Páginas: 1 [2] 3
Imprimir
Autor Tema: Como volverte un Gladiador? Keybinds For Dummies!!!  (Leído 69470 veces)
zakutsu
Visitante
« Respuesta #15 : Mayo 21, 2010, 03:20:07 »

me volvi keybinder con mi dk xD aunke mi bindeado es de letras jejeje
holyslayer
Visitante
« Respuesta #16 : Mayo 25, 2010, 17:48:31 »

las mejores enrealidad es en el mouse.. pero tenes que tener un mouse con por lo menos la ruedita XD sino no vas a reemplazar alguna funcion del mouse por una spell XD
Nine
Visitante
« Respuesta #17 : Junio 17, 2010, 23:23:58 »

Actualizare este post luego, para mostar algunas colaboraciónes de bindeos in-game.

Stay tuned.
§-[ATwa]-§
Pro

"Certa bonum, certamen fidei"

« Respuesta #18 : Julio 05, 2010, 19:53:51 »

Entre los mejores botones para Bindear: "<"

Diria que mas facil que la "Z". Tambien la "barra espaciadora", como healer con la barra se podrian seleccionar objetivos amistosos cercanos (util en bgs).
astroh
Pro

Dime con quien andas y te dire quien eres..

« Respuesta #19 : Agosto 10, 2010, 15:53:57 »

Si pusierais algunos de magos, lo agradeceria mucho x)

-
Omega93
Visitante
« Respuesta #20 : Agosto 10, 2010, 17:24:47 »

Si pusierais algunos de magos, lo agradeceria mucho x)

La question no es esa XD a ver cada uno se siente agusto con unos por ejemplo yo los que mas suelo usar son:
1,2,3,4
alt+ a,s,d,q,w,e,r,1,2,3,4
y ademas los botones del raton y de momento me va genial es cosa de acostumbrarse a tus keybinds y ya xD
DaiVeR
Semi-noob
**

« Respuesta #21 : Agosto 24, 2010, 21:20:49 »

Entre los mejores botones para Bindear: "<"

Diria que mas facil que la "Z". Tambien la "barra espaciadora", como healer con la barra se podrian seleccionar objetivos amistosos cercanos (util en bgs).

yo con el shaman resto lo tengo de forma que con Tab selecciona al jugador aliado mas cercano (No selecciona PNJ) y con º al jugador enemigo mas cercano

Arga - Flamell
Noob
*

prot FTW

« Respuesta #22 : Septiembre 07, 2010, 22:13:21 »

para que vean la diferencia que puede hacer un bindeado, mas en daño que otra cosa, y con no tanta diferencia de equipo que en la segunda cargo reyes y creo que entereza

sin:

con:

todo, gracias a esta guia XD
« Última modificación: Septiembre 07, 2010, 22:15:42 por Tulochar » En línea

2200 war prot - 2200 Afli lock. Sonrisa para todo lo demas, existe mastercard.
bassXtard
Visitante
« Respuesta #23 : Septiembre 07, 2010, 23:18:46 »

muy buena la guia la tomaste del maestro swfty xD nuca la vi la busque por todos lados y n la encontre y a la hora que vengo a encontrarla despues de haberme comprado un mouse yhaber aprendido a la fuerza a bindear mis skill lo unico que no he porbado son los modifier cuando el server vuelva a estar on ya los usare muy buena la guia  se te agradece mucho   Gi&ntilde;ar      +10
Nine
Visitante
« Respuesta #24 : Septiembre 08, 2010, 05:16:13 »

Que bueno que les haya servido, igual aún siguen las basicas allí, no me imaginaba que tuviera 12 mil miradas la guia (vaya que se nota que necesita la gente guias en español) :S.

Reitero mi satisfacción por la aceptación que se le ha dado a la guia, lo que me da buena impresión de cierta parte de la comunidad que acepta consejos humildemente para mejorar su gameplay y en una comunidad de un privado.

En cambio en el Ofi son una @#$%&, que desprecian todo porque son unos orgullosos de @#$%& por cualquier player que quiera aportar algo para mejorar la jugabilidad ya le andan diciendo que se la llevan de "pro" pff.

PD: el vid de Swifty lo puse un año despues de haber hecho la guia lol
« Última modificación: Septiembre 08, 2010, 05:22:38 por Chito » En línea
krad
Visitante
« Respuesta #25 : Septiembre 11, 2010, 15:49:45 »

aki hay de todo solo hay q saber q elegir gracias.
yoroar
Visitante
« Respuesta #26 : Noviembre 04, 2010, 06:07:34 »

yo por ejemplo utilizo el pad numerico de la derecha ese que se utiliza tambien como calculadora jejeje. desde el cero asta la raya al lado del asterisco y el raton solo lo uso para lanzar la area stunt, a soy brujo new destro para aclarar lo del stunt xdd, pero asi puedo saltar y  moverme sin tener que quitar la mano del teclado cn las dos manitas en el, jejejeje, tengo 15 teclas a mi disposion y si las duplicamos cn shift o triplicamos con control fijense, lo malo es que tienes que tener cuidado cn no dar al bloq num o se te desactivara todos los echizos hasta que lo vuelvas a tocar el boton xdd ma pasado mas de una vez en arenas pero y atengo mas cuidado a y de no da al enter por que si no se te abre el chat jejeje aveces viene bien claro el enter del pad numerico me refiero. Espero que os haya servid de algo un abrazo a todos Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar Gi&ntilde;ar

§-[ATwa]-§
Pro

"Certa bonum, certamen fidei"

« Respuesta #27 : Febrero 10, 2011, 16:32:45 »

Como bindeo no tan lejano falta la "V" en el post central (un poco mas cerca que la G, B y hasta que la T).
holyslayer
Visitante
« Respuesta #28 : Febrero 16, 2011, 22:29:19 »

Que bueno que les haya servido, igual aún siguen las basicas allí, no me imaginaba que tuviera 12 mil miradas la guia (vaya que se nota que necesita la gente guias en español) :S.

Reitero mi satisfacción por la aceptación que se le ha dado a la guia, lo que me da buena impresión de cierta parte de la comunidad que acepta consejos humildemente para mejorar su gameplay y en una comunidad de un privado.

En cambio en el Ofi son una @#$%&, que desprecian todo porque son unos orgullosos de @#$%& por cualquier player que quiera aportar algo para mejorar la jugabilidad ya le andan diciendo que se la llevan de "pro" pff.

PD: el vid de Swifty lo puse un año despues de haber hecho la guia lol

podes sentirte orgulloso, es una colaboracion de todos los que posteamos pero sin el creador esto es imposible >.<

mis skills actualmente:

... no me acuerdo y no tengo el wow a mano xD

bueno pero en resumen es los 3 ataques principales en la E.
los CC's principales en la Q.
las curas en la F.
Cds en rueda del mouse.
Limpiar, mano de libertad, trinket de la alianza, etc. En la R.
1-2-3-4 los poderes varios mas utiles y/o de uso comun.
Montura con <.

todos estos menos los numeros con sus 3-4 modificadores para ponerme la mayor cantidad de poderes "necesarios" en las teclas mas comodas (21 en total).

PD: pensandolo bien no se para que colaboro si encima con lo que me cuesta subir el ranking de arenas lo unico que me falta es encontrarme contra gente bindeada siempre xD.
Eric Prydz
Noob
*

« Respuesta #29 : Marzo 18, 2011, 19:12:27 »

Os pongo una actulizacion de mis blind que cambiaron un poko en la primera foro tengo todas las barras visibles, la segunda es la configuraicon que suelo jugar.

No se mucha gente me dice que mis blind son raros, sera que tengo las manos largas... Lengua

<---En pvp

<---En pve

dependiendo de que este aciendo me cambian las macros pero las skill se mantienen

Páginas: 1 [2] 3
Imprimir

Ir a: