Autor Tema: Guía Pícaro twink (by Locust/Defias)  (Leído 8570 veces)

Locust

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Guía Pícaro twink (by Locust/Defias)
« en: 20 Julio, 2013, 03:52:58 »
Damas y caballeros, bienvenidos al maravilloso mundo de los twinks. Antes de nada... ¿qué es ser Twink?

Twink es una opción para hacer jugador contra jugador (PvP) que consiste en bloquear tu experiencia a un determinado nivel (19, 29, 39, 49, 59, 69, 79) hablando con Behsten si eres Alianza o con  Slahtz si eres Horda y equipándose (a preferencia) el mejor equipamiento del nivel que se eliga.
Es un proceso largo y complejo, ya que si deseamos mejorarnos mucho podemos llegar a gastar mucho tiempo y oro pero que nos asegurará una diversión sin precedentes.

¿Qué beneficio obtengo haciéndome twink? Simplemente diversión en pvp y honor a raudales.

¿Cuál es el primer paso que debo realizar? Lo primero y antes de nada es subir el personaje al nivel deseado y automáticamente bloquearle la experiencia en el PNJ mencionado anteriormente.

EN LA SIGUIENTE GUÍA ESTUDIAREMOS EL PÍCARO TWINK NIVEL 79


¿Cómo empezar? Lo primero es elegir la rama de talentos que deseamos usar ya que en función de cuál elijamos tendremos que armar el personaje de una determinada manera.

-Rama de talentos de COMBATE (PvP), build recomendada:



GLIFOS para Combate:

-Sublimes:
   *Glifo de Golpe siniestro
   *Glifo de Asesinato múltiple
-Menor:
   *Glifo de Distraer
   *Glifo de Esfumarse
   *Glifo de caída segura

-Rama de talentos Asesinato (Mutilar) (pvp) recomendada:



Glifos para Mutilar:

-Sublime:
   *Glifo de Mutilar
   *Glifo de Vigor
-Menor:
   *Glifo de Distraer
   *Glifo de Esfumarse
   *Glifo de caída segura

-Rama de talentos Sutileza (pvp) recomendada:



Glifos de Sutileza:

-Sublime:
   *Glifo de Eviscerar
   *Glifo de Vigor
-Menor:
   *Glifo de Distraer
   *Glifo de Esfumarse
   *Glifo de caída segura




Una vez hayamos escogido la rama con la que deseamos jugar necesitamos un equipamiento principal para poder poner nuestra habilidad en prueba. La primera opción será bien o comprar o crear (si sois Peleteros) el set inicial de todo pícaro twink, el set de Eviscerador:

El set consta de 8 piezas de armadura de nivel 78. Teniendo equipadas 4 PIEZAS obtendremos una bonificación de +75 de aguante (750 de vida) y teniendo equipadas 6 PIEZAS obtendremos una bonificación de +50 puntos de indice de temple. Cada persona puede escoger si desea o no saltarse esta bonificación.
Es muy recomendable saltarse sólo la primera bonificación (temple) ya que el temple a nivel 79 no influye tanto como a nivel 80. No es aconsejable saltarse la bonificación de +75 de aguante por la gran cantidad de vida que perderemos.


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EQUIPO INICIAL:


-Arma básica (Dagas) podemos conseguir: Emboscada de saronita, creada por Herreros.
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-Cuello: Colgante de daga de jade. Lo fabrican los joyeros.
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-Capa: Determinación de Gladiador. Se compra a cambio de honor en los vendedores de piezas PvP en las ciudades de Orgrimmar y Ventormenta.
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-Anillos:   
 Anillo de sombras escarlatas. Lo fabrican los joyeros.
 Anillo de titanio salvaje. Lo fabrican los joyeros.
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-Abalorios:   
-Medallón de la Horda/Alianza
-Reloj de bolsillo de Fezzik. Se consigue como recompensa de la cadena de misiones "Si hay supervivientes..."
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Y hasta aqui llegaríamos a lo que es la base de nuestro pícaro

Si disponemos de los medios suficientes podemos tratar de conseguir EL MEJOR EQUIPAMIENTO:


-Cabeza: Espectralizadores de debilidad. Se crea cuando alcanzamos el nivel 440 de Ingeniería

Podemos añadirle el encantamiento Arcanum de ferocidad subiendo la reputación Expedición Cenarion a nivel Venerado o Refuerzo para armadura boreal pesado fabricado por los Peleteros.

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-Cuello:



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-Hombros:

Podemos añadirle el encantamiento Inscripción de venganza superior subiendo la reputación Los Aldor a nivel Exaltado o Inscripción de Gladiador superior que se compra a cambio de honor en los vendedores PvP en las ciudades de Ventormenta (Alianza) o Orgrimmar (Horda).

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-Capa:

 Se consigue subiendo la reputación de La Cruzada Argenta a nivel Honorable.
Podemos añadirle el encantamiento de Bordado de guardia de espada que se consigue subiendo Sastrería a nivel 420, el encantamiento de Base de tejido flexible que se consigue subiendo Ingeniería a nivel 350, o el encantamiento Encantar capa: sigilo, fabricado por los Encantadores.

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-Pecho: Guerrera de jinete de draco. Se obtiene al matar a Skadi el Despiadado en el Pináculo de Utgarde. Podemos añadirle el encantamiento Encantar pechera: estadísticas potentes creado por los Encantadores o comprado en subasta.




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-Brazaletes: Podemos usar:

O Brazales de la Plaza del Rey que se obtienen al matar a los Mobs élites en la Matanza de Stratholme. Al usar Brazales de la Plaza del Rey corremos el riesgo de perder la bonificación de aguante que nos otorga el conjunto de eviscerador al tener equipadas (4/8) varias piezas.

Podemos añadirle el encantamiento Encantar brazales: asalto superior, fabricado por los Encantadores o Forro de pelaje de poder de ataque si somos Peleteros con un nivel de 400.

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-Armas:

DAGAS:


ESPADAS:

ARMAS DE PUÑO:



Como Encantamiento para las armas podemos añadir Mangosta y Rabiar o bien Encantar arma: potencia excelente.

ARROJADIZAS:


ARCOS:

Como encantamiento podemos añadir Mira refractaria de corte de diamante o Mira buscacorazones.

-Usos:

Si vamos a usar la rama de talentos Combate debemos usar 2 Espadas, 2 Mazas o combinación de Espada y Maza.
Si vamos a usar la rama de Mutilar debemos usar 2 Dagas preferiblemente Daga lenta y de mucho daño en mano derecha (1.80) y, en la medida de lo posible, una daga rápida en izquierda (1.40)
Si vamos a usar la rama de Sutileza debemos usar 1 Daga lenta y de mucho daño en la mano derecha y una Espada/Daga/Maza que más estadísticas nos de en la mano Izquierda.

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-Guantes: Podemos bien usar los Guanteletes de eviscerador del set inicial.
O bien intentar conseguir un Peletero que pueda hacer Guantes de anochecer inmortal.

Como encantamiento podemos añadirle Encantar guantes: triturador fabricado por los Encantadores o Pirocohete manual si somos ingenieros con nivel de habilidad alta.

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-Cinturón:

Como encantamiento podemos añadirle Hebilla eterna para posibilitarnos el acceso a un hueco adicional de gema. Además, si somos ingenieros de nivel alto podemos añadirle Cinturón de fragmentación.

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-Piernas:

Como encantamiento podemos añadirle Armadura nerubiana que lo fabrican los Peleteros o Armadura para pierna de escama de hielo si somos Peleteros de alto nivel.

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-Pies:

Como encantamiento podemos añadirle Encantar botas: asalto superior o Propulsiones de nitro si tenemos nivel de habilidad alto con Ingeniería.

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« Última modificación: 09 Enero, 2015, 15:13:07 por Ryuuzakimj »


Nadie es mejor que tú, ni tú eres mejor que nadie, simplemente eres tú y nadie puede superarte en eso.

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Re: Pícaro Twink, la guía definitiva (by Locust/Defias)
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2013, 03:53:18 »
-Abalorios: si NO somos humanos debemos utilizar el Medallón de la Horda/Alianza y cualquiera de las siguientes opciones:
Generador de relámpagos gnómico, que se consigue subiendo Ingeniería a nivel 425.


Máquina de ruido, que se fabrica subiendo Ingeniería a nivel 390.

Resolución de maestro de batalla.

Piedra de Alquimista poderosa, que se fabrica subiendo Alquimia a nivel 400.


Si somos humanos usaremos 2 de los abalorios nombrados que más prefiramos.


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Tened en cuenta que, a pesar del equipo anteriomente citado, existe un universo de posibilidades más. Solo expongo lo que para mí es el mejor equipo.







Rotaciones (Sólo daño):

-COMBATE:


Básicamente se basa en repetir Golpe siniestro hasta que almacenemos un mínimo de 3 cargas y rematar con Eviscerar, consumiendo todas las cargas almacenadas en el objetivo pero infligiendo una gran cantidad de daño.

-ASESINATO:


El ataque Mutilar se basa en la aplicación de veneno en el objetivo por lo que es necesario tener activo al menos en una de nuestras armas Veneno Mortal, cuando tengamos entre 3 y 5 cargas las consumiremos con Envenenar infligiendo una gran cantidad de daño.

-SUTILEZA:


Se basa en el uso de Hemorragia sobre el objetivo y cuando se almacene entre 3 y 5 cargas se remata con Eviscerar, consumiendo las cargas pero infligiendo mucho daño.



VENENOS:

-¿Qué venenos usar con la rama COMBATE?
Arma lenta (Veneno instantáneo), Arma rápida (Veneno hiriente)

-¿Qué venenos usar con la rama Mutilar?
Arma lenta (Veneno mortal), Arma rápida (Veneno hiriente)

-¿Qué venenos usar con la rama Sutileza?
Arma lenta (Veneno instantáneo), Arma rápida (Veneno hiriente)



OJO A LA SIGUIENTE IMAGEN:

La distribución visual de las armas en World of Warcraft está invertida por lo que en la imagen de la  izquierda se corresponde la mano del personaje derecha y en la imagen de la derecha se corresponde con la mano del personaje izquierda.





Eso es todo.


¿Conclusión?
Si eres amante del PvP este es tu mundo.


¿Resultado?



Espero que les guste y les sirva de ayuda. Un saludo.
« Última modificación: 13 Junio, 2014, 16:13:32 por Locust »
Nadie es mejor que tú, ni tú eres mejor que nadie, simplemente eres tú y nadie puede superarte en eso.