Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
Imprimir
Autor Tema: Guia Cazador by Juice  (Leído 34992 veces)
caef
Visitante
« Respuesta #45 : Julio 30, 2010, 00:53:11 »

Bueno me gustaria dar un pokito de ayuda ante un bug k tenemos:
http://es.wowhead.com/spell=34600 como sabeis esta bug ya k kitan mas k lo k deben explicacion : las culebras pegan mas rapido de lo k deben por cual implantan mas cargas de  venenos y luego el problema 2 de daño exagerado la explicacion eske cada serpiente deberia kitar entre 13 - 30puntos de daño base + luego las stats del hunter ( todavia no se cuanto coge ) pero aciendo  un aproxiimacion deberia kitar entre 100 - 200p pero actualmente llega asta 500p y siempre critico es otro d e los problemas k tiene
Espero k esto os ayude a saber el bug k tiene y de donde proviene
DaiVeR
Semi-noob
**

« Respuesta #46 : Julio 30, 2010, 12:21:06 »

Bueno me gustaria dar un pokito de ayuda ante un bug que tenemos:
http://es.wowhead.com/spell=34600 como sabeis esta bug ya que kitan mas que lo que deben explicacion : las culebras pegan mas rapido de lo que deben por cual implantan mas cargas de  venenos y luego el problema 2 de daño exagerado la explicacion eske cada serpiente deberia kitar entre 13 - 30puntos de daño base + luego las stats del hunter ( todavia no se cuanto coge ) pero aciendo  un aproxiimacion deberia kitar entre 100 - 200p pero actualmente llega asta 500p y siempre critico es otro d e los problemas que tiene
Espero que esto os ayude a saber el bug que tiene y de donde proviene

Bien resumido el bug, pero no lo veo tan grave como para empezar a llamarnos bugeros por usar una trampa que activa Atrapar (http://es.wowhead.com/spell=19388) independientemente de que este bug

caef
Visitante
« Respuesta #47 : Julio 30, 2010, 13:56:27 »

no es tan grave si se usa contra todas las clases menos picaros y es culpa del alto critico k tiene y de la velocidad k pegan
edorf
Visitante
« Respuesta #48 : Septiembre 03, 2010, 13:52:30 »

Alguno podria poner una build de punteria para pvp con respecto a los bug actuales?
DaiVeR
Semi-noob
**

« Respuesta #49 : Septiembre 03, 2010, 15:22:12 »

Yo usaba http://www.wowhead.com/talent#cZ0eVfRbdGIsxzVof0hwo0h:0IAMz y me fue bastante bien

yiyo15
Visitante
« Respuesta #50 : Septiembre 11, 2010, 17:02:55 »

http://es.wowhead.com/talent#cZbeVooAdGhsguVoI0hbob:0fkMVz

La que Valthier/Syldra usa, buen manejo del mana, quitando los bugs de talentos , tales como Disparos Perforadores que se activan con todo, un critico de dispercion al foco y se te joden los CCs

Ahora no se si Disparos Perforadores ya esta funcional(lo probe hace 3 semanas y seguia igual) si alguien lo pudiera testear y decirnos q tal va Lengua
Ahora mismo estoy sin wow y pues no pudo testearlo

Saludos
Arturop
Visitante
« Respuesta #51 : Septiembre 14, 2010, 10:41:43 »

Entonces el arpen es peor que la agilidad?
Esque llevo algunos dias haciendo bg para comprar joyas y que me las hagan de arpen y ahora leo esto y es como si hubiera desperdiciado el honor.
 Mi pregunta es, que me equipo, agilidad o penetración de armadura?
Aparte de esto las macros y toda la información me ha sido muy util,gracias.

PD:Como me pongo la barra con 2 aguilas a los lados?
Ndrw
Visitante
« Respuesta #52 : Septiembre 14, 2010, 17:51:42 »

Eso nos pasa a todos, todas las mascotas y las trampas se bugean a veces, asi como los mobs.
caef
Visitante
« Respuesta #53 : Septiembre 20, 2010, 22:07:30 »

soy yo o las culebras ya estan arregladas xD?
edorf
Visitante
« Respuesta #54 : Septiembre 20, 2010, 22:16:53 »

Pues sinceramente creo que si no me fije en la vida de las culebras pero a mi druida no le quitaron 1k ni nada solamente 100 75 etc..
Joer ya no bugueamos ls hunter >< xD

Rastrear lo oculto funcionaaaaa!! Picaros ahora os veeemos =D
caef
Visitante
« Respuesta #55 : Septiembre 20, 2010, 23:29:31 »

eske mis culebras solo meten maximo 2 cargas y no siempre y kitan 200 y nunca sale critico y pegan mmas rapido alguien me lo puede afirmar? si le pas igual
edorf
Visitante
« Respuesta #56 : Septiembre 22, 2010, 21:27:56 »

Pues caza ami la verda que me va bn aunke no tienen el daño aumentado

conte 6 venenos y 2 de ellos acumulados
nose si te sirve de algo =S
caef
Visitante
« Respuesta #57 : Septiembre 22, 2010, 22:09:34 »

eske antes kitaban 500 - 700 de critico aora solo meten 200 antes veia asta 6 acumulaciones aora veo solo 2 eske se nota la diferencia por eso pregunto para concretar xD
powerfire
Visitante
« Respuesta #58 : Octubre 06, 2010, 00:01:44 »

hola a todos !!

me gustaria q me facilitaran una lista de macros mas utiles para el hunter y si se pueden combinar con las abilidades de la pet por ejemplo disparar y hacer q tu mascota ataque al mismo tiempo eso !!

gracias adios
powerfire
Visitante
« Respuesta #59 : Octubre 06, 2010, 00:07:01 »

hola a todos !!

me gustaria q me facilitaran una lista de macros mas utiles para el hunter y si se pueden combinar con las abilidades de la pet por ejemplo disparar y hacer q tu mascota ataque al mismo tiempo eso !!

gracias adios
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
Imprimir

Ir a: