Autor Tema: Antes de irme...  (Leído 5062 veces)

Parénquima

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +17/-8
Antes de irme...
« en: 24 Diciembre, 2018, 19:31:22 »
Antes de cerrar el ordenador a pelear con el cuñao, que es el marido de mi madre por cierto, con una camiseta reivindicativa abajo del traje por si tengo que arrancarme la camisa rollo superman al grito de "pues mira subnormal".
Pues antes de eso y aunque sea mañana, ya que decir feliz nochebuena queda feito y el mensaje es el mismo:

F E L I Z   N A V I D A D
« Última modificación: 24 Diciembre, 2018, 19:35:44 por Parénquima »



Arkeiro

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 74
  • Karma: +16/-14
  • Personaje: Arkeiro
  • Clase: Druida
  • Hermandad: Unbreakable will
Re:Antes de irme...
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre, 2018, 21:16:54 »
Seguimos con la lucha compañero. Mis bendiciones.

Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:Antes de irme...
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre, 2018, 13:42:34 »
Eres un grande paren, nos vemos en raid compañero JAJAJAJAJAJAJAJA
Tired of hearing sorry

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Antes de irme...
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre, 2018, 23:09:59 »
Diossss JAJAJAJAJAJ pregunta seria. Cuáles son los temas que han abierto gallinero en vuestra mesa? En mi casa han sido:


- Cataluña (Porque mi hermana vive allí)
- Feminismo (Era obvio)
- Anécdotas útiles pero jodidamente aburridas de mi madre (Que además se va muchísimo por las ramas. Empieza por contarte la colonización de mi país de origen y acaba por la receta del mazapan pasando por la creación de Google)
- Cómo está de caro el tabaco en comparación a otros años.
- Que los fumadores no deberíamos tener derecho a sanidad.
- Toda la crisis es culpa de los propios blancos.
-Europa no puede vivir sin África.

Vosotros?

PD: FELICES FIESTASSSSSS
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:Antes de irme...
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre, 2018, 03:38:44 »
Diossss JAJAJAJAJAJ pregunta seria. Cuáles son los temas que han abierto gallinero en vuestra mesa? En mi casa han sido:


- Cataluña (Porque mi hermana vive allí)
- Feminismo (Era obvio)
- Anécdotas útiles pero jodidamente aburridas de mi madre (Que además se va muchísimo por las ramas. Empieza por contarte la colonización de mi país de origen y acaba por la receta del mazapan pasando por la creación de Google)
- Cómo está de caro el tabaco en comparación a otros años.
- Que los fumadores no deberíamos tener derecho a sanidad.
- Toda la crisis es culpa de los propios blancos.
-Europa no puede vivir sin África.

Vosotros?

PD: FELICES FIESTASSSSSS

Oye las anécdotas de tu madre tienen buena pinta hahahahaha
Tired of hearing sorry

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:Antes de irme...
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre, 2018, 02:33:51 »

Oye las anécdotas de tu madre tienen buena pinta hahahahaha

Tú, jurao que 30 minutos para contarte una historia que se puede contar en 2. Es como cuando tu tía, la del pueblo, se junta a hablar con Mari, la panadera que hace que la conoce desde que son pequeñas y resulta que estuvo en el parto de tu primo Luís cuando la otra tía Paqui y la partera Juana se fueron de cervezas al bar de Paco, el hijo del cura que te bautizó a ti y a tu otro primo Carlos, pero no el Carlos de mi hermana, sino el de tu padre, que al final resulta que le pusieron el nombre por el bisabuelo de tu padre que era carlista y por eso le linchaban en el pueblo, que también menuda tontería eso de dar de palos a un chaval por lo que piense, pero habiendose tirado a Encarni, pues normal, que ojo con esa, menuda fresca la otra, recuerdo que llevaba unas faldas muy subiditas, claro, como su madre era la costurera , pues todo para ella, pero el bordado que me hizo para el vestido de bodas, joyita, joyita. Total que al final se juntaron en la puerta del ayuntamiento ... ... .... .... .... .... .... ... ... .. ... .. . .... ... . . y por eso la estación espacial internacional tarda 92 minutos en dar una vuelta a la Tierra.
« Última modificación: 27 Diciembre, 2018, 02:36:18 por Sherphatos »
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Antes de irme...
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre, 2018, 15:46:50 »

Oye las anécdotas de tu madre tienen buena pinta hahahahaha

Tú, jurao que 30 minutos para contarte una historia que se puede contar en 2. Es como cuando tu tía, la del pueblo, se junta a hablar con Mari, la panadera que hace que la conoce desde que son pequeñas y resulta que estuvo en el parto de tu primo Luís cuando la otra tía Paqui y la partera Juana se fueron de cervezas al bar de Paco, el hijo del cura que te bautizó a ti y a tu otro primo Carlos, pero no el Carlos de mi hermana, sino el de tu padre, que al final resulta que le pusieron el nombre por el bisabuelo de tu padre que era carlista y por eso le linchaban en el pueblo, que también menuda tontería eso de dar de palos a un chaval por lo que piense, pero habiendose tirado a Encarni, pues normal, que ojo con esa, menuda fresca la otra, recuerdo que llevaba unas faldas muy subiditas, claro, como su madre era la costurera , pues todo para ella, pero el bordado que me hizo para el vestido de bodas, joyita, joyita. Total que al final se juntaron en la puerta del ayuntamiento ... ... .... .... .... .... .... ... ... .. ... .. . .... ... . . y por eso la estación espacial internacional tarda 92 minutos en dar una vuelta a la Tierra.

Sigo leyendo eso y me da risa. Jajajajajaja! Grande!