Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Duda sobre un arma y setup de talentos  (Leído 3340 veces)
Arthuro
Arkitekton
Pro

Il Pastafari

Email
« : Julio 06, 2012, 18:09:41 »

Hola, les contare como va el tema, resulta que tengo un pícaro y he tenido la suerte de coger la empuñadura maltrecha en foso. He hecho las misiones y ahora me invade la duda de que arma escoger, he leído las guías que han puesto aquí los maestros pícaros y he probado las setups que indican, he visto a los picas ingame y todos traen las hachas de icc, 2.60 en la derecha y la 1.50 en la izquierda o la espada, (Quel'Delar, Cunning of the Shadows)

Mi duda es cual me conviene obtener si:
 http://www.wowhead.com/item=50046#reward-from-q que es la espada con una velocidad de 2.70 y usar el talento de cortar y rebanar con 5 puntos ó:

http://www.wowhead.com/item=50050 que es un mazo de velocidad 2.60, con los mismos stats (+2 de stamina y +1 de celeridad) y en vez de usar los 5 puntos en cortar y rebanar, meterlos a especialización con mazas, la cual daría como 15% de ArPen, que en la guía la manejan como una stat muy importante para el pícaro.

Bueno, espero que los sabios picaros de la comunidad puedan iluminarme un poco con los pros y los contras de cada una, ya que yo las veo muy similares.

Un saludo.

Rurkoth
Spammer

« Respuesta #1 : Julio 06, 2012, 22:08:04 »

Yo te recomendaría la maza, mas que nada porque seguramente no tendrás mucho gear pve de rogue y si eres combate tienes que intentar capear lo antes posible el arpen que te piden. Así que puedes usar la maza de momento ya que poco a poco cuando saques mejores armas te cambias a cortar y rebanar y acto seguido te cambias las armas.

Así que de momento, mi recomendación es la maza.

Saludos  Giñar

Arthuro
Arkitekton
Pro

Il Pastafari

Email
« Respuesta #2 : Julio 06, 2012, 23:06:34 »

Gracias por la respuesta, mi equipo es todo pve, con algunas partes T9, algunas cosillas de icc normal y botas cuello y pecho 264. Mis stats:

ArPen: 231
Hit:      398
Crit:     772 (38.8%)
Pericia:  293 (35/35)

Gracias pro el consejo.
WTG
Visitante
« Respuesta #3 : Julio 07, 2012, 01:53:09 »

Consigue dagas, hazte Asesinato y goza de las maravillas de una rama de talentos no tan orientada al pve. En mi hermandad uno que ha llegado a superar los 20k en Boss y no precisamente Lana'thel.

Es mas, pasa del ArPen y ve a celeridad, veras que notorios son los venenos y el envenenar, que hacen daños a velocidades alarmantes y exageradisimos (respectivamente).
surruit
Semi-noob
**

Memento mori.

Email
« Respuesta #4 : Julio 07, 2012, 11:01:44 »

Yo te recomendaría la espada, si te quieres equipar pve consigue esa espada lenta y luego el otro arma el hacha de tuétano de icc 10n (Machacador de celador de huesos) y ya tienes las dos armas de la bonificación del talento. Si eliges maza creo que tendrías que matar a panza y eso no es 100% que lo hagas todas las semanas.

PD: coincido con WTG, si realmente quieres hace daño escoge asesinato, yo solo tengo una pieza 277 (sin contar anillo de reputación) (cabeza del t10, que por cierto quiero cambiar por que da arpen y no celeridad o critico) y he llegado a los 19k de dps, pero normalmente hago 17k de dps.
« Última modificación: Julio 07, 2012, 11:39:18 por surruit » En línea

Shandy Sacerdotisa Humana (main), Surruit Mago Humano, Sactron Druida Elfo de la Noche, Tanysia Bruja Humana, Leptynia DK Trol, Shinya Picaro Enano, Hakurou DK Elfo de la noche.
Arthuro
Arkitekton
Pro

Il Pastafari

Email
« Respuesta #5 : Julio 09, 2012, 17:51:59 »

Gracias por sus comentarios, probablemente me ponga en segunda esp. con asesinato como dicen,  aunque no se como enfocar los talentos en esa rama, por que nunca lo he utilizado.
Rurkoth
Spammer

« Respuesta #6 : Julio 09, 2012, 19:29:11 »

Gracias por sus comentarios, probablemente me ponga en segunda esp. con asesinato como dicen,  aunque no se como enfocar los talentos en esa rama, por que nunca lo he utilizado.

http://www.wowaura.com/v2/foros/index.php?topic=25362.0

XD

WTG
Visitante
« Respuesta #7 : Julio 09, 2012, 22:02:13 »

De hecho, yo abogo porque Asesinato este bug y haga lo que hace con el menor esfuerzo por algo que tenga (todavía ando mirando mi pícaro).

Por desgracia, yo siendo guerrero, también estoy bug por la Empuñadura de Titan (a ver si lo arreglan).
Cercenadora
Semi-noob
**

« Respuesta #8 : Junio 19, 2013, 07:28:51 »

Buen consejo cambiaré rama pero ya.

Dyrael
Noob
*

Email
« Respuesta #9 : Noviembre 08, 2013, 11:09:47 »

Si tienes spec combate ponte en mazas de momento ya que ese 15% te subira bastante el arpen, y si tienes dagas ponte en asesinato con las build que te recomendaron.

Por cierto lo de los 20k de dps... llevabas un suti en party? XDDDD

yo he probado las 3 ramas en pve y con equipo en asesinato pegas mas , pero no aportas nada a la raid, en combate 4% d e daño al boss y en sutileza con hemorragias y exponer armadura aumentas muchísimo el dps fisico , aparte los otros picaros y druidas de la raid te lo agradecerán.
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: