Autor Tema: [GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a  (Leído 47869 veces)

Elatovic

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 411
  • Karma: +82/-270
  • Personaje: Elatovic
  • Clase: Hunter
  • Raza: IZ*ONE
  • Hermandad: ROAD TO PVP
[GUÍA-CHAMÁN] Chamán Heal PvP 3.3.5a
« en: 05 Marzo, 2016, 20:15:37 »
GUÍA CHAMAN RESTAURACIÓN PVP


Bueno para empezar, aclarar que no soy una experta con chamán heal ni es mi main. He decidido hacer esta guía porque carecíamos de ella en el foro y puesto que es una clase que he usado y con la que me costó muchísimo empezar, creo que puede ayudar a aquellos que estén empezando y la voy a hacer siguiendo lo que yo uso como chamán. Así que nada, cualquier consejo será bienvenido. Espero que os sirva.


1.   TALENTOS

En primer lugar, paso a mostraros los talentos que uso yo:




Puede que no sean los mejores y dependiendo con qué juegues los cambies o no, yo usé esos jugando con lock y me gustaron. Para ver las imágenes en grande, le dais click derecho encima y "Abrir imagen en una pestaña nueva".




2.   GLIFOS

Respecto a los glifos, uso los siguientes:

Mayores

-   Glifo de Tótem Garra de piedra: Tu Tótem Garra de piedra también te da un escudo de Amortiguación de daño igual a 4 veces la fuerza que da a tus tótems.
-   Glifo de escudo de tierra: Aumenta la cantidad sanada por tu Escudo de tierra un 20%.
-   Glifo de Ola de sanación inferior: Tu hechizo Ola de sanación inferior sana un 20% más si el objetivo también se encuentra bajo los efectos de Escudo de tierra.

Menores

-   Glifo de Escudo de agua
-   Glifo de Caminar sobre el agua

Nota: Una vez que pongamos el Tótem Garra de piedra y recibámos daño, nos aparecerá el escudo de Amortiguación y podremos cambiar de tótem, el escudo no desaparecerá, así que no tengáis el tótem invocado inútilmente durante todo el tiempo que dura el escudo.




3.   TÓTEMS