Autor Tema: Addon Elite Player Frame (Marco de Élite para el personaje)  (Leído 8837 veces)

Helden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Karma: +2/-6
Buenas, después de buscar por todos lados lo encontré, es un addon simple que añade ese marco de "Élite" a nuestro personaje.

El addon se llama Elite Player Frame, y tiene 6 diferentes de estilo de marco de Élite:

Link de descarga directa https://wow.curseforge.com/projects/epf-enhanced/files?filter-game-version=2020709689%3A55 (descargar la versión v1.3)

Una vez que descargas el addon, simplemente lo copias en la carpeta Interface y luego en Addons, como cualquier otro addon, después en el juego te aparecerá de forma automática el marco de Dragón dorado, hay 6 tipos de marcos diferentes.

La versión del addon es 3.2.0, por lo que tendrías que activar la casilla de "Cargar accesorios antiguos" en la pestaña de Accesorios, antes de entrar al Mundo.

Aquí un vídeo en el cual tiene este addon en específico, por lo que también se puede cambiar los estilos de marco que quieras:

https://www.youtube.com/watch?v=4wYVkUVYDzQ  (el vídeo no es mío, pero tuve la suerte de encontrarlo porque es el addon que se puede cambiar los estilos, había otro addon igual que te ponía el marco de Élite, pero no funcionaban cambiar con macros.).

Como se indica en el vídeo, para cambiar los estilos de marcos, simplemente debes crear esos macros que pone:

1er Macro:

/epf mode 0

Lo que hace es quitar o desaparecer el marco que se puso al inicio.

2do Macro:

/epf mode 1

Añade el primer estilo de marco.

/epf mode 2

Añade el segundo estilo de marco.

/epf mode 3

Añade el tercer estilo de marco.

/epf mode 4

Añade el cuarto estilo de marco.

/epf mode 5 y el /epf mode 6   son marcos distintos, el 5 es un tipo de marco de Caballero de la Muerte Alianza, y el 6 es un tipo de marco de Caballero de la Muerte Horda.

Y eso es todo, si me da el tiempo, iré poniendo muestras de los 6 marcos que tiene el Addon.

Gracias.



wfsg95

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +1/-1
Re:Addon Elite Player Frame (Marco de Élite para el personaje)
« Respuesta #1 en: 06 Marzo, 2019, 19:01:45 »
me sirvio quedo op mi interfaz