Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: Como matar a Lord Tuétano  (Leído 3542 veces)
Tabaco
Noob
*

Karma: +52/-16
Mensajes: 19


Si la vida te da la espalda... agarrale las nalgas


« : Marzo 05, 2012, 02:07:13 »

Guía para superar el primer jefe de ICC (como matar a Lord Tuétano)

Lord Tuétano es el primer jefe que encontramos al entrar en ICC, digamos que es el defensor de la entrada y su objetivo es evitar que entremos a la fortaleza.

Especificaciones:
Nivel: desconocido (¿?)
Raza: no-muerto (saco de huesos Cheesy)
Salud: 5,200,000 [en modalidad 10 pjs] / 23,060,000[en modalidad 25 pjs)

Habilidades  que posee y estrategias:
Este combate puede ser a simple vista fácil, pero tengan en cuenta que lord tuétano mete gran cantidad de daño, por lo cual es un trabajo muy duro para los heals, ya que incluso el mejor tanque puede llegar a morir si no es curado satisfactoriamente.

Es recomendable asignar un heal a cada Tanque y el resto de la siguiente manera:
10 Jugadores:
Un heal especifico para el tanque main, y si le es posible lanzar curas a los demás miembros, el heal restante se encarga de la Raid y del tank off, y si por alguna causa el heal personal del main se encuentra en problemas, lanzar unas curas al main.

25 Jugadores:
2 heals asignados al Tanque Principal.
Los heals restantes curarán a la banda.

•   Cementerio de púas : Lanza una enorme púa de Huesos que Empala a cualquier enemigo en su camino.
Es muy importante que inmediatamente cuando sale una de estas púas, sea eliminada por los dps de la Banda, ya que el personaje que se encuentra empalado no puede recibir curas, y la púa hace daño periódico que mata al jugador.

•   Llama fría: Lanza una línea de fuego helado que daña a los enemigos que permanezcan sobre ella. Inflige 6,000 puntos de daño de Escarcha cada segundo durante 3 segundos (Inflige 8,000 puntos de daño de Escarcha en el modo de 25 jugadores).
En esta parte es de suma importancia que nadie se quede parado, y salir lo más pronto posible de esta línea, si no quieren morir, y los médicos estar atentos Cheesy.

•   Látigo de sable: Inflige un 200% del daño del arma a un enemigo y a sus dos aliados cercanos (Inflige un 300% del daño del arma en el modo de 25 jugadores).
En esta habilidad es importante que se encuentre un tanque off siempre al lado del main, con el objetivo de que reciba el daño extra. Y siempre recordar que el tanque que tenga agarrado de las pelotas a tuétano debe de moverlo siempre con el objetivo de que dé la espalda a la raid, y los dps deberán posicionarse atrás o a los costados de tuétano, siempre recordando no estar muy separados entre ellos, con el fin de evitar salir del rango de cura de los médicos Cheesy.
nota importante, recuerden que es un boss grande, por lo cual los meles pueden posicionarse en un rango amplio.

•   Tormenta ósea: Inflige hasta 6,000 puntos de daño físico cada 2 segundos a los jugadores de la habitación. Los jugadores cercanos a Lord Tuétano recibirán más daño. La tormenta completa dura 20 segundos. (Inflige 12,000 puntos en el modo de 25 jugadores)
Esta habilidad es fácil, solo es correr  y que los heals estén al tanto de la salud de la raid, muchos tanques dan la indicación de que no se le pegue a tuétano, pero yo en lo personal creo que no es tan necesario, siempre y cuando los heals estén al tanto.

Recordar también que este boss se tanquea en el centro de la sala y dando la espalda a la raid.

Combinación de la Raid:
La combinación de raid se las dejo a sus gustos, debido a que tiene bastante tiempo que no entro a jugar y no sé como anden. Lo que si tienen que temar en cuenta es que en la modalidad de 10 jugadores se llevan 2 tanques, el main y el off, y llevar 2 heals. En la modalidad de 25 pj suelen llevar 5 heals y me parece que 2-3 tanques.
*Recuerden también llevar un chaman, para que proporcione  heroísmo/ansia de sangre cuando el boss se encuentre con la salud baja.

En el siguiente video se muestra claramente como se debe de mover a LORD Huesos XD, y como deben de posicionarse los jugadores
http://www.youtube.com/watch?v=B4NAfUq7lIE

Sin más que decir les deseo éxito en sus encuentros.
« Última modificación: Marzo 05, 2012, 02:24:50 por Tabaco » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Tabaco
Noob
*

Karma: +52/-16
Mensajes: 19


Si la vida te da la espalda... agarrale las nalgas


« Respuesta #1 : Marzo 16, 2012, 21:02:30 »

Mis consejos:

1- DBM siempre, no hay grupos de raid que puedan aprender mas rapido que con este Megaultragigamaxiomnitodopoderosoypotente addon.

2- Como hemos tenido una epoca de Icc Piñata, hay Tanques que el daño de Cleave de Lord Tuetano lo pueden aguantar en solitario. De no ser asi (puesto que hay otra gran mayoria que no sabe que engemarse o que stats subir o talentos), los tanques deben ir cogidos de la manita como dos mariconcitos. Mas bien el Tanque Secundario debe estar siempre pendiente de seguir al primero.

ESTOS 2, deben de tener la habilidad (si los DPSs no la tienen), de dejar siempre al Boss a espaldas de los DPSs. En teoria los DPSs deben de ser lo suficientemente listos para aprovecharse del aumento de Crit Cap que se consigue atacando al Boss por la espalda (especialmente, los picaros que no hacen esto son unos mancazos del copon), y no los tanques los que debieran de estar velando por la seguridad de la vida y del dps de los Damage Dealers.

3- SI ERES DPS: toma siempre el maximo rango de ataque contra el Boss. Cuando vaya a castear Bonestorm (Tormenta de Huesos), ten en cuenta que el Coldflame (Llama Gelida, o Llama Fria como geriatreces se diga en español) saldra en forma de cruz. Yo evado las lineas moviendome de lado, siempre uso el Clic Derecho del Raton para servirme de la camara y las teclas A y D (mientras sigo lanzando habilidades con mis bindeos).

4- Bindea, bindea, bindea y tambien bindea. Sino bindeas, o eres muy rapido clickeando, o no llegaras muy lejos en la Ciudadela de la Corona de Hielo.

5- SI ERES CASTER: procura no estar muy lejos. Una pua en el quinto pino puede significar que los Melees no la vean y pasen de salvarte.

Y poco mas.

muchisimas gracias por aportar tu experiencia Cheesy, yo tengo bastante tiempo sin entrar a jugar, pero el objetivo principal es para ayudar a las personitas que no tienen idea de como se maneja este jefe.

exito a todos y un abrazo.
En línea



Uploaded with ImageShack.us
WTG
Visitante
« Respuesta #2 : Junio 22, 2012, 14:56:48 »

El mejor consejo:

1- Usa placas de nombres
2- Usar función de cambiar de objetivo
3- Usar bien la cámara

El resto de cosas se debieron aprender cuando se leveaba.
En línea
LEONELX
Semi-noob
**

Karma: +15/-91
Mensajes: 29


Nunca renuncie a tus sueños y metas


« Respuesta #3 : Junio 24, 2012, 00:12:34 »

la guia esta bien pero ahora Lord Tuétano  se tankea con un solo tanke tanto en 10 como en 25 este bos es facil de matar la clave esta en matar las puas rapido y quitarde del fuego azul cuando Lord Tuétano  baya a lanzar puas lo mejos es que todos este juntos para que sean mas facil matar las puas avese los jugadore comete errores grande especialmete los caster que se aleja demaciando y las puas los alcanza los dps abeses no alcansa a mata estas puas a timepo porque el pj que la tiene esta lejos y no alcasan a llegar a tiempio  
En línea

jatz
Visitante
« Respuesta #4 : Junio 26, 2012, 16:25:33 »

Buenas como aporte recomiendo hacerse una macro con:

/target Púa osaria


Se pierde mucho menos tiempo que seleccionando las púas manualmente.

Un saludo
En línea
aleeps
Visitante
« Respuesta #5 : Junio 28, 2012, 17:35:51 »

Yo una vez me lleve casi 1 hora intentando matar a lord tuetano ese :·=I
En línea
Talyn
Spammer
*****

Karma: +236/-147
Mensajes: 197



« Respuesta #6 : Junio 29, 2012, 13:31:13 »

Buenas.

Un consejo bueno es atacar a lord tuetano perpendicular a él, o sea de costado ya que la llama de fuego que suelta lo hace en la dirección del tanke.
En línea



Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo
sunnade
Visitante
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2013, 10:49:57 »

Hola,

Citar
Salud: 5,200,000 [en modalidad 10 pjs] / 23,060,000[en modalidad 25 pjs)

Lord tuétano tiene mas vida.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]
Imprimir
 
Ir a: