Autor Tema: SOLICITUDES para entrar en LISTA RAID MAIN  (Leído 3219 veces)

Zhayden

  • Moderator
  • Semi-noob
  • *****
  • Mensajes: 12
  • Karma: +1/-0
  • Personaje: Zhayden
  • Clase: Mago
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Krazy Minds
SOLICITUDES para entrar en LISTA RAID MAIN
« en: 17 Noviembre, 2016, 00:33:24 »
En este tema necesito que tengáis en cuenta lo que estamos pidiendo para poder estar en la RAID MAIN y poder asistir a las mismas sin sufrir sanción o incluso expulsión.

REQUISITOS:

- TODOS ( y cuando digo todos me refiero a asegurar la asistencia salvo porque se acabe el mundo por lo menos) y cada uno de los VIERNES y SÁBADOS estar a la 01:00 Hora Server disponibles para la RAID MAIN y cumplir con la puntualidad.

- Tener conocimiento sobre los BOSS de ICC 25H o al menos haber visto vídeos como los que os publico en el apartado guías, en resumidas cuentas venir a raidear serio conociendo lo que puede pasar.

- Venir con la idea de OBEDECER a los guías de RAID y oficiales de turno en la RAID para así evitar WIPES innecesarios y pérdidas de tiempo.

- Venir a TODAS Y CADA UNA de las ICC 25H MAIN con pociones suficientes para raidear un mínimo de 3 HORAS y avanzar lo más posible.

- Tener TODOS los ADDONS obligatorios instalados para el correcto funcionamiento de la RAID, ni qué decir tiene que debéis estar BIEN ENGEMADOS Y ENCANTADOS y estar por encima de 6k de GS.

ADDONS OBLIGATORIOS: Al final de este post -->http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=47948.0


- CONOCIMIENTO sobre tu personaje y las habilidades que pueden ser de UTILIDAD A LA RAID en ICC.

- Por último pero no menos importante, somos una guild con sistema de loteo por EPGP, pero no queremos robots en la guild, se viene a raidear mientras se está con amigos, si quieres venir a crear mal rollo, mejor ve a otra guild gracias.


Dicho todo esto abro este nuevo tema para que todos os apuntéis y así los oficiales podamos ir haciendo una RAID MAIN más efectiva y mejor para todos, así que GRACIAS a todos los que os apuntéis cumpliendo estos requisitos, nos vemos en RAID muchachos.

ATT. Zhayden   
 


« Última modificación: 19 Diciembre, 2016, 16:44:49 por Zhayden »


Zhayden     (HORDA)
Zheeka      (HORDA)
Spectraa     (HORDA)

Moctetzuma

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +1/-0
  • Personaje: Moctezuma
  • Clase: Chaman
  • Raza: Troll
  • Hermandad: Ethernal
Re:SOLICITUDES para entrar en LISTA RAID MAIN
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2016, 05:38:52 »
Buenas guild.

Yo, Moctezuma, como ya comente, no tengo problemas los viernes ni los domingos para raidear. Pero el sabado rara vez podre. Si pasaran Halion para el sabado y el rearme el domingo eso me permitiria estar presente en la mayoria de las veces como titular en la Raid Main. Sino solicito estare como reservista, en caso de ser necesario porque falta gente o es necesario mi clase, pues gustosamente voy. Pero como reservista, solicito que no me pongan gp en la raid del sabado, si estoy presente el viernes. Ya que eso es cargarme de puntos creo que injustamente.

Zhayden

  • Moderator
  • Semi-noob
  • *****
  • Mensajes: 12
  • Karma: +1/-0
  • Personaje: Zhayden
  • Clase: Mago
  • Raza: Trol
  • Hermandad: Krazy Minds
Re:SOLICITUDES para entrar en LISTA RAID MAIN
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2016, 16:33:01 »
Buenas guild.

Yo, Moctezuma, como ya comente, no tengo problemas los viernes ni los domingos para raidear. Pero el sabado rara vez podre. Si pasaran Halion para el sabado y el rearme el domingo eso me permitiria estar presente en la mayoria de las veces como titular en la Raid Main. Sino solicito estare como reservista, en caso de ser necesario porque falta gente o es necesario mi clase, pues gustosamente voy. Pero como reservista, solicito que no me pongan gp en la raid del sabado, si estoy presente el viernes. Ya que eso es cargarme de puntos creo que injustamente.

Lo tendré en cuenta, pero del mismo modo recuerdamelo cuando vengas si vienes algún día de improvisto.
Gracias Mocte
Zhayden     (HORDA)
Zheeka      (HORDA)
Spectraa     (HORDA)