Autor Tema: Nuevo, no tan nuevo.  (Leído 4918 veces)

ojodecuerv

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
Nuevo, no tan nuevo.
« en: 17 Febrero, 2019, 00:06:26 »
Buenas a todos!

Hace mucho tiempo que no entraba a un serverr WOTLK, originalmente jugue en Radical Server, me movi a The Real Fiction hasta que lo cerraron y jugue desde el 2013 en WLA.

Lo deje.

Jugue un tiempo en el Oficial, pero como dicen: Un perro viejo no aprende nuevos trucos, me parecio muy sin chiste, muchas cosas pero muy equis, hasta el cambio de talentos decrementado compensado por unos hermosos graficos.

Volví a entrar a WLA. Esta muerto.

Hace mucho años conocí este server, pero no me quede pues jugaba con amigos y todos estabamos en otro.

Hoy cree mi cuenta (al parecer la enterior se eliminó) esperando levear (odio levear) rapido, hacer raids (soy full PVE) y conocer gente (Alguien me da guild? XD).

Escribo esto mas por nostalgia que por otra cosa.

Saludos!



Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:Nuevo, no tan nuevo.
« Respuesta #1 en: 17 Febrero, 2019, 14:09:51 »
Ha sido un placer conocerte

Shieru

  • [email protected]
  • Administrador del Foro
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • Karma: +1079/-27
  • Personaje: Shieru
  • Clase: Cazadora
  • Raza: Elfa de Sangre
  • Hermandad: Gods of the Abyss
Re:Nuevo, no tan nuevo.
« Respuesta #2 en: 17 Febrero, 2019, 14:12:09 »
Bienvenido!

No puedo ayudarte con la guild... pero si mencionar que tenemos en este momento un evento de profesiones x2. Te recomiendo levear rápido y aprovecharlas así podes ir mejorando tu economía en el server poco a poco (?

Aura es un servidor muy estable con muchisimos años de antigüedad. Es una pena que de borrara tu cuenta, pero espero que te sientas a gusto aqui.
Ya sabes que cualquier problema que se te presente puedes buscar algun mj por ticket o ts.

Pd: si el problema es que te ayudemos a levear... no lo vamos a hacer xD pero si a hacerte porras

Parénquima

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +17/-8
Re:Nuevo, no tan nuevo.
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2019, 20:23:04 »
1k de oro para el muchacho, wispeame.

ojodecuerv

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
Re:Nuevo, no tan nuevo.
« Respuesta #4 en: 19 Febrero, 2019, 03:44:47 »
Ha sido un placer conocerte
El placer mayormente es mio :)

Bienvenido!

No puedo ayudarte con la guild... pero si mencionar que tenemos en este momento un evento de profesiones x2. Te recomiendo levear rápido y aprovecharlas así podes ir mejorando tu economía en el server poco a poco (?

Aura es un servidor muy estable con muchisimos años de antigüedad. Es una pena que de borrara tu cuenta, pero espero que te sientas a gusto aqui.
Ya sabes que cualquier problema que se te presente puedes buscar algun mj por ticquet o ts.

Pd: si el problema es que te ayudemos a levear... no lo vamos a hacer xD pero si a hacerte porras

Excelente noticia lo del x2! Empezare con Ing. :D
Y no, el problema no será levear, un hombre debe hacer, lo que un hombre debe hacer.

1k de oro para el muchacho, wispeame.

Gracias!!! aunque creo que con unos 100 de oro para levear y comprar talentos, te lo agradecere y compensare :D

Tu name es el de tu firma?


Por cierto algo que me anima mucho es que nunca habia jugado WOTLK en 2k. Es una pasada <3


Gracias a todos!!!!

Thergan / Nybras

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +5/-3
  • Cría cuervos y te sacaran los ojos.
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Nuevo, no tan nuevo.
« Respuesta #5 en: 20 Febrero, 2019, 19:16:07 »
Bienvenido, nos vemos en Azeroth.
Thergan Mago Escarcha PvP

Nybras Chaman Elemental PvP



¡POR LA ALIANZA!

Parénquima

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +17/-8
Re:Nuevo, no tan nuevo.
« Respuesta #6 en: 20 Febrero, 2019, 23:07:47 »
Mándame un correo a parenquima o a Bancaja, según facción ;)