Autor Tema: Como recuperar una cuenta baneada  (Leído 279 veces)

loquesea16_uw

• Noob
  • *
Como recuperar una cuenta baneada
« en: 11 Febrero, 2019, 02:26:05 »
Buenas Noches, hace unos meses banearon una cuenta que me pertenecía, según la denuncia era por a ver incumplido con algunas normas en el wow con otros personajes, pero ese no fue el caso ya que por error mio se lo encargue a un amigo y mi cuenta apareció baneada, quisiera saber cuales son los pasos que puedo seguir para recuperar mi cuenta.
El usuario es Lelu_uw
Les agradecería que atiendan mi petición es un personaje que le dedique mucho tiempo.
Gracias..

Kheper

• Spammer
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Como recuperar una cuenta baneada
« Respuesta #1 en: 11 Febrero, 2019, 08:03:23 »
Falta al punto número 3 de la normativa
3.- Las cuentas son personales e intransferibles (no se pueden vender, regalar , intercambiar o compartir), no compartas usuario y contraseña con nadie, ni siquiera con gente del Staff. Es responsabilidad del jugador mantener su cuenta segura. Recuerda que tu correo es importante para la verificación de la cuenta, no lo pierdas ni lo compartas.

Tú mismo lo dices, dejaste la cuenta a un amigo, está persona hizo mal uso del PJ, por tal motivo fue baneado.

Es solo una opinión. Pero suerte!!!

Caranthir

• GM's
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Inmortal Hordes
Re:Como recuperar una cuenta baneada
« Respuesta #2 en: 11 Febrero, 2019, 11:04:20 »
Buenas!
En este caso tal y como dice kheper, has infligido unas de las normas de Aura y tu eres el responsable de todas las acciones que se hayan hecho con ese PJ.
De todas formas, si aun a pesar de todo eso piensas que la sanción es un error, puedes reclamarla. A continuación te dejo un enlace que te explica como hacer eso:

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,53288.0.html

Un placer!