Autor Tema: [GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a  (Leído 47869 veces)

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« en: 05 Marzo, 2016, 20:15:37 »
GUÍA CHAMAN RESTAURACIÓN PVP


Bueno para empezar, aclarar que no soy una experta con chamán heal ni es mi main. He decidido hacer esta guía porque carecíamos de ella en el foro y puesto que es una clase que he usado y con la que me costó muchísimo empezar, creo que puede ayudar a aquellos que estén empezando y la voy a hacer siguiendo lo que yo uso como chamán. Así que nada, cualquier consejo será bienvenido. Espero que os sirva.


1.   TALENTOS

En primer lugar, paso a mostraros los talentos que uso yo:




Puede que no sean los mejores y dependiendo con qué juegues los cambies o no, yo usé esos jugando con lock y me gustaron. Para ver las imágenes en grande, le dais click derecho encima y "Abrir imagen en una pestaña nueva".




2.   GLIFOS

Respecto a los glifos, uso los siguientes:

Mayores

-   Glifo de Tótem Garra de piedra: Tu Tótem Garra de piedra también te da un escudo de Amortiguación de daño igual a 4 veces la fuerza que da a tus tótems.
-   Glifo de escudo de tierra: Aumenta la cantidad sanada por tu Escudo de tierra un 20%.
-   Glifo de Ola de sanación inferior: Tu hechizo Ola de sanación inferior sana un 20% más si el objetivo también se encuentra bajo los efectos de Escudo de tierra.

Menores

-   Glifo de Escudo de agua
-   Glifo de Caminar sobre el agua

Nota: Una vez que pongamos el Tótem Garra de piedra y recibámos daño, nos aparecerá el escudo de Amortiguación y podremos cambiar de tótem, el escudo no desaparecerá, así que no tengáis el tótem invocado inútilmente durante todo el tiempo que dura el escudo.




3.   TÓTEMS

Tal vez el tema más confuso cuando empezamos a usar chamán en cualquiera de sus ramas. Lo mejor es dedicarle un tiempo a leer las descripciones de todos ellos y entender bien cómo funcionan (para esto, obviamente, lo mejor es practicar). Hay que tener claro que hay 4 tipos de tótem: tierra, fuego, agua y aire, y no podremos tener invocados 2 tótems del mismo tipo a la vez.

Pues bien, con una idea ya general de los tótems, paso a explicar cómo los uso yo:

Tenemos 3 llamadas (La llamada es un hechizo del chamán que nos permite invocar cuatro tótems a la vez. Puesto que tenemos tres llamadas diferentes, podemos tener tres combinaciones de tótems diferentes).

Yo las tengo distribuidas como 1 defensiva y las otras dos iguales cambiando el tótem de tierra entre tremor o nexo terrestre, dependiendo del rival:
-   Llamada con nexo (la tengo en Llamada de los espíritus): Tótem Nexo terrestre, Tótem Lengua de fuego, Tótem fuente de maná y Tótem cólera de aire.
-   Llamada con tremor (la tengo en Llamada de los elementos): Tótem de tremor, Tótem lengua de fuego, Tótem fuente de maná y Tótem cólera de aire.
-   Llamada defensiva (la tengo en Llamada de los ancestros): Tótem piel de piedra, Tótem Lengua de fuego, Tótem Corriente de sanación y Tótem derribador.

Teniendo estas tres llamadas, tendremos una combinación aceptable para empezar la arena vs cualquier rival. Al principio de la arena siempre usaremos la Llamada de los espíritus o la Llamada de los elementos, la Llamada de los ancestros la usaremos más contra burst que nos hagan por ejemplo un dk/retri o feral/rogue, por poner algún ejemplo.

Si se da el caso que nos toca una warrior/hpal, empezaremos con Llamada de los espíritus con nuestro nexo ralentizando al warrior, puede parecer una tontería pero llega a molestar muchísimo usando también Choque de Escarcha. Podremos ir cambiando el tótem de maná al tótem de sanación, pondremos garra de piedra si nos esta bajando muchisimo o nos lanza una filo, derribador si el pala se acerca a tirarnos stun, entre otras cosas que se aprenden con la experiencia usando chamán.

Si por otro lado nos toca una mirror de warlock/chaman resto o elemental, empezaremos con Llamada de los elementos y nuestro tremor SIEMPRE ACTIVO y atentos a usar derribador cuando vaya a usar chaos bolt o coil, cosas que deduciremos también con la experiencia de juego. Hay que tener mucho cuidado a si nos rompen el tremor, renovarlo lo antes posible e incluso engañar a nuestro rival poniéndole el garra de piedra y con suerte lo intenta romper y se queda stuneado 3s.

También tenemos que tener en cuenta que nuestro derribador tiene un cd de 11.5 segundos y ponerlo bien en momentos claves puede definir la arena perfectamente (en una polimorfia, trampa de cazador, atracción letal del dk...).

Contra hunter, shadow o rogue, también es recomendable usar Tótem de limpieza y este eliminará venenos o algunas pestes de shadow, siempre que no nos quedemos sin maná. Esto lo podemos limpiar también con el hechizo Limpiar espíritu, pero a veces es mejor supportear con el tótem, todo depende de la situación.

Contra rogue o feral, poner el Tótem de magma (muy con cuidado ya que consume una cantidad importante de maná o Tótem abrasador, que pegándole al rogue lo mantendrá en combate. A estos tótems, puesto que son de fuego, les acompaña el hechizo Nova de fuego, que tira una área en el tótem en cuestión (puede servir para sacar a enemigos en sigilo).

Y como no, siempre que estemos mal de maná usar el Tótem de Marea de maná y ponerlo en sitio seguro para que no nos lo rompan. Obviamente, mantenernos cerca mientras esté activo para que nos llegue la regeneración.

Tenemos también tótems de resistencia a las distintas magias pero yo particularmente no los uso. Creo que rinde más usar otros.

Aquí os he puesto unas pocas situaciones de las miles que os podéis encontrar en arena, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.




4.   ¿Cómo curar?


Bueno pasamos a este apartado, que equivaldría más o menos a “rotación”. Lo cierto es que como chamán heal o como cualquier heal en arena, mi opinión es que no se tiene rotación.

Por eso voy a enfocar este apartado a cómo curo YO en arena, cómo me muevo y cómo intento ayudar a mi compañero.

Muchas veces como chamán heal, nos tocará más darle support a nuestro compañero que curarlo. Tenemos 2 hechizos clave que son Purgar y Corte de viento.
Como buen chamán, deberemos tener a nuestros rivales purgados lo máximo que podamos. Esto provocará que tenga que usar maná extra renovando sacro, flores, bufos, etc. Si por ejemplo estamos vs un pala holy, purgarle cada vez señal de luz y que se la tenga que renovar, le hará quedarse OM rápidamente si junto a esto le purgamos la súplica.

Si estamos vs warrior y le estamos purgando el sacro y queremos purgarle la señal de la luz al pala sin cambiar de target, podemos usar la macro:

/cast [target=focus] Purgar

Recordad siempre tener al heal en focus para cortarle todas las sanaciones que podamos. En ese caso la macro sería:

/stopcasting
/cast [target=focus] Corte de viento


Esta habilidad tiene otra función, la cual es romperle el reflect a un warrior. Si por ejemplo jugamos con lock, y este esté con todo el burst contra un warrior y se tira reflect, podemos lanzarle un corte de viento y nos lo reflejará (pero no nos hará nada pues no estábamos casteando) y nuestro brujo podrá seguir lanzandole todo el daño.

Pues bien, con estas dos macros tenemos al heal rival en apuros constantemente. Muchas veces es mejor ejercer presión, lo cual obligará al DPS rival a irse a columnear con su heal , que estar simplemente curando a nuestro compañero.

Para ayudar a ejercer esta presión, podemos usar también Choque de escarcha tanto para el DPS (moverse lentamente le va a estresar y dificultar) o contra el HEAL (al moverse lento va a tener dificultades para llegar a su compañero o para intentar columnear, lo cual hará más fácil que se coma un CC). Con Choque de llamas, alguna descarga o ráfaga de lava, podemos ayudar en DPS a nuestro compañero en algún burst.

Y ahora sí, sobre cómo curar, creo que cada uno verá bien unas formas u otras, yo lo que hago es lo siguiente:

Siempre empezaremos la arena con Escudo de agua a nosotros mismos y Escudo de tierra a nuestro compañero. Lo que hago si le abren burst a el (por ejemplo un dk, le va a bajar la vida considerablemente) es lanzarle Mareas vivas y Ola de sanación 1 o 2 veces (todo depende de las situaciones, con reducción de sanación probablemente no baste con 1).

Y ¿por qué Ola de sanación? ¿Si la spameo no me quedaré sin maná? Pues bien, obviamente no se trata de spamear como locos Ola de sanación, pero con las 2 cargas que nos da Mareas vivas (Maremotos) nos permite castear una Ola de sanación casi igual de rápido que Ola de sanación inferior.
Por tanto, lanzamos una Ola de sanación (1077 pts de maná) y lo que curo es aprox. 12600 y con Ola de sanación inferior (645 pts de maná) es aprox. 6200 (esto con Escudo de tierra puesto y sin bonificaciones de poder con hechizos de anillo, etc).
Por tanto, con 2 Ola de sanación inferior no llegaríamos a curar lo que curamos con 1 Ola de sanación y gastaríamos más maná. Así que recomiendo despues de Mareas vivas curar con 1 o 2 Ola de sanación (dependiendo de la vida) y despues con Ola de sanación inferior. Lo que está claro es que nunca usaremos Sanación en cadena en una arena xD.

También contamos con una instant la cual yo la tengo macreada de la siguiente forma:

/cast Presteza de la naturaleza
/cast Fuerza de las mareas
/cast Ola de sanación


La Presteza de la naturaleza hará que la Ola de sanación sea instantánea y la Fuerza de las mareas aumenta un 60% la probabilidad de que sea crítica.

Recordad usar vuestras raciales siempre que se presente el momento y heroísmo en momento de burst o cuando os estén bajando mucho a ti y a tu compañero.

También recordad que contamos con Lobo fantasmal (el cual nos convierte en lobo y aumenta nuestra velocidad de movimiento un 40% y nos libra casi totalmente de las ralentizaciones) y de Maleficio, un CC muy importante y duradero. Para lanzarlo al focus:

/stopcasting
/cast [target=focus] Maleficio


Como chamanes heal, podemos limpiar este efecto con Limpiar espíritu.



5.   EQUIPO, STATS, GEMAS Y ENCANTAMIENTOS


El equipo que llevo es el siguiente:

[Yelmo de cota guarnecida de Gladiador colérico]29sp + 20 temple
[Colgante de salvación de Gladiador colérico]
[Bufas de cota guarnecida de Gladiador colérico] 23sp + 15 temple
[Capa de salvación de Gladiador colérico] 23 celeridad
[Armadura de cota guarnecida de Gladiador colérico] 20 temple
[Guardamuñecas de salvación de Gladiador colérico]30 poder on hechizos
[Guanteletes de cota guarnecida de Gladiador colérico]28 poder con hechizos
[Wrathful Gladiator’s Waistward of Salvation 2.0] Hebilla de cinturón eterna
[Leotardos de cota guarnecida de Gladiador colérico] 50sp + 30 aguante
[Escarpes de salvación de Gladiador colérico] 12 hit + 12 crit
[Mazo de Gladiador colérico] 63 sp
[Reducto de Gladiador colérico]25 intelecto
[Tótem del Mar resurgente]
[Sorija Cinérea de sabiduría infinita]
[Ojo gélido de Tuétano] (Heroico)
[Adorno de sangre verdadera] (Heroico)
[Medallón de la Alianza]


Para mi es el mejor equipo de esta expansión, solo cambiaría la maza colérica por la t2 y el Ojo gélido de Tuétano por Anillo de regeneración por fase (Heroico).

Sobre lo stats, yo les doy prioridad en este orden:

Temple > Poder con hechizos > Mp5 > Hit > Intelecto > Celeridad/Crítico


Respecto al hit, algunos se obsesionarán con capearlo al 5% o 6%. Yo personalmente no soy muy maniática con eso, a parte que con lo que llevo y siendo draenei no fallo prácticamente nunca así que llevo 62 puntos (2.36%). Si no sois draeneis pues poneos almenos hasta tener 3%.

Con el temple si que soy bastante maniática la verdad, y aunque si me pilla un warrior me deja temblando siempre llevo entre 1300 y 1400 (tanto en 2c2 como en 3c3). Llevo ahora mismo exactamente 1358.
 
Poder con hechizos (sin Arma de Vida terrestre ni bufos) llevo 3097. Puntualizar que no llevo solace ni el Polvo lunar que te dan Poder con hechizos, llevo el Adorno que me parece más útil en arenas y como segundo abalorio el Medallón.

El mp5 en el chamán heal no es algo de lo que preocuparse mucho cuando tenemos un equipo ya decente. Yo llvo 699 mientras no se lanzan hechizos y 617 mientras se lanzan. (Sin bufos ni escudo de agua puesto). No llevo muchas gemas de mp5 pero eso lo explicaré más adelante.

Por el crítico y la celeridad no hay que preocuparse en absoluto. Yo tengo 13.48% de crítico y 142 de celeridad, que con diferencia en el PvE, no es algo que haya que priorizar en el PvP.

Para las gemas, va a variar en función del equipo que tengamos, las que yo usaría/uso son las siguientes:

Rojas
-   23 poder con hechizos

Azules
-   30 aguante

Amarillas
-   20 temple
-   20 golpe


Verdes

-   Temple + mp5
-   Golpe  + mp5


Moradas
-   Sp + mp5

Naranjas
-   Sp+temple
-   Sp+hit


Os preguntareis por qué gemas de aguante. Yo llevo 2 gemas de aguante porque no me quedo sin maná nunca o casi nunca. Tenemos el escudo de agua, el tótem de fuente de mana y el de marea de mana, seria muy extraño quedarnos secos. Por tanto, personalmente opino que no vienen mal unas gemas de aguante, nos aportan un poco de supervivencia y mayor vida para el talento Guardián de la naturaleza. Por lo demás, es combinarlo de la forma que mejor os venga en función de los stats que querráis priorizar o necesitéis subir.




6. SETUPS

Para 2c2:

-   Chaman resto con Paladín retry
-   Chaman resto con Brujo destru/Afli
-   Chaman resto con Warrior armas
-   Chaman resto con Dk frost/unholy (Me encanta *_* gárgola + hero ftw)


Otras que podrían servir pero no tan viables son con hunter, feral o rogue asesinato. Por jugar se puede jugar con cualquier dps xD Pero os pongo las que yo creo, como toda la guía.

Para 3c3 (aquí hay mucha variedad, os pongo algunas que conozco y otras que encontré por ahí):

-   Chaman resto con Mage y Lock(MLS)
-   Chaman resto  con Feral y Unholy Dk (Ebola Cleave)
-   Chaman resto con Feral y Hunter (Jungle Cleave)
-   Chaman resto con Dk y Retry (Vanguards Cleave)
-   Chaman resto con Dk y Rogue (Smoquebomb Cleave)
-   Chaman resto con Warrior y Hunter (KFC)
-   Chaman resto con Rogue y Hunter (Thug Cleave)
-   Chaman resto con Rogue y Rogue/DK (Kanye Cleave)
-   Chaman resto con Rogue y Retry (Scooby Doo Cleave)
-   Chaman resto con Rogue y Warrior (Batman Cleave)
-   Chaman resto con Hunter y Retry (Cupid)
-   Chaman resto con Dk frost y Dk frost (Stalin Cleave)
-   Chaman resto con Mage frost y Pollo (Frozen Chicquen Cleave)
-   Chaman resto con Mage fire y Pollo (Spicy Chicquen Cleave)
-   Chaman resto con Mage frost y Shadow (Shatterplay)
-   Chaman resto con Lock y Pollo (L.SD2 Variant)
-   Chaman resto con Shadow y Pollo (Owncleave)
-   Chaman resto con Shadow y Lock (Shadowplay)
-   Chaman resto con Rogue y Mage (RMS)
-   Chaman resto con Feral y Shadow (FPS)
-   Chaman resto con Feral y Pollo (Dancing with the Stars)
-   Chaman resto con Retry y Shadow (Angel Cleave)
-   Chaman resto con Rogue y Shadow (RPS)
-   Chaman resto con Dk y Pollo (Zombie Chicquen Cleave)
-   Chaman resto con Rogue y Lock (RLS)
-   Chaman resto con Dk y Shadow (Shadowcleave)
-   Chaman resto con Warrior y Lock (WLS)
-   Chaman resto con Warrior y Pollo (Cleaving with the stars)
-   Chaman resto con Hunter y Shadow (Scatterplay)
-   Chaman resto con Warrior y Disci (Dispel Cleave)
-   Chaman resto con Lock y Feral (FLS)


He puesto muchísimas xD Algunas son válidas con cualquier heal y otras solo con chamán.


Esto es todo, espero que os haya gustado y si tenéis alguna duda sobre algún aspecto en concreto o creéis que hay algo que se pueda mejorar/modificar, decidlo sin problema. Un saludo.


« Última modificación: 14 Marzo, 2020, 05:13:37 por Shieru »



Musico

  • No es que sea pro....
  • Administrador
  • Noob
  • *****
  • Mensajes: 3
  • Karma: +65535/-13
  • servidor gratis de wow, WoW Aura
  • Personaje: Musico
  • Clase: Mago
  • Raza: Ñomito
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Restauración PvP (Heal)
« Respuesta #1 en: 05 Marzo, 2016, 20:38:37 »
Me encanta, me fascina, lo adoro ¡OH POR DIOS QUÉ GUÍA!

¿Contenta? :P

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Restauración PvP (Heal)
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2016, 21:31:17 »
Me encanta, me fascina, lo adoro ¡OH POR DIOS QUÉ GUÍA!

¿Contenta? :P

hehehehehehhe gracias warra digo wapa :*

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre, 2016, 19:18:38 »
Yo tampoco soy muy experto en chami resto pero cuando lo he usado tenia por obligatorios o mejores los glifos que menciona en la guía, aunque yo usaba el de ola de sanación en lugar de inferior y con esto no quiero decir que sea lo correcto, para mi setup y gear, rancio, me pareció más conveniente.

1º Creo que el glifo de sanación inferior es mejor que el de ola de sanación en condiciones normales por varias razones:
de media 0.10 o menos de casteo entre una y otra sanacion con el buff de mareas vivas.
 1.1 Te da la opcion de finalizar casteos vs skills normalizadas en 1.5 de gcd

2º Refuerzas un 20% una cura menos potente para no estar obligado a usar ola de sanación si o si lo cual te da versatilidad.
 2.1 Es más sencillo realizar un fake cast con curas rápidas que lentas.
 2.2 El bono de mareas sobre sanación inferior es un aumento considerable de 25% critico con lo cual la cura es algo más rápida y no tan baja como pareciera.
 2.3 Una sanación critica, por talentos, aplica un buff al objetivo que reduce el daño fisico recibido 10%.
   2.3.1 Sanación algo inferior pero con reducción de daño, equilibra la balanza.
   2.3.2 El buff aplicado de reducción de daño físico es una magia lo cual vs dispelers es un extra más para tenerlos ocupados.
3º En terminos de rentabilidad de sanación total y mana empleado gastas más mana curando con la sanación inferior que con ola de sanacíon pero entra en juego la tasa de critico superior de inferior lo cual activa la regeneración por talentos...
4º Para rentabilizar una ola de sanación deber haber un pool de vida bajo para que sea sanación efectiva y no over healing, con la inferior no desperdicias recursos en overheal.
 4.1 Si el rival aplica debuffs que reduzcan sanación no hace falta que le falte tanta vida al compi para empezar a rentabilizar mana/sanación y ahí parece mejor la ola de sanación pero al final en pvp no solo hay que mirar recursos sino el "momento" gastar algo de mana y no morir con el pool de mana al tope.
5º El glifo de ola de sanación te permite darte un extra para ti pero no para tu compi como hace el glifo de sanación inferior, por lo que pienso yo que con el gear adecuando y buenos compis el glifo de ola de sanación inferior se adecua más a jugadores experimentados.

Y ojo que todo esto lo digo habiendo usado yo el glifo de ola de sanación xD, pero por condicionantes, gear, setup y falta de experiencia con la spec.

Y por favor que esto no se entienda como un ataque sino como la valoración, hasta autocritica, de alguien que defiende los glifos de la guia pese haber usado el de ola de sanación.

Un saludo.

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« Respuesta #4 en: 12 Diciembre, 2016, 20:20:41 »
¿Glifo de ola de sanación inferior?
Mareas vivas activa maremoto  y tiene  un cd de 6s, Ola de sanación si la casteas con maremoto tardas en castearla 1.65s mas o menos, supón que casteas 2 seguidas eso es un total de 3,3s y te quedan 2.7 segundos restantes para hacer lo que quieras hasta que se reinicie mareas vivas, ahora ola de sanación inferior se castea en 1.4 te da para castear 2 olas de sanación inferior. Y el bonus de curación, solo es sobre los que tengan el escudo de tierra…vamos que igual lo aprovechas o igual no
Vamos que el glifo le das uso 1 vez cada 6segundos si las cosas se ponen chungas, xk el resto del tiempo, es disipar, cortar poner algún tótem o correr
En resumen veo mejor alternativa el glifo de ola de sanación que en pocas palabras transforma tu habilidad en una sanación conjunta

A por cierto, con mago fuego pvp en 2vs2, va muy bien, incluso si no es fuego espiritu, no tiene problemas de mana ese equipo



El glifo de Ola de sanación a mi parecer es totalmente inútil jugando con chamán por lo menos arenas 2vs2 que es lo que yo más he jugado y juego actualmente. ¿De qué te sirve curarte un 20% cuando curas a tu compañero si estás full vida? No tiene ningún sentido. Eso si que es "no-aprovechar" un glifo xD

El glifo de Ola de sanación inferior hace que cure casi lo mismo que la Ola de sanación (entre otras cosas, como ha dicho Zakyo).

Si leyeras toda la guía y no solo los glifos para opinar, verías que en condiciones normales cuando le están pegando a mi compañero tiro mareas vivas y 2 Ola de sanación y después Ola de sanación inferior porque de esta forma me ahorro maná, curo más, etc, etc, etc. no me voy a repetir porque está explicado en la guía que no te has molestado en leer.

Y difícilmente no lo vas a aprovechar por lo del escudo ya que siempre lo vas a tener puesto en tu compañero... Por tanto, siempre lo vas a aprovechar (menos en caso de que vayan a ti, que entonces te lo pones a ti mismo y lo sigues aprovechando, 0 problema xD).
« Última modificación: 12 Diciembre, 2016, 20:22:17 por Elatovic »

DaiVeR

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Karma: +44/-56
  • Personaje: Daiver / Kaboum
  • Clase: Hunter
  • Raza: Troll / Elfo Nocturno
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre, 2016, 14:08:12 »
Buena guía, añadiría si eso como tercer glifo menor el que te hace curarte un poco en forma de lobo fantasmal (bajo mi opinión no hay mejores, son un poco castaña).

Y el debate este sobre el glifo de ola de sanación superior o inferior... Depende de tu forma de jugar básicamente, a mi me gustaba más llevar esos dos e ir sin el del escudo de tierra. Me fue bien, así que supongo que depende de tu forma de jugar.
Posiblemente acabes antes con la discusión añadiendo posibles variantes a esos glifos, y ya que cada uno se apañe.

Los talentos me parecen acertados, diría que son los que llevaba yo también.

Pese a todo, buena guía y bastante actualizada.
Ni los buenos son tan buenos como quieren hacer creer ni los malos son tan malos como los quieren ver.

Mosiah

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Karma: +103/-80
  • Personaje: Mosiah
  • Clase: Rogue
  • Raza: Blood Elf
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« Respuesta #6 en: 13 Diciembre, 2016, 15:31:45 »
Buena guía, añadiría si eso como tercer glifo menor el que te hace curarte un poco en forma de lobo fantasmal (bajo mi opinión no hay mejores, son un poco castaña).

Y el debate este sobre el glifo de ola de sanación superior o inferior... Depende de tu forma de jugar básicamente, a mi me gustaba más llevar esos dos e ir sin el del escudo de tierra. Me fue bien, así que supongo que depende de tu forma de jugar.
Posiblemente acabes antes con la discusión añadiendo posibles variantes a esos glifos, y ya que cada uno se apañe.

Los talentos me parecen acertados, diría que son los que llevaba yo también.

Pese a todo, buena guía y bastante actualizada.

Y ya no juegas T_T

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« Respuesta #7 en: 13 Diciembre, 2016, 15:57:27 »
Buena guía, añadiría si eso como tercer glifo menor el que te hace curarte un poco en forma de lobo fantasmal (bajo mi opinión no hay mejores, son un poco castaña).

Y el debate este sobre el glifo de ola de sanación superior o inferior... Depende de tu forma de jugar básicamente, a mi me gustaba más llevar esos dos e ir sin el del escudo de tierra. Me fue bien, así que supongo que depende de tu forma de jugar.
Posiblemente acabes antes con la discusión añadiendo posibles variantes a esos glifos, y ya que cada uno se apañe.

Los talentos me parecen acertados, diría que son los que llevaba yo también.

Pese a todo, buena guía y bastante actualizada.

Cierto lo del glifo del lobo fantasmal iba a añadirlo hace unas semanas porque se me pasó por alto, pero no me deja editar la guía creo que se ha bugeado por cambios de poderes o algo.

Gracias por el comentario ^^

Siegen

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre, 2016, 22:15:24 »
Qué bonita guía, todo muy bien explicado.

Me gustó mucho profano/resto, es muy divertido las ansias/heroísmo en la gárgola. Y los consejos muy buenos. Algo que solía hacer cuando empecé a usar el chamán y me complicaba en intentar hacer el fake cast contra teams que pueden cortar el casteo (chamanes, magos, brujos) era intercambiar entre ola de sanación inferior y dejar correr ráfaga de lava, como el chaman castea a una velocidad decente, la gran mayoría de los cortes eran a la ráfaga de lava, y como por talentos se reduce el tiempo para volver a castear, tenía la escuela de las olas habilitadas para curar sin preocupaciones hasta el siguiente corte.

Es muy agradable el chamán heal, por ser un healer que tiene habilidades para estar fuera de la columna la mayor parte del tiempo.

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre, 2016, 10:59:07 »
Qué bonita guía, todo muy bien explicado.

Me gustó mucho profano/resto, es muy divertido las ansias/heroísmo en la gárgola. Y los consejos muy buenos. Algo que solía hacer cuando empecé a usar el chamán y me complicaba en intentar hacer el fake cast contra teams que pueden cortar el casteo (chamanes, magos, brujos) era intercambiar entre ola de sanación inferior y dejar correr ráfaga de lava, como el chaman castea a una velocidad decente, la gran mayoría de los cortes eran a la ráfaga de lava, y como por talentos se reduce el tiempo para volver a castear, tenía la escuela de las olas habilitadas para curar sin preocupaciones hasta el siguiente corte.

Es muy agradable el chamán heal, por ser un healer que tiene habilidades para estar fuera de la columna la mayor parte del tiempo.

Gracias por tu comentario ^^
La verdad que sí, es un heal super divertido de usar.

Apokalypsis

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Karma: +9/-12
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« Respuesta #10 en: 15 Enero, 2020, 16:39:01 »
Hola, no se visualizan los talentos.

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
Re:[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« Respuesta #11 en: 15 Enero, 2020, 21:55:40 »
Hola, no se visualizan los talentos.
intentare subirlos en los proximos dias en un comentario porque no puedo editar el post o wispeame ingame a elatovic si coincidimos y logeo la chami para que puedas copiarlos