Páginas: [1] 2 3
Imprimir
Autor Tema: Como volverte un Gladiador? Keybinds For Dummies!!!  (Leído 69151 veces)
Chito
Visitante
« : Septiembre 09, 2009, 20:31:18 »

Bueno es un tema del que ya hemos hablado bastante entre otras cosas, a veces en las guilds nos preguntan "oye amigo como le haces para ser más rapido y usar ese arsenal de skills en tan poco tiempo", facil, es la magia de las Keybinds, de es lo que voy a aprovechar a comentar en esta guia, para todos los que quieran entrar en el mundo del pvp más complejo y sientan que su spec es un tanto dificil de usar (especialmente warriors y druidas ferales) les sugiero que hagan la prueba, ok empezamos:

PASO 1: Identificas que Skills son las más básicas

Claramente hay skills que son básicas para cada clase entre que podemos contar son algunas dependiendo la spec tales como: descarga de relampagos (cháman), Penitencia (Priest Disc) Mortal Strike (warrior) que son skills con un cd de menos de 10 seg. por lo tanto tenemos que configurarlas de la mejor manera cerca de las teclas de movimiento ya que las usaremos bastante tales como:

Las mejores: (R) (Q) (E) (S) (F) (C) (X) (Z) Ruedita del mouse  Giñar .
Un poco más lejos: (G) (T)
Si sos un Manotas: (B)
Los numeros: 1, 2, 3, 4, 5, 6 (si llegas)

Ok teniendo eso en cuenta, ya sabes que tienes identificadas tus skills por lo tanto hay otras cosas que debes tomar en cuenta y es que hay skills que se comparten en diferentes actitudes o transformaciónes (como el Victory rush del warrior ó el Sprint del druida) por lo tanto tienden a estar en una barra de acción secundaria.

Un ejemplo de Keybinds basicas (por asi decirlo)

PASO2: Identificas tus skills con Mayor CD

Tomando en cuenta lo mismo que antes hay skills con tiempo mayor de Cooldown las identificas y les agregas un Modifier a lo que me refiero con esto es lo siguiente: las teclas anteriormente mencionadas les agregas un modificador secundario Como las Teclas ALT, CTRL ó Shift (yo recomiendo el uso de Shift si no te alcanzan las teclas ó crees que puedes dominarlo usa CTRL):

Ejemplos:

Pain Supresión (Priest disc) : Teclas para usarlo ALT + R
Reckelness (warriors): Teclas para usarlo Shift + 1
Nature Swiftness (Chamán): Ruedita del ratón para arriba.

Oséa para tener más keybinds:

Shift + 1, 2, 3, 4, 5, 6
Shift + s, r, c, f , g , t , q, e

etc.

Ejemplo como podrian ponerse las Keybinds con un rogue con sus respectivos Modifiers:

PASO 3: Vamos al menu ^^

Ok presionan La tecla ESC y van al menu Teclado

Alli mismo encontrarán el lugar para configurarlo todo:

Experimenten en base a lo que les habia mencionado antes recuerden que cualquier comando, tecla ó lo que seá, es funcional aqui ^^

PASO 4: Las Barras Secundarias

En le mismo menu hasta abajo se encuentra la opcion para modificar las barras secundarias:

Son varias asi que depende de tus necesidades tendrás que ver que modifiers tendrás que usar, al final sigue experimentando paso por paso.

Al final las Keybinds deben Quedarte asi (por decirlo con un warrior)

Y al final como las mias ^^

Aun cuando seas ó creas que sos el mouseclicker más rapido, te digo de la gran mejoria a tu jugabilidad de esta manera, si hay retrys ó magos "arcanator" que te daban problemas antes ahora les darás más batalla, hay cosas que definitivamente son imposibles de hacer clickeando, en pvp el tiempo es mortal hasta 0.5 seg., si crees que sos rapido clickeando te sugiero encarecidamente que te cambies y hagas una prueba ^^ , esto es todo un arte Cheesy

F.A.Q

Puedo usar las teclas de movimiento para poder usar keybinds extras??
R: Es algo muy poco recomendable, debido a que en la batalla estaras en movimiento todoooooooooo el tiempo, asi que eso entorpece demasiado el movimiento.

Como puedo mejorar más allá de las Keybinds?
R: Tendrás que comprar Gamepads y Mouse de por lo menos unos 9 botones, esto mejora tu juego aún mucho más.

Puedo simplificar mis keybinds para ahorrar espacio?
R: Claro toma en cuenta que hay habilidades que por medio de macros se simplifican, osea aqui es donde entran las macros podes utilizar habilidades que son para iniciar la batalla y con estas agregarles un ataque extra en la misma macro para poder ahorrar casillas (ejemplo: Cargar y Harmstring del warrior se pueden poner en una misma macro)

Mouseclickers rules!!
R: NO

Espero que les sea de utilidad, y mediante la comunidad seguiré mejorando esta guia  Giñar

Un saludo  Sonrisa

Enlaces externos para más info

http://www.tankspot.com/forums/f200/41865-keybinds-you.html
http://elitistjerks.com/blogs/yes/207-how_you_can_become_gladiator_keybindings_part_i.html
« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 12:52:33 por Grandmasterkane » En línea
-Lcy
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2010, 04:49:53 »

genial guia, gracias por la info

de todos modos, estoy muy acostumbrado a la barra numerica, y teclas cercanas a las de movimiento me entorpecen la movida xD

prefiero als q estan arriba y configurarlas con las f1, f2 y etc

gran aporte nine, saludos!
Chito
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2010, 15:54:37 »

Te puedo recomentar usar modifiers (osea combinando shift o control más alguna tecla) , al principio es incomodo pero luego es imposible vivir sin ellas XD y tu jugabilidad crecera increiblemente.

Esta guia la hizo Swifty en persona eh es más ilustrativa (si sabes ingles)

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=143407

Ahora estoy probando la rueda del mouse como modifier.
kenalot
Visitante
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2010, 17:43:15 »

yo camino con los dos click presionados y las habilidades blindeadas en el teclado :S asi esta bien no?
Mugen
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2010, 20:52:54 »

Te puedo recomentar usar modifiers (osea combinando shift o control más alguna tecla) , al principio es incomodo pero luego es imposible vivir sin ellas XD y tu jugabilidad crecera increiblemente.

Esta guia la hizo Swifty en persona eh es más ilustrativa (si sabes ingles)

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=143407

Ahora estoy probando la rueda del mouse como modifier.
Yo uso el el botón medio del ratón como ALT, se me hace mucho mas practico y rápido que presionar ALT
-Lcy
Visitante
« Respuesta #5 : Abril 03, 2010, 14:19:51 »

y entonces sutedes ya ni usan la barra numerica? modificaron todos los skills?

para mi es muchisimo mas comodo tener las teclas de habilidaders lejos de las de movimiento, no me puedo acostumbrar al metodo q me comentan Triste

eso repercute negativamente en mi modo de juego?
creo q lo mas importante son los reflejos y las buenas elecciones, mas q la cercania de una tecla con otra para q se aprieten ams rapido con la mano
Gerar_15
Visitante
« Respuesta #6 : Abril 03, 2010, 15:26:17 »

http://www.youtube.com/watch?v=P_jUp-hdgfg Sonreir

PS: Respecto de los reflejos, los reflejos son lo más importante y se destacan más todavía cuando los sumas a unas teclas qe tienes a mano, y qe no necesitas ver para apretar (como es el caso del Mousse, qe tienes qe ver la barra donde clikeas y puedes perder valiosa información de lo qe sucede en pantalla).

En el video dan mas información útil

P.S.S.: Está en español este  Lengua
holyslayer
Visitante
« Respuesta #7 : Abril 04, 2010, 07:44:29 »

posteo mis 2-5 mejores macros/keybinds (es casi lo mismo si los macros son para modificadores XD).

Curas:
F=Bendicion de los naaru (sarpado ahora tengo los tick de 800 x cura del hot XD es la mas importante de todas) trato de tenerla activada todo el tiempo.
ctrl+F= Flash light.. esta es la cura mas usada de todas por eso la tengo en el mod mas rapido para mi estilo de juego.
shift+F=Holy light... aca vino la gorda mi estado actual me permite una cura de 6k normalmente y como sabran eso es algo muy importante tener a mano.. pero la flash y la naaru son de uso mas cotidiano por lo que holy light se va al shift.

en este macro mi intencion era la flash en la F sin modificadores pero si hago esto por alguna razon la b de los naaru no reacciona :S

CC:
Q= Stun principal.. ya le agarre la mano a la Q entre tantos juegos por lo tanto es una muy buena decision dejarse algo de comun uso en esta tecla (stun de 6s)
shift+Q= stun secundario... aca puse mi stun de lejos porque 1º es de menor importancia que el otro y ademas dadas sus condiciones (mas rango, se dispelea con cualquier daño) lo reservo para mas emergencias que combate
Block mayusc= este es nuevo pero la tecla es MUY buena (en especial si no te estas moviendo a la izq) es el fear contra no muertos y demonios... pero como lo tengo casteado (hay un glifo para que sea instant) no es muy relevante la tecla.. igual le asigne algo comodo para fomentar su uso.

Como veran hay una contradiccion en los 2 keybinds anteriores donde en uno shift es el mod mas comodo y en el otro ctrl pero eso ya es un tema de la comodidad por la forma/tamaño de mis manos y eso ya va a depender de ustedes XD la cosa es que sepan como me ordeno lo mas comodo 1ro y lo demas o lo "especial" despues

Ataques basicos:
E= GOLPE DEL CRUSADO... una herramienta obligatoria del paladin repre ya que a pesar de que la reduccion de daño fue un nerf al pvp ahora lo tenemos cada 4s lo cual es basicamente tener una skill en la que te podes apoyar todo el tiempo sabiendo que va a estar ahi para que aprietes su botoncito XD (adaptenlo a su clase.. la E es mi mejor tecla).
shift+E= Tormenta divina.... Como sabran esta habilidad es tambien muy usada porque ademas de hacer daño es una area lo cual beneficia a la hora de activar buffos o procs y actualmente tambien cura! (mi sueño hecho realidad Cheesy).

SENTENCIA: mi orgullo como macro
3 (el numero mas accesible para mi)= sentencia de luz... la supervivencia del pvp, la ayuda del pve, esta es EL ARMA del paladin.
shift+3= sentencia de justicia... nunca se te escapo un chaman en lobo o un rogue con su cd? aca tenes la solucion Cheesy (es algo muy util en pvp y debido al desuso la pongo en el mod mas comodo para poder usarla con frecuencia... e igual tardo XD)
ctrl+3= Sentencia de sabiduria... para todo momento en el que te quedaste sin mana en farmeos o en pve (en pvp ya cagaste XD pero sino igual no la recomiendo mucho) esta es la solucion y a pesar de ser el 2do mod la e usado tantas veces que no importa XD (la fuerza de la costumbre es tu aliada).
Alt+3 (ocasion unica XD)= Sello de rectitud (antes de orden)... aca pongo el sello que mas uso para tener el buff lo mas a mano que pueda pero tampoco dejandome una skill importante de lado... ademas quedo con lo que mas la necesito (sentencia necesita un sello activado XD).

Libertad: (adivinen de que trata el macro XD)
R= limpiar ya que es la que mas rapido necesito usar y cuando la necesito suele ser mas de 1 sola vez (3 debuff por ejemplo)... por eso a pesar de ser la menos crucial de todas es la que mas necesita una buena velocidad.
shift+R= B. de libertad... si no me habre salvado por esto XD lamentablemente este es el talon de aquiles de este macro ya que suele ser el boton que preciono en panico y esperando que me salve... y le termino dando un mal uso XD.
ctrl+R= que tiene que tener todo pvpero? aaa si... MEDALLON DE LA ALIANZA/horda (no conozco ningun pro que no tenga esto en su repertorio de cds a la hora de darle duro al pvp esto es el MUST incluso mas que las keybinds la verdad) a pesar de las apariencias XD otra vez la fuerza de la costumbre me ayudo con este macro XD.

Simples:
1= HoW!!!!!!!!!!! martillito al rescate XD asi como el 3 es la E de los numeros el 1 es su Q XD.
2= exorcismoooooO!!!!!!! WTF:!FASBODINEB PWNDS!!!!!!!!!!!!! XD
4= consagracion (area estilo dot.. mas como un ataque "situacional" en pvp) ustedes diran.
giro de rueda adelante=escudo sacro (una buena defensa para renovar durante los tiempos muertos).
X=ALAS!!!!!!!! seee mi cd mas importante despues de la burbuja esta aca!! (este si que todabia le tengo que coger costumbre pero el lugar es comodo teniendo en cuenta el uso que le doy).
giro de rueda atras=Plegaria divina (regeneracion de mana al rescateee XD.. sentencia es mejor igual Lengua)
shift+giro para adelante= B. de salvacion (pve se entiende... pero si el glifo funciona esto me daria 20% de reduccion de todo daño por.. 10s creo XD es lo + en glifos esta cosa)
shift+giro para atras= Area contra no muertos y demonios... este es el fondo del barril XD pero no hay que subestimar su uso.. pega como 2-3k con mi equipo.. asi que no se tomen cosas asi a la ligera (en naxx sirve pero que no saben XD).

ITS BUBLE TIME!!!!!: si no la adivinaron estan ******* XD
click de rueda= BURBUJA!!!! powaaa!!! el CD mas importante de todo paladin al alcanze de un click!! (advertencia.. hasta agarrarle la mano  tener un cd aca ademas de ser muy util lleva a cometer un error que te afectara por 5 minutos por lo menos en este caso XD).
shift+click de rueda= burbuja para el compañero... pero creo que no funciona o la cambiaron y no me di cuenta XD pero la sigo usando igual Lengua
ctrl+click de rueda= tzz no se como se llama.. en cualquier caso es el escudo que te permite absorver parte del daño que toma tu compañero.. una skill muy importante a la hora de tener un 2vs tu healer por ejemplo XD..

y bueno... creo que ahi se me acabaron... a cierto XD los macros son:

sentencia:
/cast [modifier:shift] Sentencia de justicia
/cast [modifier:ctrl] Sentencia de sabiduría
/cast [modifier:alt] Sello de rectitud
/cast Sentencia de Luz

Libertad:
/cast [modifier:shift] Mano de libertad
/use [modifier:ctrl] Medallón de la Alianza
/cast Limpia

Curas:
/cast [modifier:shift] Luz Sagrada(Rango 11)
/cast Ofrenda de los Naaru
/cast [modifier:ctrl] Destello de Luz(Rango 7)

tengo mas pero estos son los unicos actuales que me funcionaron XD y el resto de las skills las tengo sin nada o sin uso... solo tengo la barra de accion basica y la de abajo a la derecha para no ocupar espacio en mi monitor chiquito XD

PD: gracias por el video de swifty la verdad es que el es mi inspiracion actual como pvpero mele (lastima que al no ser guerrero no llego a captar todo el mensaje e igualmente no me serviria tanto como a los mismos).
PD2: no puedo creer que sea tan pro con un dedo menos... al post del karma!!!
PD3: como pueden notar yo NO uso lay of hands XD.... y el caballo esta en el 6 pero yo le hago click XD mi error fatal XD
holyslayer
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 25, 2010, 19:50:04 »

Uff, a lo mejor lo hago, pero tampoco acabo de acostumbrarme a las teclas Q y E las ue te hacen ir en diagonal... ademas, la tecla R es para responder un susurro... bueno, despues de esta guia a lo mejor pruebo ha hacer alguna cosilla... Sobretodo la rueda del raton, que pensaba que no se podia xDD

Muy buena la guia +1

para eso escribis /r y listo XD

igual en parte no del todo te diria que ignores las keybinds que estan aca porque la cosa es que sean las teclas mas comodas y accesibles y segun el teclado/forma de jugar es diferente Lengua
blaslume
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 05, 2010, 16:26:40 »

aunq sea mu viejo el tema para pvp no sulo usar W,A,S,D sino q mantengo los 2 click del raton para poder saltar y girar la cam y asi jaja
tantillo
Visitante
« Respuesta #10 : Mayo 08, 2010, 19:29:29 »

les explico una peculiaridad con mi hunter antes de dejarles las screens:
la gran mayoria de skills la tengo bindeada en macros de modificador... me explico

/cast [nomod] disparo de dispersion
/cast [modifier:shift] disparo silenciador

osea, si undo el boton donde esta el macro, sin el modificador shift, va a tirar el de dispersion... pero si le undo shift y el boton del macro a la misma vez, entonces tirará el silenciador.

lo mismo se puede hacer con las teclas "Alt" y "Ctrl"...

Ahora mis Keybinds (si quieren me las copian... algunas resultan muy comodas para mi; para otros debe resultar un infierno)

http://img532.imageshack.us/img532/3423/wowscrnshot040110013518.jpg

1= Disparo de quimera
2= Cortar alas
3= picadura de serpiente
Shift + 3= Disparo Firme
4=Disparo de punteria
5= Disparo mortal
Shift + 5= Multidisparo
F= Fingir muerte
T= Separacion
V= Disposicion
Shift + Q= Disuacion
Q= Sangre de Vida
E= Botas de inge
Shift + E= Cinturon de inge
H= Focus
F1= Disparo Arcano
F2= Disparo de dispersion
Shift + F2 = Disparo Silenciador
F3= Trampa congelante
Shift + F3= Trampa de escarcha
F4= Marca del Cazador
Shift + F4= Bengala
Rueda del Raton hacia arriba= Disparo de conmocion
Shift + Rueda del raton hacia arriba = Disparo tranquilizante
Rueda del raton hacia abajo= Picadura de escorpido
Shift + Rueda del raton hacia abajo = picadura de vibora
Shift + X= Disparo de dispersion al Focus
Shift + Z= Disparo silenciador al Focus
C= Trinket de la alianza
Z= Trinket Maestro de Batalla
X= Cohetito de inge de los guantes hacia donde tenga el cursor del mouse o hacia el objetivo actual
B= Llamada del maestro
6= Chincheta (Skill de pet)
Boton central del raton = Aspecto de Dracoleon
Shift + Boton central del Raton = Aura de disparo certero
Shift + 1= Macro de secuencia de trampas= primero pone la de inmolacion y luego la de culebras
< = Aspecto de vibora
Shift + < = Aspecto de Guepardo
Alt + < = Aspecto de lo Salvaje
Shift + F = Vendita
Shift + C= Flecha congelante
F5 = Asustar Bestias
Shift + F5 = Fuego Rapido
Shift + 6= Rugido de Sacrificio(Skill de Pet)
G = Montura
Shift + R = Cancelar Disuacion
Eric Prydz
Noob
*

« Respuesta #11 : Mayo 13, 2010, 22:07:20 »

Impresionado alko a ver cuando te pasas por aura y me wisp que ya nu te veo. Por cierto tus keys son un poko dolor de...... para mi jiji aki pongo las mias que han cambiado muxo desde que pusieron la exp para complicarme mas la vida por que otra cosa..... al igual que alko tengo muxas skill orientadas en focus al principio es engorroso pero luego se agradece

yiyo15
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2010, 06:17:54 »

les explico una peculiaridad con mi hunter antes de dejarles las screens:
la gran mayoria de skills la tengo bindeada en macros de modificador... me explico

/cast [nomod] disparo de dispersion
/cast [modifier:shift] disparo silenciador

osea, si undo el boton donde esta el macro, sin el modificador shift, va a tirar el de dispersion... pero si le undo shift y el boton del macro a la misma vez, entonces tirará el silenciador.

lo mismo se puede hacer con las teclas "Alt" y "Ctrl"...

Ahora mis Keybinds (si quieren me las copian... algunas resultan muy comodas para mi; para otros debe resultar un infierno)

http://img532.imageshack.us/img532/3423/wowscrnshot040110013518.jpg

1= Disparo de quimera
2= Cortar alas
3= picadura de serpiente
Shift + 3= Disparo Firme
4=Disparo de punteria
5= Disparo mortal
Shift + 5= Multidisparo
F= Fingir muerte
T= Separacion
V= Disposicion
Shift + Q= Disuacion
Q= Sangre de Vida
E= Botas de inge
Shift + E= Cinturon de inge
H= Focus
F1= Disparo Arcano
F2= Disparo de dispersion
Shift + F2 = Disparo Silenciador
F3= Trampa congelante
Shift + F3= Trampa de escarcha
F4= Marca del Cazador
Shift + F4= Bengala
Rueda del Raton hacia arriba= Disparo de conmocion
Shift + Rueda del raton hacia arriba = Disparo tranquilizante
Rueda del raton hacia abajo= Picadura de escorpido
Shift + Rueda del raton hacia abajo = picadura de vibora
Shift + X= Disparo de dispersion al Focus
Shift + Z= Disparo silenciador al Focus
C= Trinket de la alianza
Z= Trinket Maestro de Batalla
X= Cohetito de inge de los guantes hacia donde tenga el cursor del mouse o hacia el objetivo actual
B= Llamada del maestro
6= Chincheta (Skill de pet)
Boton central del raton = Aspecto de Dracoleon
Shift + Boton central del Raton = Aura de disparo certero
Shift + 1= Macro de secuencia de trampas= primero pone la de inmolacion y luego la de culebras
< = Aspecto de vibora
Shift + < = Aspecto de Guepardo
Alt + < = Aspecto de lo Salvaje
Shift + F = Vendita
Shift + C= Flecha congelante
F5 = Asustar Bestias
Shift + F5 = Fuego Rapido
Shift + 6= Rugido de Sacrificio(Skill de Pet)
G = Montura
Shift + R = Cancelar Disuacion

O_O Jodido desorden te armaste Ahkorahil O_O  (sorry no se escribir bien tu nombre)

Yo uso Q-E-R-F-V-C-Z-R-F-V-T-G-B-Y-1-2-3-4 Ruedita Arriba y Ruedita abajo, Ctrl, Alt , Shift no me gusta  XD
holyslayer
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 18, 2010, 17:59:57 »

igual la cosa es poner las skills donde mas facil puedas usarlas y mas comodo sea segun de que skill se trate.
tantillo
Visitante
« Respuesta #14 : Mayo 20, 2010, 23:34:18 »

Jaja nada raro que les parezca un desorden... pero igual aparte de que soy un manotas... los keys que tengo resultan comodisimos para mi  Gi&ntilde;ar, Ademas despues de 5,6 o 7 cambios de keybinds me quede con este. salu2
Páginas: [1] 2 3
Imprimir

Ir a: