Autor Tema: [INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid  (Leído 3232 veces)

Ivancho

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Karma: +15/-9
[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« en: 10 Marzo, 2016, 06:24:39 »
Melees
         
            
  • Paladín
    • Represión: ( Clase de ayuda )
      • Tiene chances de otorgar a 10 miembros de la banda una regeneración de mana del 1% de su mana máximo ( Talento : Sentencias del sabio ).
      • Aumenta todo el daño infligido por los objetivos amistosos un 3% ( Talento: Reprensión santificada ).
      • Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento un 3% ( Talento: Reprensión presta ).
      • Aumenta la probabilidad de asestar golpes críticos al objetivo un 3% ( Talento: Corazón del cruzado ).
      • Incrementa la regeneración de mana en 92 puntos cada 5 segundos ( Spell: Bendición de sabiduría superior ).
      • Incrementa las estadísticas un 10% ( Spell: Bendición de reyes superior ).
      • Incrementa 550 puntos el poder de ataque ( Spell: Bendición de poderío superior. Incrementa el valor en 137,5 con Talento: Bendición de poderío mejorada ).
      • Puede hacer que un objetivo dentro de la raid amortigüe 500 puntos de daño ( Spell: Escudo sacro ).
      • Puede sanar la misma cantidad de salud máxima del paladín y regenera 1950 puntos de mana de un objetivo amistoso ( Spell: Imposición de manos ).
      • Puede limpiar un efecto de envenenamiento, uno de enfermedad y uno de magia de un objetivo amistoso ( Spell: Limpiar ).
      • Puede hacer que un objetivo amistoso sea inmune a efectos que impiden el movimiento ( Spell: Mano de libertad ).
      • Puede hacer a un objetivo inmune a daño físico ( Spell: Mano de protección ).
      • Puede transferirse un 30% de daño recibido por un objetivo amistoso ( Spell: Mano de sacrificio ).
      • Puede reducir la amenaza de un objetivo 2% por segundo durante 10 segundos ( Spell: Mano de salvación ).
      • Puede hacer que los ataques físicos hacia un objetivo sanen al atacante - miembros de la raid - ( Spell: Sentencia de luz ).
      • Puede hacer que los ataques físicos y hechizos lanzados hacia un objetivo regeneren mana - miembros de la raid - ( Spell: Sentencia de sabiduría ).
      • Puede sacrificarse para hacer invulnerable de toda fuente de daño a un objetivo amistoso ( Spell: Intervención divina ).
                                   
        • Auras que aporta el paladín:
                                        
          • Incrementa la armadura de todos los miembros de la banda 1205 puntos ( Spell: Aura de devoción ).
          • Cualquier ataque hacia un miembro del grupo de banda inflige 112 puntos de daño al atacante ( Spell: Aura de reprensión. Mejorado por Talento:   en 56 puntos y ).
          • Reduce un 35% el tiempo que se pierde al lanzar o canalizar hechizos cuando se recibe daño ( Spell: Aura de concentración ).
          • Incrementa la resistencia a las sombras 130 puntos ( Spell: Aura de resistencia a las sombras ).
          • Incrementa la resistencia a la escarcha 130 puntos ( Spell: Aura de resistencia a la escarcha ).
          • Incrementa la resistencia al fuego 130 puntos ( Spell: Aura de resistencia al fuego ).
                                     
                          
    • Guerrero
      • Guerrero Furia: ( Dps puro )
        • Puede cortar casteos ( Spell: Zurrar ).
        • Puede disminuir la armadura del objetivo
        • Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: Grito de orden. Mejorable por Talento: Presencia de orden ).
        • Puede aumentar el poder de ataque 548 puntos para la raid ( Spell: Grito de batalla. Mejorable por Talento: Presencia de orden ).
        • Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 410 puntos de los objetivos cercanos ( Spell: Grito desmoralizador. Mejorable por talento: Grito desmoralizador mejorado ).
        • Aumenta la probabilidad de golpe crítico a distancia y cuerpo a cuerpo un 5% ( Talento: Desenfreno ).
        • Puede reducir las sanaciones un 50% ( Talento: Ataques furiosos).
                             
      • Guerrero Armas: ( Dps puro )
        • Puede cortar casteos ( Spell: Zurrar ).
        • Puede disminuir la armadura del objetivo
        • Aumenta el daño físico recibido por el objetivo un 4% ( Talento: Frenesí sangriento ).
        • Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: Grito de orden ).
        • Puede aumentar el poder de ataque 548 puntos para la raid ( Spell: Grito de batalla ).
        • Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 410 puntos de los objetivos cercanos ( Spell: Grito desmoralizador ).
                          
                     
    • Chaman
      • Mejora: ( Dps puro )
        • Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de toda la raid un 30% ( Spell: Ansia de sangre o Heroísmo ).
        • Aumenta un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda ( Talento: Ira desatada ).
        • Posee un incremento del 15% en las estadísticas que dan los Tótem Lengua de fuego y  Tótem Fuerza de la tierra
        • Tótems de chaman:
                                        
          • Tótems de tierra:
                                                
            • Tótem de Tremor: Elimina los efectos de miedo, embelesamiento y sueño del GRUPO del chaman.
            • Tótem Elemental de tierra: Protege a la raid.
            • Tótem Fuerza de la tierra: Incrementa la fuerza y agilidad de los miembros del a raid en 155 puntos ( +23,25 con Talento: Tótem de mejoría ).
            • Tótem Piel de piedra: Incrementa la armadura de los miembros de la raid en 1150 puntos ( Mejorable por Talento: Tótems de guardián ).
                                             
          • Tótems de fuego:
                                                
            • Tótem Elemental de fuego: Invoca un elemental que hace daño.
            • Tótem Lengua de fuego: Incrementa el daño con hechizos y la sanación 144 puntos ( +21,6 con Talento: Tótem de mejoría ).
            • Tótem de resistencia a la escarcha: Incrementa la resistencia a la escarcha de los miembros de la raid en 130 puntos.
                                             
          • Tótems de agua:
                                                
            • Tótem de limpieza: Limpiar un efecto de enfermedad, y un efecto de veneno cada 3 segundos de los miembros del GRUPO del chaman.
            • Tótem de resistencia al fuego: Incrementa la resistencia al fuego de los miembros de la raid en 130 puntos.
            • Tótem Corriente de sanación: Sana 25 puntos a los miembros del GRUPO del chaman cada 2 segundos.
            • Tótem Fuente de maná: Restaura 91 puntos de mana cada 5 segundos.
                                             
          • Tótems de Aire:
                                                
            • Tótem cólera de aire: Incrementa la celeridad con hechizos un 5%.
            • Tótem Viento furioso: Incrementa la celeridad cuerpo a cuerpo un 16% ( Aumentado un 4% con Talento: Tótem Viento furioso mejorado ).
            • Tótem de resistencia a la Naturaleza: Incrementa la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos.
                                             
                                     
                          
                     
    • Pícaro
      • Pícaro Combate: ( Dps puro )
        • Aumenta el daño físico recibido por el objetivo un 4% ( Talento: Combate salvaje ).
        • Puede reducir la armadura de su objetivo un 20% ( Spell: Exponer armadura ).
        • Puede transferir una porción de su amenaza generada e incrementar el daño de un miembro de la raid ( Spell: Secreto del oficio ).
                             
      • Pícaro Asesinato: ( Dps puro )
        • Puede reducir la armadura de su objetivo un 20% ( Spell: Exponer armadura ).
        • Puede transferir una porción de su amenaza generada e incrementar el daño de un miembro de la raid ( Spell: Secreto del oficio ).
                          
                     
    • Druida
      • Feral Felino: ( Clase de ayuda )
        • Aumenta la armadura 750 puntos, todos los atributos 37 puntos y todas las resistencias 54 puntos ( Spell: Don de lo salvaje ).
        • Reduce la armadura de un objetivo un 5% y evita que este se pueda hacer invisible en caso de que pudiera ( Spell: Fuego feerico(feral) ).
        • Da a los miembros de la banda un incremento del 5% de critico cuerpo a cuerpo y hace que cuando estos peguen critico se sanen un 4% de su salud total ( Talento: Líder de la manada y Talento: Líder de la manada mejorado ).
        • Incrementa el daño de sangrados recibido por un objetivo ( Talento: Destrozar ).
        • Puede regenerar una buena parte del mana de un objetivo ( Spell: Estimular ).
        • Puede revivir a un compañero ( Spell: Renacer. Con Glifo de Renacer - El objetivo lo hace con toda la vida ).
        • Puede dispelear maldiciones de un objetivo ( Spell: Eliminar maldición ).
        • Puede dispelear venenos de un objetivo instantáneamente( Spell: Curar envenenamiento ), también puede usar ( Spell: Suprimir veneno ) para hacerlo una vez cada 3 segundos.
                          
                     
    • Caballero de la muerte
      • Caballero de la muerte Sangre: ( Clase de ayuda )
        • Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell: Cuerno de invierno ).
        • Aumenta un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda ( Talento: Poderío de abominación ).
        • Puede incrementar el daño físico de un objetivo un 20% ( Talento: Histeria).
        • Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell: Ejército de muertos ).
        • Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell: Levantar a muerto y Spell: Pacto de la muerte ).
                             
      • Caballero de la muerte Escarcha: ( Dps puro )
        • Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell: Cuerno de invierno ).
        • Aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo de la banda un 20% ( Talento: Garras heladas mejoradas ).
        • Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell: Ejército de muertos ).
        • Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell: Levantar a muerto y Spell: Pacto de la muerte ).
                             
      • Caballero de la muerte Profano: ( Clase de ayuda )
        • Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell: Cuerno de invierno ).
        • Aumenta el daño mágico recibido por el objetivo un 13%. Esto aumenta el daño de los casters ( Talento: Pesteador de ébano ).
        • Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell: Ejército de muertos ).
        • Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell: Levantar a muerto y Spell: Pacto de la muerte ).
                          
                  
« Última modificación: 14 Abril, 2016, 00:19:09 por Iváncho »



Ivancho

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Karma: +15/-9
Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« Respuesta #1 en: 10 Marzo, 2016, 06:24:51 »
         Caster/Rango
         
            
  • Brujo
    • Brujo Demonología: ( Clase de ayuda )
      • Puede  reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 478 puntos y la armadura un 5% ( Spell: Maldición de debilidad ).
      • Reduce las resistencias a lo arcano, al fuego, a la escarcha, a la naturaleza y a las sombras 165 puntos y aumenta el daño mágico recibido un 13%. ( Spell: Maldición de los elementos ).
      • Puede invocar a sus compañeros con un poco de ayuda ( Spell : Ritual de invocación ).
      • Puede crear piedras de salud que curan con ( Spell: Ritual de almas ).
      • Puede devolver a la vida a un objetivo con 5300 de vida y 4300 de mana ( Item: Piedra de alma, Spell: Crear piedra de alma ).
        • Bonus de demonio activo
          • Diablillo: Aumenta la salud de los miembros del grupo y banda 1330 puntos ( Spell: Pacto de sangre ).
          • Manáfago: Aumenta el intelecto de los miembros de la banda 48 puntos y el espíritu 64 puntos ( Spell: Inteligencia vil ).
                                        
                                   
      • Incrementa el poder con hechizos en un 10% del poder con hechizos del brujo ( Talento: Pacto demoníaco )
                           
    • Brujo Aflicción: ( Dps puro )
      • Puede  reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 478 puntos y la armadura un 5% ( Spell: Maldición de debilidad ).
      • Reduce las resistencias a lo arcano, al fuego, a la escarcha, a la naturaleza y a las sombras 165 puntos y aumenta el daño mágico recibido un 13%. ( Spell: Maldición de los elementos ).
      • Puede invocar a sus compañeros con un poco de ayuda ( Spell : Ritual de invocación ).
      • Puede crear piedras de salud que curan con ( Spell: Ritual de almas ).
      • Puede devolver a la vida a un objetivo con 5300 de vida y 4300 de mana ( Item: Piedra de alma, Spell: Crear piedra de alma ).
        • Bonus de demonio activo
          • Diablillo: Aumenta la salud de los miembros del grupo y banda 1330 puntos ( Spell: Pacto de sangre ).
          • Manáfago: Aumenta el intelecto de los miembros de la banda 48 puntos y el espíritu 64 puntos ( Spell: Inteligencia vil. Mejorado por Talento: Manáfago mejorado).
                                     
                                
                           
    • Brujo Destrucción: ( Dps puro )
      • Puede  reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 478 puntos y la armadura un 5% ( Spell: Maldición de debilidad ).
      • Reduce las resistencias a lo arcano, al fuego, a la escarcha, a la naturaleza y a las sombras 165 puntos y aumenta el daño mágico recibido un 13%. ( Spell: Maldición de los elementos ).
      • Puede invocar a sus compañeros con un poco de ayuda ( Spell : Ritual de invocación ).
      • Puede crear piedras de salud que curan con ( Spell: Ritual de almas ).
      • Puede devolver a la vida a un objetivo con 5300 de vida y 4300 de mana ( Item: Piedra de alma, Spell: Crear piedra de alma ).
        • Bonus de demonio activo
                                              
          • Diablillo: Aumenta la salud de los miembros del grupo y banda 1330 puntos ( Spell: Pacto de sangre ).
          • Manáfago: Aumenta el intelecto de los miembros de la banda 48 puntos y el espíritu 64 puntos ( Spell: Inteligencia vil ).
                                        
                                   
      • Tiene chances de otorgar a 10 miembros de la banda una regeneración de mana del 1% de su mana máximo ( Talento : Parasitar alma mejorado ).
                        
                   
  • Sacerdote
    • Sacerdote Sombras: ( Dps puro )
      • Incrementa el aguante de los miembros de la raid en 165 puntos ( Spell: Rezo de entereza ).
      • Incrementa la resistencia a las sombras de la raid en 120 puntos ( Spell: Rezo de protección a las sombras ).
      • Incrementa el espíritu de la raid en 80 puntos ( Spell: Rezo de espíritu ).
      • Incrementa las chances del objetivo de ser alcanzado por hechizos un 3% ( Talento: Infortunio )
      • Sana a los miembros de la raid un 3% de su daño infligido ( Talento: Abrazo vampírico ).
      • Puede reducir las sanaciones del objetivo un 20% ( Talento: Explosión mental mejorada ).
      • Puede eliminar magia ( Spell: Disipar magia ) también puede hacerlo en área ( Spell: Disipación en masa ).
      • Puede eliminar enfermedades ( Spell: Curar enfermedad ), también puede usar ( Spell: Suprimir enfermedad ) para limpiar 1 enfermedad cada 3 segundos de un objetivo.
                        
                   
  • Mago
    • Mago Escarcha: ( Dps puro )
      • Incrementa el intelecto de la raid en 60 puntos ( Spell: Luminosidad arcana o alguna de sus variantes ).
      • Puede crear comida y bebida gratis para la raid ( Spell: Ritual de refrigerio ).
      • Puede incrementar el daño recibido 240 puntos y la sanación 255 puntos ( Spell: Amplificar magia ).
      • Puede reducir el daño en 240 puntos y la sanación de un objetivo amistoso en 255 puntos ( Spell: Atenuar magia ).
      • Puede eliminar maldiciones ( Spell: Eliminar maldición ).
                           
    • Mago Fuego: ( Dps puro )
      • Incrementa el intelecto de la raid en 60 puntos ( Spell: Luminosidad arcana o alguna de sus variantes ).
      • Puede crear comida y bebida gratis para la raid ( Spell: Ritual de refrigerio ).
      • Puede incrementar el daño recibido 240 puntos y la sanación 255 puntos ( Spell: Amplificar magia ).
      • Puede reducir el daño en 240 puntos y la sanación de un objetivo amistoso en 255 puntos ( Spell: Atenuar magia ).
      • Puede eliminar maldiciones ( Spell: Eliminar maldición ).
                           
    • Mago Arcano: ( Dps puro )
      • Incrementa el intelecto de la raid en 60 puntos ( Spell: Luminosidad arcana o alguna de sus variantes ).
      • Puede crear comida y bebida gratis para la raid ( Spell: Ritual de refrigerio ).
      • Puede incrementar el daño recibido 240 puntos y la sanación 255 puntos ( Spell: Amplificar magia ).
      • Puede reducir el daño en 240 puntos y la sanación de un objetivo amistoso en 255 puntos ( Spell: Atenuar magia ).
      • Incrementa todo el daño recibido por el objetivo un 3% (Talento: Potenciación arcana ).
      • Incrementa el critico de un miembro de la raid un 3% ( Talento: Enfocar magia ).
      • Puede eliminar maldiciones ( Spell: Eliminar maldición ).
                        
                   
  • Cazador
    • Cazador Supervivencia: ( Dps puro )
      • Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell: Dirección ).
      • Bonus de mascotas ( lo mejor son lobos para mejorar el dps de los meles ).
      • Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell: Marca del cazador ).
      • Hace que el objetivo reciba un 6% mas de daño ( Talento: Flecha negra ).
      • Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell: Aspecto salvaje).
                           
    • Cazador Bestias: ( Dps puro )
      • Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell: Dirección ).
      • Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell: Marca del cazador ).
      • Aumenta el daño de toda la raid hacia sus objetivos un 3% ( Talento: Inspiración feroz ).
      • Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell: Aspecto salvaje).
                           
    • Cazador Puntería: ( Dps puro )
      • Puede reducir las sanaciones del objetivo un 50% ( Talento: Disparo de puntería ).
      • Puede redireccionar su agro a un objetivo durante un tiempo ( Spell: Dirección ).
      • Bonus de mascotas ( lo mejor son lobos para mejorar el dps de los meles ).
      • Incrementa el poder de ataque de los miembros de la raid un 10% ( Talento: Aura de disparo certero ).
      • Todos los ataques a distancia del objetivo se benefician de 500 puntos de poder de ataque ( Spell: Marca del cazador ), se puede mejorar por talento( Talento: Marca del cazador mejorada , e incrementa 150 puntos mas de poder ataque).
      • Puede incrementar la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos ( Spell: Aspecto salvaje).
                        
                   
  • Chaman
    • Elemental: ( Clase de ayuda )
      • Puede reencarnar ( Spell: Reencarnación ).
      • Aumenta el poder con hechizos en 280 e incrementa las chances de efectuar un golpe critico al objetivo en un 3% ( Talento: Tótem de cólera ).
      • Aporta un bonus de critico para la raid de 5% de critico con hechizos ( Talentos: Juramento elemental ).
      • Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de toda la raid un 30% ( Spell: Ansia de sangre o Heroísmo ).
                        
                   
  • Druida
    • Equilibrio: ( Clase de ayuda )
      • Aumenta la armadura 750 puntos, todos los atributos 37 puntos y todas las resistencias 54 puntos ( Spell: Don de lo salvaje ).
      • Reduce la armadura del objetivo un 5% y aumenta la posibilidad de que sea alcanzado por hechizos un 3% ( Talento: Fuego feerico mejorado ).
      • Incrementa el critico de los miembros de la raid ( Talento: Forma de lechucico lunar ) y un 3% de celeridad ( Talento: Forma de lechucico lunar mejorada ).
      • Aumenta el daño recibido por el objetivo un 4% ( Talento: Tierra y luna ).
      • Puede regenerar una buena parte del mana de un objetivo ( Spell: Estimular ).
      • Puede revivir a un compañero ( Spell: Renacer. Con Glifo de Renacer - El objetivo lo hace con toda la vida ).
      • Puede dispelear maldiciones de un objetivo ( Spell: Eliminar maldición ).
      • Puede dispelear venenos de un objetivo instantáneamente( Spell: Curar envenenamiento ), también puede usar ( Spell: Suprimir veneno ) para hacerlo una vez cada 3 segundos.
                        
                
« Última modificación: 13 Abril, 2016, 23:58:08 por Iváncho »

Ivancho

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Karma: +15/-9
Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« Respuesta #2 en: 10 Marzo, 2016, 06:27:29 »
   
TANQUES

   
  • Paladín
    • Protección:
      • Principalmente para golpes
      • Es bueno agnospamdo en áreas.
      • Genera mucho mas agro que el promedio ( Spell: Furia recta ).
      • Tiene 2 taunts a distancia ( Spell: Mano de expiación ). Uno de ellos zonal ( Spell: Defensa recta ).
      • Puede transferirse daño de toda la raid o de un objetivo ( Talento: Sacrificio divino o mano de sacrificio ).
      • Incrementa las sanaciones entrantes de cualquier objetivo afectado por sus auras ( Talento: Aura de devoción mejorada ).
      • Reduce el daño de los miembros de la banda un 3% y aumenta su fuerza y aguante un 10% ( esto ultimo no acumula con Spell: Bendición de reyes ), ademas cuando se bloquea o para un golpe se genera un 2% del mana máximo ( Spell: Bendición de salvaguardia ).
      • Tiene inmune, que también le sirve para poder quitarse algunos debuffos ( Spell: Escudo divino ).
      • Puede silenciar a un objetivo y dejarlo atontado ( Talento: Escudo de vengador ).
                  
             
  • Guerrero
    • Protección:
      • Principalmente bloquea golpes.
      • Es bueno agnospamdo en área.
      • tiene 1 taunt a distancia ( Spell: Provocar ) y un taunt melee ( Spell: Grito desafiante. Obliga a todos los enemigos en un rango a atacarte ).
      • Aporta un buffo de vida o de poder de ataque ( Spell: y Spell: ).
      • Incrementa su salud un 30% de su salud máxima ( Talento: Última carga ).
      • Incrementa el daño del objetivo un 10% si lo desarma ( Talento: Desarmar mejorado y Spell: Desarmar ).
      • Reduce la armadura de su objetivo ( Talento: Devastar que aplica Spell: Hender armadura. Un 20% con 5 cargas. ).
      • Puede devolver hechizos dirigidos a cuatro miembros de la raid ( Talento: Reflejo de hechizos mejorado y Spell: Reflejo de hechizos ).
      • Puede desviar un golpe físico de un miembro de la raid y reducir su agro un 10% ( Spell: Intervenir ).
      • puede reducir el daño de un miembro de la banda un 3% y transferirse un 15% ( con Glifo de Vigilancia ) de agro. Ademas si el objetivo recibe un golpe su taunt ( Spell: Provocar ) se reinicia ( Talento: Vigilancia ).
      • Puede cortar casteos ( Spell: Zurrar ).
      • Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: Grito de orden ).
      • Puede aumentar el poder de ataque 548 puntos para la raid ( Spell: Grito de batalla ).
      • Puede reducir el poder de ataque cuerpo a cuerpo 410 puntos de los objetivos cercanos ( Spell: Grito desmoralizador ).
                  
             
  • Druida
    • Feral Oso:
      • Aumenta la armadura 750 puntos, todos los atributos 37 puntos y todas las resistencias 54 puntos ( Spell: Don de lo salvaje ).
      • Se enfoca en esquivar ataques.
      • Es bueno agnospamdo en área.
      • Tiene un taunt a distancia ( Spell: Bramido y un taunt mele y de area Spell: Rugido desafiante ).
      • Incrementa su salud un 30% de su máximo ( Spell: Instintos de supervivencia ).
      • Reduce la armadura de un objetivo un 5% y evita que este se pueda hacer invisible en caso de que pudiera ( Spell: Fuego feerico(feral) ).
      • Da a los miembros de la banda un incremento del 5% de critico cuerpo a cuerpo y hace que cuando estos peguen critico se sanen un 4% de su salud total ( Talento: Líder de la manada y Talento: Líder de la manada mejorado ).
      • Incrementa el daño de sangrados recibido por un objetivo ( Talento: Destrozar ).
      • Puede revivir a un compañero ( Spell: Renacer. Con Glifo de Renacer - El objetivo lo hace con toda la vida ). Aunque esto siendo tanque es realmente difícil ( menos aún sin un tanque off ).
      • Puede regenerar una buena parte del mana de un objetivo ( Spell: Estimular ). Aunque esto siendo tanque es realmente difícil ( menos aún sin un tanque off ).
                  
             
  • Caballero de la muerte
    • Caballero de la muerte Sangre:
      • Tanquea con armas de 2 manos
      • Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell: Cuerno de invierno ).
      • Tiene 2 taunts a distancia ( Spell: Atracción letal, Spell: Orden oscura ).
      • Puede curarse a si mismo una buena cantidad de vida.
      • Es bueno agnospamdo en monotarget.
      • Aumenta un 10% el poder de ataque de los miembros de la banda ( Talento: Poderío de abominación ).
      • Puede marcar a un objetivo para que cuando este le haga daño se sane un 4% de su salud máxima ( Talento: Marca de sangre ).
      • Puede convertir una runa de sangre en 20% de su salud máxima (Talento: Transfusión de runa y Talento: Transfusión de runa mejorada ).
      • Puede incrementarse la vida de forma temporal un 15% y aumentar la cantidad de salud generada con hechizos y efectos un 35% ( Spell: Sangre vampírica ).
      • Con el daño infligido puede invocar gusanos de sangre que lo curan ( Talento: Gusanos de sangre ).
      • Puede incrementar el daño físico de un objetivo un 20% ( Talento: Histeria).
      • Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell: Ejército de muertos ).
      • Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell: Levantar a muerto y Spell: Pacto de la muerte ).
                     
    • Caballero de la muerte Escarcha:
      • Tanquea con armas de una mano
      • Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell: Cuerno de invierno ).
      • Tiene 2 taunts a distancia ( Spell: Atracción letal, Spell: Orden oscura ).
      • Es bueno agnospamdo en monotarget.
      • Aumenta la celeridad cuerpo a cuerpo de la banda un 20% ( Talento: Garras heladas mejoradas ).
      • Tiene una buena resistencia a la magia ( Talento: Aclimatación ).
      • Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell: Ejército de muertos ).
      • Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell: Levantar a muerto y Spell: Pacto de la muerte ).
                     
    • Caballero de la muerte Profano:
      • Tanquea con armas de 2 manos
      • Aumenta la fuerza total y tu agilidad 155 puntos ( Spell: Cuerno de invierno ).
      • Tiene 2 taunts a distancia ( Spell: Atracción letal, Spell: Orden oscura ).
      • Recibe un 20% menos de daño ( Talento: Escudo óseo ).
      • Recibe un 2% menos de daño de todos los hechizos y el caparazón antimagia absorbe un 8% extra de daño ( Talento: Supresión mágica ).
      • Es bueno resistiendo magia ( Talento: Zona antimagia ).
      • Aumenta el daño mágico recibido por el objetivo un 13%. Esto aumenta el daño de los casters ( Talento: Pesteador de ébano ).
      • Puede levantar un ejercito de no muertos ( Spell: Ejército de muertos ).
      • Puede levantar un necrófago que genera daño y consumirlo para curarse ( Spell: Levantar a muerto y Spell: Pacto de la muerte ).
                  
          
« Última modificación: 13 Abril, 2016, 22:48:55 por Iváncho »

Ivancho

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Karma: +15/-9
Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« Respuesta #3 en: 10 Marzo, 2016, 06:27:37 »
   
HEALS
   
      Su función es: Curar y mantener las vidas arriba de la raid.
      
      Las clases mas optimas para hacerlo son:
         
  • Druida
    • Restauración: ( Clase de ayuda ) Se encarga de mantener la vida de la raid estable con curas en el tiempo.
      • Aumenta la armadura 750 puntos, todos los atributos 37 puntos y todas las resistencias 54 puntos ( Spell: Don de lo salvaje ).
      • Cura en grupos ( y facilmente a toda la raid ).
      • Aumenta la sanación de todos los miembros de la banda un 6% ( Talento: Árbol de vida ).
      • Puede regenerar una buena parte del mana de un objetivo ( Spell: Estimular ).
      • Puede revivir a un compañero ( Spell: Renacer. Con Glifo de Renacer - El objetivo lo hace con toda la vida ).
      • Puede dispelear maldiciones de un objetivo ( Spell: Eliminar maldición ).
      • Puede dispelear venenos de un objetivo instantáneamente( Spell: Curar envenenamiento ), también puede usar ( Spell: Suprimir veneno ) para hacerlo una vez cada 3 segundos.
                     
                
  • Sacerdote
    • Sacerdote Disciplina: ( Clase de ayuda ) Se encarga de mantener la vida de la raid estable.
      • Incrementa el aguante de los miembros de la raid en 165 puntos ( Spell: Rezo de entereza ).
      • Incrementa la resistencia a las sombras de la raid en 120 puntos ( Spell: Rezo de protección a las sombras ).
      • Incrementa el espíritu de la raid en 80 puntos ( Spell: Rezo de espíritu ).
      • Mas que sanar a sus objetivos, genera absorciones con sus escudos ( Spell: Palabra de poder escudo ).
      • Aumenta la velocidad de casteo de un objetivo un 20% y reduce el coste de estos un 20% ( Talento: Infusión de poder ).
      • Reduce el daño recibido de un objetivo un 40%, la amenaza generada un 5%, y la resistencia a la disipación un 65% ( Talento: Supresión de dolor ).
      • Reduce el daño recibido un 3% para toda la raid ( Talento: Esperanza renovada ).
      • Tiene chances de energizar al objetivo escudado con un 2% de mana total, 8 puntos de ira, 16 de energía o 32 de poder rúnico ( Talento: Éxtasis )
      • ¿Quien no quiere andar tirando rayitos de luz con la penitencia ? 8). Que también puede ser un buen salvavidas / wipes ( Talento: Penitencia )
      • Puede eliminar magia ( Spell: Disipar magia ) también puede hacerlo en área ( Spell: Disipación en masa ).
      • Puede eliminar enfermedades ( Spell: Curar enfermedad ), también puede usar ( Spell: Suprimir enfermedad ) para limpiar 1 enfermedad cada 3 segundos de un objetivo.
                        
    • Sacerdote Sagrado: ( Heal puro ) Se encarga de levantar la vida de la raid  ( o tenerla a tope ).
      • Incrementa el aguante de los miembros de la raid en 165 puntos ( Spell: Rezo de entereza ).
      • Incrementa la resistencia a las sombras de la raid en 120 puntos ( Spell: Rezo de protección a las sombras ).
      • Incrementa el espíritu de la raid en 80 puntos ( Spell: Rezo de espíritu ).
      • Reduce el daño físico de un objetivo un 3% luego de hacer una sanación crítica ( Talento: Inspiración ).
      • Puede curar en grupos ( como un druida - Talentos híbridos ). O curar monotarget ( como un paladín - Talento: Serendipia ).
      • Puede seguir curando un período después de morir. ( Talento: Espíritu Redentor )
      • Aporta una "segunda vida" a un objetivo. O incrementa las sanaciones en él un 40%. Al terminar el efecto sana al objetivo un 50% de su salud máxima. ( Talento: Espíritu guardián )
      • Puede eliminar magia ( Spell: Disipar magia ) también puede hacerlo en área ( Spell: Disipación en masa ).
      • Puede eliminar enfermedades ( Spell: Curar enfermedad ), también puede usar ( Spell: Suprimir enfermedad ) para limpiar 1 enfermedad cada 3 segundos de un objetivo.
                     
                
  • Paladín
    • Sagrado: ( Heal puro ) Se encarga de levantar la vida de la raid ( o tenerla a tope ).
      • Puede curar en grupos ( Glifo de Luz sagrada ) y Sentencia de luz. O curar monotarget.
      • Hace que se pierda un 40% menos de tiempo al lanzar o canalizar hechizos ( Talento: Aura de Concentración mejorada ).
      • Puede mejorar todas las auras de paladín activas ( Talento: Maestría en auras ).
      • Puede curar a un objetivo predefinido ( Talento: Señal de luz ), aparte de curar a la raid.
      • Aporta una mayor regeneración de mana a la raid ( Talento: Bendición de sabiduría mejorada ).
      • Puede transferirse daño de toda la raid o de un objetivo ( Talento: Sacrificio divino o mano de sacrificio ).
      • Puede dispelear Venenos, Enfermedades y Magia con limpiar ( Spell: Limpiar ).
                     
                
  • Chaman
    • Restauración: ( Heal puro ) Se encarga de levantar la vida de la raid ( o tenerla a tope ).
      • Cura en grupos ( Spell: Sanación en cadena ).
      • Puede reencarnar ( Spell: Reencarnación ).
      • Aporta una mayor regeneración de mana con el tótem "fuente de mana" ( Talento: Tótems restauradores ).
      • Puede regenerar el mana de su grupo ( Talento: Tótem de marea de mana ).
      • Reduce el daño recibido de sus objetivos de sanación ( Talento : Sanación ancestral ).
      • Protege a un objetivo reduciendo el tiempo perdido al canalizar o lanzar hechizos cuando se recibe daño un 30% y los ataques recibidos sanen al objetivo ( Talento : Escudo de tierra ).
      • Puede dispelear Venenos,Enfermedades Y Maldiciones ( Talento: Limpiar espíritu ).
      • Aumenta la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo, a distancia y de lanzamiento de hechizos de toda la raid un 30% ( Spell: Ansia de sangre o Heroísmo ).
      • Tótems de chaman:
                                      
        • Tótems de tierra:
                                              
          • Tótem de Tremor: Elimina los efectos de miedo, embelesamiento y sueño del GRUPO del chaman.
          • Tótem Elemental de tierra: Protege a la raid.
          • Tótem Fuerza de la tierra: Incrementa la fuerza y agilidad de los miembros del a raid en 155 puntos ( +23,25 con Talento: Tótem de mejoría ).
          • Tótem Piel de piedra: Incrementa la armadura de los miembros de la raid en 1150 puntos ( Mejorable por Talento: Tótems de guardián ).
                                           
        • Tótems de fuego:
                                              
          • Tótem Elemental de fuego: Invoca un elemental que hace daño.
          • Tótem Lengua de fuego: Incrementa el daño con hechizos y la sanación 144 puntos ( +21,6 con Talento: Tótem de mejoría ).
          • Tótem de resistencia a la escarcha: Incrementa la resistencia a la escarcha de los miembros de la raid en 130 puntos.
                                           
        • Tótems de agua:
                                              
          • Tótem de limpieza: Limpiar un efecto de enfermedad, y un efecto de veneno cada 3 segundos de los miembros del GRUPO del chaman.
          • Tótem de resistencia al fuego: Incrementa la resistencia al fuego de los miembros de la raid en 130 puntos.
          • Tótem Corriente de sanación: Sana 25 puntos a los miembros del GRUPO del chaman cada 2 segundos.
          • Tótem Fuente de maná: Restaura 91 puntos de mana cada 5 segundos.
                                           
        • Tótems de Aire:
                                              
          • Tótem cólera de aire: Incrementa la celeridad con hechizos un 5%.
          • Tótem Viento furioso: Incrementa la celeridad cuerpo a cuerpo un 16% ( Aumentado un 4% con Talento: Tótem Viento furioso mejorado ).
          • Tótem de resistencia a la Naturaleza: Incrementa la resistencia a la naturaleza de los miembros de la banda en 130 puntos.
                                           
                                
                     
             
« Última modificación: 14 Abril, 2016, 00:11:07 por Iváncho »

Pyrastus

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Karma: +14/-1
  • ¡Aurë Entuluva!
  • Personaje: Pyrastus
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« Respuesta #4 en: 10 Marzo, 2016, 16:54:40 »
Buenisimo el post. Yo agregaria en el pala repre las habilidades de limpiar (aunque esta mencionada en el heal), imposicion de manos, mano de proteccion, auras de resistencias y escudo sacro, ya que como bien expones es una clase de apoyo y no es solo hacer dps, estamos en la obligacion de aportar todo lo posible al grupo o banda. Saludos :)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3068
  • Karma: +2906/-534
  • Esto es eso.... Un juego nada más.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana.
  • Hermandad: Cruzada Escarlata.
Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« Respuesta #5 en: 10 Marzo, 2016, 22:28:54 »
muy muy buena guia, es muy util y está muy bien detallada y explicada.


Todas las ratas de los sótanos se venden por un queso

Ivancho

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Karma: +15/-9
Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« Respuesta #6 en: 11 Marzo, 2016, 01:31:29 »
Buenisimo el post. Yo agregaria en el pala repre las habilidades de limpiar (aunque esta mencionada en el heal), imposicion de manos, mano de proteccion, auras de resistencias y escudo sacro, ya que como bien expones es una clase de apoyo y no es solo hacer dps, estamos en la obligacion de aportar todo lo posible al grupo o banda. Saludos :)

gracias por el dato , si lo iba a poner. pasa que esto era parte de una guia mucho mas grande que se me fue de las manos y termine por dejarla.

muy muy buena guia, es muy util y está muy bien detallada y explicada.

muchas gracias

Blakot

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 42
  • Karma: +3/-5
  • Personaje: Blakot
  • Clase: Pícaro
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: Krazy Minds - Legado de Uther
Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« Respuesta #7 en: 13 Abril, 2016, 22:20:06 »
Muy buena la guía, me está sirviendo para recordar algunas muchas cosas de cada clase, ideal para cuando montas raids. Dejo algunos apuntes:

-El aura del paladín reprensión no "Aumenta todo el daño infligido por los objetivos amistosos un 3%" sino que aumenta un 3% la celeridad de la raid (mismo bufo que el druida equilibrio).

-Los druidas (en especial el restauración) pueden eliminar maldiciones y venenos con dos habilidades que tienen, por ejemplo las maldiciones que ponen los adds de Lady Susurramuerte y sirve también para limpiar en Halion el Consumo de Alma o la Combustión ígnea.

-Asimismo, los magos también pueden eliminar maldiciones a otros miembros de la raid.

-Los sacers healer disponen de habilidades como Suprimir Enfermedad y Disipar o Disipación en masa muy útiles en diferentes encuentros. Y al igual que los chamanes tienen un talento (Inspiración, en la rama sagrado) que puede reducir el daño físico un 10% al objetivo si se le hace una cura crítica.

-Los cazadores tienen el aspecto salvaje que aumenta la resistencia a naturaleza en 130 puntos. Y tienen la habilidad de "Disparo tranquilizante" que quita un efecto de enfurecer, igual que el veneno anestésico de los pícaros.

-En el guerrero protección hay algún fallo o algo ya que aparece así:
Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: [/img]http://wow.zamimg.com/images/wow/icons/small/ability_warrior_rallyingcry.jpg Grito de batalla ).

Muchas gracias por reunir todas estas habilidades en una guía, un saludo!
« Última modificación: 13 Abril, 2016, 22:22:55 por Blakot »
Blakot - Krazy Minds (Horda)
Adios - Legado de Uther (Alianza)

Ivancho

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Karma: +15/-9
Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« Respuesta #8 en: 14 Abril, 2016, 00:21:22 »
Muy buena la guía, me está sirviendo para recordar algunas muchas cosas de cada clase, ideal para cuando montas raids. Dejo algunos apuntes:

-El aura del paladín reprensión no "Aumenta todo el daño infligido por los objetivos amistosos un 3%" sino que aumenta un 3% la celeridad de la raid (mismo bufo que el druida equilibrio).

-Los druidas (en especial el restauración) pueden eliminar maldiciones y venenos con dos habilidades que tienen, por ejemplo las maldiciones que ponen los adds de Lady Susurramuerte y sirve también para limpiar en Halion el Consumo de Alma o la Combustión ígnea.

-Asimismo, los magos también pueden eliminar maldiciones a otros miembros de la raid.

-Los sacers healer disponen de habilidades como Suprimir Enfermedad y Disipar o Disipación en masa muy útiles en diferentes encuentros. Y al igual que los chamanes tienen un talento (Inspiración, en la rama sagrado) que puede reducir el daño físico un 10% al objetivo si se le hace una cura crítica.

-Los cazadores tienen el aspecto salvaje que aumenta la resistencia a naturaleza en 130 puntos. Y tienen la habilidad de "Disparo tranquilizante" que quita un efecto de enfurecer, igual que el veneno anestésico de los pícaros.

-En el guerrero protección hay algún fallo o algo ya que aparece así:
Puede aumentar la salud máxima en 2255 puntos ( Spell: [/img]http://wow.zamimg.com/images/wow/icons/small/ability_warrior_rallyingcry.jpg Grito de batalla ).

Muchas gracias por reunir todas estas habilidades en una guía, un saludo!

Corregido lo del guerrero
Agregadas las spell de limpiar venenos y maldiciones, y la resistencia del cazador.
Y en cuanto a lo del paladín , si que aumenta el daño de los objetivos amistosos, también aporta lo de la celeridad ( esto si me había olvidado )

Muchas gracias por el comentario
« Última modificación: 14 Abril, 2016, 00:24:50 por Iváncho »

Fabadunguer

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +1/-1
  • SOY MAL'GANIS, SOY ETERNO!
  • Personaje: Vafalixina
  • Clase: Brujo - Demonología(raza caster superior)
  • Raza: Area(demon)
  • Hermandad: Envy
Re:[INFO-UTIL] Que aporta cada clase y rama a una raid
« Respuesta #9 en: 21 Abril, 2018, 22:57:48 »
Podríais añadir esto al brujo?
-Tiene fear unitarget y en área.
-Tiene el taunt de la metamorfosis con 15 segundos de CD. Además de un cargar.(demon)
-Puede lentecer los casteos gracias a su maldición de las lenguas.
-Puede desterrar elementales y demonios.
ALL HEIL ENVY
SIEG HEIL ENVY
ICH BIN DIE ÜBERLEGENE RASSE