Autor Tema: bgs actualmente.  (Leído 1754 veces)

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
  • Torturar herejes no es un vicio.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana rolera.
  • Hermandad: Cruzada escarlata.
bgs actualmente.
« en: 15 Abril, 2020, 17:11:07 »
Bueno hoy traigo algo que aportar/compartir/debatir/opinar con vosotros, el tema es la situación de las bgs.
Como todos sabemos, actualmente no se pueden crear personajes hordas, es una medida que veo buena, dado que el server para mi opinión andaba desequilibrado "a la gente le gusta más jugar con zombies que con rubias pechugonas, cada cual con lo que le gusta ver mientras juega, jeje " (broma aparte)
 El caso es que la medida tiene una pega a mi ver, y no es otra que las bgs, los campos joc se han visto totalmente desequilibrados, al entrar predominantemente pjs con 12k de vida contra jugadores mucho más equipados, antes esa balanza estaba medianamente bien,pues leveaban ambos bandos y si en una bg caían más recien 80s nuevos en la otra bg era al contrario.
 La opinión que traigo más que opinión es una observación, a ver si a los gms se les ocurriera otra medida para nivelar y que no sea esta que actualmente hay, pudiera ser alguna mejora al alianza leveado en x tiempo, bien sea con oro o con un equipo inicial como premio u otra idea para fomentar la alianza y equilibrar el juego pero sin perjudicar el pvp.
« Última modificación: 15 Abril, 2020, 18:55:22 por Lilith »

Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
Re:bgs actualmente.
« Respuesta #1 en: 16 Abril, 2020, 16:35:21 »
Aunque esta desactivada la opción de crearse un personaje horda en aura ¿es posible el cambio de facción de ali a horda por medio de creditos?

Yo creo que la manera menos agresiva para compensar población era por medio de eventos, de esos que te regalaban el cambio de horda a alianza, no se su efectividad pero supongo que dandole un poco de publicidad vía foro y avisando una semana antes habría bastantes traspasos. Los eventos relámpago que ni se avisan vía foro no van a tener mucho impacto la verdad.

Quizás tratan de matar 2 pajaros de un tiro, que deje de crecer la población horda en aura para balancear facciones y reconducir jugadores a uxia para que aura no colapse como pasa por la noches que es imposible hacer pvp con un mele del delay.
« Última modificación: 16 Abril, 2020, 16:37:06 por zakyo »

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
« Respuesta #2 en: 17 Abril, 2020, 12:05:27 »
Cierto también.

Rinzler

• Pro
« Respuesta #3 en: 17 Abril, 2020, 14:23:00 »
Desactiven la burbuja del pala

Lilith

• Simplemente rol
  • Spammer
« Respuesta #4 en: 17 Abril, 2020, 23:30:52 »
Desactiven la burbuja del pala

No se que tiene que ver con el post, pero dale.

arcano

• Regular
« Respuesta #5 en: 18 Abril, 2020, 05:02:46 »
muy buenas a todos bueno desde mi punto de vista ,que es mi opinión personal ya que  yo e sido siempre horda, en el ultimo tiempo la alianza en las bgs de 10 siempre ganaba 9 bgs o en otros casos  los 10  bueno no se si a otros que están en la horda  les paresera así  yo lo digo por que yo siempre mandaba bgs y de verdad de verdad que ganar una bg en la horda era difícil un ejemplo claro  alterac siempre ganaba la alianza ese campo de batalla  y era siempre una bg perdida no solo en alterac sino en los otros campos de batalla y eso pasaba por lo que tu  hoy estas observando que hay muchos pjs con 12k de vida la verdad no se el staff que medida tomara ,pero para mi  hoy esta muy equilibrada por que igual e entrado a muchas bgs y te digo en el rango de 10 ahora esta 5 a 5

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

• Spammer
  • AT
« Respuesta #6 en: 18 Abril, 2020, 18:12:20 »
Hay 2 opciones:

1 Entrar verde y no hacer ni el huevo
2 Entrar verde y darlo todo

Sasori

• Regular
« Respuesta #7 en: 19 Abril, 2020, 14:13:16 »
A mi si me hubiesen abierto uxia insta 80 full incansable para echar bgs/arenas cedia mi cupo en aura xD

Zelys

• Spammer
  • Personaje: Terre
  • Clase: Cazador
  • Raza: Elfo de la noche
« Respuesta #8 en: 23 Abril, 2020, 12:02:07 »
Esto se puede arreglar muy fácil prohibiendo crear elfos de sangre, de ese modo no habría tanto horda. xD
Terre Lesna Etrea Torken Alenia Exon
Gan Lidia Eliga Zelys