Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Guia De Leveo (Horda)  (Leído 2743 veces)
manuel2385
Visitante
« : Agosto 12, 2012, 16:27:25 »




No soy el que mejor controla sus clases, ni tampoco el que más sabe del juego (cada día aprendes algo nuevo). Tampoco, ni de lejos, el que más controla de la historia del WoW (me gustaría saber mucho más), pero hay algo que sí hago bien, y me gusta además. Es subir mis personajes rápido.

Muchos me preguntáis que cómo lo hago, yo siempre digo que “hago las quests”. Pero hay que saber dónde hacerlas, o dónde es más rentable ir por nivel/dificultad/rapidez. El llevar ya un tiempecito en esto y saberse el mundo al dedillo ayuda la verdad, así que intentaré explicar a donde ir en cada nivel y qué hacer.

Esto no pretende ser más que una referencia de sitios a dónde ir, y algunos consejos para subir rápido. Si este es tu primer personaje en el WoW, no aconsejo esta guía. Para nada. Si la sigues te perderás muchas cosas de la historia del juego, muchos lugares sorprendentes, muchos personajes peculiares, y no aprenderás a manejar tu clase bien.

Levelear un personaje en solitario puede parecer aburrido. A mí personalmente me gusta, pero se que puede quemar a más de uno. Si vas en compañía, todo se hace más ameno. Así que si tú y un amigo teneis en proyecto subir PJ juntos, adelante, esta guía también os sirve.

Y ahora, primeros, unos consejos :
[/color]

Las instances son caca para subir: es decir, si inviertes el tiempo que tardas en hacer una instance (entre juntar 5 personas, wipes, descansos, juntarse la gente, etc etc), en farmear bichos, descubres que subes mucha más experiencia, aunque sea más aburrido. Eso sí, perderás la práctica de haber hecho instancias, con lo que eso implica. Cuando llegues a 80 no sabrás hacer mazmorras con esa clase. Piénsatelo bien. Esto ya es decisión de cada uno. Yo aconsejo hacer al menos 6 o 7 tipos de mazmorras, y preguntar, preguntar mucho sobre tu clase. Siempre hay alguien con las respuestas. Además, algunas mazmorras son increíbles, una pena perdérselas

ACTUALIZADO: Con la entrada de WotLK, muchas mazmorras se pueden hacer entre 2-3. Y dan bastante experiencia. Para tener en cuenta.
ACTUALIZADO2: Con la puesta en escena del sistema de Buscar Grupo se RECOMIENDA hacer mazmorras. En 5 minutos estarás dentro de una mazmorra de tu nivel, obteniendo mejor equipo y subiendo mucha experiencia en poco tiempo.( Aunque Tener en cuenta que en nuestro servidor no Siempre logramos Encontrar Mazmorras de LvL bajo )

Nunca PvP: eso no da experiencia, así que caca también.

ACTUALIZADO: ahora las BG dan experiencia. De hecho bastante. Eso sí, hay que ganarlas y completar los objetivos (matar a generales, capturar torres, banderas, etc...). Yo personalmente prefiero alternar quests y BG, así no me quemo de ninguna , Siempre teniendo en cuenta que nos Toque Una bg Aleatoria , En Uxia seria mas dificil que en Aura por la cantidad de gente

Matar da experiencia: Si estas en el punto A dónde has cogido la misión y tienes que ir al punto B a hacerla, el camino no vayas corriendo... disfruta sádicamente matando todo lo que encuentres por el camino...

Nunca ir en grupo: si quieres ser un chinofarmer, eso implica soledad... es como la soledad de los superheroes, pero más friki... Si vas en grupo, es obvio que obtienes la mitad de la experiencia, y no siempre tardas la mitad de tiempo en matar bichos.

La forma de hacer quest es en montones. Es decir, si tienes que ir a X zona a matar bichos, asegúrate que tienes todas las misiones para ir allí. Si más tarde descubres que tienes que volver a matar otra vez esos bichos, perderás tiempo en el camino (es donde se pierde más tiempo. Viajando ) . El truco esta en hacer quest de muchas en muchas, y cuando vuelves a entregar completas 4 o 5 misiones de golpe. Aquí es donde digo que ayuda el saberse el mundillo y recordar que tal tío de otro sitio también te da una misión para X sitio. Esto, lamentablemente, sólo te das cuenta cuando ya has subido varios PJ.
Intenta llevar bolsas grandes. Mi primer personaje no tenía dinero para comprar las caras, así que me fui adaptando como pude poco a poco, Ademas puedes pedir a un amigo o conocido que te regale unas bolsas , si es tu segundo personaje puedes comprarsela con el Personaje Main y enviarselas , Podras ver que es mucho mas Comodo que ir con una chusta de 6 casillas.
Lleva comida/bebida. Descansa cuando te haga falta. Bebe, come. Y sigue matando.
Cada vez que llegues a nivel par, acaba las misiones y ve a una ciudad a entrenar. Repara, pon cosas en el banco, vacía bolsas, etc…
Si paras de jugar, deja el PJ en una taberna o capital cogiendo descanso.Si una misión te sale en rojo, será muy complicado que la termines tú sólo. Esperate, ya volveremos a hacerla



1º Creando un PJ.

Has creado un personaje nuevo, le has puesto un nombre que te gusta, el aspecto te gusta, no, no te gusta, lo borras, vuelves a crearlo, bien. Ahora perfecto. Vamos a estar mucho tiempo viendo a este muñegote, asegúrate que te gusta como ha quedado

Lo subes hasta nivel 10, ves que te gusta la clase, te apetece subirlo (si no te gusta, estas a tiempo de borrar y empezar otra clase, los 10 primeros niveles son sólo un par de horas). Te dan habilidades, aprendes a usarlas. Pones tus primeros talentos. Ni falta que hace decir que las clases curanderas o de tanqueo suben algo más lento que las que matan rápido. Invierte tus puntos de talentos en la rama que haga más pupa. Si eres pala, en retribución. Sacerdote, en sombras. Druida, en feral, etc… Esto es una guia de subir rápido, recuerdas??  Ahora, si quieres subir en holy, resto... adelante. Se puede, sólo es un poco más de tiempo.

Los 20 primeros niveles son de contacto. No voy a deciros donde ir, porque cada raza empieza en su zona, y las primeras misiones de clase te mandan de un sitio a otro. Estos 20 primeros son para que aprendas qué puedes hacer con tu clase.

Llegas a nivel 20, y sales de la zona de tu raza. Bien, empecemos. Mi consejo es que algún amigo (brujo, mago) pueda llevarte/invocarte hasta Sathratt (Terrallende) o mejor aún, Dalaran (Rasganorte) y pongas la piedra de hogar allí. Hay portales para ir a todas las ciudades, así que es bastante práctico. Otros prefieren ir poniendo la piedra en la zona donde questean. Gustos para los colores. (Esto no se puede hacer en nuestro servidor WoW Aura porque No esta permitido , lo mejor es que Cojas siempre las rutas de Vuelo  de donde vas )




20-30 (Compra la Montura!!)




>> A nivel 20 tienes unas cuantas misiones en la zona sur de Los Baldíos. El Cruce y Campamento Taurajo te deberían dar misiones para llegar hasta 21-22 fácilmente.

>> A 22 ve a la playa de Vallefresno, allí hay un punto de vuelo, pero tendrás que ir a pata la 1ª vez. Coge las misiones, y haz las de la playa.

>> A nivel 23 puedes ir al infernal Molino de Tarren (Trabalomas) a empezar algunas misiones de los venenos y los humanos. Tambien puedes ir al puesto del Hachazo (Vallefresno) e ir haciendo otras. Con todo esto alcanzas el 25 fácilmente. Si quieres visitar Sierra Espolón en vez de estas, también puedes. A mi nunca me gustó esa zona. Tambien puedes completar algunas de las misiones al sur de Los Baldíos que eran más complicadas.

>> Siendo 25, sufrirás Trabalomas. Haz todas las de los humanos, venenos, enanos… Tambien deberías ir llendo a Mil Agujas (sur de Los Baldíos) y empezar las de allí. El nivel 29 debería estar muy cerca.

>> A nivel 29 tendrás aún Mil Agujas, Trabalomas, Vallefresno… Completa lo que tengas pendiente. Nunca he tenido problemas para llegar al 30, y sobrado.

30-40

>> A nivel 30 deberías empezar a ir al Desierto de Sal (Mil Agujas), también hay unas cuantas interesantes sobre demonios en el Puesto del Hachazo (Vallefresno), y seguirás con más Trabalomas. Tambien te mandarán a Sentencia (Tierras altas de Arathi) en breve. Ve y activa el grifo. En el Desierto de Sal, cuando estes por la zona sur, aprovecha y activa el grifo de Gadgtezan (Tanaris) al sur. Deberías subir unos 3-4 niveles con todo esto.

>> A nivel 34 Tierras altas de Arathi te mandarán bastantes misiones. Entre los animales, granjas, ogros y Stormgade se sube bien. En Trabalomas también te darán cosas para ir a Dalarán. Otro destino es Desolace (para ir, atraviesta Sierra espolón y ve hacia el oeste). Desolace me lo he saltado con el último alter. No necesité ir. Si vas, hay muchas misiones que se hacen tranquilamente. Es una zona poco visitada, eso sí, bastante grande. Aquí hay 2-3 niveles como poco. Aunque también tienes Vega de Tuercespina (ir en zepelín desde Orgrimmar o en barco desde Trinquete). El comienzo de la cacería del Safari, los trols del noreste, goblins, etc...

A partir de aquí tendremos muchas variantes para hacer misiones. Tuercespina, Arathi, Desolace, Trabalomas, elije a tu gusto.

>> A nivel 39-40 ve a Tierras Inhóspitas (bajando desde Arathi, atraviesa los Humedales, Loch Modan, y llegarás).





40-50 (Compra la Montura épica terrestre!!)




>> A nivel 40, tienes muchas opciones también. En Tierras Inhóspitas hay bastante buen leveleo. Al menos 2 niveles del tirón. Sigue existiendo Tuercespina, con su mogollón de misiones en Bahía del Botín y Grom’gol.

>> A nivel 42 haz la de los piratas de Bahía del Botín. Aquí puedes seguir al menos otros 2 niveles.

Hay una nueva zona de quest en el Marjal Revolcafango (al este del sur de Los Baldíos). Dicen que tienen muchas misiones juntas y rápidas. Es para niveles 38-42. Es otra opción para visitar.

>> A nivel 43-44 (incluso antes) puedes ir al Pantano de las Penas (desde Tuercespina sube atravesando Bosque del Ocaso, pasa por el Paso de la Muerte y llegarás). Hay bastantes misiones que hacer en Rocal y luego en el campamento de la costa.

>> A nivel 45, destino Tanaris. En Gadgetzan y el poblado en el puerto Bonvapor te darán muchas misiones: piratas, casi todas. Tambien es el momento de ir a Feralas. Bien, esta zona me encanta, porque si te planeas bien la ruta de misiones, en una tarde tienes la zona completa con 2 niveles más   . Haz todas, furgols, ogros, yetis, etc..

>> A nivel 47 puedes volver a Tanaris, ya que podrás hacer cómodamente las misiones del suroeste (elementales, ogros, coger cosas del suelo, etc…)

>> A nivel 48 la zona es Tierras del Interior. Para llegar ve desde Molino de Tarren, por un “valle” que hay al noreste. Llegarás a esta zona de trols y los enanos domadores de grifos. Esta zona es bastante extensa, y tiene muchas misiones. Disfrútala. Al menos subirás 2 niveles.


50-60

>> Al 50 tienes la opción de hacer una de las mejores rutas en Tierras del Interior. Jintha’alor. Hay unas 4 o 5 misiones ahí dentro. Es un ratillo matando trols, hasta la cima de esa pirámide/zigurat. Antíguamente esto era zona de élites (la llamábamos la instance sin puerta y con respown xD), pero ahora es un lujo para hacer en solitario. Si haces todas las misiones, en 1 hora más o menos, es un nivel entero.

>> A nivel 51 puedes ir a terminar Feralas con lo más difícil que dejaste. Tambien puedes empezar un circuito que a mi me encanta: Garganta de Fuego (al oeste de Tierras inhóspitas). Haz todo lo que pilles.

>> A nivel 52 tambien puedes hacer las misiones de Azshara (hacia el este de Vallefresno)

>> A nivel 53 ir para Un’goro (al suroeste de Tanaris está la entrada).

>> A nivel 54 tira para Frondavil (al norte de Vallefresno)

>> A nivel 55 haz la de las Tierras de la Peste del oeste. (al este de Entrañas)

Con todos estos sitios, deberías poder subir estos 4-5 niveles fácilmente, da igual el orden que las hagas, incluso te sobrarán misiones. Intenta hacerlas todas las que te den.

>> A nivel 56 puedes ir a Cuna del Invierno (noreste de Frondavil) o terminar lo que te quede por las otras zonas. Con esto deberías poder subir a 58 fácilmente y pirarte para Terrallende. Podríamos seguir por el viejo Azeroth (quedan muchos sitios por visitar: Tierras de la peste del Este, Silithus, Tierras devastadas, Estepas Ardientes… pero lo que nos interesa es subir rápido, no?. Ahora viene lo alucinante, porque Terrallende te da mucha más experiencia.

>> Nivel 58. Península de Fuego (Terrallende). Nada más llegar vas a pasarlo mal. Los bichos de allí son muy jodidos (los jabalís parecen hijos de Conan), con tu nivel 58 y con equipo bajo en estamina ve poco a poco, cogiendo las recompensas adecuadas, y tu equipo mejorará considerablemente. Si empiezas a hacer todas las misiones, llegarás a 59 en 45 minutos (verídico, con mi cazador). Sigue haciendo las misiones de aquí hasta 60.


60-80 (Y montura voladora!!) (Y volar por Rasganorte!!)


Nivel 60, compra la montura de volar. Supone unos 500g, aprox. así que ahorra

Esto no tiene mucho misterio, esta es la ruta que yo he seguido con mis personajes, es bastante básica, pero Terrallende es así. Intenta hacer TODAS las misiones, incluidas mazmorras. Es mucha pasta, buenas recompensas, y subirás la reputación de las facciones que más tarde necesitarás.


>> 58-61 Península de Fuego

>> 61-64 Marísmas de Zangar

>> 64-66 Bosque de Terokkar (incluido el vertedero de Huesos)

>> 66-68 Nagrand
NOTA: si tienes un personaje en nivel 80, y tienes 1000g, compra el libro que se liga a la cuenta para aprender a volar por Rasganorte, y pásaselo al alter que está subiendo.


>> 67-68 Montañas Filospada

>> 68-70 Tormenta Abisal – Valle Sombraluna

>> Con la entrada de la expansión WoTLK y el buffo de subida de experiencia, con esas 4 provincias ya deberías ser 68, incluso sin hacer Nagrand. Ahora es el momento de ir para Rasganorte. Puedes ir con el zepelin desde Entrañas para llegar a Fiordo Aquilonal. O puedes ir desde el zepelin de Orgrimmar para llegar a Tundra Boreal. Ambas zonas son del mismo nivel, así que elije y empezemos.

Si has comprado la habilidad de volar por Rasganorte gracias a un 80 de tu cuenta, enhorabuena. Harás las quests voladas. Si no, tendrás que esperar hasta 78 para poder volar por Rasganorte . El precio: 1000g

>> 68-74 Fiordo Aquilonal y Tundra Boreal. Ambas zonas son del mismo nivel, puedes terminar toda una provincia y luego hacer la otra... o puedes ir alternando. Cambiarás todo el equipo (igual que pasó cuando llegaste a Península de Fuego). Subirás rápido, sobre todo los 2 primeros niveles.

>> 74-76 Cementerio de Dragones y Colinas Pardas. Tambien son zonas del mismo nivel. Muchas muchas misiones. Ya va costando subir, eh?  Paciencia, y disfruta el viaje. Igual que antes, puedes hacer las 2 zonas simultáneamente, o primero una y despues la otra. Al gusto.

>> Level 77. Ve al Valle Sombraluna (Terrallende) y compra la habilidad de volar y una montura voladora (sumado son unos 1000g). Ve a Dalaran y compra la habilidad de volar en Rasganorte (otros 1000g). Ahora podremos ir volando a hacer las quests

>> 76-78 Zul'Drak

>> 78-80 Cuenca de Solozar

Sí, efectivamente te sobrarán zonas de misiones. No habremos pisado Corona de Hielo, ni Cumbres Tormentosas.... bueno, algo hay que hacer a 80, no? Pues todas esas misiones que nos hemos dejado ahora nos darán mucho más dinero (en vez de experiencia). Ah! y tambien todas las que nos dejamos en Terrallende .


Nota :Tener en Cuenta que el Leveo en WoW aura es mas Rapido , asi que por ello los lvl estan separados , y podeis escojer las zonas por Level .

Ahora disfruta de tu 80  Impresionado

Saludos y a Divertirse!
En línea
durajham
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 27, 2012, 22:49:52 »

Muy buena tu guía.

Me gustaría mencionar las rutas que yo seguí para levear mis PJ's:

Si eres es elfo de sangre al lvl 10 te vas a Tierras Fantasma y haciendo todas las misiones tranquilamente sales de ahí siendo lvl 25.
Tendrás uno o dos misiones que te mandan a Entrañas, y de ahí a Laderas de Trabalomas en donde subes mínimo 10 niveles, una vez termines las misiones de Trabalomas puedes ir a Tierras Altas de Arathi y Montañas de Alterac de las cuales sales con otros 10 niveles ganados.
A estas alturas ya eres de lvl 45 y puedes ir a Terras del Interior y subir sin problemas hasta lvl 50 - 52, para después ir a Tierras de la Peste del Oeste y luego Tierras de la Peste del Este de donde sales  siendo lvl 60 holgadamente.

Si eres no muerto, a partir del lvl 10 te vas a Bosque de Argentéos en donde subes hasta lvl 20 y de ahí a Trabalomas siguiendo la ruta que ya mencione.

Si eres orco o troll, haciendo las misiones de Cerrotajo se llega tranquilamente a lvl 15 para luego ir a El Cruce en Los Baldíos y El Trinquete saliendo de esta zona siendo lvl 20 - 25 para luego ir a ganar un par de niveles a Vallefresno y luego a Sierra Espolón en donde se gana por lo menos 5 niveles.
Una vez que estes a lvl 30 - 33 te vas a Mil Agujas de donde sales a lvl 40 para luego ir a Feralas y ya siendo lvl 48 te vas a Crater de Un'Goro en donde ganas unos 5 niveles.
Siendo lvl 53 te puedes ir a Azshara o a Frondavil en donde llegas sin penurias a lvl 60.

Si eres tauren, hasta lvl 12 en Mulgore y luego a campamento Taurajo en Los Baldíos para seguir la ruta que ya mencione antes.

Ahora en Terrallende siempre leveo mis PJ's por lo menos hasta lvl 63 en Península de Fuego Infernal para luego ir a ganar uno o dos lvl a Marisma y de ahí a Bosque de Terokkar de donde salgo siendo lvl 68 para finalmente ir a Valle Sombraluna y ser 70.

En Rasganorte me iba a Tundra Boreal y subía 5 niveles (una vez solo subí hasta lvl 64 por lo que me fui a Cementerio de Dragones), siendo lvl 65 me iba a Cuenca de Sholazar en donde ganaba otros 5 niveles.

Estas son las rutas que yo realicé para subir mis PJ's a lvl 80 sin tener que viajar mucho.
En línea
BlazePK24
Visitante
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2012, 04:22:05 »

+1, me sirve pila para levear mi primer horda jaja Sonrisa
En línea
BlazePK24
Visitante
« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2012, 03:29:34 »

ahora que veo... se podria ir a crater tipo al 51 ponele envez del 53... a mi me fue mejor Sonrisa
En línea
LEONELX
Semi-noob
**

Karma: +9/-86
Mensajes: 27


Nunca renuncie a tus sueños y metas


« Respuesta #4 : Septiembre 30, 2012, 20:43:01 »

La guia esta exelente gracias por este aporte
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Páginas: [1]
Imprimir
 
Ir a: