Páginas: 1 ... 4 5 [6]
Imprimir
Autor Tema: Guia Cazador by Juice  (Leído 33384 veces)
DaiVeR
Semi-noob
**

« Respuesta #75 : Octubre 15, 2011, 10:08:16 »

MM creo que apenas requiere penetracion de hechizos, pero de llevar algo supongo que el cap creo que era de 75p

anaixita
Visitante
« Respuesta #76 : Abril 30, 2012, 22:59:49 »

Yo quiero hacer una pregunta!!!
Porque las pets se hacen tan pequeñas una ves que las has domesticado? domé un can de dos cabezas enorme, y se hizo una diminutes!
DaiVeR
Semi-noob
**

« Respuesta #77 : Mayo 01, 2012, 20:51:42 »

Yo quiero hacer una pregunta!!!
Porque las pets se hacen tan pequeñas una ves que las has domesticado? domé un can de dos cabezas enorme, y se hizo una diminutes!
Eso es cosa de Blizzard, en tBC había un bug que hacía que las mascotas fueran enormes, pero eso tambien dificulta la visión de los demás pjs... Además que las mascotas van aumentando su tamaño conforme van subiendo de nivel, es como si fueran creciendo por así decirlo... Pero no sé, el tamaño de las mascotas es cosa de Blizzard Sonrisa

ein
Noob
*

be over will not save you

Email
« Respuesta #78 : Mayo 03, 2012, 19:51:48 »

siempre que domas una pet se hace pequeña, lo que no recuerdo y si crece al subir de nivel o mientras mas tiempo te acompañe, yo creo que es lo segundo
bilbo
Visitante
« Respuesta #79 : Mayo 30, 2012, 19:52:54 »

Yo hago una pregunta.... que pasa con la salud de las pet en la mestria de bestias?, si no estoy mal informado con un buen equipo minimo deberian estar en 28k, pero para su desgracia solo tienen 20k si mucho y las matan de 3 golpes, la rama esta podridamente perjudicada con eso u.u es si no que muera la pet y nos vuelven papilla
Páginas: 1 ... 4 5 [6]
Imprimir

Ir a: