Autor Tema: Blacksnou, el aprendiz  (Leído 7480 veces)

Blacksnou

  • Visitante
Blacksnou, el aprendiz
« en: 25 Enero, 2015, 14:35:42 »
Pasado: Blacksnou era un pequeño elfo cuando la cruzada escarlata se había levantado contra el Rey Exánime y todas sus fuerzas.
Su padre, un guerrero veterano y su madre, una elfa druida bastante malherida tras la guerra contra Kel'Thuzad y sus sirvientes alistaron a este joven druida a la Cruzada Escarlata, para vengar a Lordaeron y todo su pueblo del daño causado por El Joven y Traidor Arthas.
Mientras crecía, Blacksnou iba mejorando sus habilidades de relaccionarse con la naturaleza, hasta el punto que consiguió adoptar la forma de varias criaturas del bosque... que le servían para poder escabullirse entre la maleza y hacer fuertes emboscadas a grupos de hordas y no-muertos.
Desde pequeño, sentía una fuerte pasión por la costura de ropas y trajes, por lo que decidío hacerse peletero y hacerse sus propias armaduras... pero para eso... debía de matar animales para arrancarles la piel... Cosa que no le gustaba mucho.
Siempre que podía iba a plazas de mercaderes u otros mercadillos para comprar pieles, pero con la gran escasez de cazadores de la época decidío el mismo ir a cazar.

Tanto matar animales aumentó su rabia, porque si Arthas no hubiera traicionado a su reino, el no estaría matando pobres animales para crearse las armaduras que usaría en el combate contra el traidor.

Presente: Tras la derrota de Arthas y todos sus esbirros, Blacksnou es ahora un joven druida, fiel a la cruzada y a sus líderes.
Con la ruptura de la Cruzada Escarlata, siguio a sus líderes... Lilith, Shadowye, Laguna, .... en busca de la paz.
Aunque la paz no duraría por momentos, Alexstrasza les avisó de que deberían de reunir a la vieja Sangre y Honor cuanto antes, ya que un antiguo mal... despertaba en las profundidades de Azeroth! Alamuerte!
Ahora, con la vieja Sangre y Honor, Blacksnou y sus aliados buscan salvar Azeroth y no permitir lo que ya hizo una vez Arthas, matar a cientos de pobres ciudadanos.



Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:Blacksnou, el aprendiz
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2015, 14:37:08 »
Muy guapa e impactante, la última foto si que identifica a un buen druida feral de la Cataclysm.
Mi +1, sigue así ^-^

Comandante Escarlata Garond

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +88/-18
  • La Hora de la Salvación Escarlata está Cerca
  • Personaje: Cruzado Garond Kaldskog
  • Clase: Paladín, Cruzado Escarlata
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Siempre fiel a la Cruzada Escarlata
Re:Blacksnou, el aprendiz
« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2015, 17:39:26 »
Cometes errores: siendo druida(y elfo) no puedes venir de la Cruzada, rectificalo, además, en el rol de escarlata, los jefes eramos Lilith y yo, ni Shadow ni Laguna. >:(
« Última modificación: 25 Enero, 2015, 17:43:14 por Comandante Escarlata Garond »

Blacksnou

  • Visitante
Re:Blacksnou, el aprendiz
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2015, 17:56:26 »
Cometes errores: siendo druida(y elfo) no puedes venir de la Cruzada, rectificalo, además, en el rol de escarlata, los jefes eramos Lilith y yo, ni Shadow ni Laguna. >:(
De líderes no estoy hablando de rol, sino la situación de hermandad jaja.
Y druida, el pasado es ese, mas de un druida participo en el rol.
Véase Jonás, Medi,..

Luuthy

  • Visitante
Re:Blacksnou, el aprendiz
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2015, 18:14:19 »
Me ha gustado la historia, bien detallada. +1

Comandante Escarlata Garond

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Karma: +88/-18
  • La Hora de la Salvación Escarlata está Cerca
  • Personaje: Cruzado Garond Kaldskog
  • Clase: Paladín, Cruzado Escarlata
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Siempre fiel a la Cruzada Escarlata
Re:Blacksnou, el aprendiz
« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2015, 19:36:21 »
Cometes errores: siendo druida(y elfo) no puedes venir de la Cruzada, rectificalo, además, en el rol de escarlata, los jefes eramos Lilith y yo, ni Shadow ni Laguna. >:(
De líderes no estoy hablando de rol, sino la situación de hermandad jaja.
Y druida, el pasado es ese, mas de un druida participo en el rol.
Véase Jonás, Medi,..

Dejame explicarte algo:
Lo que sea contexto de hermandad no lo puedes emplear a la hora del rol, ya que son dos cosas distintas. En la historia que habíamos hecho en la hermandad, se montaba un destacamento de CRUZADOS(humanos) pero que podia RELACIONARSE con las demas razas. Jonas no pertenecía a la Cruzada, ya que es elfo y druida. Medi no recuerdo que llegara a rolear... Por lo tanto, no puedes mezclar la historia ficticia(Lo que es nuestro rol) con la historia real(lo que es la hermandad de cruzada/sangre y honor). Lo jefe de rol creo que no se ha entendido bien: Lo de ''jefe'' quiere decir lider del destacamento, que eramos la capitana Lilith y el Teniente Garond, Ruof, Shadow y Hive eran soldados rasos.
Por cierto, también revisa eso de ''pequeño elfo'', ya que creo recordar que la edad de los elfos no es la misma que la de los humanos. Cabe destacar, que desde la creación de la Cruzada Escarlata no han pasado más de 10 años creo, no hay ninguna fuente donde lo explique, pero es una estimación
« Última modificación: 25 Enero, 2015, 19:40:32 por Comandante Escarlata Garond »