Autor Tema: no me carga  (Leído 521 veces)

invernalia

• Noob
  • *
no me carga
« en: 05 Abril, 2018, 21:39:59 »
me bajado el juego por utorrent version 3.3.5 y no me carga el juego cuando me meto me dice descargando parches y se queda en 0 por ciento y al final me dice que hay un error y no se pueden descargar

jhono

• Semi-noob
  • **
Re:no me carga
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2018, 01:37:31 »
creo que en la carpeta donde tienes instalado el wow  hay dos executables   prueba uno de los dos no me acuerdo pero uno era que te enviaba a actualziar el wow y el otro te abria normal

sasket

• Moderador Ingame
  • Semi-noob
  • Lo que siembras,recoges.Lo que das,obtienes.
« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2018, 02:13:33 »
Buenas Noches,estas abriendo el archivo erroneo. Tienes que abrir el que dice wow.exe con el icono del wow.

Squallok

• Noob
  • *
« Respuesta #3 en: 11 Abril, 2018, 22:11:05 »
Pues yo ejecuto el archivo wow.exe que tiene el icono del wow y sigue igual de echo es el unico archivo ejecutable que tengo.

kalaka

• Noob
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Abril, 2018, 00:51:00 »
buenas alguien tiene problema para entrar en el juego acabo de crearme una cuenta y no puedo entrar y ya lo active tambien

Tasslehoff

• Spammer
  • Personaje: Tasslehoff
  • Clase: Paladín
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Night Avengers
« Respuesta #5 en: 25 Abril, 2018, 16:06:41 »
Nas

En muchas ocasiones pese a ejecutar el archivo wow.exe el fallo suele ser por ingresar el mail en vez del nombre de cuenta, y otra cosa es que la cuenta del foro no tiene nada que ver con la del WoW, suerte... ;)

"Life? Life's pretty much a knife-fight in a dirt-floored bar: and if they get you down, you best get back up."