Por eso te puedo decir que en Aura los cazadores buenos que puedas encontrar los puedes contar con una mano, ya que la mayoría de gente que vez se dedica a hacer tunnelvision sin estrategia alguna, de hecho los únicos cazadores buenos que he visto juegan en la alianza, son 2 o3, no te puedo decir ahora mismo sus nombres.
Aún así es difícil que te pilles bien el concepto de 'único cazador bueno', ya que cuando estás en una arena contra él influye muchísimo el equipo que tiene, y terminas diciendo que si pega duro es bueno, y si pega poco es malo. Contando todos los cazadores que he visto por ahí que adquieren equipo con clases que tienen bugs absurdos (retris, arcanos, etc) o bugeando ellos mismos, o farmeando indice; Ya se las dan de super pros

.
Y justificas eso que dices que ser bueno en PVP es la capacidad de posicionarse bien en una arena y saber utilizar los cds, porque me he topado contigo un par de veces tu con la setup arms/pholy, te la pasabas escondiendote y esperando un buen momento para atacar.. estrategia que nunca había visto

el único warrior con 40k de vida, sacro y escudo mureandonos