Autor Tema: deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?  (Leído 23554 veces)

Mosiah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +103/-80
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #30 en: 26 Junio, 2018, 23:59:37 »
voy a votar que si solo para meter presión y que la gente nos enseñe a usar los 2 botones del arcane mage

Con este addon lo petareis en el recount, solo hay que pegarlo en el escritorio ;)


y a mi que me quieres contar payaso, ni que me importase lo que hacen otros equisde

Mosiah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +103/-80
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #31 en: 27 Junio, 2018, 13:55:33 »
Te coronaste, que te cite no significa que sea una respuesta dirigida a ti ni a ningun otro del foro, pero vamos como para explicártelo.

Se perfectamente a quien va dirigida, y mi opinión sigue siendo la misma xD
que mala es la envidia chavules

Laus

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Karma: +19/-30
  • Fear fear fear fear feo fear fear fear fear fear
  • Personaje: Laus/ Ine+añade texto random
  • Clase: Brujo/ Plagadín
  • Raza: Dios
  • Hermandad: Envy
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #32 en: 27 Junio, 2018, 14:02:14 »
Pero que os pasa a vosotros dos amigos, estais malitos?.

Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #33 en: 27 Junio, 2018, 14:14:31 »
QUÉ ESTÁ PASANDO, TENGO MIEDO.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy


Soul

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 84
  • Karma: +14/-9
  • Personaje: Soul
  • Clase: Cazador
  • Raza: Li7wak
  • Hermandad: Huevosdeoro
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #35 en: 27 Junio, 2018, 16:31:19 »
Aparece mi comentario en ese vídeo jajajajaa Ese pavo me dio mucha rabia.

El Posteador

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Karma: +3/-9
  • bye bye
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #36 en: 14 Julio, 2018, 04:51:29 »
un insulto que ahora la gente se crea "pro" por hacer pve y presionar 1 o 3 teclas por cosas como esta el pvp esta por los suelos en aura

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #37 en: 17 Julio, 2018, 12:43:19 »
un insulto que ahora la gente se crea "pro" por hacer pve y presionar 1 o 3 teclas por cosas como esta el pvp esta por los suelos en aura
No se quien eres, pero prefiero no contestarte.


Helden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Karma: +2/-6
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #38 en: 27 Julio, 2018, 16:04:48 »
un insulto que ahora la gente se crea "pro" por hacer pve y presionar 1 o 3 teclas por cosas como esta el pvp esta por los suelos en aura

+1 :v

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #39 en: 27 Julio, 2018, 22:54:38 »
un insulto que ahora la gente se crea "pro" por hacer pve y presionar 1 o 3 teclas por cosas como esta el pvp esta por los suelos en aura

+1 :v
Me remito a lo de arriba


Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #40 en: 28 Julio, 2018, 12:00:32 »
un insulto que ahora la gente se crea "pro" por hacer pve y presionar 1 o 3 teclas por cosas como esta el pvp esta por los suelos en aura

+1 :v

El pvp está por los suelos por gente tóxica como vosotros que se cree superior por jugar a otra modalidad del juego y despreciar a los otros que juegan a la otra y creáis esa brecha entre los que juegan pve y pvp. Todo es respetable y tiene sus facilidades y dificultades.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

Helden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Karma: +2/-6
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #41 en: 28 Julio, 2018, 16:53:49 »
Toxicidad de mi parte, en ningún momento, pero debo darle la razón al compañero Posteador, no del todo pero sí en algo. (si el pacman les causa malestar estomacal no es mi problema :v)

Y sobre lo que menciona Tarr casi no es aleatorio (salvo en algunos bugs de faseo), es repetitivo y casi enfermizo, y se lleva haciendo muchos años ya, yo apoyo mas al pvp porque es mas predecir que saber que harán tus adversarios. Pero el pve es muy repetitivo y las mecánicas las entiende un pj apenas llegue a 80 y mata rey 25n. Quizás algo "nuevo" sea un reto pero esto es lo mismo de siempre y sobre pedir guías de que si pegan o no pegan, de como lo hacen o no, es como pedir tutoriales de como dormir o cerrar los ojos. Véase Urbantubee  en youtube xD.


Leire

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 121
  • Karma: +27/-11
  • Pr prrrrrrrrrrrrrr.
  • Personaje: Leireya
  • Clase: Felina.
  • Raza: Frambuesa.
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #42 en: 28 Julio, 2018, 21:33:56 »
Precisamente no nos limitamos a hacer bosses y ya está. Los bosses son los mismos pero el manejo del pj va cambiando. Cuesta mucho tiempo testear cierto manejo del personaje, por ejemplo en icc, porque debes hacer varias pruebas en el mismo boss y tienes el cd de una semana.

La dificultad añadida es que cada servidor funciona como funciona y debes encontrar aquello que renta en tu personaje aquí. Son gemas, talentos, habilidades, rotaciones y muchísimo tiempo. Muchos copiaran la build de talentos que hay en el foro y ni se pararan a probar si eso verdaderamente va bien o no, la verdadera dificultad reside en entender la rama de tu personaje entera, y con la de clases y ramas que tiene cada uno, te llevará un tiempo aburrirte.

Evidentemente no a todos les gusta jugar así. Prefieres el pvp, pues bien, serás "pro" por llegar a 2k de rating pero sí, me creo "pro" también por exprimir mi personaje y no seguir lo que dice una guía como borrega. Soy la primera que se cansa de icc, pero no me canso de la jugabilidad de mi personaje y la de 1000 cosas que puedo probar y hacer con él en una icc.

Pero eso, que cada uno juegue como quiere sin ser menos por ello.

No sabemos siquiera de quién es este post xD.
Dango dango dango dango dango daikazoku.

sergiioox

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 236
  • Karma: +55/-31
  • Te cojo y te atropello
  • Personaje: Aitanatamo
  • Clase: Humilde
  • Raza: Madrileña
  • Hermandad: Envy
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #43 en: 29 Julio, 2018, 12:18:11 »
Toxicidad de mi parte, en ningún momento, pero debo darle la razón al compañero Posteador, no del todo pero sí en algo. (si el pacman les causa malestar estomacal no es mi problema :v)

Y sobre lo que menciona Tarr casi no es aleatorio (salvo en algunos bugs de faseo), es repetitivo y casi enfermizo, y se lleva haciendo muchos años ya, yo apoyo mas al pvp porque es mas predecir que saber que harán tus adversarios. Pero el pve es muy repetitivo y las mecánicas las entiende un pj apenas llegue a 80 y mata rey 25n. Quizás algo "nuevo" sea un reto pero esto es lo mismo de siempre y sobre pedir guías de que si pegan o no pegan, de como lo hacen o no, es como pedir tutoriales de como dormir o cerrar los ojos. Véase Urbantubee  en youtube xD.


Mira, en el pve hay distintas modalidades de gente, como ha comentado Tarr, el PvE en todas sitios hacerlo es fácil, ok, aprenderte una mecánica y ya. Pero hacerlo bien ya es otro tema muy distinto, yo he estado en todo tipo de guilds y se de lo que hablo, no es lo mismo hacerlo, que hacerlo bien. Y de ahí a decir que es un insulto... pues me gustaría veros en raid a ver como os desenvolvéis y sacáis rendimiento a vuestro personaje.
Yo también juego PvP y a buen nivel ya que he tenido la suerte de conocer mucha gente buena y con conocimientos y no digo que es un insulto "creerse pro" (que este termino se lo saca de la chistera, aquí nadie se cree nada) o mejor dicho "jugar bien" PvE xd.

Salu2


Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:deberian crear los de envy guias para aprender a jugar?
« Respuesta #44 en: 29 Julio, 2018, 12:59:15 »
Creo que está todo dicho. Añadir que gracias Tarr por realizar comentarios que si aportan y no son tóxicos.
Y a los otros la verdad es que no se quienes son, pero si os creéis pros por hacer pvp, una cosa es jugar pvp a 1200 de rate y otra hacer pvp en 3k, al igual que una cosa es hacer pve en posada o en guilds malas y otra cosa es hacer pve en guild competentes que internan hacer cosas nuevas y retos.
Muchos en nuestra guild jugamos pvp, te pongo mi ejemplo. Hace unos meses empecé un team con Sergio de 2v y en cuestión de dos semanas jugando de manera regular aproximadamente o incluso menos llegamos a casi 2,9 y ahí se quedó el team. Debería entonces yo ir a los post de arenas que hay en este foro a decir que por qué la gente se cree pro por jugar pvp?
Cada uno juega lo que quiere y cada cosa tiene sus dificultades. Está claro que el pvp cambia constantemente porque depende de a quien te enfrentas pero el pve también porque dependes de 24 jugadores más que muchísimas veces y más de las que creees la cagan incluso sabiéndolo hacer.
Sin más, allá cada cual con lo que comenta.
Tired of hearing sorry