pero ninguna como esta....aun estas a tiempo de rendirte,pero cuando mis flechas atraviensen tu durau armadura.....se claven en tu fria piel.... derramen tu ardiente sangre... y tu corazon deje de latir.....ya sera demasiado tarde para suplicar piedad.....
Tanar
Semi-noob
**

« Respuesta #72 : Octubre 08, 2011, 22:05:50 »

la verdad...creo que nadie se ha fijado en eso...pareciera que a nadie le importa eso..solo se procupan por las demas clases....almenos yo (sephiroth) logro matar a algunos de los warros y brujos mas pro del server uno de sus exponentes...es mogrin que quienes lo conozcan pueden saber que tiene excelentes manos....pero sería bueno hacer una especie de tabla o algo de quienes son los mejores cazas, o brujos, o magos etc etc...

Oe men, yo los rajo en 1vs1 por eso soy pro.... que cosa mas absurda, ya te lo he dicho sephi.

Lo que realmente hace que alguien sea bueno en PvP es la capacidad que tenga de compenetrarse con sus compañeros, posicionarse bien en una arena, saber utilizar sus CD en el momento adecuado (para apoyar en algún burts o bien en algún momento critico donde necesites ayudar a tus compañeros) por eso te puedo decir que en Aura los cazadores buenos que puedas encontrar los puedes contar con una mano, ya que la mayoría de gente que vez se dedica a hacer tunnelvision sin estrategia alguna, de hecho los únicos cazadores buenos que he visto juegan en la alianza, son 2 o3, no te puedo decir ahora mismo sus nombres.

De hecho hay gente muy buena en 1vs1, pero cuando te los topas en 1 arena verdaderamente dan tristeza.

Tanar
Semi-noob
**

« Respuesta #73 : Octubre 09, 2011, 05:27:18 »

Por eso te puedo decir que en Aura los cazadores buenos que puedas encontrar los puedes contar con una mano, ya que la mayoría de gente que vez se dedica a hacer tunnelvision sin estrategia alguna, de hecho los únicos cazadores buenos que he visto juegan en la alianza, son 2 o3, no te puedo decir ahora mismo sus nombres.

Aún así es difícil que te pilles bien el concepto de 'único cazador bueno', ya que cuando estás en una arena contra él influye muchísimo el equipo que tiene, y terminas diciendo que si pega duro es bueno, y si pega poco es malo. Contando todos los cazadores que he visto por ahí que adquieren equipo con clases que tienen bugs absurdos (retris, arcanos, etc) o bugeando ellos mismos, o farmeando indice; Ya se las dan de super pros  Girar ojos.

Y justificas eso que dices que ser bueno en PVP es la capacidad de posicionarse bien en una arena y saber utilizar los cds, porque me he topado contigo un par de veces tu con la setup arms/pholy, te la pasabas escondiendote y esperando un buen momento para atacar.. estrategia que nunca había visto Cheesy el único warrior con 40k de vida, sacro y escudo mureandonos Impresionado

y tu eres Huh (in game)

Y si, por lo general hago eso (O lo hacia, por que ya no juego mas) no podía salir a lo Rambo exponiendo a mi healer a tragarse todo el CC que le quisieran meter y exponiéndonos a perder una arena por un error tan pendejo, por no hacer algo como le dices tu: "murear"<<<

Hotwheels1
Pro

VELOCIDAD A TOPE!!

« Respuesta #74 : Octubre 15, 2011, 03:23:04 »

Cuantas gemas de penetracion de hechizo deberia llevar 1 caza MM pvp??

Uploaded with ImageShack.us
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
Imprimir

Ir a: