Autor Tema: La voz dormida  (Leído 4725 veces)

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
La voz dormida
« en: 27 Diciembre, 2016, 01:47:15 »
Buenas, creo un tema porque acabo de crear una guild llamada la voz dormida, por que ese nombre? porque era la guild importante de la alianza cuando aqui se jugaba la 2.4.3... en este caso la guild es horda x'D ( si traición máxima )

Y pues la verdad somos solo 4 personas y obviamente nos gustaria tener mas gente, no puedo decir que se vayan a hacer raids, ni siquiera de 10n pero vamos, porque no creo que la hermandad crezca mucho en este sentido. Puedo asegurar;

Buen ambiente
Un cable, dentro de lo posible
Risas
Pvp Outdoor
Twinks para tocar las narices un poco por bosque oscuro ;)
Y bueno cuando haya mas gente como es obvio participaciones en BGs, algun torneillo de duelos 2vs2 o individuales, no se, cosicas asi. Además de raids para transfiguraciones o si llegase a ser posible algun icc ( pero vamos insisto que el proposito de la guild no es ser dioses del pve, ni tampoco del pvp)

Obviamente los 3 primeros puntos son los mas importantes, yo cuando me meto a jugar me apetece pasar un buen rato y echar unas risas e intentar equiparme pues o pvp o pve en raids por pozo  :P , no me apetece ni motivadas pve, ni malos rollos, ni 1 puñetero insulto por cualquier tontería, vamos centrarme en lo que realmente es, un juego.

Entonces el requisito principal es cumplir esas características. Obviamente estaríamos encantados de recibir algún exmiembro de esta guild, que dudo que haya actualmente jugando todavía, pero bueno.
Y preferiblemente jugadores españoles. Y no, no es que sea un poco racista mas que nada sino por el tema de los horarios y el entendimiento entre nosotros, mucha gente se llevara las manos a la cabeza, otras muchas personas entenderán lo que quiero decir, todos somos personas, pero nos entendemos mejor entre todos si tenemos una cultura y una forma de hablar y actuar mas parecida.
Tontos hay en todos lados, eso esta claro, y OBVIAMENTE se hacen excepciones, a mi si eres buena persona, un cachondo y trasmites buen rollo me da igual que seas de cuenca, de albacete, de méxico o de perú, quiero resaltar esto para que nadie me venga con tonterías, que las veo venir.

Bueno pues poco mas que decir, yo cuando jugaba en este server, con esta guild en la 2.4.3 me llamaba Fara, un rogue de la alianza por si topase con alguien  ;D.
Cuando jugué en esa versión me fui al oficial a jugar la lich y cuando salio la cata deje oficialmente el wow, el año pasado, aburrido pensé volver y me alegro mucho ver este server y además con la 3.3.5, para mi la mejor versión del wow funcionando así que me cree un priest y aquí estoy jaja

Razón principal por la cual hago esto es, que desde que estoy aquí no he visto ninguna guild que me llame la atención, es todo muy serio, cuando veo gente pedir 5.8k gs para un archavon 10 me llevo las manos la cabeza, pero ni por activa ni por pasiva he encontrado una guild que no se tome el juego demasiado enserio, o que no pase todo el mundo olimpicamente de todo el mundo, así que eso es lo que voy a intentar, crear una guild donde la gente quiera divertirse y seamos como una " pequeña familia "

Se que no es muy llamativa la oferta por el tema de equiparse pero bueno, eso se puede hacer facil de otras maneras ^^ cualquier interesado me whispea o me manda un correo por el juego a Shekb u Ava.

Gracias a todo aquel que se haya leído semejante parrafada, un saludo  ;)
« Última modificación: 27 Diciembre, 2016, 01:51:20 por shekb »



campanilla

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-1
Re:La voz dormida
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre, 2016, 03:14:23 »
Creo que lo has expuesto muy bien

Queremos una hermandad de buen rollito, sin insultos, sin stres... que nadie se sienta ni inferior ni superior a nadie
Pasar buenos ratos, echarnos unas risas y hacer el ganso
Siempre se intentara crecer y poder hacer raids, ayudar en lo que se pueda a la gente y divertirnos
Todo el que encaje sera bienvenid@

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:La voz dormida
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre, 2016, 20:56:18 »
Valgame con este post si que podras conseguir gentita, ojala puedan la gente que se quiera unir a tu guild te inteprete tu voz y voto que andas especificando suerte con tu guild, Saludos :D
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed

~~Hedes~~

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +12/-4
  • Personaje: Hedes
  • Clase: Chamán
  • Raza: Draenei
Re:La voz dormida
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre, 2016, 20:57:10 »
resulta que tenia más Pj's hordas de lo que pensaba, mira tu buzón. ;)
« Última modificación: 27 Diciembre, 2016, 21:54:35 por ~~Hedes~~ »

shekb

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 117
  • Karma: +9/-6
  • Clase: Picaro
  • Raza: Humano
Re:La voz dormida
« Respuesta #4 en: 31 Enero, 2017, 01:49:45 »
Ya hemos empezado a hacer raids de icc10, montamos templo oscuro the eye y otro tipo de raids de transfi, naxxramax, ulduar etc.
Eventos de busqueda, eventos de pvp, buen ambiente, animense :D ya somos 40

Thergan / Nybras

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Karma: +5/-3
  • Cría cuervos y te sacaran los ojos.
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:La voz dormida
« Respuesta #5 en: 25 Febrero, 2017, 04:01:37 »
Justo lo que estoy buscando pero en la alianza jajaja  :'(
Thergan Mago Escarcha PvP

Nybras Chaman Elemental PvP



¡POR LA ALIANZA!

Sherphatos

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 348
  • Karma: +37/-17
Re:La voz dormida
« Respuesta #6 en: 25 Febrero, 2017, 14:48:33 »
Me encantaría contar con vosotros.

Échate un vistazo.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=48659.0

 ;)


Por cierto, si deseas hacer algo más de "marketing" con tu guild, quizás esto te ayude.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=45662.0
« Última modificación: 25 Febrero, 2017, 15:44:04 por Sherphatos »
"A través de los valles y los picos del Monte Hyjal, a través de las arenas movedizas de Silithus, en contra de los ejércitos temibles de la Legión - hemos luchado. Somos los sin nombre, sin rostro, hijos e hijas de la Alianza. Por la luz y por el poder de la Alianza, el primer golpe nos pertenece y el último golpe es todo lo que nuestros enemigos podran ver
Somos La Séptima Legión."

Lurzhul

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +1/-0
Re:La voz dormida
« Respuesta #7 en: 23 Marzo, 2017, 17:12:49 »
Animaos, buen rollo asegurado :)

sarichan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +39/-58
  • Soy la chica de internet
  • Clase: cuida animales
  • Raza: Orejona
  • Hermandad: invitame y te mato
Re:La voz dormida
« Respuesta #8 en: 14 Abril, 2017, 11:08:07 »
                                                   

                                                                guild con  buen rollo, gente alegre y buen ambiente...... (donde esta la diversion??

                                                                                             


                    



https://www.youtube.com/watch?v=CAGGDY6lYWk

campanilla

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-1
Re:La voz dormida
« Respuesta #9 en: 21 Abril, 2017, 16:58:31 »
la diversion esta mas en un lugar con buen rollo, buen ambiente y gente amiga que en sitios de competencia aguda, malos rollos,gente dividida entre superior e inferior.........
Pero depende de la "diversion" que uno busque claro......No sere yo quien diga en que ha de consistir la diversion para todos los pensares  ;)