Autor Tema: Necesito ayuda por favor  (Leído 248 veces)

Cry Black

• Noob
  • *
Necesito ayuda por favor
« en: 25 Diciembre, 2018, 19:31:05 »
Hola quería decir que tengo un problema y es este resulta que coloco todo normal mi nombre de usuario y la contraseña y me aparece esto e estado buscando vídeos de como solucionar esto y nada si alguien me puede ayudar se lo agradeciera mucho

me dice

La Información que has indicado No es valida comprueba que has escrito el nombre de cuenta y la contraseña correctamente si has perdido o te han robado la contraseña y necesitas ayuda consulta (www.wow europe.com/login support?locale=es_ES)

ayuda pls

Caranthir

• Moderador Ingame
  • Spammer
  • Ingeniero Informático
  • Personaje: Caranthir
  • Clase: Druida
  • Raza: Tauren
  • Hermandad: Inmortal Hordes
Re:Necesito ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre, 2018, 19:54:37 »
Buenas! El problema es con una cuenta que acabas de crear o con una cuenta antigua?

Si el problema es con una cuenta que acabas de crear revisa que te hayas creado correctamente cuenta en el juego, mucha gente se crea cuenta en el foro pensando que es la misma que después usaran jugando y ambas cuentas son totalmente independientes entre ellas.

Si el problema es con una cuenta antigua, abre un navegador de internet, escribe "wowaura", entra a la web, pincha donde pone "gestor de cuentas" y después donde dice "Olvide la contraseña".  Tras eso te va a pedir que introduzcas o bien el nombre de usuario de la cuenta o bien el correo asociado (OJO, introduce solo 1 de los 2 datos que te piden).
Después de eso se enviará al correo asociado a la cuenta la información necesaria para cambiar la contraseña, ten en cuenta que este correo puede tardar un par de horas en llegar.

Un placer!

adam32963

• Noob
  • *
Re:Necesito ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 31 Enero, 2019, 01:52:39 »
hola buenas disculpen como ago para donar oro  :)