Autor Tema: [GUÍA-DK] Profano PvP 3.3.5a  (Leído 54565 veces)

WoW Aura

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[GUÍA-DK] Profano PvP 3.3.5a
« en: 16 Marzo, 2016, 08:16:53 »
Guía base para armar el post pertenece al autor: Desconocido
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura






TALENTOS

OPCIÓN 1
¿Quieres hacer el máximo daño posible con profano? Esta será tu elección de guía con tus propios buffos, escudo óseo y cuerno de invierto ya maximizaste daño directo, velocidad de ataque aumentada con Garras Heladas, y al mismo tiempo tendrás el control suficiente para evitar embelesamientos, miedos y sueños.


OPCIÓN 2
¿Quieres hacer daño profano pero quieres más supervivencia? Aquí tienes tu rama, transfusión de runa te ayudará a mantenerte con más vida, tienes potenciado un poco más el daño a dos manos, y aumenta tu crítico, pero eres más vulnerable al control de ciertas clases.




GLIFOS

MAYORES
Glifo de Necrófago
Glifo de Enfermedad
Glifo de Golpe de Peste


MENORES
Glifo de Transfusión de Sangre
Glifo de Cuerno de Invierno
Glifo de Pestilencia


Si eres Profano Sangre Cambia el de Golpe de Peste, por el de Transfusión de Runa



ENCANTAMIENTOS

Pechera → Encantamiento: Encantar pechera: temple excepcional
Guantes → Encantamiento: Encantar guantes: triturado
Casco → Encantamiento: Arcanum de triunfo
Pantalones → Encantamiento: Armadura de pierna de escama de hielo
Hombros → Encantamiento: Inscripción de triunfo
Cinturón → -Encantamiento: Hebilla eterna
Muñeca → Encantamiento: Encantar brazales: asalto superior
Capa → Encantamiento: Encantar capa: agilidad sublime
Botas → Encantamiento: Encantar botas: vitalidad colmillar
Arma principal → Encantamiento: Runa de Cuchilla de hielo (Caballero de la muerte encantamiento)
Arma secundaria → Encantamiento: Runa de Ruptura de Espadas (Caballero de la muerte encantamiento)
Arma 2M → Encantamiento: Runa Del Cruzado Caido (Caballero de la muerte encantamiento)




GEMAS

ROJAS → +20 Fuerza
AZULES → +25 Penetración de hechizos (Hasta 130)
NARANJA → +20 Fuerza / +20 Crítico / +20 Índice de golpe
META → +42 de Poder de Ataque y -10% de reducción de aturdimiento



ESTADÍSTICAS

+3000 de daño
+5000 de poder de ataque
+100 de índice de golpe
1100 de Temple
+35% de Chance critico con habilidades y golpes Cuerpo a cuerpo




MACROS

Sacrificar Pet
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#showtooltip Pacto de la Muerte
/castsequence Levantar a Muerto, Pacto de la Muerte

Con esta sencilla macro podrás sanarte un 40% de tu salud máxima, sacrificando a tu mascota. En un solo botón.


Mascota Saltar y Roer
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#showtooltip Roer
/cast [nomod] Saltar
/cast [nomod] Roer
/cast [mod:alt,@focus,harm]Saltar
/cast [mod:alt,@focus,harm] Roer
/stopmacro [@focus,harm]
/cast [@target,noharm] Saltar
/stopmacro [@target,exists,noharm]
/cast [@player] Saltar
/petfollow

Con esta macro podrás:
1.   Si tienes seleccionado a cualquier enemigo y oprimes tu mascota saltará con “Saltar” y lo aturdirá con “Roer”
2.   Si tienes un Foco activo, y es enemigo, a él saltará y aturdirá la mascota
3.   Si tienes seleccionado a un objetivo amistoso, la mascota saltará a él. Es excelente esta parte cuando requieres que un sanador, sane a tu mascota.
4.   Y si tienes seleccionado a tu personaje, la mascota saltará hacia ti, y se quedará al lado tuyo.


Espiral de la muerte
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#showtooltip
/cast [nomod] Espiral de la muerte; [mod:alt,@pet] Espiral de la muerte

Con esta macro lanzarás espiral de la muerte a quien tengas seleccionado, y si oprimes alt y la macro sanará a tu mascota.


Jalar y Stunear
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#showtooltip Roer
/cast Atracción Letal
/cast Roer

Con esta sencilla macro a quien tengas seleccionado, y si tu mascota está al lado tuyo, a quien hales con “Atracción Letal” y tu mascota lo aturdirá.


Presencias en un solo botón
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/cast [nomod]Presencia de Sangre
/cast [mod:alt]Presencia de Escarcha
/cast [modifier:shift] Presencia profana
Lanzarás presencia de sangre oprimiéndola, si oprimes alt mas la macro cambiarás a presencia de escarcha, y si oprimes shift y la macro cambiaras a profano


Helada Mental
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#showtooltip Helada Mental
/cast [nomod] Helada Mental
/cast [modifier:alt, @focus] Helada Mental

Lanzará Helada Mental a quien tengas seleccionado, y si tienes en rango a tu foco y oprimes alt y la macro, lo interrumpirás a este último.


Estrangular
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#showtooltip Estrangular
/cast [nomod] Estrangular
/cast [modifier:alt, @focus] Estrangular

Lanzará Estrangular a quien tengas seleccionado, y si tienes en rango a tu foco y oprimes alt y la macro, silenciará: a este último.


Cadenas de hielo
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#showtooltip Cadenas de hielo
/cast [nomod] Cadenas de hielo
/cast [modifier:alt, @focus] Cadenas de hielo

Lanzará Cadenas de hielo a quien tengas seleccionado, y si tienes en rango a tu foco y oprimes alt y la macro, y ralentizaras a este último.


Potenciar
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#showtooltip Potenciar arma de runas
/lanzar Cuerno de invierno(Rango 2)
/lanzar Transfusión de sangre
/lanzar Potenciar arma de runas

Permite generar todo el poder rúnico, recomendado solo para emergencias.


Golpe de plaga
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#showtooltip Golpe de la Plaga(Rango 4)
/lanzar Golpe con runa
/cast Zarpa
/cast Golpe de la Plaga(Rango 4)

Permite pegar, golpe con runa, zarpa (ataque de pet) y un golpe de la plaga causando mucho daño.


Atracción letal
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#showtooltip Atracción letal
/cast [target=focus,] Atracción letal

Permite jalar al objetivo que tenemos en foco.



zreindk

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Re:[GUÍA-DK] Profano PvP 3.3.5a
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2017, 05:45:28 »
No he visto peor guía en mi vida xd

ULTRASPS

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Re:[GUÍA-DK] Profano PvP 3.3.5a
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2017, 07:10:33 »
Dos cosas que no he tenido tiempo de postear, la pet cuando usas el salto en tu personaje, no salta, algo funciona mal, hace la animacion pero se queda en el mismo lugar, y la segunda, no te conviene usar la macro de atraccion letal y stun, ya que el personaje enemigo se quedara stuneado en el aire, y puede quedar fuera de rango mele, perdiendo dps y el stun.

zreindk

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Re:[GUÍA-DK] Profano PvP 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre, 2017, 06:33:37 »
La guia entera esta mal hecha.

Tarr

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Re:[GUÍA-DK] Profano PvP 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre, 2017, 15:00:41 »
No he visto peor guía en mi vida xd

La guia entera esta mal hecha.

podrías aportar comentarios en vez de rajar sin dar tus explicaciones de que esta tan mal, o mejor en vez de perder el tiempo con un comentario así, podrías dedicarlo a redactar tú la guía, le haces un favor a la comunidad, así los moderadores no pierden el tiempo con guías y lo dedican a otra cosa
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Re:[GUÍA-DK] Profano PvP 3.3.5a
« Respuesta #5 en: 26 Febrero, 2018, 17:58:11 »
Los talentos en Sangre no valen la pena, es mejor meterlos en Escarcha para sacar Exánime nato (un anti-fear más), te sobrarían dos puntos al llegar a éste y lo mejor es ponerlo en Invierno Interminable (4% de Fuerza y Helada Mental gratis).

Lo que muestra aquí en Profano tampoco es muy óptimo, Necrosis no vale la pena porque no pegas suficientes golpes para beneficiar como lo haría en Escarcha PvE. Una de las spells con las que más se hace daño es Espiral de la muerte, así que cualquier bonificación es bienvenida (Morbosidad 3/3).

Tal vez en el momento que se hizo la guía, Deflagración de cadáver estaba bug pero ya funciona, por lo que podría dejar Epidemia 1/2 para poder colocar Deflagración (depende de gustos, pero la explosión del cadáver es útil porque no consume runas ni poder rúnico y es instantáneo). Sobre caballo bayo también depende de gustos.

Supresión mágica es obligatoria para aprender Zona anti-magia. La presencia Profana también es casi obligatoria, menos CD en las runas y te ahorras el encantamiento en las botas para caminar más rápido.

De resto, la guía no está tan disparatada.
« Última modificación: 26 Febrero, 2018, 18:02:26 por Kyrie/Skyler »

Tarr

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Re:[GUÍA-DK] Profano PvP 3.3.5a
« Respuesta #6 en: 01 Marzo, 2018, 17:24:54 »
GLIFOS

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Si eres Profano Sangre Cambia el de Golpe de Peste, por el de Transfusión de Runa

yo tengo una duda sobre esto, ¿por que golpe de peste? ¿no se supone que solo utilizas esa habilidad cuando te disipan la enfermedad?, y para evitar eso, metes espirales  y con pestilencia la reinicias, osea no veo muy claro ese glifo cuando te puedes poner un 15%mas de daño con espiral de la muerte , o para que tu golpe sangriento cause mas daño que ocupa la runa de sangre que apenas utilizamos, unicamente para reiniciar las pestes y esparcirlas, silenciar cada 2 mins y poco mas, tmb creo que hay glifo para reducir el cd del silencio, osea , creo que hay mejores cosas, tal vez es por la forma de jugar, yo suelo meter golpe de plaga para relentizar y algunas cadenas , pero principalmente golpe de plaga, ahora bien, con una cadena y un golpe de peste, relentizas con dos habilidades en vez de una igual supongo que es esa la razon, no se me ocurre otra, podria alguno comentar que glifos usa y que opina de ellos? apenas e jugado el dk, unicamente  20 arenas 17-3 en indice 2300 asi que no puedo decir que sepa mucho pero me va mas o menos bien con como creo que se utiliza
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Re:[GUÍA-DK] Profano PvP 3.3.5a
« Respuesta #7 en: 02 Marzo, 2018, 12:34:05 »
@Tarr Sí, toda la razón. Realmente los glifos de Muerte oscura y Necrófago son prácticamente obligatorios, son los más útiles por mucho. Las diferencias las ves en el tercero, que suele ser Enfermedad y las variables pueden ser aumentar la duración del Caparazón antimagia (el cambio más común) o 20% de daño en Fiebre de Escarcha (Glifo de Toque Helado).

De cualquier forma, todo depende de cómo juegues y con quien te toque, contra casters serviría mucho el de Estrangular, pero como ya tienes dos cortes/silencios podrías preferir más tiempo en caparazón en la misma condición (vs. casters), si es alguien que no se puede limpiar la ralentización, preferir Golpe de sangre y así.