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Autor Tema: [Guía] Druida Equilibrio (Lechúcido) JcE - Balance Druid (Moonkin) PvE :: 3.3.5.  (Leído 67271 veces)
Dorian Asoladracos
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« : Enero 07, 2013, 18:10:55 »


Hola a toda la comunidad Aura. Llevo un tiempo jugando con un druida equilibrio y al ver que no había ninguna guía me he animado a compartir lo que sé de este magnífico personaje. No es mucho, pero puede que le sea útil a algún curioso que quiera iniciarse. Por eso, hacedme todas las preguntas que queráis y si alguno controla más del tema, sería estupendo tener aquí unas buenas charlas sobre el druida "pollo" para que todos podamos mejorar nuestra forma de jugar.

Por último, quiero dedicarle este trabajo a mis amigos Agael, al cual echo de menos en el juego, y a Afthas, que me dió a conocer esta clase. Pero sobre todo, quiero dedicársela a mi amigo Mildiu, con el que más he disfrutado de este juego y con el que tiré a Arthas por primera vez gracias a un gran trabajo en equipo.

Información adaptada en su mayoría de esta guía.



Esquema:
Introducción: ventajas y desventajas
Talentos y glifos
Estadísticas
Equipo y encantamientos
Gemas
Pergaminos, pociones y comida
Rotación
Addons específicos




Introducción: ventajas y desventajas

Somos una clase muy versátil y como lechúcidos aportamos muchos buffos al grupo:
+3% golpe con hechizo (Fuego feérico mejorado)
+3% celeridad (Forma de lechúcido mejorada)
+5% golpe crítico con hechizos (Aura de lechúcido)
+13% daño con hechizo (Tierra y Luna)
+5% reducción de armadura (Fuego feérico)

Tenemos también:
Don de lo Salvaje -> un clásico de los druidas ("dudu, pon patita" xD).
Renacer -> resurrección en combate a healers o tanques. No solo puedes usarlo, es más, debes usarlo.
Estimular -> maná para los compañeros de raid, cuando veas que alguien está en un apuro (healers sobre todo y otros casters). Es raro que tengas que usarlo en ti mismo.
Eliminar maldición y Suprimir veneno-> de nuevo, apoyo a los healers en grupos grandes.

Truco para los que no tienen addons de interfaz: Abre la ventana de banda, pincha sobre el nombre del tanque o healer que quieres vigilar, arrástralo hasta fuera de la pantalla, suéltalo en un lugar en el que no te estorbe y ya lo tienes localizado para interaccionar en cualquier momento de la pelea.

Y si estamos sin otras opciones, al borde del colapso (healers o tanques muertos), podemos ser healer (e incluso tanque) de emergencia y salvar la situación por los pelos (sí, he sido oso en jefes que reventaron a los tanques y a algún healer xD).

La desventaja propia de los druidas equilibrio es que nuestro dps depende prácticamente solo de los Eclipses. Por lo que debemos manejar y priorizar muy bien qué hacemos en cada momento, teniendo en cuenta que tener que movernos es un problema.


Talentos y glifos

Os dejo varias configuraciones según la situación en la que nos encontremos:
Básica:
http://wotlk.openwow.com/talent#0tMbuiIRcdIVuRuZbxczb

Alternativas:
Regeneración de maná (si tienes problemas con que se te acaba el maná, especialmente al no tener equipo de nivel alto):
     *Talentos específicos para regenerar maná (de más a menos eficientes): Augurio de claridad, Intensidad, Estado onírico y Resplandor lunar.
      1. http://wotlk.openwow.com/talent#0xRbuiIocdIVhRuZbxcub     2. http://wotlk.openwow.com/talent#0xGbuVIsIdhVh0uZbxcub
No vas a usar Fuego feérico: http://wotlk.openwow.com/talent#0tMbuiIRcdhAuRuZbxczb
No vas a usar Tifón: http://wotlk.openwow.com/talent#0tMbuiIscdIVhRuZbxczb
No vas a usar Fuerza de la naturaleza: http://wotlk.openwow.com/talent#0tMbuiIscdIVuMuZbxczb
No vas a usar Tifón ni Fuerza de la naturaleza (con resistencia a retroceso): http://wotlk.openwow.com/talent#0tMbuiIRcdIVhMuZrxczb
Con resistencia a retroceso (sin Marca de lo salvaje mejorada, si por ejemplo vas siempre con otro "pollo" que sí lo tiene): http://wotlk.openwow.com/talent#0tMbuiIRcdIVuRuZrhczb
De pequeño te tragaste un caramelo entero sin chuparlo (broma xD): http://wotlk.openwow.com/talent#0EGfuiIsIdIAuR

Importante: si tienes dos piezas del Atavío de Tejeazote (Tier10) deberías tener puesto Augurio de claridad, ya que si no, pierdes ese bonus del conjuto al no tener el talento.

Sobre esto podría decir mucho más de lo que aquí comento (podría hablar de cada talento de la rama de equilibrio), pero me parecía alargar la guía innecesariamente.

     -- o --

1º Glifo de fuego lunar (aumenta el daño de fuego lunar)
2º Glifo de lluvia de estrellas (disminuye el cd de lluvia de estrellas)
3º Glifo de enfoque (aumenta el daño de lluvia de estrellas y reduce su radio) o glifo de fuego estelar (fuego estelar aumenta la duración de fuego lunar) o glifo de enjambre de insectos (aumenta el daño de enjambre de insectos)
Menores: glifo de renacer desahogado (obligado), glifo de lo salvaje (recomendado) y glifo de tifón. El tercero, si no te interesa el efecto o no tienes ese hechizo, se puede sustituir por glifo de carrerilla, glifo de espinas o glifo de forma acuática (a gusto del jugador).


Estadísticas

Poder con hechizos: sin máximo.
Debemos aumentarla después de llegar al cap de los otros números. Es decir, cuando cumplas los objetivos de golpe, celeridad y crítico, quitas las gemas de otros colores que no necesites y pon gemas rojas.

Índice de golpe: 263 mínimo.
Primer objetivo a conseguir, pero después no hay que añadir más.

Celeridad: 585 mínimo.
Segundo objetivo a conseguir y primera prioridad tras conseguir el resto.

Índice de golpe crítico: 45.20% mínimo (en forma de lechúcido).
Tercer objetivo a conseguir y segunda prioridad tras conseguir el resto.

Intelecto y espíritu: lo que consigamos con el equipo que llevemos.
Intelecto incrementa la cantidad y recuperación de maná, el crítico y el poder con hechizos, pero levemente. Y espíritu influye algo en el dps gracias a Forma de lechúcido mejorada y recuperación de maná, pero poco.

Este apartado también tiene mucho más comentario de lo que he escrito (explicar de dónde sale cada cifra), sin embargo he preferido dejarlo así para delimitar bien la información.


Equipo y encantamientos

Cabeza: Arcanum de misterios ardientes (poder con hechizos y crítico) -> Kirin Tor exaltado.
Casquete tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Casquete tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal
Casquete tejeazote (251) -> 95 emblemas de escarcha

Cuello:
Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre (264) -> Reina de Sangre Lana'thel 25N o subastas

Hombros: Inscripción de la tormenta de maestro (poder con hechizos y crítico) -> Inscripción (solo inscriptores). o Inscripción de la tormenta superior (poder con hechizos y crítico) -> Hijos de Odir exaltado. o Inscripción de la tormenta inferior (poder con hechizos y crítico) -> Hijos de Odir honorable.
Manto tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Manto tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal
Manto tejeazote (251) -> 60 emblemas de escarcha
Hombreras de cadáver tieso (264) -> ICC en general o subastas

Capa: Bordado de tejido de luz (poder con hechizos) -> Sastrería (solo sastres). o Tejido arácnido elástico (poder con hechizos) -> Ingeniería (solo ingenieros). o Velocidad superior (celeridad) -> Encantamiento.
Manteo desgarrado de vinculaescarcha (264) -> Valirithia Caminasueños 25N
Mantón de la torre violeta (264) -> 50 emblemas de escarcha

Pecho: Estadísticas potentes -> Encantamiento.
Vestimentas tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Vestimentas tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal
Vestimentas tejeazote (251) -> 95 emblemas de escarcha

Muñecas: Poder con hechizos superior -> Encantamiento.
Brazales frágiles de la Dama (264) -> Lady Susurramuerte 25N o subastas

Manos: Aceleradores de hipervelocidad (celeridad) -> Ingeniería (solo ingenieros). o Poder con hechizos excepcional -> Encantamiento.
Guantes tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Guantes tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal, o Toravón 25
Guantes del búho común (264) -> 60 emblemas de escarcha
Guantes tejeazote (251) -> 60 emblemas de escarcha, o Toravón 10

Cintura: Cinturón de fragmentación (hechizo de ataque en área) -> Ingeniería (solo ingenieros).
Cinturón de geliespectro aplastante (277) -> Lord Tuétano 25H
Cinturón de hiedra petrificada (264) -> 60 emblemas de escarcha
Guardapolvo ensangrentado del profesor (264) -> Profesor Putricidio 25N o subastas

Piernas: Hilo de hechizo de maestro (poder con hechizos y aguante) -> Sastrería (solo sastres). o Hilo de hechizo de zafiro (poder con hechizos y aguante) -> Sastrería.
Calzas tejeazote santificado (277) -> objeto 264 y marca heroica
Leotardos de tejido de muerte (264) -> sastrería (receta de ICC) o Pantalones manchados del Pesteador (264) -> Panzachancro 25N
Calzas tejeazote santificado (264) -> objeto 251 y marca normal, o Toravón 25
Calzas tejeazote (251) -> 95 emblemas de escarcha, o Toravón 10

Pies: Propulsores de nitro (crítico) -> Ingeniería (solo ingenieros). o Vitalidad colmillarr (velocidad de movimiento y aguante) -> Encantamiento.o Caminante del hielo (golpe y crítico) -> Encantamiento.
Botas de científico de la Peste (277) -> Panzachancro 25H
Botas de escarcha letal (264) -> sastrería (receta de ICC)

Anillos: Intelecto inferior -> Encantamiento (solo encantadores).
Sortija Cinérea de destrucción infinita (277) -> Veredicto Cinéreo exaltado
El otro sello de Valanar (264) -> Príncipes 25N
Aro del laberinto interminable (264) -> Gigante 25N
Ojo gélido de Tuétano (264) -> Lord Tuétano 25N o subastas
...

Abalorios:
Escama Crepuscular carbonizada
Filacteria del exánime innombrable (264) -> Sindragosa 25N
Objeto desprendido extraño (264) -> Carapútrea 25N
Pluma deshonesta de Maghia (264) -> 60 emblemas de escarcha
...

Ídolo:
Ídolo de eclipse lunar (264) -> 30 emblemas de escarcha
Ídolo de furia lunar (245) -> 25 emblemas de triunfo

Arma: Poder con hechizos poderoso -> Encantamiento. (de una mano) o Poder con hechizos superior -> Encantamiento. (bastón).
Cetro real de Terenas II (271) -> Arthas 25N + Huso de seda de las Sombras (264) -> Príncipes 25N
Halion, bastón del amor olvidado (258) -> Arthas 10N
Nibelungo (264) -> Lady Susurramuerte 25N
Abracadáver (251) -> Panzachancro 10N

*Nota: como ves, Ingeniería y Sastrería son dos profesiones buenas para "pollo" (mejor la Ingeniería).

No he puesto todos los objetos posibles. Solo he querido hacer una lista de alternativas decentes y de nivel alto. Como es lógico antes de esto hay que armarse con Tier9 y objetos de mazmorras y bandas pre-ICC.

Hay que tener en cuenta que los objetos que he puesto pueden tener versiones mejores (en modo heroico) y que no he puesto los objetos de cuero con intelecto que salen en ICC, puesto que todos son específicos para healer, pero que a los druidas equilibrio nos sirven (no os cortéis al lotear, explicáis tranquilamente a los del resto de la raid que os sirven y que no existen otras alternativas específicas). Asimismo, hay objetos de tela para caster que nos sirven e incluso nos vienen mejor que los que pueda haber de cuero (ej.: cintura).

A la hora de comprar objetos con emblemas o marcas, la prioridad es cabeza, pecho, ídolo, capa, abalorio, piernas-hombros (dependiendo de si te tocan en Archavón las piernas), guantes de tier-guantes no de tier (dependiendo de si te tocan en Archavón los guantes de tier) y cintura. Y otra buena idea es intentar comprar con oro todos los objetos farmeables de ICC (cuello, hombros, muñecas, cintura, piernas, pies y anillo). Todo esto depende de los objetos de que te vayan tocando y de los puntos débiles que tengas en estadísticas.


« Última modificación: Enero 28, 2014, 19:28:27 por Dorian Asoladracos » En línea

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« Respuesta #1 : Enero 07, 2013, 18:11:08 »

Gemas

Meta: Diamante de llama celeste caótico (crítico y aumento de daño).

Rojo: Rubí cardenal rúnico (poder con hechizos) -> Para huecos rojos.

Amarillo: Ámbar del rey rígido (golpe), Ámbar del rey rápido (celeridad), Ámbar del rey liso (crítico) -> Para huecos amarillos mientras llegamos al mínimo de las distintas estadísticas.

Naranja: Ametrino velado (poder con hechizos y golpe), Ametrino temerario (poder con hechizos y celeridad), Ametrino pujante (poder con hechizos y crítico), Ametrino luminoso (poder con hechizos e intelecto) -> Para huecos amarillos mientras llegamos al mínimo de las distintas estadísticas.

Morado: Piedra de terror purificada (poder con hechizos y espíritu), Piedra de terror resplandeciente (poder con hechizos y aguante) -> Para huecos azules.

Verde: Ojo de zul brillante (golpe y espíritu), Ojo de zul vívido (golpe y aguante), Ojo de zul intrincado (celeridad y espíritu), Ojo de zul fuerte (celeridad y aguante), Ojo de zul irregular (crítico y aguante), Ojo de zul brumoso (crítico y espíritu) -> Para huecos azules mientras llegamos al mínimo de las distintas estadísticas.

*Nota: la mejor profesión para un "pollo" es joyería (mejor que ingeniería o sastrería).


Pergaminos, pociones y comida

Pergamino de Intelecto o Pergamino de espíritu

     -- o --

Frasco de la vermis de escarcha (poder con hechizos) (funciona como elixir de batalla y guardián) -> su efecto no se pierde si mueres.
   ó
Elixir de batalla: Elixir de poder con hechizos / Elixir de precisión (golpe) / Elixir de velocidad relámpago (celeridad) / Elixir de golpes mortales (crítico) -> su efecto sí se pierde si mueres.
+
Elixir guardián: Elixir de pensamientos poderosos (intelecto) / Elixir de espíritu -> su efecto sí se pierde si mueres.
   y
Poción de magia salvaje (golpe y poder con hechizos) y Poción de velocidad (celeridad) -> duran 15 seg., pero son muy potentes.

     -- o --

Salmón petardo, Filete de colmipala tierno, Salmón ahumado, Filete de colmipala (poder con hechizos y aguante)
Pargo extremo, Filete tártaro de huargo (golpe y aguante)
Filete de manta imperial, Huargo muy quemado, Manta raya al horno, Huargo asado (celeridad y aguante)
Hamburguesa de gusano especiada, Medusa azul picante, Delicia de gusano, Medusa pochada (crítico y aguante)


Rotación

Y ahora lo importante. Digamos que la rotación básica es:
1º Fuego feérico, Fuerza de la Naturaleza y Lluvia de estrellas (a veces, cuando se está matando a mobs, no hace falta tirar algunas de estas cosas)
     
2º Fuego lunar y Enjambre de insectos (aprovecha para moverte si lo necesitas) + Fuego estelar (hasta que salga Eclipse solar)
        + .........................
3º Cólera (hasta que se agote el daño de Fuego lunar y Enjambre de Insectos) --- Fuego Lunar y Enjambre de insectos (aprovecha para moverte si lo necesitas) + Cólera (hasta que se agote Eclipse solar y salga Eclipse lunar)
                --- + .........................
4º Fuego estelar (hasta que se agote el daño de Fuego lunar y Enjambre de Insectos) --- Fuego Lunar y Enjambre de insectos (aprovecha para moverte si lo necesitas) + Fuego estelar (hasta que se agote Eclipse lunar y salga Eclipse solar)
                --- + .........................
5º Repite desde el tercer paso cíclicamente sin olvidar introducir Fuego feérico, Fuerza de la Naturaleza y Lluvia de estrellas cuando se renueven sus respectivos cd

Es decir, la idea es que consigamos hacer saltar un Eclipse a base de Fuego estelar o Cólera mientras Fuego lunar y Enjambre de Insectos están haciendo daño. Debes mecanizar esto bien, porque con el muñeco de entrenamiento es fácil, pero a la hora de la raid con las habilidades del jefe la cosa se complica.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=4R_e6G8Mdko (este chaval tiene un poquito trastocadas las estadísticas, así que no os fijéis mucho y además, retrasa el lanzamiento de Lluvia de estrellas y Fuerza de la naturaleza, porque supongo que pensará que así se aprovecha más el abalorio que lleva -Pluma deshonesta de Maghia-).

En una etapa más avanzada de dominio del personaje y mejor equipo, la cosa cambia un poco y se trata de priorizar los Eclipses emparejados con Cólera y Fuego Lunar respecto a los DoTs (Fuego lunar y Enjambre de Insectos).

Las reglas serían las siguientes:
- Manten Fuego feérico en el objetivo siempre activo.
- Lanza Lluvia de estrellas cada vez que se acabe el cd. Esto se puede retrasar (no más de 5-10 seg.) si: quieres evitar quitar el agro al tanque, puede que llames a mobs cercanos que no debes, sabes que te vas a mover en breve, esperas hacer daño en área pronto (ej.: púas de Tuétano),... A veces, directamente hay momentos en que no debes lanzarlo (ej.: control mental de Lady Susurramuerte o mocos de Carapútrea) y te la tienes que jugar.
- Lanza Fuerza de la Naturaleza cada vez que se acabe el cd, intentando que los Antárboles sobrevivan el mayor tiempo posible y preferiblemente justo antes de que lancen Heroísmo.
- Repite Cólera durante Eclipse Solar y Fuego estelar durante Eclipse Lunar.
- Repite Cólera después de que Eclipse Solar se acabe y Fuego estelar después de que Eclipse Lunar se acabe.
- Si no estás en un Eclipse y los DoTs se han acabado, lánzalos.
- Si estás en un Eclipse y los DoTs se acaban, no los lances, sigue con Cólera o Fuego Estelar.
- Si el Eclipse está a punto de saltar y los DoTs se han acabado, lanza Enjambre de Insectos para Eclipse Solar y Fuego Lunar para Eclipse Lunar. Si el Eclipse está a punto de saltar y a los DoTs les quedan 3 seg. como poco, no renueves los DoTs.
- Si el Eclipse acaba de terminar y los DoTs se han acabado, lanza Enjambre de Insectos si Eclipse Lunar es el que se ha acabado o lanza Fuego Lunar si Eclipse Solar es el que se ha acabado (en previsión para el siguiente Eclipse).

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=qet7dXZoBrg (este vídeo es antiguo, porque como veis, los eclipses comparten cd y saltan a la vez, cosa que después del parche 3.3.3. no pasa).

Otros consejos:
Si tienes que moverte obligatoriamente durante la pelea, procura que sea fuera de Eclipse y mientras te mueves, renueva DoTs.
Si tienes elementos que dan aumento de celeridad momentánea (ej.: abalorios, pociones, encantamiento de ingeniería en los guantes,...), úsalos durante el Eclipse Lunar.
Usa Piel de corteza cuando sepas que el jefe va a golpearte con alguna habilidad hacia ti o en área.
En cuanto al daño en área, usaremos Huracán y obviamente Lluvia de estrellas. Siempre con cuidado de no quitar el agro al tanque.


Addons específicos

Es muy recomendable tener algún addon instalado para optimizar el dps. Los que conozco son los siguientes:
- Squawk and Awe,
- el módulo de Procs del Quartz,
- el módulo de Eclipse del ClassTimer (aportación de Talyn) y
- SexyCooldown (sugerencia de Talyn).

Todos te dan una referencia visual de los DoTs, los eclipses con su cd interno y demás. Así puedes controlar fácilmente la situación de tus hechizos y decidir qué hacer en cada momento, que para eso los queremos. La diferencia es que el primero es el más sencillo y los otros tres son más completos. Esto también influye en la configuración de cada uno. Además el Quartz, el ClassTimer y el SexyCooldown, sirven también para otros pj con distintas clases (el Squawk and Awe, no).

Squawk and Awe: Vemos en la parte alta de la pantalla en primer lugar el tiempo restante de eclipse (sería una barra parpadeante) y detrás (que es lo que se ve en color gris) el cd restante para que pueda saltar el eclipse de nuevo. Más abajo vemos nuestros procs (de ídolo, abalorios, talentos,...), junto con los debuffs que tenemos en el objetivo (Fuego feérico, DoTs,...) y el cd que le queda a hechizos que hemos utilizado (Fuerza de la naturaleza, Lluvia de estrellas, Piel de corteza,...).

Quartz: Vemos en la parte baja de la pantalla a la izquierda el tiempo restante de eclipse y debajo el cd restante para que pueda saltar el eclipse de nuevo. A la derecha vemos nuestros procs (de ídolo, abalorios, talentos,...) junto con los debuffs que tenemos en el objetivo (Fuego feérico, DoTs,...). También nos informa de los hechizos que nos lanza el objetivo y modifica la barra de lanzamiento (aunque en la imagen no lo parezca).

ClassTimer: Vemos en la parte central de la pantalla arriba los debuffs que tenemos en el objetivo (Fuego feérico, DoTs,...), el tiempo restante de eclipse y debajo el cd restante para que pueda saltar el eclipse de nuevo. Abajo vemos nuestros procs (de ídolo, abalorios, talentos,...).
*Nota: la imagen no es de un "pollo", es de un cazador, pero sirve.

SexyCooldown: Se trata de una, dos o más barras que puedes poner en donde quieras de la pantalla. En el fondo de la barra hay una escala de tiempo logarítmica. Los iconos se van desplazando a la izquierda a medida que se van acabando, pero cuanto más cerca están de acabarse, más rápido avanzan. Podemos poner nuestros procs (de ídolo, abalorios, talentos,...), debuffs que tenemos en el objetivo (Fuego feérico, DoTs,...), etc.
*Nota: la imagen tampoco es de un "pollo", es de un pícaro, pero igualmente sirve.



En fin, de momento, esto es todo. Como véis, los druidas equilibrio son muy interesantes de usar y benefician increíblemente a la raid (es bueno llevar siempre al menos uno). Intentaré ir mejorando la guía y añadiendo las aportaciones que comentéis.

Gracias por leer la guía.

« Última modificación: Enero 28, 2014, 19:35:01 por Dorian Asoladracos » En línea

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« Respuesta #2 : Enero 07, 2013, 18:11:17 »

Reservado

« Última modificación: Enero 28, 2014, 19:30:33 por Dorian Asoladracos » En línea

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« Respuesta #3 : Enero 10, 2013, 12:38:14 »

Buenas.

Muy buena guia. Felicidades

Yo tengo un lechúzido pve y la verdad es que, a pesar de no estar en los tops de dps (cosa que personalmente me da igual), me divierte bastante.

Yo lo que hago en los huecos morados y azules es ponerle 12 de hechizo y 10 de espiritu por la bonificación de la forma de lechúzido mejorada.

- Un glifo que uso es el de estimular.
- Para pve yo no uso los antarboles, prefiero ponerme (a pesar de tener buen equipo) puntos de talento en los puntos de regeneración de maná.

Los talentos que suelo usar son estos --> http://talent.mmo-champion.com/?druid#P9L2dPWyoLDu,eUdOH3,12213

En cuanto a los addons tengo que probar a ver si con el druida también aparece el cd de eclipse con el addon sexy cooldowns.
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« Respuesta #4 : Enero 10, 2013, 13:33:31 »

Buenas.

Muy buena guia. Felicidades

Lo primero, muchas gracias por comentar y por la felicitación =)

Citar
Yo tengo un lechúzido pve y la verdad es que, a pesar de no estar en los tops de dps (cosa que personalmente me da igual), me divierte bastante.

Ese es el espíritu del "pollo" xD

Citar
Yo lo que hago en los huecos morados y azules es ponerle 12 de hechizo y 10 de espiritu por la bonificación de la forma de lechúzido mejorada.

Esa es la idea. Además si lo que necesitas es maná, para eso queremos el espíritu.

Citar
- Un glifo que uso es el de estimular.

Ese es otro glifo interesante. Sin embargo, no lo pongo en la guía porque está pensado más bien para healer y nos resta un hueco de glifo mayor a la hora de aumentar el dps.

Citar
- Para pve yo no uso los antarboles, prefiero ponerme (a pesar de tener buen equipo) puntos de talento en los puntos de regeneración de maná.

Yo también desconfío un poco de los Antárboles, pero es que aumentan el dps.

Citar
Los talentos que suelo usar son estos --> http://talent.mmo-champion.com/?druid#P9L2dPWyoLDu,eUdOH3,12213

En esto te voy a hacer una recomendación y tú si quieres la sigues o no Giñar
El punto que le has puesto a Génesis, en realidad no sirve para mucho. Yo que tú lo cambiaba a Fuego lunar mejorado. Igualmente, si lo que quieres es regeneración de maná, le quitaba dos puntos a Resplandor lunar (que es el talento que menos regeneración de maná da) y se lo ponía a Augurio de claridad y de nuevo, Fuego lunar mejorado (así lo tienes al máximo). Por otro lado, cambiaba los tres puntos de Estado onírico y los ponía en Intensidad, que renta más.
Te quedaría así: http://talent.mmo-champion.com/?druid#ZyCn8xiFZPm0A,eUdOH3,12213

Citar
En cuanto a los addons tengo que probar a ver si con el druida también aparece el cd de eclipse con el addon sexy cooldowns.

Pues cuando sepas algo, escríbelo aquí y lo pongo también en la guía ^^

Un saludo.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 13:43:01 por Dorian Asoladracos » En línea

Mildiu
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« Respuesta #5 : Enero 11, 2013, 18:08:46 »

Una pasada de guía!!

Se nota que te la has trabajado y que has plasmado tu experiencia.

Hace tiempo que no se veían guías que no fueran del tipo copia-pega.

Enhorabuena!
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Dorian Asoladracos
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« Respuesta #6 : Enero 12, 2013, 14:50:21 »

Una pasada de guía!!

Se nota que te la has trabajado y que has plasmado tu experiencia.

Hace tiempo que no se veían guías que no fueran del tipo copia-pega.

Enhorabuena!

Muchas gracias!
He hecho lo que he podido jeje
Eres un crack =D
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Talyn
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« Respuesta #7 : Enero 15, 2013, 11:50:17 »

Buenas.

Econtre un addon que te dice el tiempo restante de eclipse (solar o lunar) y el cd interno restante que le queda.

Te dejo aquí los enlaces y te los miras por si quieres ponerlos.

ClassTimer - http://www.wowace.com/addons/classtimer/files/842-2-3-30300-4/
(Es imprescindible tenerlo para que funcione el ClassTimer eclipse).

ClassTimer eclipse v1.1 - http://www.wowace.com/addons/classtimer-eclipse/files/10-v1-1/
(Este es el especifico para el druida equlibrio).

Al encontrar este ni siquiera he comprobado el sexy cooldown.

De todas formas si quieres que lo pruebe comentamelo y lo miro.
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« Respuesta #8 : Enero 16, 2013, 14:21:44 »

Buenas.

Econtre un addon que te dice el tiempo restante de eclipse (solar o lunar) y el cd interno restante que le queda.

Te dejo aquí los enlaces y te los miras por si quieres ponerlos.

ClassTimer - http://www.wowace.com/addons/classtimer/files/842-2-3-30300-4/
(Es imprescindible tenerlo para que funcione el ClassTimer eclipse).

ClassTimer eclipse v1.1 - http://www.wowace.com/addons/classtimer-eclipse/files/10-v1-1/
(Este es el especifico para el druida equlibrio).

Al encontrar este ni siquiera he comprobado el sexy cooldown.

De todas formas si quieres que lo pruebe comentamelo y lo miro.

Muchas gracias, Talyn. Lo he mirado y también está bien. Lo pongo en la guía =)
En cuanto al SexyCooldown, ya lo he probado y he puesto algo.
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Talyn
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« Respuesta #9 : Enero 16, 2013, 15:02:39 »

Luego te pongo una captura del pollo con lo del addon classtimer y otra con el sexy map.

En cuanto las tenga subidas te pongo el enlace y luego ya borro este post para que no ensucie la guia.
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« Respuesta #10 : Enero 28, 2014, 00:57:10 »

Se ve bastante bien la guía y me viene muy bien porque estoy un poco perdida en cuanto al tema que pena que las guías de talento no se ven Triste
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Locust
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« Respuesta #11 : Enero 28, 2014, 01:00:51 »

Muy buena guía.
Muy completa, llena de consejos, addons y en general, todo.
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Nadie es mejor que tú, ni tú eres mejor que nadie, simplemente eres tú y nadie puede superarte en eso.
Dorian Asoladracos
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« Respuesta #12 : Enero 28, 2014, 16:49:30 »

Se ve bastante bien la guía y me viene muy bien porque estoy un poco perdida en cuanto al tema que pena que las guías de talento no se ven Triste

Gracias, intentaré arreglar eso.

Muy buena guía.
Muy completa, llena de consejos, addons y en general, todo.
+1

Gracias a ti también, Locust.
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Dorian Asoladracos
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« Respuesta #13 : Enero 28, 2014, 19:26:58 »

Gracias, intentaré arreglar eso.

Arreglado.
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