Autor Tema: Sargento Primero Cucudrulo  (Leído 7052 veces)

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Sargento Primero Cucudrulo
« en: 25 Enero, 2015, 11:46:48 »
Físico: 1,80m, Fuerte
Profesión: Confección de túnicas y otros atuendos de calidad

Pasado: Nació poco antes de la primera guerra en Dalaran ya que su padre era el mejor sastre de esta ciudad, vivía con él ya que por desgracia su madre murió al darle a luz. Al vivir en una ciudad de magos se descubrió pronto su asombroso poder y gracias a eso comenzó siendo aprendiz del archimago Antonidas. Por tener el mismo maestro, conoció a una chica de su edad, Jaina Valiente, de la que se hizo amigo. Creció y aumentó su poder hasta que durante la tercera guerra y en esta el asedio y destrucción de Dalaran murió su familia y su maestro. Perdido, vagó por Azeroth durante unos años como mercenario ya que su gran poder le permitía ser un gran soldado. Luchando para la Alianza llegó a ser Sargento primero gracias a las numerosas bajas que había conseguido causar a la horda. Continuó un tiempo así hasta que un día, en una taberna de Ventormenta escuchó hablar a dos hombres sobre que Arthas había regresado como el rey Lich y que se iban a juntar a una tal Cruzada Escarlata para derrotarlo. En aquel momento Cucudrulo se levantó y fue a alistarse a la Cruzada Escarlata para derrotar junto a los mejores campeones de Azeroth al asesino de su maestro. Además le llegó la noticia de que su amiga de la infancia Jaina Valiente se había convertido en la líder del Kirin tor en la nueva Dalaran reconstruida. Trasladado definitivamente a Dalaran y como miembro de la Cruzada Escarlata ya estaba preparado para derrotar al Rey Exánime

Presente: Con Arthas derrotado y su maestro y familia vengados, los buenos tiempos de la Cruzada Escarlata quedan atrás, un nuevo mal asola Azeroth y un cataclismo lo ha golpeado. Junto con la Antigua Sangre y Honor, de la que ahora forma parte, aumentará su poder, hasta ahora centrado en la magia arcana y en el poder de la escarcha, cultivando el arte de la piromancia, mucho más poderoso y útil para los nuevos tiempos. Juntos preparan ya la caída de Alamuerte. Hasta la misma Alexstrasza les ha pedido ayuda, son los mejores campeones de Azeroth y por tanto los encargados de salvarlo.
« Última modificación: 25 Enero, 2015, 11:51:13 por cucudrulo »



Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:Sargento Primero Cucudrulo
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2015, 12:20:40 »
Muy buen rol, me encanta!!
+1 me ha gustado mucho.
Espero que dentro de nada, SyH, pueda hacer la primera historia de rol de Cataclysm ^-^

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:Sargento Primero Cucudrulo
« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2015, 12:24:33 »
Muy buen rol, me encanta!!
+1 me ha gustado mucho.
Espero que dentro de nada, SyH, pueda hacer la primera historia de rol de Cataclysm ^-^
Muchas gracias ^^
si, que las de rol grupal tambien molan bastante

Blacksnou

  • Visitante
Re:Sargento Primero Cucudrulo
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2015, 12:28:35 »
Cada día me dan más ganas de hacer mi propia historia...
Buena historia Cucudrulo!!! Sigue así!

cucudrulo

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +42/-15
  • Personaje: Cucudrulo
  • Clase: Mago
  • Raza: Humano
  • Hermandad: La Cruzada Escarlata
Re:Sargento Primero Cucudrulo
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2015, 12:41:46 »
Cada día me dan más ganas de hacer mi propia historia...
Buena historia Cucudrulo!!! Sigue así!
Te animo, la verdad es que está bastante bien, es la primera que creo y me ha molado

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re:Sargento Primero Cucudrulo
« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2015, 13:44:47 »
Cada día me dan más ganas de hacer mi propia historia...
Buena historia Cucudrulo!!! Sigue así!
Te animo, la verdad es que está bastante bien, es la primera que creo y me ha molado
Totalmente de acuerdo