Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: ayuda para chaman heler pvp  (Leído 409 veces)
martinxd
Noob
*

Email
« : Febrero 27, 2014, 00:23:52 »

hola buenas tardes, estaba buscando los talentos que son mejor para el chaman heler pvp para arenas, glifos asi como  algunas macros y estrategias que sean buenas para arenas.alguien me puede ayudar, se que hay buenos heler pvp  Sonreir
thundertxux
Semi-noob
**

« Respuesta #1 : Febrero 27, 2014, 15:48:03 »

Buenas.

De chami healer pvP no controlo mucho, lo he usado alguna vez en bg, duelos, arenas 2vs2 y 3vs3 con indices bajos (2000 a menos) pero en cuanto talentos y glifos creo que te puedo ayudar pero el tema de macros y estrategias se las dejaremos para alguien que si use de spec principal al resto.

Se que como chami healer hay 2 tipos de configuracion: Critico y MP5: la de critico es la que suelen usar los chamanes que eran elementales y por tanto su set es de elemental, y sus curas casteadas se basan en ola de sanacion inferior, mientras que la build de mp5 se basa en el set de healer haciendo uso de la ola de sanacion. La build de critico cura bastante bien cuando el team rival no reduce la sanacion  pero cuando esta es aplicada la sanacion se queda corta y necesitas mas capacidad de sanacion, ola de sanacion, con una build de critico si abusas mucho de esta sanacion te pasará factura por ello si vas a usar ola de sanacion, creeme que la usaras, te vendra mejor la build de mp5.

La build basica de MP5 es esta (pero siempre se pueden hacer pequeñas modificaciones para adaptarse mas al compañero, estilo de juego o rivales): http://www.subeimagenes.com/img/talentos-resto-859358.html

Los glifos son: Obligatorio glifo de tótem de garra de piedra (unos 4k de absorcion cada 21 segundos), Escudo de tierra  (las cargas de tu escudo de tierra curan 20% mas) y el tercero diria que puede ser a eleccion personal, sanacion inferior (cura 20% mas si el objetivo a curar tiene puesto el escudo de tierra) aunque lo dejaria mas para la build de critico y la otra opcion puede ser glifo de ola de sanacion (cuando curas a un compañero tu recibes tambien una sancion equivalente al 20% de lo curado) me gusta mas este ultimo porque con unas mareas vivas y esto no te tienes que preocupar mucho por un cambio de objetivo y que te pillen por sorpresa.

Algunas macros que te pueden servir son las de purgar, eliminar venenos, enfermedades, maldiciones, cortar casteos tanto al objetivo como al foco, aqui puedes encontrar algunas macros que te sirvan, aunque son para mejora estas acciones son iguales para un resto: http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=39900.0 y una macro especifica de resto, que recuerde, es la que llamo "impo":

/castsequence reset=180 Fuerza de las mareas, Presteza de la Naturaleza, Ola de sanación(Rango 14)

Esta macro lo que hace es intentar forzar, con el talento, una sanacion critica, forzando que sea instantanea y que sea con la sanacion mas potente que tenemos marcando un reuso de 3 minutos (180 segundos) que es el cd mas grande que tiene una de las habilidades involucradas en la macro. Aun con esta macro recomiendo tener tanto fuerza de las mareas como presteza bindeadas por separado.

« Última modificación: Febrero 27, 2014, 16:04:20 por thundertxux » En línea

bekele
Noob
*

« Respuesta #2 : Marzo 02, 2014, 16:43:37 »

La build correcta (bajo mi punto de vista) es la citada por zakyo (13/58).
En cuanto a glifos los 2 primeros son indiscutibles y para el tercero puedes elegir entre ola sanación inferior, ola de sanación y mareas vivas (este es mi orden de preferencia).
En cuanto a macros, hay dos opciones de hacerlas:
Opción 1 y más común aquí, usar macros target/foco tipo:
/stopcasting
/cast [nomod] Corte de viento
/cast [mod:alt,target=focus] Corte de viento
/cast [modifier:shift,target=mouseover] Corte de Viento

Opción 2 (y recomendada cuando tienes cierta destreza con tus personajes) arena1/2y party1/2
/stopcasting
/cast [nomodifier:,target=arena1] Corte de viento
/cast [modifier:alt,target=arena2] Corte de viento
/cast [modifier:shift,target=arena3] Corte de viento

#showtooltip Limpiar espíritu
/cast [target=party1] Limpiar espíritu

#showtooltip Cure Toxins
/cast [target=party2] Limpiar espíritu

Luego es cuestión de cambiar nombres en función de las skills que necesites.
También puedes hacer macros para reducir la cantidad de bindeos utilizando modificadores (como alt, crtl o shift) de este tipo
/cast [nomodifier] Mana Spring Totem(Rank Cool
/cast [modifier:shift] Mana Tide Totem

Esto es un resumen básico que puedes ampliar aprendiendo a utilizar scripts, esconder tooltips etc
Si tienes alguna duda o dicha información te parece insuficiente contacta conmigo ingame.

Bekele   Picaro- Mutilador
Darnel   Chamán-Restaurador
Wanjiru  Brujo-Destructor
Quitter
Noob
*

Email
« Respuesta #3 : Abril 20, 2014, 05:57:49 »

Joder que de mariconadas llevais los Rsham ahora, en mis tiempos se jugaban a pelo. Si acaso un mute al focus e ya.
thundertxux
Semi-noob
**

« Respuesta #4 : Abril 20, 2014, 16:43:33 »

De mariconadas nada, saber utilizar adecuadamente las herramientas disponibles es la diferencia entre un jugador competitivo y uno del montón que se conforma con puntuar. Con un "mute" al foco a dia de hoy no te comes nada.

Quitter
Noob
*

Email
« Respuesta #5 : Abril 21, 2014, 15:44:55 »

De mariconadas nada, saber utilizar adecuadamente las herramientas disponibles es la diferencia entre un jugador competitivo y uno del montón que se conforma con puntuar. Con un "mute" al foco a dia de hoy no te comes nada.

mis 2400 en 2v2 y 2100 y algo en 3v3 discrepan de cuando yo jugaba.
thundertxux
Semi-noob
**

« Respuesta #6 : Abril 21, 2014, 18:30:38 »

Creo que hace mucho que no juegas. Si miras el top20 de arenas en 2vs2 esta entorno 2400 a 2200 más o menos, pues bien con solo un mute al foco no le ganas a ni uno de los actuales top20, ahora si la finalidad es evitarlos y subir a base de verdes, alters, mancos... es otra historia.

Quitter
Noob
*

Email
« Respuesta #7 : Abril 21, 2014, 18:51:51 »

Me rio en tu cara. Musico, devuelveme mi cuenta pa callarle la boca a este coño.

Te gano clickeando en las skills.
thundertxux
Semi-noob
**

« Respuesta #8 : Abril 21, 2014, 19:23:42 »

No te piques macho, aquí nadie te ha hablado mal, te estoy diciendo que el nivel de la gente ha mejorado y que con un juego a lo tunel visión no haces nada contra players competentes como los que tenemos por el top20.

Un saludo.

Mosiah // Muerte
Pro

Lleva la situación al siguiente nivel

« Respuesta #9 : Abril 22, 2014, 20:16:04 »

Hombre, si presumes de calidad... no te costará mucho equipar rápido un personaje para ganar a este hombre no?

Mucha boca pero luego...

Es la elección y no el azar lo que determina tu destino
DaiVeR
Semi-noob
**

« Respuesta #10 : Abril 24, 2014, 01:59:56 »

Zakyo ya hace tiempo que no sé nada de ti Triste
Respecto al tema, como bien a comentado Zakyo, lo mejor para chamán es la de mp5 (a pesar de que yo curo con sanación inferior + escudo y reservo la "tocha" para extremos)
P.D. Zakyo a pesar de no haber disfrutado viéndote como sresto a índices altos, el tiempo que te vi en el 3c3 me ayudo bastante, tienes calidad como sresto igualmente, aunque te niegues a reconocerlo.

Y a las macros de Bekele, están muy bien también, luego reviso las mías a ver si puedo añadir alguna mas

Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: