Autor Tema: [GUÍA-PÍCARO] Asesinato (Vídeo) PvP 3.3.5a  (Leído 10221 veces)

Locust

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 389
  • Karma: +100/-47
  • Personaje: Locust
  • Clase: Pícaro
  • Raza: No-Muerto
« Última modificación: 29 Mayo, 2019, 01:36:29 por Locust »



cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:[GUÍA-PÍCARO] Pícaro Asesinato PvP 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 19 Junio, 2016, 18:48:06 »
muy buena guia

Ryden

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Karma: +2/-18
  • EL HABITO NO HACE AL MONJE
  • Personaje: Ryden
  • Clase: PLAGADIN :v
  • Raza: Humano superdotado...
  • Hermandad: SPANISH MODEX
Re:[GUÍA-PÍCARO] Asesinato (Vídeo) PvP 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 01 Febrero, 2017, 19:54:35 »
Debo reconocer que esta guía me ah ayudado mucho para cuando le meto duelo a dks y brujos...lo del brujo esta para un poco mas de practica pillar y poner en focus su pet tan rápido....como sea...muy buena esta guía...buenísima :)
TE LA METO PROFUNDO

yankee66

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-PÍCARO] Asesinato (Vídeo) PvP 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 26 Julio, 2017, 21:29:02 »
Hola,

Voy por mitad de video, y no me ha quedado claro 2 puntos.
¿Porque una de las profesiones buenas es sastrería? (Soy bastante noob en el wow, pero no entiendo porque si sastre es de telas, le sirve al cuero del picaro)

La segunda duda, ¿respetamos los colores de las gemas? o para empezar todo rojas de agilidad? Creo que no me he perdido nada del vídeo cuando salían las gemas, y sólo he visto que decías la meta de 21 agi + % crit.

Gracias por tu ayuda ;)

BJ

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +56/-9
  • Personaje: Kyrie
  • Clase: Rogue
  • Raza: Human
  • Hermandad: Nyomos Incuerentes
Re:[GUÍA-PÍCARO] Asesinato (Vídeo) PvP 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 27 Julio, 2017, 02:10:28 »
Hola,

Voy por mitad de video, y no me ha quedado claro 2 puntos.
¿Porque una de las profesiones buenas es sastrería? (Soy bastante noob en el wow, pero no entiendo porque si sastre es de telas, le sirve al cuero del picaro)

La segunda duda, ¿respetamos los colores de las gemas? o para empezar todo rojas de agilidad? Creo que no me he perdido nada del vídeo cuando salían las gemas, y sólo he visto que decías la meta de 21 agi + % crit.

Gracias por tu ayuda ;)
El video es de Locust, pero creo que te puedo responder esto correctamente. Las profesiones realmente no están limitadas a favorecer una clase o tipo de ropa. Entonces, con sastrería podrías ganar un encantamiento en la capa que da un buff de 400 AP por 15 segundos. Que es perfecto para PvP, donde importa "burstear", entre más buffs te salten a la vez, más rápido podrías matar a alguien.

En la segunda pregunta, esta es mi opinión: No uses gemas de agilidad (sólo la meta que mencionaste), porque pierdes la mitad del AP que es lo que yo priorizaría (alrededor del minuto 14:08 menciona cómo engemarse y se puede ver como va full AP mientras muestra su equipo). Es lo que más aumentaría el daño de los venenos, lo más importante de esta spec.

Con la agilidad podrías ganar esquive, crítico y armadura pero en muy pequeñas cantidades y... esquive= los guerreros te pegan más, armadura= podría servir bien o mal dependiendo del ArPen que tenga quien te pegue y sólo te favorecería 100% del tiempo el crítico que ganes. Pero esta pérdida podrías recuperarla con una parte PvE o un abalorio que dé crítico, manteniendo el AP lo más alto posible. En el caso de Locust, lo hace cambiando el collar y la capa, que son los off coléricos que no dan agilidad, son los cambios más inteligentes.

Y sobre respetar las ranuras... sólo la respetaría si el bonus que ganas es mayor a 6 de agilidad y también para activar la meta. De resto no valen la pena. Full Poder de Ataque y temple, si hace falta.
« Última modificación: 27 Julio, 2017, 02:36:27 por Kyrie/Skyler »

Kyrie - Skyler - Imogen - Baldness - Chargestorm - Unsane - Saoirse