Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Tótems de chamán en un solo objeto equipable  (Leído 2162 veces)
Whipple
Visitante
« : Junio 03, 2012, 16:36:22 »

Hola,

Quería aportar a la comunidad, por si alguien no lo sabía, un descubrimiento que he hecho hoy. Es útil sólo para los chamanes que NO tengan un tótem equipado (uno como por ejemplo Tótem de la Tundra, que es una reliquia que en esta imagen ocuparía el lugar del estandarte verde con el número 318).

Se trata de una misión con la que conviertes tus cuatro tótems (Tótem de tierra, Tótem de agua, Tótem de fuego y Tótem de aire) en un objeto equipable (Tótem del Anillo de la Tierra) que evitará que ocupes cuatro huecos en tus mochilas. La misión en cuestión es "Reliquia del Anillo de la Tierra" (versión horda -se completa en Orgrimmar- y versión alianza -se completa en Forjaz-). En nivel 30, tienes que ir con los cuatro tótems en la mochila a hablar con el PNJ de tu facción para que te dé la misión, si no, ni siquiera aparece. Yo no la he hecho, así que no sé exactamente cómo va. Me imagino que aprendes una habilidad o que el PNJ te convierte los cuatro objetos en uno. De todas maneras, no hay que borrarlos manualmente, como si te deshicieras de un objeto gris. Hay que realizar un proceso determinado, fácil, que te va indicando la misión.

Eso es todo. Sé que no muchos novatos pasarán por aquí, pero a lo mejor se lo cuenta alguien que ha leído esto.
Nos vemos en Aura.
« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 10:19:45 por Whipple/Billroth » En línea
Páginas: [1]
Imprimir

Ir a: