Autor Tema: Addons subidos por y para la comunidad.  (Leído 109734 veces)

Jakoda

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Jakoda
  • Clase: Druida
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #45 en: 25 Diciembre, 2016, 11:06:57 »
Me descargué el MEGA subido en este mismo hilo :(

Richard M.

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 109
  • Karma: +8/-8
  • Grow up to be big in life.
  • Personaje: Richaard
  • Clase: Sacerdote sombras / Disciplina
  • Raza: Elfo de sangre
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #46 en: 27 Diciembre, 2016, 20:34:39 »
Aya entonces es muy raro seguro esta desactualizado el link debe ser, intenta probar buscando otros links de Atlas lot, ojala logres conseguirlo.
Hordas Richaard Riichard Komamura Naimth Hawkfrost Darwell Kazejin Nauzu Spellweaver

Otros : Ozum Arienthel Anathek Ozunho Overholed

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #47 en: 23 Enero, 2017, 21:29:20 »
Me acabo de descargar el Lose Control de aqui mismo, pero no me aparecen los iconos cuando me tiran algun cd y demas... Alguien sabe como arreglarlo?

Blakot

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +3/-5
  • Personaje: Blakot
  • Clase: Pícaro
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: THE SAUROM COMMUNITY
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #48 en: 31 Enero, 2017, 14:25:15 »
Me acabo de descargar el Lose Control de aqui mismo, pero no me aparecen los iconos cuando me tiran algun cd y demas... Alguien sabe como arreglarlo?

Puede que sea algún tipo de incompatibilidad con otro addon, ¿Has probado a desactivar los demás addons y ver si funciona?

No sé cuál es la versión del addon del post, pero puedes probar la 3.33 de curseforge: https://wow.curseforge.com/projects/losecontrol/files/417954

A mi los iconos de los Stuns y CC en el objetivo o sobre mi, sí que me salen.
Blakot - Johnnie - Riazor - Makemake - Noiro - THE SAUROM COMMUNITY
Adios -

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #49 en: 31 Enero, 2017, 14:54:50 »
Me acabo de descargar el Lose Control de aqui mismo, pero no me aparecen los iconos cuando me tiran algun cd y demas... Alguien sabe como arreglarlo?

Puede que sea algún tipo de incompatibilidad con otro addon, ¿Has probado a desactivar los demás addons y ver si funciona?

No sé cuál es la versión del addon del post, pero puedes probar la 3.33 de curseforge: https://wow.curseforge.com/projects/losecontrol/files/417954

A mi los iconos de los Stuns y CC en el objetivo o sobre mi, sí que me salen.

Si, he probado lo que me dijiste y sigue igual. Pero descargandolo de tu enlace me anda perfectamente asi que Muchas Gracias hace rato lo queria. Un saludo.

PD: Si alguien tiene un enlace que funcione del Plate Buffs me re serviria tambien. Buen Post

Blakot

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +3/-5
  • Personaje: Blakot
  • Clase: Pícaro
  • Raza: Elfo de sangre
  • Hermandad: THE SAUROM COMMUNITY
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #50 en: 31 Enero, 2017, 15:08:24 »

Si, he probado lo que me dijiste y sigue igual. Pero descargandolo de tu enlace me anda perfectamente asi que Muchas Gracias hace rato lo queria. Un saludo.

PD: Si alguien tiene un enlace que funcione del Plate Buffs me re serviria tambien. Buen Post

Aquí tienes las versiones para la 3.3.5, la última Release es la 1.8.0, aunque hay versiones Alfa más recientes como la r209 Mira a ver cuál te va mejor, o descarga la que más descargas tenga xD

https://www.wowace.com/projects/platebuffs/files?filter-game-version=2020709689%3A98

Saludos
Blakot - Johnnie - Riazor - Makemake - Noiro - THE SAUROM COMMUNITY
Adios -

Thuyu

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 97
  • Karma: +12/-7
  • Personaje: Thuyu
  • Clase: Paladin
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Septima Legion
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #51 en: 31 Enero, 2017, 17:02:12 »

Si, he probado lo que me dijiste y sigue igual. Pero descargandolo de tu enlace me anda perfectamente asi que Muchas Gracias hace rato lo queria. Un saludo.

PD: Si alguien tiene un enlace que funcione del Plate Buffs me re serviria tambien. Buen Post

Aquí tienes las versiones para la 3.3.5, la última Release es la 1.8.0, aunque hay versiones Alfa más recientes como la r209 Mira a ver cuál te va mejor, o descarga la que más descargas tenga xD

https://www.wowace.com/projects/platebuffs/files?filter-game-version=2020709689%3A98

Saludos

Mil Gracias!

Gorkatan

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 10
  • Karma: +2/-0
  • Personaje: Gorkatan
  • Clase: Chamán
  • Raza: Orco
  • Hermandad: Nassau Pirate Republic
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #52 en: 04 Febrero, 2017, 18:39:38 »
De los post más útiles del foro.

Muy grande!

Aurtxe

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +1/-0
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #53 en: 07 Marzo, 2017, 17:02:02 »
Si deseas añadir otro adoon que a mi me resulta muy util es el Atlas. No confundamos con el Atlas Lot.

Enlace de descarga para la version de server 3.3.5


http://www.mediafire.com/file/e3v9rhtjvxh0156/Atlas_1.17.0.zip

Swang

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • all good!
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #54 en: 17 Marzo, 2017, 04:25:09 »
alguien tendra el vudHo que sea compatible con la 3.3.5 he buscado en varios sitios pero ninguno sirve

enigma1992

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #55 en: 14 Enero, 2018, 15:14:58 »
buen post.
Si pudieran facilitar la clave de cifrado para descargar los addons seria feliz.Ty

enigma1992

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #56 en: 18 Enero, 2018, 22:16:04 »
Saludos a todos, alguien por favor seria tan amable de facilitarme  la CLAVE De CIFRADO en Mega para poder descargarme los ADDONS XD!!! le estare eternamente AGRADECIDO....

fyrass

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #57 en: 25 Diciembre, 2018, 17:27:46 »
Muy buen post +10.
El Tidy Plates es muy bueno si lo queréis probar, lo configuras para poner los debuffs, indicador de aggro, e incluso los puntos de combo encima de la cabeza de tu oponente. tengo la versión pero no se como subirlo.

Por otro lado a ver si me podéis ayudar con un addon de profesiones que tenia en otro server hace mucho tiempo y del que no recuerdo el nombre, básicamente lo que hace es añadir información en la etiqueta de información sobre cualquier objeto/material, cuando pasas el ratón encima del objeto, te dice para que profesión sirve el objeto y el nivel de habilidad necesario para usarlo.
Alguien lo conoce?

Gracias

Aigamuz

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #58 en: 12 Febrero, 2019, 17:03:59 »
Buenas, alguien tiene un addom llamado chese o algo así? según tengo entendido su función es colocar una especie de marca al rededor del pj cuando esté tiene una habilidad instantánea disponible, como por ejemplo cuando le salta embate al warrior o cuando le salta buena racha al mago fire, si alguien lo podría compartir les agradecería porfavor.
Si eres incapaz de hacer lo correcto, mejor no hagas nada.

Kheper

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 422
  • Karma: +37/-53
  • Personaje: Kheper
  • Clase: Cazador
  • Raza: Trol
Re:Addons subidos por y para la comunidad.
« Respuesta #59 en: 12 Febrero, 2019, 19:49:21 »
Buenas, alguien tiene un addom llamado chese o algo así? según tengo entendido su función es colocar una especie de marca al rededor del pj cuando esté tiene una habilidad instantánea disponible, como por ejemplo cuando le salta embate al warrior o cuando le salta buena racha al mago fire, si alguien lo podría compartir les agradecería porfavor.

Te recomiendo Event Alert, lo que hace es poner un icono (configurable, para que lo pongas donde quieras) de las habilidades instantáneas.
Te dejo el link, espero te sirva :)
https://wow.curseforge.com/projects/event-alert/files?filter-game-version=2020709689%3A98