Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
Imprimir
Autor Tema: Guia Cazador by Juice  (Leído 34978 veces)
mictlan
Visitante
« Respuesta #30 : Mayo 04, 2010, 17:10:47 »

En lo personal nunca le he tomado mucha importancia al ARP, siento que no hay mucha diferencia, pero te puedo decir que si estas en Punteria metas muchisimo AP por que en eso se basa esa rama, asi como SV se basa mas en AGI, ademas supongo que el ARP iria para cuandoe estas contra placas ay te recomendaria traer una pet cmo el ave que desarma y meterle el sting de escorpion y mantenerlo desarmado para cuando se acerque a ti, bueno asi le haria yo por que actualmente no  estoy en Punteria, saludos
kerlok
Visitante
« Respuesta #31 : Mayo 06, 2010, 19:14:04 »

Bueno, pues yo quería hacer una pregunta sobre un bug que tienen los cazadores.
La marca del cazador no añade poder de ataque (si me equivoco decidmelo  Lengua), pero tampoco sirve para, por ejemplo el talento "Marcado para morir" (http://es.wowhead.com/spell=53246), o para ese tipo de cosas si que funciona la marca?
Eric Prydz
Noob
*

« Respuesta #32 : Mayo 06, 2010, 20:37:06 »

Me da la impresion que la marca del cazador no va del todo bien y tene esos bugs que as dixo lo que jod... muxo a la rama mm, es mu dificil de toas formas de ver si va bien por que se podia hacer un testeo con la picadura de serpiente y quimera pero pfff llevaria su tempo, prefiero no pensar en que este bug Lengua.....

El full arpen solo sirve para pve dado que incrementa muxo el dps al tener todos lo bosses muxa armadura para pvp no ews tan imprencindible dado que sacrificas muxo ap y critico que son mas improtantes y se notaria unikamente en gente con placas o en el oso, y no todas las klases usan placas... por lo que en mi opinion full arpen para pve y agi en pvp seas mm o sv..

Fenixpower
Visitante
« Respuesta #33 : Mayo 11, 2010, 23:54:46 »

Hola que tal , estaba pensando si algun hunter tiene algo de tiempo si nos pudiese hacer una guia de como pelear contra las otras clases , a mi los warrior y los pala me estan dando mucha peña jejejee. Asi que si alguien tiene algunos tips , no estaria de mas que los publique , desde ya gracias.
mictlan
Visitante
« Respuesta #34 : Mayo 12, 2010, 18:31:46 »

Pues para meeles yo uso la trampa de escarcha y kitteo al rededor de la trampa para mantenerlos lentos, si se salen del area pum!! concussive shot si se te acercan mucho cortar alas y disengage(separacion) es mas o menos la formula, pero nada esta escrito en un duelo siempre ay que improvisar aunque basicamente y dependiendo de q talentos traigas esas skills son basicas para mantenerlos lejos por q si un meele te agarra, pff estas muerto. Saludos
mictlan
Visitante
« Respuesta #35 : Mayo 12, 2010, 19:09:45 »

Por cierto hace mucho iba a postear esto pero se me habia olvidado, ay para que se den una idea de que otras cosas aparte del cambio de mana por enfoque va a tener el Hunter en la sig expa. Esa en ingles me dio flojera traducir.

http://thehuntersrefuge.blogspot.com/2009/08/cataclysm-hunter-changes.html
yiyo15
Visitante
« Respuesta #36 : Junio 08, 2010, 06:26:19 »

hi soy clarodeluna o como algunos recuerdan la lie  Cheesy. bien como algunos me preguntan si uso alguna macros les dire que no. solo uso una rotacion de disparos que hacen que mi celeridad no se desperdicie en lo mas minimo eso pienso yo.
como soy algo boba en eso de dar paginas de referencia les dire en que lugares podrian poner sus shots
1picadura de serpiente
2disparo de quimera
3disparo de punteria
4disparo arcano
y en los demas espacios pueden poner lo que se les apetesca.
creo que esto les servira por ahora.
saludos ><

Esa es la rotacion base de un hunter MM , tambien se puede hacer uso del Disparo firme en conjunto con Fuego Rapido... La cosa esq como bien saben DF es una kk Xd

Buenas querria hacer una pregunta bastante importante para mi y para mas de uno seguramente.
¿De verdad compensa sel full Arpen (Penetracion de Armadura) antes que ser full agilidad?
Me he pasado a punteria y la verdad es que estoy un poco confuso y me gustaria que me ayudaseis. Lo bueno del arpen es que ignoras armadura pero hay que llegar a un 50% aproximadamente (para llegar a eso hay que currarselo) y perderia critico lo cual con los telas me viene bastante mal ya que si tienen 2ks los dejaria a 1k . Espero que me resolvais esta duda lo antes posible.

Sin mas un cordial saludo,

>>Isynia<<

Te lo digo de mi experiencia yo era Full ARP y ahora Soy FULL agi y pues el rendimiento es mejor en full agi la cosa es por estos motivos...

Arp beneficia a las skills q provocan daño FISICO y pues veamolo asi

ARP en MM
DQ: Daño Naturaleza<--- daño Magico
DA: Daño Arcano <--- Daño Magico
DP: DAño FISICO
DF: DAño Fisico
Daño Blanco: Daño Fisico

En MM vemos q el arp beneficia a solo 2 skills + Daño blanco de las cuales una dura 1,5s en ser casteada... Por lo q a diferencia de un warrior Arms el Arp no se nota mucho

ARP en SV
DE: Daño fuego<--- Daño magico
si haces conjunto con MM

Arp en Sv fail....

ARP en BM
Aqui pues pareciera q es la rama q mas se beneficia del Arp porq?
 Nuestras 3 fuentes de daño (por parte del hunter) Son daño fisico  por lo q el arp aqui si seria util ... La cosa esq como todos sabemos BM = Agi + Aguante XD

En resumen el arp en el hunter no es del todo util... Ahora si lo vemos el SPEN (Spell Penetration, Penetrasion de echizo) Al parecer nos es util pero con un soft cap de 75 y con un hard cap de 110

(DQ: Disparo de quimera
DF: Disparo firme
DE: Disparo explosivo
DP: Disparo de punteria
DA: Disparo arcano)

PD: No tome en cuenta el Disparo Mortal porq al ser un finisher no vamos a meter todo en arp solo para q una skill q aveces ni usamos se vea beneficiada
« Última modificación: Junio 08, 2010, 06:30:12 por Valthier » En línea
Eric Prydz
Noob
*

« Respuesta #37 : Junio 08, 2010, 10:30:56 »

Esa es la explicación valth, intentar asemejar el comportamiento de skill del hunter mm al de un pala retri las dos skill kizas mas dañinas tiene un componente importante en daño magico. a un retri se le suele petar muxo de fuerza y no de arpen pos a un hunter petalo de agi y no de arpen tb ^^

yiyo15
Visitante
« Respuesta #38 : Junio 09, 2010, 01:33:06 »

XD  See

Cheesy Yo tambien estoy escribiendo una guia Lengua

PD: Como van los testeos , como habras notado me sali XD
jarry221
Visitante
« Respuesta #39 : Junio 23, 2010, 05:07:37 »

yo  cuando apreto los teclados como tengo un macro weno me vuelvo loko apretandolos y me sale 5 disparos por segundo q wuayyy
DaiVeR
Semi-noob
**

« Respuesta #40 : Junio 23, 2010, 14:40:37 »

yo  cuando apreto los teclados como tengo un macro weno me vuelvo loko apretandolos y me sale 5 disparos por segundo q wuayyy

No entendi el mensaje este U_u

tigre7
Visitante
« Respuesta #41 : Junio 30, 2010, 01:33:46 »

holas, antes era picaro, hace un año y medio creo y me he subido a un cazador, tengos tantas dudas, por ejemplo el tema de las macros, me doy cuenta que el cazador le vendria bien las macros he intentado ahcerlas pero no me salen, he visto cazadores como lanzan tiros seguidos sin parar, y la verdad que darle click a cada skill no es muy rapido que digamos y para un cazador menos.
eduarsan
Visitante
« Respuesta #42 : Junio 30, 2010, 10:44:11 »

holas, antes era picaro, hace un año y medio creo y me he subido a un cazador, tengos tantas dudas, por ejemplo el tema de las macros, me doy cuenta que el cazador le vendria bien las macros he intentado ahcerlas pero no me salen, he visto cazadores como lanzan tiros seguidos sin parar, y la verdad que darle click a cada skill no es muy rapido que digamos y para un cazador menos.

Echale un ojillo http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=584.0
manukh
Visitante
« Respuesta #43 : Julio 09, 2010, 01:11:09 »

hi soy clarodeluna o como algunos recuerdan la lie  Cheesy. bien como algunos me preguntan si uso alguna macros les dire que no. solo uso una rotacion de disparos que hacen que mi celeridad no se desperdicie en lo mas minimo eso pienso yo.
como soy algo boba en eso de dar paginas de referencia les dire en que lugares podrian poner sus shots
1picadura de serpiente
2disparo de quimera
3disparo de punteria
4disparo arcano
y en los demas espacios pueden poner lo que se les apetesca.
creo que esto les servira por ahora.
saludos ><

Esa es la rotacion base de un hunter MM , tambien se puede hacer uso del Disparo firme en conjunto con Fuego Rapido... La cosa esq como bien saben DF es una kk Xd

Buenas querria hacer una pregunta bastante importante para mi y para mas de uno seguramente.
¿De verdad compensa sel full Arpen (Penetracion de Armadura) antes que ser full agilidad?
Me he pasado a punteria y la verdad es que estoy un poco confuso y me gustaria que me ayudaseis. Lo bueno del arpen es que ignoras armadura pero hay que llegar a un 50% aproximadamente (para llegar a eso hay que currarselo) y perderia critico lo cual con los telas me viene bastante mal ya que si tienen 2ks los dejaria a 1k . Espero que me resolvais esta duda lo antes posible.

Sin mas un cordial saludo,

>>Isynia<<

Te lo digo de mi experiencia yo era Full ARP y ahora Soy FULL agi y pues el rendimiento es mejor en full agi la cosa es por estos motivos...

Arp beneficia a las skills q provocan daño FISICO y pues veamolo asi

ARP en MM
DQ: Daño Naturaleza<--- daño Magico
DA: Daño Arcano <--- Daño Magico

En MM vemos q el arp beneficia a solo 2 skills + Daño blanco de las cuales una dura 1,5s en ser casteada... Por lo q a diferencia de un warrior Arms el Arp no se nota mucho

ARP en SV
DE: Daño fuego<--- Daño magico
si haces conjunto con MM

Arp en Sv fail....

ARP en BM
Aqui pues pareciera q es la rama q mas se beneficia del Arp porq?
 Nuestras 3 fuentes de daño (por parte del hunter) Son daño fisico  por lo q el arp aqui si seria util ... La cosa esq como todos sabemos BM = Agi + Aguante XD

En resumen el arp en el hunter no es del todo util... Ahora si lo vemos el SPEN (Spell Penetration, Penetrasion de echizo) Al parecer nos es util pero con un soft cap de 75 y con un hard cap de 110

(DQ: Disparo de quimera
DF: Disparo firme
DE: Disparo explosivo
DP: Disparo de punteria
DA: Disparo arcano)

PD: No tome en cuenta el Disparo Mortal porq al ser un finisher no vamos a meter todo en arp solo para q una skill q aveces ni usamos se vea beneficiada

Bueno, lo del mm esta bien excepto que no afecta el arp a solo 2 skills y disp. auto. ya que tambien afecta a la ostia gorda del quimera(125% daño con arma) y bueno, en pvp no es viable el arp hasta unos 1200-1300 puntos, ya que icc no esta y eso items son los que mas arp dan, lo veo inviable ahora mismo...Lo maximo sería ir con equipo de toc25 heroico y para que realmente fuese muy rentable el arp respecto a la agilidad tendria que estar superior a los 1600.Ya que para mejorar la agilidad tenemos que tener en cuenta que la agilidad es una linea constante y el arp una linea progresiva, me explico:
la agilidad siempre da los mismos puntos de ap, porcentaje de critico y armadura; en cambio el arp a partir de los 1300 empieza a dar mas puntos de daño que la agilidad es decir que con un equipo basado en arp tendremos que tener en cuenta que a pesar de llegar a los 1300arp no sera mejor que ir full agilidad ya que el arp tendra que recuperar lo perdido en daño cuando daba menos puntos que la agilidad.

El bm en lo fundamental es:
_cap hit de golpe
_ap

Y por cierto, el disparo firme a cierto nivel de arp y con los talentos (no se si funcionan) pega bastante mas que el disparo arcano, es más en el ofi el disparo arcano esta fuera de algunas rotaciones con arp (por eso ni llevan el encerrar y cargar)

PD: ¿Habéis visto el daño de la trampa de culebras? porque lo último que escuche de ella es que la habian arreglado pero vamos, hoy me baje a nemey(picara 21k) solo utilizándola.

« Última modificación: Julio 09, 2010, 01:28:28 por ¢яαутєи » En línea
curtis
Visitante
« Respuesta #44 : Julio 17, 2010, 12:18:11 »

una pregunta, para la mascota del cazador el cangrejo ,da igual el cangrejo o tiene que ser de algun tipo,  en plan cangrejo corrupto o algo asi?HuhHuh?? Indeciso
y de clases para el cazador hay alguna en especial que le venga bien?HuhHuhHuh
« Última modificación: Julio 17, 2010, 12:25:34 por curtis » En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
Imprimir

Ir a: