Autor Tema: Ojo de la tormenta bg con mi dk  (Leído 26111 veces)

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #15 en: 30 Octubre, 2014, 12:00:50 »
me eh tomado la molestia de ser el primer y único comentario hasta el momento...en ahi sone algo fuerte...y eso que ni yo tengo bien blindeada mis habilidades...yo en realidad no manejor para nada la tecla "S" en si eso me vuelve muy lento en todo sentido...pero mas blindeos tengo con el shift y alt. pero en cerio...lo de blindear tus teclas...ojo..recuerda que son comentarios productivos...
saludos
Cyntia  8)
No te quiero ofender pero no entiendo tu comentario xD me lo podrías repetir expresado de otra manera?, lo siento.

¿En cerio quieres que se vuelva a tomar la molestia de volver a hacer el primer y unico comentario hasta el momento? Yo creo que que te lo ah dejado bien claro. De hecho yo me manejor como el, full blindeado. Recuerda que este es un comentario productivo :-)

PD: Sona muy fuerte.

Sigo sin entender, no entiendo la manera de ambos de escribir xD de verdad que lo siento, creo que os referis a que me faltan binds pero env erdaad no, fijaros bien, hay algunos binds que no se ven en el video porque son un punto.

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #16 en: 30 Octubre, 2014, 13:33:20 »
Una curiosidad Rubeique ¿en pvp cuantos puntos de fuerza llevas junto al cuerno de invierno?

Un saludo.

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #17 en: 30 Octubre, 2014, 14:49:41 »
Una curiosidad Rubeique ¿en pvp cuantos puntos de fuerza llevas junto al cuerno de invierno?

Un saludo.
2118 y se me queda en 5136 de poder de ataque, un saludo.

Tankerzgodxx

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 58
  • Karma: +24/-109
  • RAY ALLEN FOR THREEEEEE !!!!!
  • Personaje: Tankerzbeast
  • Clase: Warrior/Armas
  • Raza: Humano
  • Hermandad: Spanish Modex
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #18 en: 30 Octubre, 2014, 15:34:40 »
Si, el mejor mago de España en cataclism que es mi amigo de aquí de Murcia era clicker cuando estaba en el top de arenas del oficial y nos daba mil vueltas a todos los de wow aura.

Permíteme dudarlo xD

permiteme dudarlo X2


PD: Cataclysm pvp = pueden jugarlo niños de 3 años (ejemplo--> Wars reflejan sin ponerse escudo. NICE EXP).
Warriors de Hoy en dia -----> Cargar + Filo = GG

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #19 en: 30 Octubre, 2014, 15:51:25 »
Si, el mejor mago de España en cataclism que es mi amigo de aquí de Murcia era clicker cuando estaba en el top de arenas del oficial y nos daba mil vueltas a todos los de wow aura.
No puedo juzgar el pvp de cata porque no lo he jugado lo suficiente, y en cuanto a lo de mi amigo mago es verdad, no sé porque me iba a inventar algo así.

Permíteme dudarlo xD

permiteme dudarlo X2


PD: Cataclysm pvp = pueden jugarlo niños de 3 años (ejemplo--> Wars reflejan sin ponerse escudo. NICE EXP).

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #20 en: 30 Octubre, 2014, 15:54:21 »
Y no sólo conozco a ese mago conozco a más gente, para mi es mejor binds como casi para todo el mundo pero hay gente con muy buenos reflejos clicando, eso es una realidad.

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #21 en: 30 Octubre, 2014, 15:57:53 »

Si, el mejor mago de España en cataclism que es mi amigo de aquí de Murcia era clicker cuando estaba en el top de arenas del oficial y nos daba mil vueltas a todos los de wow aura.
Me dan igual los demás comentarios, pero el que importa de verdad es este!
Voy a subrayar y modificar una cosilla..

Si, el mejor mago de España en cataclism que es mi amigo de aquí de Murcia era clicker cuando estaba en el top de arenas del oficial y nos daba mil vueltas a todos los de wow aura.

Viva Murcia pijo! jajajaja

Shadowye

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 1891
  • Karma: +376/-397
  • Personaje: Shadowye
  • Clase: Priest
  • Raza: Human
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #22 en: 30 Octubre, 2014, 15:59:11 »
Y no sólo conozco a ese mago conozco a más gente, para mi es mejor binds como casi para todo el mundo pero hay gente con muy buenos reflejos clicando, eso es una realidad.
Y bueno, clickeando te puedes "defender" pero no tienes tanta rapidez como con los bindeos, que en dos segundos te sacas 20 hechizos de la manga jajajaja.
Pero igualmente, cada uno es libre de jugar como quiera ;)

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #23 en: 30 Octubre, 2014, 16:31:18 »

Si, el mejor mago de España en cataclism que es mi amigo de aquí de Murcia era clicker cuando estaba en el top de arenas del oficial y nos daba mil vueltas a todos los de wow aura.
Me dan igual los demás comentarios, pero el que importa de verdad es este!
Voy a subrayar y modificar una cosilla..

Si, el mejor mago de España en cataclism que es mi amigo de aquí de Murcia era clicker cuando estaba en el top de arenas del oficial y nos daba mil vueltas a todos los de wow aura.

Viva Murcia pijo! jajajaja

Jajaja viva!

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #24 en: 30 Octubre, 2014, 16:56:00 »
Pues con 2118 de fuerza no se porque dices en otro video que es mejor rabiar (proc +400ap y -5%armor sobre ti durante 15 seg) que cualquier otro enchant para arma en el dk teniendo la runa de cruzado caído (proc +15% de fuerza durante 15 seg y curarte un 3% de tu salud máxima) que según los datos (2118 fuerza) quedaría así:

Rabiar +400ap -5% armor sobre ti VS Cruzado caído (+15% de 2118=317.7 fuerza) =635.4 ap + una cura de un 3% de tu salud máxima.

Un saludo.

sarichan

  • Pro
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Karma: +39/-58
  • Soy la chica de internet
  • Clase: cuida animales
  • Raza: Orejona
  • Hermandad: invitame y te mato
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #25 en: 30 Octubre, 2014, 17:00:38 »
Yo soy una clicker............. y hasta ahora me doy cuenta..........


https://www.youtube.com/watch?v=hwMjFwg_P3A



                    



https://www.youtube.com/watch?v=CAGGDY6lYWk

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #26 en: 30 Octubre, 2014, 17:46:05 »
Pues con 2118 de fuerza no se porque dices en otro video que es mejor rabiar (proc +400ap y -5%armor sobre ti durante 15 seg) que cualquier otro enchant para arma en el dk teniendo la runa de cruzado caído (proc +15% de fuerza durante 15 seg y curarte un 3% de tu salud máxima) que según los datos (2118 fuerza) quedaría así:

Rabiar +400ap -5% armor sobre ti VS Cruzado caído (+15% de 2118=317.7 fuerza) =635.4 ap + una cura de un 3% de tu salud máxima.

Un saludo.
No entiendo lo que quieres decir, tengo rabiar y la runa del cruzado caido, se pueden tener las dos cosas, si se te ocurre un encantamiento mejor, no dudes en comentarlo, un saludo-

Debido a difamaciones y Acoso ya no juego aqui. Borrarcuenta

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 482
  • Karma: +195/-72
  • AT
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #27 en: 30 Octubre, 2014, 19:26:08 »
Desde cuando se puede tener un enchant y una runa a la vez? que yo sepa no se puede, por lo que o llevas rabiar o llevas la runa y deberías llevar la runa cosa que no es así ya que en el vídeo jamas salta el proc de cruzado mientras que el rabiar si que se le ve activarse...

Rabiar=Fail
Runa=Win

Si haces una guía básica, según tus experiencias, poniendo como aval tus 4 años o hasta 5 creo que llegas a decir en uno de tus vídeos y vas con rabiar...en bgs con el recount abierto, algo de backpedal, clickeando el escudo oseo y no se que más cosas raras...da una muy mala imagen para cualquiera que quiera tomarse medio en serio la guía.

Nadie nace sabiendo y todos la hemos liado bien gorda en algún momento, yo el primero, pero meterse hacer guías cuando eres el primero que la necesita... cua dra dos!

Un saludo y sin animo de desanimar.
« Última modificación: 30 Octubre, 2014, 19:51:42 por thundertxux »

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #28 en: 30 Octubre, 2014, 19:38:05 »
Yo soy una clicker............. y hasta ahora me doy cuenta..........


https://www.youtube.com/watch?v=hwMjFwg_P3A



Stratovarius <3 <3 <3

Pues con 2118 de fuerza no se porque dices en otro video que es mejor rabiar (proc +400ap y -5%armor sobre ti durante 15 seg) que cualquier otro enchant para arma en el dk teniendo la runa de cruzado caído (proc +15% de fuerza durante 15 seg y curarte un 3% de tu salud máxima) que según los datos (2118 fuerza) quedaría así:

Rabiar +400ap -5% armor sobre ti VS Cruzado caído (+15% de 2118=317.7 fuerza) =635.4 ap + una cura de un 3% de tu salud máxima.

Un saludo.
No entiendo lo que quieres decir, tengo rabiar y la runa del cruzado caido, se pueden tener las dos cosas, si se te ocurre un encantamiento mejor, no dudes en comentarlo, un saludo-

Dime que no llevas dos armas en profano... dime que no, por favor
Amigo me estas comentando sin ver los videos o algo? Mira lo que llevo en los videos lol

rubeique

  • Visitante
Re: Ojo de la tormenta bg con mi dk
« Respuesta #29 en: 30 Octubre, 2014, 19:39:34 »
Desde cuando se puede tener un enchant y una runa a la vez? que yo sepa no se puede, por lo que o llevas rabiar o llevas la runa y deberías llevar la runa cosa que no es así ya que en el vídeo jamas salta el proc de cruzado mientras que el rabiar si que se le ve activarse...
Tienes razón amigo, no me acordaba de eso, te doy la razón es cierto, pues es la runa, siempre la runa , perdón por el error, fue error mío al grabarlo, no recordaba que no se llevaban a la vez, ahora pongo una nota en el video