Autor Tema: [GUÍA-LOGRO] Demente superintendente  (Leído 2883 veces)

Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2817
  • Karma: +2794/-524
  • Esto es eso.... Un juego nada más.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana.
  • Reino: Aura.
  • Hermandad: cruzada escarlata.
[GUÍA-LOGRO] Demente superintendente
« en: 09 Diciembre, 2013, 08:58:36 »
Consiste en alcanzar la reputacion de exaltado con algunas de las facciones mas "raras" del juego, asi que, estáis de suerte aquellos locos que os dedicábais a subir reputaciones, ahora vuestro esfuerzo es recompensado con un titulo que os va como anillo al dedo.

Para los que no las hayan subido pero, tengan ganas de hacerlo, he aquí la guía de este logro tan demencial.

Las reputaciones necesarias son:

Honorable con los Bucaneros Velasangre
Exaltado con Shen'Dralar
Exaltado con la Feria de la Luna Negra
Exaltado con Bahía del Botín
Exaltado con Gadgetzan
Exaltado con Trinquete
Exaltado con Vista eterna
Exaltado con Ravenholdt
Como podéis ver son muchas reputaciones, facciones "raras" algunas incluso puede que desconocidas para alguno de vosotros pero con paciencia se puede conseguir.

Y ahora sin más entretenimiento ¡al turrón!

Antes que nada, recomiendo seguir el orden en el que leeis la guía ya que, al subir algunas facciones bajaréis otras como observaréis a continuación.

Bucaneros Velasangre

Para empezar con ellos, puedes matar Goblins de cualquier ciudad como Bahía del Botín o Gadgetzan. Esto se hace abriendo tu ventana de reputaciones y avanzas hasta una de ellas, al hacer click en la reputación marcamos "En guerra".

Por cada Goblin que matemos seran 25 puntos de de reputación con estos piratas y nos bajará la reputación con las ciudaddes Goblin es por eso del orden que dijimos de llevar.

Aparte de matar a distro y siniestro, hay dos misiones que se pueden realizar si eres neutral con esta facción, en la Costa de Tuercespina, dentro de un barco, un capitán nos entregará 2 misiones.

La primera, Vístete como tal, os dará parte del uniforme de un bucanero y 10 puntillos de reputación.

La segunda, ¡Adelante, almirante!, la conseguiréis siendo amistoso y tendrás que matar al Barón Revilgaz y al Maestro de flota Cuernomarino, ambos en Bahía del Botín dándonos 500 puntos de reputación y ganando un logro extra: ¡Adelante, Almirante!.

Siendo 11500/12000 de "Honorable" nos sobrará para el logro.

Shen`dralar

Esta facción es de unos elfos bibliotecarios que sólo se encuentran en La masacre norte y como buenos bibliotecarios solamente les interesan los libros.

Los libros en los que estan interesados son El tratado sobre protección, El tratado sobre enfoque, El tratado sobre rapidez, entre otros más pero estos tienen la peculiaridad que son repetibles, es decir, se podran entregar muchas veces.

Comenzemos, la primera misión que podremos hacer está fuera de La masacre, en Feralas, al norte del Campamento Mojache, la misión con el nombre de Pusillín y el ancestro Azj'Tordin en las coordenadas 76,37. Esta misión nos dará 500 puntos de reputación y consiste en matar a un diablillo que explicaré a continuación.

Para poder subir por completo esta reputación es necesaria la llave para la parte norte, la llave se consigue en la parte este dándonosla el diablillo antes mencionado. Este jefe (Pusillín) es un poco cansino, ya que hay que ir siguiéndole. Al entrar os encontraréis con él y tendreis que ir hablandole cada vez que se pare(lo hace un par de veces).

Al final del paseo podréis descargar vuestra rabia hacia él y conseguireis la Llave creciente y ya podreis ir a la parte norte.

Para pasar de Neutral a Exaltado harán falta bastantes libros a continuación os pongo un listado con estos libros.

Mago: El libro de cocina del arcanista
Guerrero: Códice de Defensa
Brujo: Sombras acechadoras
Chamán: El choque de Escarcha y tú
Pícaro: Garona: Un Estudio sobre el Sigilo y la Traición
Paladín: La Luz y cómo alterarla
Paladíny Guerrero: Compendio de matar dragones de Foror
Sacerdote: Sagrada Bologna: lo que la Luz nunca te dirá
Druida: El Sueño Esmeralda
Cazador: La mejor raza de cazadores
Estos libros dan una misión a su correspondiente clase. Podremos conseguirlo en cualquier jefe de La masacre pero he de decir que se pueden comprar en subasta. La única pena es que no son misiones repetibles.

También hay 3 libros a los que tener acceso pero solo en el caso de ser herrero. Estos son los siguientes:

Las mallas de placas en torio encantado: volumen I
Las mallas de placas en torio encantado: volumen II
Las mallas de placas en torio encantado: volumen III
Consiste en encontrar partes superior e inferior que encontrarás la parte superior en Scholomance y la inferior en Stratholme.

Tratado de Protección

Llego el momento de hablar sobre el "Tratado de Protección" y los materiales que necesita por que este libro al igual que el resto pide unos objetos para entregar junto a el y son:

1 x Tratado sobre protección
1 x Diamante negro prístino
1 x Fragmento luminoso grande
1 x Costuras desgarradas de abominación
Lo unico difícil de conseguir son las Costuras desgarradas de abominación que salen en Stratholme el resto se puede conseguir en la subasta.

Tratado de Rapidez

Ahora hablaremos sobre el "Tratado sobre Rapidez" este es de los más dificiles de conseguir por sus materiales:

1 x Tratado sobre rapidez
1 x Diamante negro prístino
4 x Fragmento luminoso grande
2 x Sangre de héroes
La Sangre de héroes es un objeto que sale en las Tierras de la Peste del Oeste y del Este. Podrás encontrarlos en charcos de sangre que hay por todo el territorio y de cada charco sale 1.

Tratado sobre Enfoque

Y por último el "Tratado sobre Enfoque" y requiere los siguiente materiales:

1 x Tratado sobre enfoque
1 x Diamante negro prístino
4 x Fragmento luminoso grande
2 x Piel de Sombra
La Piel de Sombra sale sólo en Scholomance. Piel de Sombra podéis ver los únicos enemigos que lo entregan.

Y hasta aquí la facción de Shen'Dralar como con todas os recomiendo ¡paciencia!

La Feria de la Luna Negra

Esta feria aparece una vez al mes durante una semana en varios sitios cada vez. Puede ser la feria en Bosque de Elwynn, Mulgore o el Bosque de Terokkar.

De Neutral a Amistoso podremos hacer las misiones que dan allí en la feria y que son repetibles. Todas tratan sobre entregar materiales que se pueden conseguir facilmente de un herrero, ingeniero o peletero.

Y apartir de aquí viene lo complicado o lo caro segun como lo veas. Desde amistoso hasta Exaltado sólo se puede subir entegando Barajas.

Hay de dos clases las barajas épicas y las no épicas.

No épicas

Las barajas no épicas son exclusivamente creadas por inscriptores y son para niveles inferiores de 60. Sólamente dan 25 de reputación pero hay que tener en cuenta que para estas barajas no es necesario que la feria esté activa y se requieren menos cartas.

Las barajas son:

Baraja de Pícaros
Baraja de Espadas
Baraja de Demonios
Baraja de Magos
Os recomiendo buscaros un amigo inscriptor dado que algunas de las cartas de estas abrajas pueden tener un coste muy elevado,los materiales para las cartas no son tan complicados de conseguir.

Barajas épicas

Las barajas épicas dan 350 puntos de reputación pero son muy caras,requieren más cartas y solo se pueden entregar con la feria activa.
Estas son las barajas:

De nivel 60:

Baraja de Elementales
Baraja de Portales
Baraja de Bestias
Baraja de Señores de la Guerra
De nivel 70:

Baraja de Locuras
Baraja de Bendiciones
Baraja de Furias
Baraja de Tormentas
De nivel 80:

Baraja de Prismas
Baraja de Caos
Baraja de Nobles
Baraja de No-muertos
Supongo que ya sabréis como conseguirlas. Sí, son esas que están siempre por el canal de comercio, os recomiendo lo mismo que las no épicas hablar con algun inscritor y conseguirlas a base de materiales o si teneis oro de sobra pues comprarlas.

Es, quizás, la más complicada de hacer.
« Última modificación: 03 Marzo, 2016, 19:29:46 por Ryuzakimj »



Lilith

  • Simplemente rol
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 2817
  • Karma: +2794/-524
  • Esto es eso.... Un juego nada más.
  • Personaje: Lilith.
  • Clase: Paladin/tank/dps/healer.
  • Raza: Humana.
  • Reino: Aura.
  • Hermandad: cruzada escarlata.
Re: [LOGRO] Demente superintendente.
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre, 2013, 08:59:43 »
Gadgetzan, Trinquete, Vistaeterna y Bahía del Botín

Esta es la reputación con los Goblins, si me hiciste caso y ya has subido la reputación con Bucaneros Velasangre, estarás en odiado con los Goblins.

Nos debemos fijar en las misiones que hagamos por que algunas suben reputacion con los Goblin pero la reduce con Bucaneros y hay que recordar que la hemos dejado en honorable y no nos interesa bajarla para el logro. Por eso os recomiendo seguir las misiones que os cito aquí.

mpezaremos haciendo las misiones de rescate de Knot Llavededo que se encuentra en La masacre norte. La misión consiste en darle materiales para que nos haga un disfraz y liberarle.
Para liberarle necesitaremos Llave de los grilletes de Gordok la cual se consigue de cualquier enemigo de La masacre norte.

La misión del disfraz consiste en conseguir los siguiente materiales:

2 x Hilo rúnico
4 x Madeja de paño rúnico
8 x Cuero basto
1 x Tanino de ogro
Todos los materiales son de profesión excepto el Tanino de ogro que se consiguen de las diversas cestas que hay repartidas por La masacre.

Una vez vayamos subiendo se pueden hacer mas misiónes que hay por Crater de Un'Goro o Marjal Revolcafango pero siempre asegurándonos que no bajen reputación con Bucaneros Velasangre para eso podemos introducir la misión en Wowhead y sabremos si lo hace.

Ravenholdt

¡Ya estamos cerca de nuestro logro!

Su mansión se encuentra escondida al norte de Trabalomas.

Para empezar a subir reputacion con ellos, comenzaremos matando miembros de La Hermandad.
Para ello iremos donde estaba encerrado Thrall y alli mataremos a todos los enemigos, dan poca reputación pero son muy flojos y reaparecen muy rápido.

Para pasar de Honorable a Exaltado sólo podemos hacer una misión que nos la darán en la mansión antes mencionada escondida en las montañas del noreste de Trabalomas a la izquierda del camino para ir a las Tierras del Interior. Si os acercáis, vereis un camino en cuesta, ¡síguelo!.

La misión consiste en conseguir 5x Caja de trastos pesada que se roban a algunos enemigos. Al tener que robarlas necesitaréis de un pícaro ya sea de algun alter o algún amigo que consigais convencer.

Necesitareis un nivel de 275 de ganzúa más o menos y mucha paciencia (si todo este logro es de paciencia). Las cajas las da cualquier enemigo que sean nivel 45 para arriba, en Cumbre Rocanegra se roba bastante bien también aunque en Stratholme y Scholomance podréis conseguir bastantes.

 

Bueno y apartir de aquí todo está en vuestras manos, espero que os haya servido de ayuda esta pequeña guía y que disfrutéis pronto de este gran logro y ya sabéis, si veis a alguien con el título de "El demente" hacerle un gran /clap por que se lo ha ganado.
¡Suerte!