Autor Tema: Normas de la Orden Ibérica  (Leído 170 veces)

Werly

• Regular
Normas de la Orden Ibérica
« en: 18 Noviembre, 2025, 20:20:24 »
- Se debe tener un comportamiento adecuado, incluído offline. Insultos a otros jugadores pueden ser motivo de sanción. Por ejemplo, llamar basura a alguien por atraer adds.
- Se permite el humor negro, pero no ofender a drede, en ese caso es motivo de expulsión o de bajar de rango.
- Los lows solo podrán ser "paria" o "escudero real", salvo personajes twink, que pueden ser cualquier rango.
- La Armada Invencible le da 1000 vueltas a la Marina Boliviana
- Está prohibido sobornar o chantajear para ascender de rango.
- El acceso al banco depende del rango. Se puede pedir a un compañero que te saque un item, o enviadme un mensaje por correo si queréis que saque uno, mi personaje es Galloman.
- Si un jugador A desea expulsar a otro, se deberá realizar un consenso e informar al masterguild Gallomán. En función del veredicto, se expulsará al jugador. El único que puede expulsar sin consenso es Galloman, que deberá indicar los motivos.
- Normas de raideo por determinar.
- Nadie recibirá un castigo si abandona la guild y regresa, pero eso no significa que se le devolverá el rango.
- Aunque se llame Galloman, se transforma en lechuhico y no en gallo, pero le queremos igual.
- Nuestras redes son ts3 (pass : España) y Telegram (t.me/laordeniberica). Cualquier uso indebido puede ser motivo de expulsión.
- Se dispone de un calendario donde anotar eventos, como las semanales, pero cualquiera es libre de armar aunque no figure en el calendario. Lo ideal es anotarlo, sé podrá si eres de los siguientes rangos: Caballero Real, Conquistador, a Admin

Para cualquier duda, escribanme en el juego o en este post
« Última modificación: 18 Noviembre, 2025, 20:34:40 por Werly »