Autor Tema: [GUÍA-MAGO] Arcano PvP 3.3.5a  (Leído 64058 veces)

Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 2
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
[GUÍA-MAGO] Arcano PvP 3.3.5a
« en: 14 Marzo, 2016, 22:10:01 »
Guía base para armar el post pertenece al autor: Valanar
Contiene: Re-adaptación, edición y corrección para Aura






ESTADÍSTICAS

Para lograr un buen Mago, tenerlo bien equilibrado en cuanto a sus estadísticas es fundamental; Por ende, las estadísticas más importantes para el Mago Arcano son:
 
CELERIDAD: La celeridad en el mago arcano es muy importante porque tiene hechizos que duran mucho casteando como la Explosión Arcana y los Misiles Arcanos, por tanto la celeridad en un Mago Arcano con unos 800 de celeridad ya estaría bueno, aunque también puedes tener entre un mínimo de 450 hasta un tope de 900 máximo. Si te pasas de 900 ya serian estadísticas mal gastadas.

PODER CON HECHIZOS: Esta estadística (como en todo caster) es fundamental para poder conseguir hacer daño al enemigo. Así que el poder con hechizos en unos 2700 base ya queda bien, ya que con efectos de abalorios y algunos encantamientos, se elevará bastante.

PENETRACIÓN DE HECHIZO: Su función es reducir la resistencia de tus hechizos al enemigo así permitiéndonos hacer aun más daño al objetivo. La penetración de hechizo en 120 ya estaría perfecto. Esta estadística va teniendo un mínimo de 90 y un tope de 140.

INDICE DE GOLPE CRITICO: Esta ultima, pero no menos importante estadística es de ponerle atención ya que una Explosión Arcana critica hace bastante daño, así que mencionado esto un 22% de esta estadística estaría más que bien, esta vendría teniendo un mínimo de 16% y un máximo de 35%.

Los datos posteriormente mencionados son buenas referencias de lo que es necesario para una buena jugabilidad.



GEMAS

RANURAS AZULES
1. Ojo de Zul destrozado: +10 indice de celeridad y +13 penetración de hechizos
2. Circón majestuoso tormentoso: +25 penetración de hechizo
3. Piedra de terror misteriosa: +12 poder con hechizos y +13 penetración de hechizo


RANURAS ROJAS
1. Piedra de terror misteriosa: +12 poder con hechizos y +13 penetración de hechizo
2. Rubí cárdeno luminoso: +25 poder con hechizos
3. Ametrino temerario: +12 poder con hechizos y +10 indice de celeridad


RANURAS AMARILLAS
1. Ámbar del rey rápido: +20 indice de celeridad
2. Ámbar del rey liso: +20 indice de golpe critico
3. Ametrino temerario: +12 poder con hechizos y +10 indice de celeridad
4. Ámbar del rey místico: +20 indice de temple (en caso de que quieras equipar un objeto PvE)


GEMA META
Diamante de llama celestial caótico: +21 indice de golpe critico y +3% de daño critico aumentado




GLIFOS

GLIFOS MAYORES

Glifo de Evocación: Este glifo ya sea para duelos, bg u arenas NO PUEDE FALTAR en tu Mago. Ya que este causa que tu habilidad Evocación no solo recupere el 60% de tus puntos de maná, si no también el 60% de tu salud

Glifo de Misiles Arcanos: Este glifo en bg, duelos u arenas es indispensable para el daño de tu mago debido a que aumenta el bono de daño de tus Misiles Arcanos un 25%, puede ser definitivo para ganar un duelo o arena.

Glifo de Explosión Arcana: El efecto de este glifo lo que hace es aumentar el daño de tus Explosiones Arcanas un 3%. Este glifo es el que en caso de arenas puedes variar según tu gusto.

Glifo de Polimorfia: Este glifo hace que tu hechizo Polimorfia también elimine TODOS los efectos de daño en el tiempo del objetivo.
Este glifo en especial es recomendale para arenas ya que regularmente, el Mago Arcano va acompañado de alguna clase la cual tiene poderes que hacen daño periódico. ¿Por qué?, sencillo por que nuestro Hechizo Polimorfia (Como todos sabemos) se cancela automáticamente al recibir daño, no obstante en una situación en que tu compañero y tu deban cambiar de objetivo puedes dejar en Polimorfia tranquilamente al objetivo anterior sin preocuparte por alguna habilidad de daño periódico que le haya dejado tu compañero cancele el hechizo.



GLIFOS MENORES

Glifo de Caída Lenta: Tu hechizo Caída Lenta ya no necesitara componentes.

Glifo de Resguardo Contra la Escarcha: Este glifo otorga a tu habilidad Resguardo contra la Escarcha 5% más de probabilidad de devolver hechizos de escarcha.

Glifo de Resguardo Contra el Fuego: Este glifo otorga a tu habilidad Resguardo contra el fuego 5% más de probabilidad de devolver hechizos de fuego.



TALENTOS

Útil para duelos, bg y en caso de que tu compañero de arenas sea una clase la cual también haga daño directo





ENCANTAMIENTO

Cabeza: Arcanum de dominancia *
Hombros: Inscripción de dominancia *
Capa: Perforar con hechizos  / Velocidad superior / Parche sastrería de sp
Pecho: Estadísticas potentes
Brazales: Poder con hechizos excelente
Manos: Poder con hechizos excepcional
Piernas: Hilo de hechizo de zafiro
Botas: Vitalidad colmillar
Arma: Si elegís llevar daga, poneros Magia Negra. Si elegís bastón, el de 81sp.


* Por lo que respecta a los parches de cabeza y hombros, llega un punto en que podéis probar de cambiarlos por los respectivos PvE si habéis subido reputación.
Te dan un poco más de crit sacrificando un poquillo de temple.



ROTACIÓN

ROTACIÓN BÁSICA
La rotación básica del Mago Arcano es:
    Polimorfia - Relentizar - Explosión Arcanax2 - Misiles Arcanos - Tromba Arcana.


ROTACION CONTRA CASTERS-- (Sacerdote, Chaman Elemental, Brujo, etc.)
Como todos sabemos, las clases caster suelen tener buffos de protección o bien de daño. ante esto es fundamental utilizar nuestro hechizo:
"Robar Hechizo" el cual, como dice su nombre literalmente le robas su buffo ya sea de daño o protección para tu uso.
Por ejemplo: En una batalla contra un sacerdote, si este activa su burbuja tu eres capas de robarla para ti.


También al luchar contra una clase caster es INDISPENSABLE el uso de tu buffo:
"Armadura de Mago" la cual hace que todos los efectos dañinos sobre ti se reduzcan un 50% lo cual es demasiado útil.
Por ejemplo: Si un brujo te da un fear que dura 8 segundos este solo tendra efecto sobre ti durante 4 segundos.

 
Y el uso de nuestro hechizo:
"Presencia Mental" es muy aprovechable ya que reduce en un 100% el tiempo de lanzamiento de algun hechizo tuyo ya sea la Explosión Arcana, Descarga de Pirofrio o Polimorfia que normalmente esos tres son los hechizos que se lanzan acompañados de esa gran habilidad.Estos hechizos son útiles de la mano con la rotación básica para poder vencer a un enemigo caster.

ROTACIÓN CONTRA MELEES
Al luchar contra clases cuerpo a cuerpo, es indispensable lograr mantener a distancia al enemigo con hechizos como
"Nova de Escarcha" la cual mantiene al objetivo al suelo durante unos segundos, es muy útil.

También tenemos el:
"Ralentizar" esta habilidad debes tenerla siempre en tu enemigo más si es melee ya que nos da tiempo de tomar distancia y hacer daño. esas mas que todo son las habilidades que, acompañadas con la rotación básica son necesarias para lograr ganar a un melee ya sea en duelos o arenas.



MACROS

Polimorfia
Citar
#showtooltip Polimorfia(Rango 4)
/cast [modifier : shift , target=focus] Polimorfia(Rango 4)
/cast Polimorfia(Rango 4)

Dándole al bind normal metes Polimorfia a tu target y si pulsas Shift + tecla la tiras automáticamente al Foco sin tener que cambiar de target.


Contrahechizo
Citar
#showtooltip Contrahechizo
/cast [modifier : shift , target=focus] Contrahechizo
/cast Contrahechizo


Robar hechizo
Citar
#showtooltip Robar hechizo
/cast [modifier : shift , target=focus] Robar hechizo
/cast Robar hechizo

Muy útil para contrarestar el Heroísmo y CD's similares.


Congelación profunda
Citar
#showtooltip Congelación profunda
/cast [modifier : shift , target=focus] Congelación profunda
/cast Congelación profunda

Muy útil si se usa cuando tienes Dedos de Escarcha activo.


Bloque de hielo
Citar
#showtooltip Bloque de hielo
/cast Bloque de hielo
/cancelaura Bloque de hielo

Con un pulso te tiras bloque, con el siguiente te lo quitas.


Elemental de agua&Nova
Citar
#showtooltip Invocar elemental de agua
/cast [no pet] Invocar elemental de agua
/click [pet] PetActionButton5

Con un click sacaremos al esbirro, con un segundo click usaremos su Nova de escarcha.


Venas heladas + Abalorio
Citar
/cast Venas heladas
/use NombreDelAbalorio

Siempre en ese orden. De esta forma se activan los dos buffos a la vez.


Traslación
Citar
#showtooltip Traslación
/stopcasting
/cast Traslación

Dejas de castear lo que estuvieras casteando para usar Traslación



ADDONS RECOMENDADOS

- Bartender4
- Doom CooldownPulse
- Gladius
- OmniCC
- Quartz
- SCT (Scrolling Combat text)