Autor Tema: Es increible  (Leído 4547 veces)

XearDry

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Es increible
« en: 22 Julio, 2018, 04:20:06 »
Que haya dejado de jugar como 1 año, vuelvo y la gente aun no puede comprender como funciona el looteo en WoW, al menos en ESTE servidor....

Para objetos verdes/azules/morados/naranjos
Codicia: vender, destruir, desencantar, guardar en el banco, bajo tus zapatos, etc
Necesidad: Para equiparlo y cambiar un item de peor calidad de stats o para una 2° build

Asi de simple y sencillo.


"es que necesito para vender"
Amigo... eso es codicia, avaricia casi como gula es lo que tu tienes.

Gracias a eso, los mas equipados aprovechan de ninjear item que no les sirve, debido aparte que las reglas basicas de looteo, solo se aplican para Raid, asi que los pobres nuevos que llegan al servidor y les toca hacer Heroicas, tendran que  aguantarse que cualquier enchant les robe los abalorios de ARP/tank/heler/dps y que mencionar las armas...

Eso, tenia ganas de hacer un /cry




Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Es increible
« Respuesta #1 en: 22 Julio, 2018, 05:51:59 »
Que haya dejado de jugar como 1 año, vuelvo y la gente aun no puede comprender como funciona el looteo en WoW, al menos en ESTE servidor....

Para objetos verdes/azules/morados/naranjos
Codicia: vender, destruir, desencantar, guardar en el banco, bajo tus zapatos, etc
Necesidad: Para equiparlo y cambiar un item de peor calidad de stats o para una 2° build

Asi de simple y sencillo.


"es que necesito para vender"
Amigo... eso es codicia, avaricia casi como gula es lo que tu tienes.

Gracias a eso, los mas equipados aprovechan de ninjear item que no les sirve, debido aparte que las reglas basicas de looteo, solo se aplican para Raid, asi que los pobres nuevos que llegan al servidor y les toca hacer Heroicas, tendran que  aguantarse que cualquier enchant les robe los abalorios de ARP/tank/heler/dps y que mencionar las armas...

Eso, tenia ganas de hacer un /cry



Lamentablemente hay gente mie.da en el server que le vale 3 hectáreas de chorizo si se equipa un verde o no. Cómo saben que no serán acreedores de una sanción (salvo algunas excepciones y que hagas una denuncia impecable) lo siguen haciendo.

XearDry

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Es increible
« Respuesta #2 en: 22 Julio, 2018, 09:17:33 »
Creeme, que en su momento hice una denuncia con lujo de detalle y explicando, porque estaba mal el sistema.
Cuando consulte, cual era la "politica/normativa" respecto a este tema, me contestaron esto.
https://prnt.sc/k9gec2
Notese la fecha de la respuesta y el nombre del PM.
Ya lo intente, luego de revisar bien el Foro, encontre el tema con la misma informacion.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,46886.0.html
Por regla (dando un ejemplo absurdo) si alguien en una icc25h se le olvido poner ML, las reglas te amparan para "ninjearte" un item que no te corresponda.  ::)

En ese momento, recuerdo que estaba escribiendo una Sugerencia que queria publicar sobre este tema, pero no lo lleve a cabo debido a que me retire.
Ahora que me acuerdo, el primer punto era cambiar la normativa de "necesidad y codicia" actual, por la ORIGINAL...
En fin  :)
« Última modificación: 22 Julio, 2018, 09:19:42 por XearDry »

Sadik

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 182
  • Karma: +2/-89
  • Personaje: Sadik
  • Clase: Caballero de la Muerte
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Rise at Dawn
Re:Es increible
« Respuesta #3 en: 22 Julio, 2018, 13:30:40 »
Creeme, que en su momento hice una denuncia con lujo de detalle y explicando, porque estaba mal el sistema.
Cuando consulte, cual era la "politica/normativa" respecto a este tema, me contestaron esto.
https://prnt.sc/k9gec2
Notese la fecha de la respuesta y el nombre del PM.
Ya lo intente, luego de revisar bien el Foro, encontre el tema con la misma informacion.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,46886.0.html
Por regla (dando un ejemplo absurdo) si alguien en una icc25h se le olvido poner ML, las reglas te amparan para "ninjearte" un item que no te corresponda.  ::)

En ese momento, recuerdo que estaba escribiendo una Sugerencia que queria publicar sobre este tema, pero no lo lleve a cabo debido a que me retire.
Ahora que me acuerdo, el primer punto era cambiar la normativa de "necesidad y codicia" actual, por la ORIGINAL...
En fin  :)
Lamentablemente es poco la aceptación de un ninjeo en una aleatoria siempre y cuento tu seas el de bajo equipo (por decirlo de alguna manera) y denuncie al que te ninjeo pero para esos pasos debes tomar foto de quienes tienes en tu banda y mostrar lo que llevan hay recién será sancionado al que te jodio con algún abalorio que mayormente suele pasar en forja y foso.
Siempre lo diré si la gente comienza a robar desde una aleatoria nI imaginarse que será en una raid de 10 o 25.
Por cada karma ( - ) se muere un árbol :V

coconanan

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Karma: +9/-15
Re:Es increible
« Respuesta #4 en: 24 Julio, 2018, 18:29:04 »
Triste pero cierto. Lo ideal ahora es armar un grupo de verdes para farmeo, donde al menos garantizas que el loot va para alguien que lo necesita y no alguien que solo busca hacer oro vendiendolo todo
know that if the tables were turned, I would show you no mercy.

Nebul

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 176
  • Karma: +110/-133
    • ALL HAIL ENVY
  • Personaje: Socket / Yvete
  • Hermandad: Envy / Last Try
Re:Es increible
« Respuesta #5 en: 25 Julio, 2018, 12:26:15 »
Creeme, que en su momento hice una denuncia con lujo de detalle y explicando, porque estaba mal el sistema.
Cuando consulte, cual era la "politica/normativa" respecto a este tema, me contestaron esto.
https://prnt.sc/k9gec2
Notese la fecha de la respuesta y el nombre del PM.
Ya lo intente, luego de revisar bien el Foro, encontre el tema con la misma informacion.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php/topic,46886.0.html
Por regla (dando un ejemplo absurdo) si alguien en una icc25h se le olvido poner ML, las reglas te amparan para "ninjearte" un item que no te corresponda.  ::)

En ese momento, recuerdo que estaba escribiendo una Sugerencia que queria publicar sobre este tema, pero no lo lleve a cabo debido a que me retire.
Ahora que me acuerdo, el primer punto era cambiar la normativa de "necesidad y codicia" actual, por la ORIGINAL...
En fin  :)
Lamentablemente es poco la aceptación de un ninjeo en una aleatoria siempre y cuento tu seas el de bajo equipo (por decirlo de alguna manera) y denuncie al que te ninjeo pero para esos pasos debes tomar foto de quienes tienes en tu banda y mostrar lo que llevan hay recién será sancionado al que te jodio con algún abalorio que mayormente suele pasar en forja y foso.
Siempre lo diré si la gente comienza a robar desde una aleatoria nI imaginarse que será en una raid de 10 o 25.

Totalmente. He ido muchas veces a aleatoria y me he encontrado al típico que va por ir o no sé, por escarchas, y que salga algún ítem que aunque sea un poco mierda para ir a icc, a mucha gente le hace el apaño, y que le de Need sin necesitarlo o porque si. Incluso aunque se lo pida el verde por favor y yo le haya apoyado no se lo ha dado. Es una mierda no todos tienen posibilidad de ir a un icc 10n    de confianza para equiparse algunos están empezando de 0.

Y como dice Sadik si hacen esto en foso y forja, en icc serán los típicos que lotean todo aún sin necesitarlo, una pena
Tired of hearing sorry