aki sigo con mi miniguia con un briconsejo
Aki teneis mis keys y mos macros que os explico
En las barra de la derexa tengo dos una para la llamada del maestro:
/cast Llamada de maestro
/cast Cargar
lo que ace es sakarnos lo que nos ralentize y manda cargar a la pet si ta a distancia sino pos no ^^ tengo otro que targetea a tu compañero de equipo y le ace la llamda paero no lo tengo en la screnn asi como las macrso de focus

Cambio de aspecto rapido:
/castsequence Aspecto del dracohalcón(Rango 2), Aspecto del guepardo
este me ace cambiar el aspecto de guepardo y dracohalcon rapidamente solo con pulsar mayus+r aveces se me bugea asi que si sabeis uno major decrilo que no cuesta dinero

Tengo tambien en el 1 la pinza del cangrejo: /cast Chincheta(Rango 5) al pulsar el 1 pos aze pinza e simportante que la tengais desactivada y asi la ace cuando keramos p ejem cuando nos acen arrepentimiento yu otro stun lo dejamos quieto y ganamos tiempo
Tengo otro con la fusion de las sombras
/stopattack
/cast Fusión de las Sombras(Racial)
nos ace fusiond e las sombra y deja de atakr como un evasion de picaro mas o menso lo que pasa es que se me olvida usarla en medio de un combate y no se por que

TEngo una para la pet que la llama y si esta ya activa la cura
/cast [modifier] Revivir mascotat; [target=pet,dead] Revive Pet; [nopet] Llamar a mascota; Aliviar mascota(Rango 10)
otra cen ctrl-1 que nos hace amrca del cazador y que atake la pet ( yo siempre la tengo en pasivo asi la controlo mejor):
/cast Marca del cazador(Rango 5)
/stopcast
/petattack
Y la ultima por aora que seria para castear el rugido de sacrificio y el intervenir/(ahora no lo useis que ta bug y desvia toos los atakes asta que muere la pet)
/cast [target=Jazzy] Rugido de sacrificio
Luego tengo guardadas otras macrso de focus como en disparo de dispersion o silenciador pero que las utliizo para acer arrenas y yap

Pos eso es todo amigos ir posteando cosas como lo del ind de golpe que yo ni me di cuenta y abra que probarla -.-