Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
Imprimir
Autor Tema: Guia Cazador by Juice  (Leído 33925 veces)
Benlord
Noob
*

Mira a la muerte a la cara y dila, "HOY NO"

Email
« Respuesta #15 : Febrero 10, 2010, 12:06:38 »

Buenas soy Isynia ,
Queria comentar que el miss/fallo del cazador esta algo tocado o por lo yo lo noto , como bien sabeis con en un  cazador es bastante importante no fallar ya que de otro modo podrias acabar mal , ya sea duelo arena...

Me he puesto en marcha a sacarme equiipo de pvp con algo de indice de golpe y decios tambien que llegados al punto de 174 de indice de golpe no se falla ninguna.

Bueno espero que esto os sirva de ayuda y que me digais si tambien lo notais vosotros.

Un saludo ,

Isynia

PD : Os dejo aqui mis talentos de Survival ^^ http://www.wowhead.com/?talent#cZ0eV0oZfc0iofIheuVGsz

Con respecto al indice del golpe tu dices 174.

Y que opinion teneis de la penetracion de armadura y de la pericia?? les pondriais un  nivel mínimo para las arenas?
Yo estoy interesado en ekiparlo para arenas y bgs. Dicho equipo sube el temple, el critico y el poder de atake. que le pondriais más a parte de indice de golpe? y a que nivel minimo?

Un saludo a todos

mictlan
Visitante
« Respuesta #16 : Febrero 17, 2010, 21:45:49 »

Hola a todos, pues respecto a las macros de aspectos yo uso desde la BC y sin problemas

/cast aspect of the dragonhawk
/cast aspect of the viper

tambien para cuando alguien quiere huir, casi no lo uso para que yo escape porq con cualquier cosa te aturden

/cast aspect of the pack
/cast aspect of the cheetah

ahora q lo pienso una buena para escapar de esos asquerosos meeles que tanto nos siguen seria

/cast disengage
/cast freezing trap

o

/cast wingclip
/cast disengage

aunque esat ultima es mas riesgosa pero es mejor tenerlo lejos con wing clip que con concussive hot
un saludo
Spid
Visitante
« Respuesta #17 : Marzo 21, 2010, 17:21:13 »

Funciona la habilidad de desarmar de los Birds of Pray??

otra cosa: He intentado reiniciar los talentos de mi mascota y no puedo con el instructor de mascotas.. Como podria sino resetear sus talentos? Tengo a la pet con varios talentos bug.
Eric Prydz
Noob
*

« Respuesta #18 : Marzo 21, 2010, 19:45:01 »

MmmM yo el pajrraco no lo e usao desde que actualizaron a la exp cuando las pet se casteaban las skill a si mismas..... no lo veo un pet mu util pa pvp en comparacion con las tipicas de cangrjo araña serpiente.. asi que no se decirte Lengua

Y lo de lso talentos pss yo tampoko puedo reinicialos dejala asi tampoko es una cosa transcendente abra laguno que otro bgug pero casi es peor domesticar y subir el nivel a otra nueva

ndestino
Visitante
« Respuesta #19 : Marzo 28, 2010, 23:31:50 »

¿cual podria ser una build hibrida para raid y pvp? por no estar cambiando talentos a cada vez

Eric Prydz
Noob
*

« Respuesta #20 : Marzo 29, 2010, 00:45:13 »

Puff esque actualmente las ramas de talentos por lo menos en el caso del hunter estan diseñadas para un especialidad es decir o pvp o pve que se complementaria con la doble eespecializacion, a falta de eso Mmmm no se me ocurre una efectiva en ambas cosas por que el exo de acer pvp ya elimina ciertos talentos necesarios pa pve. De todas formas con una build de pvp podras acer pve no con un dps optimo pero te serviria para las dos.. tengo puesto builds que suelo llevar yo en post anteriores miralas, pruebalas y si te convencen quedatelas  sino pos te devuelvo el dinero... ^^

Spid
Visitante
« Respuesta #21 : Marzo 29, 2010, 02:09:55 »

Hola, tengo otra duda. Tengo un cazador en proceso (lvl 73) asi que quiero llegar bien preparado al pvp del 80.

Rastreo mejorado: http://www.wowhead.com/?spell=52788 funciona tambien contra jugadores (en caso de que se rastreen humanoides)?

He visto que en los talentos que poneis de punteria no incluiis marca de cazador mejorada http://www.wowhead.com/?spell=19421 hasta ahora creia que merecia la pena...

Gracias. Un saludo

Spyd
ndestino
Visitante
« Respuesta #22 : Marzo 29, 2010, 15:46:34 »

Puff esque actualmente las ramas de talentos por lo menos en el caso del hunter estan diseñadas para un especialidad es decir o pvp o pve que se complementaria con la doble eespecializacion, a falta de eso Mmmm no se me ocurre una efectiva en ambas cosas por que el exo de acer pvp ya elimina ciertos talentos necesarios pa pve. De todas formas con una build de pvp podras acer pve no con un dps optimo pero te serviria para las dos.. tengo puesto builds que suelo llevar yo en post anteriores miralas, pruebalas y si te convencen quedatelas  sino pos te devuelvo el dinero... ^^

ya me di cuenta de que es complicado el problema es que a veces me colapso de tanto pvp y me gusta hacer algo distinto.yo subi en bestias y muy bien me hacia quest de elite solo y sin demasiado equipo despues estuve probando supervivencia probare con punteria, no se si es incorrecta mi suposicion pero es mas facil conbinarlo para tener un enfoque pve aunque no sea el optimo. gracias.
Eric Prydz
Noob
*

« Respuesta #23 : Marzo 29, 2010, 16:13:39 »

Sep el rastreo mejorado en el supuesto en el que fuera afectaria tanto a tu pve como pvp ya qye los jugadorres se consideran humanoides salvo los ferales en gato u oso que serian bestias y por tanto pos tendrias que cambiar el rastreo. Bestias puede llegar a ser un rama competitiva en pvp a pesar de su tremendo nerfeo en lo referente a bestia interna. Si queres llegar bien preparado te recomendaria pasarte a la rama que vas a usar sobretodo al 80 e irte adecuando a sus rotaciones y tecnicas ya que cada unaes diferente a la otra.

La marca de cazador mejorada no te la pongas no merece la pena si exas calculos serian a maximo nivel de la marca unos 150ap que subirias, por contra  esos 150 ap solo se subirian con la marca puesta ademas de que as gastado tres puntos de talento en subir solo 150 ap, a mi parecer no merece para nada la pena.

Para lo de la rama pvp-pve alomejor se podia intentar una de supervivencia sin disminuir en exceso el dps en raid ya que si te metes en una de punteria se te ahace obligatorio el coger ciertos talentos que luego en pvp carecen de importancia.

http://www.wowhead.com/?talent#cZ0eV0oZe00iocIhedNhsu
Yo pondria algo asi pero ya te digo no vas ni a un lao ni a otro ya que quedan en la cuneta talentos importantes para ambas especialidades(pvp-Pve) con ello consigues mucho daño y tenes un superviviencia alta pero se te kedan a atras talentos importantes http://es.wowhead.com/?spell=53622 para pve o atrapar para pvp.

Una cosilla mas para bestias pa pve yo recomendaria un pet de astucia tipo araña devastador... tenen bastantes talentos en sus ramas que aumentan su daño o en sus defecto tb se puede ussar al devilsaurio.

Alviso®
Visitante
« Respuesta #24 : Abril 09, 2010, 03:42:19 »

en cualquier build pvp .... debe ir http://es.wowhead.com/spell=19295 ..... si avs a hacer pvp enserio ..... aki esta el gran problema de bm no puede llegar a este talento por q sin el punteria tampoco se puede hacer pvp :S
Eric Prydz
Noob
*

« Respuesta #25 : Abril 09, 2010, 12:40:23 »

El desvio no es obligatorio para pvp si tenes metido en el arma el enchant ue reduce el desarme, sino seria bastante aconsejable.

En cuanto a la build de sv no es optima del todo para mi, quita un pto de exponer debilidad que saltara con la misma facilidad y ponselo en otro lao.

PD: podiamos estar año discutiendo build simplemente las que yo pongo son orientativas y para gustos los colores...

Pense un build wena para Bm aver si tengo un rato y la pongo. Labios sellados

Alviso®
Visitante
« Respuesta #26 : Abril 09, 2010, 13:43:10 »

El desvio no es obligatorio para pvp si tenes metido en el arma el enchant ue reduce el desarme, sino seria bastante aconsejable.

En cuanto a la build de sv no es optima del todo para mi, quita un pto de exponer debilidad que saltara con la misma facilidad y ponselo en otro lao.

PD: podiamos estar año discutiendo build simplemente las que yo pongo son orientativas y para gustos los colores...

Pense un build wena para Bm aver si tengo un rato y la pongo. Labios sellados

buen punto siempre olvido ese enchant xd .... la verdad prefiero arma a dos manos por si hay q usarla.

de bm me fue pesimo en arenas 50 puntos perdidos xd .... es q la pet se muere con el solo daño de area de los guerreros, o aveces ese brujo q le mete un inmolar + conflagrag y la palma xd
Eric Prydz
Noob
*

« Respuesta #27 : Abril 10, 2010, 13:01:19 »

Aki os dejo un build wapa pa pvp de besttias, independientemente del papel que son Cheesy.

http://www.wowhead.com/talent#cVbhzxgRwu0eoL0xV0oZf0hbo:k0VMV0

a lo mejor leugo puesta en practica es una merda Lengua pero weno por lo menso tene las skill basicas de pvp de sv y mm

kabir
Visitante
« Respuesta #28 : Abril 11, 2010, 03:30:08 »

Bueno para todos los cazadores que busquen consejos y sean un poco gansos en esto de entrar al foro y esperar a que le contesten teneis a vuestra disposicion el canal hunter.

Simplemente entras al juego poneis /join hunter y ahi podeis preguntar ,dar consejos y demas. Os animo a entrar.

>>Isynia<<
kabir
Visitante
« Respuesta #29 : Mayo 04, 2010, 10:28:05 »

Buenas querria hacer una pregunta bastante importante para mi y para mas de uno seguramente.
¿De verdad compensa sel full Arpen (Penetracion de Armadura) antes que ser full agilidad?
Me he pasado a punteria y la verdad es que estoy un poco confuso y me gustaria que me ayudaseis. Lo bueno del arpen es que ignoras armadura pero hay que llegar a un 50% aproximadamente (para llegar a eso hay que currarselo) y perderia critico lo cual con los telas me viene bastante mal ya que si tienen 2ks los dejaria a 1k . Espero que me resolvais esta duda lo antes posible.

Sin mas un cordial saludo,

>>Isynia<<
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
Imprimir

Ir a: